[Campaña Anti-Trolling] Moderacion Reactiva.

Foro general
Haremos llegar la sugerencia.
Por el bien de evitar discusiones innecesarias , vengo ignorando constantemente a un "grupito pequeñisimo de jugadores en concreto " que pese a que no les menciono , me parece que insisten con las criticas, es por eso que estoy evitando responderles para no generar discusiones que no tienen que ver con el tema .

Ignorar es la clave para evitar discusiones. :D
31/01/2013 04:38 PMCita por Vicebacker
Por el bien de evitar discusiones innecesarias , vengo ignorando constantemente a un "grupito pequeñisimo de jugadores en concreto " que pese a que no les menciono , me parece que insisten con las criticas, es por eso que estoy evitando responderles para no generar discusiones que no tienen que ver con el tema .

Ignorar es la clave para evitar discusiones. :D

Si los ignoraste no veo el porque de estar llamando la atencion
yo opino que este post se debe de cerrar para que no existan pleitos innecesarios a causa de comentarios sin sentido y por lo tanto lo borren otra vez
Este post :

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7811251593

debe ser cerrado , ya no tiene razón de ser por las discusiones innecesaria y fuera de tono entre los usuarios que ahi se ven.

saludos.
CANDADO A ESTE POST
Que paso contigo Vicebraker y tus posts tan constructivos que hacias? se te extraña aqui.
21/02/2013 10:32 AMCita por Kaelthos
Que paso contigo Vicebraker y tus posts tan constructivos que hacias? se te extraña aqui.

Saludos Kaelthos. Hasta ahorita te ando leyendo. No he vuelto a participar en el foro de Diablo 3 porque me ocupe en el foro de Starcraft 2 y en unos proyectos que demandan mucha disposicion en mi trabajo IRL(*).

En una oportunidad que tenga, vuelvo a este foro a compartir un par de hilos interesantes.

-----------------------------------------------------------------
(*) IRL: In real life: En la vida real
por lo visto el CM del foro estuvo haciendo su trabajo cerrando los hilos desvirtuados que ya estaban en conflictos personales, pero lo que me parece ilógico es que son las mismas personas las que comienzan los conflictos una y otra vez a pesar de eso no se hace nada con ellos.

¿no se supone que los foros son lugares donde uno viene a compartir sus ideas y sensaciones sobre el D3 con los demas?

¿hay reglas en el foro que castigan a las personas conflictivas? (o solo se aplica con los que resaltan los puntos negativos)
17/06/2013 12:35 PMCita por Eberth
¿hay reglas en el foro que castigan a las personas conflictivas? (o solo se aplica con los que resaltan los puntos negativos)

Hola Eberth. Tiempo de no dialogar contigo.
Las personas conflictivas si se les castigan cuando el nivel de trolling llega hasta el punto de usar palabras muy ofensivas. Tambien se les puede castigar cuando reportamos con fundamentos a ese usuario.

Por otro lado, no se les puede castigar si solamente una vez agredio o su trolling es ligero pues de hacer esto, tal vez muchos foristas podrian reclamar que el foro es muy estricto.

Respecto a los puntos negativos, SI es posible crear un tema indicando los puntos en contras del juego siempre y cuando se haga de manera educada pero desafortunadamente sucede que por muy cordial y diplomatico que haya sido tu hilo creado, este puede ser eliminado si algunos usuarios desvirtuan el hilo o llegan a agresiones intolerantes.

Esto lo digo en base a la experiencia que he tenido dentro del foro de Starcraft2 y Diablo 3.
al parecer volvere a d3... na es trolleo jkaskjsajk xD, ni ahi con el juego qlo feo xD

Únete a la conversación

Regresar al foro