Problemas con el RPP

Foro general
Bastante feo el hecho de la restriccion de idioma... Espero que hagan algo luego
Yo me baje la version de la pagina y me tira el error de restriccion del idioma, la verdad que no entiendo que problema hay, si bajo 8gb espero que funcione... Tras que le hacemos de supervisores no te dejan ni probar... Una verguenza. Somos el segundo idioma mas hablado del mundo...
Reclamemos aqui haber sí nos hacen caso:

http://us.battle.net:80/d3/en/forum/topic/7593402299?page=1#10
Estamos totalmente al tanto de esta situación y ya nos hemos comunicado con los equipos correspondientes para tratar de encontrar una solución; pero no quiero darles falsas esperanzas.

Así que crucemos los dedos, "pongamos changuitos" y encomendémonos al Señor del Terror.
15/01/2013 03:37 PMCita por Gamer
se cuelga todo, capaz deve ser el colapso masivo de personas entrando el mismo tiempo

Aun me estoy riendo con esta parte xDD
16/01/2013 12:24 PMCita por Ugroch
se cuelga todo, capaz deve ser el colapso masivo de personas entrando el mismo tiempo

Aun me estoy riendo con esta parte xDD

Pero mi pana... eso es una burla. Al principio, perfecto, se lleno. Ahora sabemos que hay pocos.
Pero bueno, se esta arreglando el PvP, y para que vuelva la gente deben hacerlo algo genial.
Ya he podido entrar con el juego versión física.
16/01/2013 03:49 PMCita por jmct1208
Ya he podido entrar con el juego versión física.

Muy bueno saber eso ;)
Ayer funciono muy bien, de hecho pude streamear un rato a twitch tv mis duels sin problemas, aun y cuando solo habia bajado la parte esencial, sin dejar que el instalador bajara mas para probarlo.
A encomendarse a Blizzard: Señor de los Mantenimientos
Ya nos dieron información al respecto y nos comentan que el RPP (PTR en inglés) del parche 1.0.7 ya no debería tener restricciones de lenguaje.

Les agradecería muchísimo si lo checan y me lo confirman por aquí.
Ya nos dieron información al respecto y nos comentan que el RPP (PTR en inglés) del parche 1.0.7 ya no debería tener restricciones de lenguaje.

Les agradecería muchísimo si lo checan y me lo confirman por aquí.

Excelente, Luumht!
mmm he checado que aun esta disponible en américa latina, cuando estará disponible el idioma español?... algún indicio para poder probarlo en mi idioma natal. =/
ya lo probe! y ya me funciona :D
funciona bien
16/01/2013 11:33 PMCita por daftpunk
mmm he checado que aun esta disponible en américa latina, cuando estará disponible el idioma español?... algún indicio para poder probarlo en mi idioma natal. =/

No hay ni habrá versión del PTR en español.
UNA pregunta compre algo en el juego , y despues cuando quise darle copy en el rpp me tira error y no puedo usar el nuevo gear que le compre a mi santero , alguien sabe como solucionar esto? oh hay que esperar que actualize?
17/01/2013 03:38 PMCita por LAPIDARIO
UNA pregunta compre algo en el juego , y despues cuando quise darle copy en el rpp me tira error y no puedo usar el nuevo gear que le compre a mi santero , alguien sabe como solucionar esto? oh hay que esperar que actualize?

El sistema toma "instantáneas" cada 24 horas aproximadamente, así que lo mejor es que esperes ese tiempo después de que hayas hecho una compra o cambio antes de transferir a tu héroe al RPP.
Perdón por revivir pero el problema volvió.

Hasta ayer yo tenía solo descargado el RPP 1.0.7 hasta el 50% (permite jugar pero no está completo). Me dejaba hacer todo menos farmear solo ya que se colgaba (podía jugar PvP y entrar a púlbics parties).

Decidí terminar de descargarlo y ahora lo tengo completo.

Sin embargo me tira el error 81!!

Tengo la versión física del D3 en LA; pero antes podía entrar y ahora no!

Únete a la conversación

Regresar al foro