Como Recuperar Cuenta?

Soporte técnico
hola. mi problema es que cuando intente ingresar a WoW me decía ''demasiados intentos fallidos tu cuenta se a bloqueado'' entonces tengo que cambiar contraseña pero al momento de poner mi nombre y apellidos me dice que están mal y no me deja cambiar la contraseña. No puedo acceder a ningún juego. escribo esto desde la cuenta de mi primo y lo escribo en este foro ya que con esta cuenta no pudimos postear en los foros de WoW por que decía que no tenemos personajes creados. alguien sabe como recuperar una cuenta??
gracias

(no me digan que escriba bien los nombres por que ya intentamos de todas las formas posibles)
Que tal amigo verifica si en tu email no te ha llegado una notificación de la suspensión de tu cuenta, en cualquier caso comunícate con el Servicio de Cuentas de Blizzard, ahí les expones tu problema:

Horario: 7 AM a 8 PM, hora del Pacífico
Teléfono: 1 (800) 592-5499
Internacional: (949) 955-0283
Desde Chile: 1230-020-5554
Desde México: 001-888-578-7628
Desde Argentina: 0800-333-0778
Desde Australia: 1-800-041-378

Puedes llamar desde Skype, es GRATIS.

Saludos.
Envía un ticket con una copia de una identificación y alguien en el departamento de facturación y cuentas te enviara un cambio de contraseña.

• Entra a Recuperación de cuenta
  • Ingresa todos los detalles (Correo electrónico, nombre, apellido y código de seguridad) y haz clic en continuar
  • Selecciona No tengo esta información
  • Adjunta una copia de tu identificación, y contesta las preguntas adicionales
  • Haz clic continuar
  • Revisa tu correo electrónico (El proceso puede tomar hasta 72 horas)
hola buenas noches quisiera como recuperar mi cuenta del diablo
lo quite del ordenador cuando salio para xbox y ahora quiero volver a jugar pero no encuentro la caja para la clave
habria alguna forma con mi correo de recuperar mi cuenta
muchas gracias
hola buenas noches.
Comento mi problema, para saber si ahi alguna manera de que me ayuden.
Instale el diablo 3 en mi pc hace años con una cuenta de mail que ahora no recuerdo la contraseña. Hoy intente instalar el juego, tenia guardado el usuario la contraseña y tengo la caja con el numero de serie, pero cuando intente acceder a la cuenta poniendo el usuario y contraseña me dijo que me mandarian un codigo al mail. Como no recuerdo la contraseña no e podido entrar para ver el codigo. sigo intentando recuperar la contraseña pero no puedo. Es posible que aya alguna forma de recuperar el juego, presentando el mail anterior, la cuenta o el numero de serie del juego.
Muchas gracias
Recomiendo contactar a soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

Únete a la conversación

Regresar al foro