ayuda con mi santero y su dps

Santero
hola a todos he tratado de guiarme con pjs que he visto en los foros pero pues no me ha ayudado mucho la verdad me gustaria saber que consejos me darian frente ami santero para subir el dps y la vida ya que en averno no he podido pasar de mp2 gracias a todos por su ayuda ..

http://us.battle.net/d3/es/profile/luxbox-1499/hero/26622480
hola amigo la verdad estamos igual me a costado mejorar mi santero demasiado vi tu equipo y no esta mal pero te aconsejo que obtengas mas critico puesto que yo hice eso y aumente mi dps a 50000.00 pero aun no es suficiente puesto que aun así en averno me demoro mucho en matar tengo también 75000 de vida pero tampoco es que soporte mucho daño ademas ya que queremos aumentar el daño se nos baja la defensa por lo natura asi que lo que hay que hacer es obtener vida y mucho daño
hola amigo yo tambien ando igual, mira mi santero este es el link http://us.battle.net/d3/es/profile/ares-1901/hero/24432413, yo he pedido ayuda por el foro y me aconsejaron que buscara velocidad de ataque, hasta ahora lo que he logrado es tal cual como esta, pero aun me cuesta jugar con un MP10 pero ya puede jugar por lo menos.
otra cosa que se me ocurrió es q uses las habilidades pasivas que yo tengo y utiliza también cosecha de almas, esto te dará un daño descomunal, yo alcanzo a tener un 250k de dps cuando tengo todas las acumulaciones, si alguien ve este hilo y me puede dar consejo seria genial.
bueno sin equipo aumentar el dps sobre la marcha es facil
tenemos cosecha de almas, la pasiva festin macabro, ademas de ritual y explosion de perros

pero realmente no sirve de nada ir a mps altos mas de mp2 ya no rinde para nada ni exp ni items, con el parche que viene talvez por exp pero lo dudo mucho mas velocidad mas de todo

ahora aumentar su daño yo lo hice en este orden buscar items con
probabilidad critico lo mas que se pueda, daño por golpe critico, velocidad de ataque si se puede, inteligencia, daño promedio, la mayoria de los items no tienen daño promedio solo (arma, anillos, amuleto y MOJO) no les voy a decir que dejen de usar la skorn pero arma y mojo yo lo veo mejor ya sea el cosa de las profundaidades da radio de recoleccion, o las serpientes uhkapianas dan mas daño promedio que el sapito.

yo logre llegar a 225k dps unbuff (sin cosecha sin atravez del velo) lo baje por querer mas resistencia vs los ubers pero aun asi estoy sobre 200k como varios mi equipo es el mejor para dps.
OJO yo me quedo sin mana algunos con set zuni logran llegar a 180 o mas de dps sin perder mana
17/01/2013 11:55 AMCita por Azazel
los items no tienen daño promedio solo (arma, anillos, amuleto y MOJO) no les voy a decir que dejen de usar la skorn pero arma y mojo

Agregando a lo que comenta el maestro Aza, y viendo tu build luxbox, si vas con la skorn, ocupas unos lacuni, un pantalon de inna, amuleto y anillos con velocidad de ataque, eso sumado con la probabilidad de critico, que estaría bien que pases del 30 % y ya andas cerca, para que le saques mas dps a la Skorn.
Disculpame peor con ese dps ya podrias matar por lomenos en mp5 mi snatero con 187k de dps mata en mp8 lo ke tienes ke cambair es tu hombro tu casco y tu pecho veras ke subes por lo menos hastas 160k de daño y te recomiendo cambiar tu arma bsucate un cuchillo ke robe vida por golpe veras como sobrevives mucho y cmabia esos skill ponte andar espiritual es de mucha ayuda para estar vivo haber te dejo mi link http://us.battle.net/d3/es/profile/Ryuuma-1675/hero/19090930 -_* suerte
mm pues si puede alguien de los que son mas pro agregarme no tengo muchos santeros con los cuales platicar de que es mejor o que es peor, y pues buscando en los foros muchos no contestan jaja :P bueno si me pueden agregar y pues podriamos farmear les dejo mi perfil este que tengo es el de farmeo ya que tiene full mf y gf y pues dentro de lo que cabe una ayudadita con la experiencia....

http://us.battle.net/d3/es/profile/boxcarbeto2-1846/hero/26685333

saludos!!
lo que te falta es LS or LoH (algun chupa vida)..para los skills que tienes AtdV no impacta (vas a hacer el mismo daño sin el). quitalo y ponle algun mitigador

Únete a la conversación

Regresar al foro