Plug-in

Foro general
Buenas gente, hoy estaba jugando de lo mas bien y me aparecio un msj diciendo q visite la pag blizzard-gm.net para verificar mi informacion de cuenta xq tenia algun plug-in desconocido. kisiera saber si a alguien mas le sucedio esto y cual es la solucion. no me habia aparecido nunca antes. desde ya gracias
Mira, justo mientras hacía mi hilo respecto al mismo tema, lo hiciste tu también. Habrá que esperar que dicen los demás :)
Es una estafa muchachos no entren a la pagina
jajajaja ubiera entrado antes a reisar, ya entre e hice las tres cositas q te pedia, no creo q sea una estafa xq era de la pagina battlenet. ya sabre en un futuro jajaja
y bueno sino estoy en el horno. xq de q si me estafan algo voy a armar kilombo nose...
nooo que mal :(, ojala algun azul vea esto para que te ayude :(
pero xq decis q es una estafa??
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7708262132 No eres el primero que le ocurre
uhhhhhhh y ahora q hago¡??
Cambia tu contraseña inmediatamente o te van a hackear tu cuenta , borrar tus personajes , cambiar tu battletag .

Ese mensaje es un método de phising ( Robar cuentas de terceros por medio de mensajes SPAM) te hacen entrar a una pagina que parece verdadera , pero en realidad es falsa , tu ingresas y dejas tus datos y sin saber les estas ofreciendo los accesos de tu cuenta y te roban tu cuenta de una .

Haz caso mi consejo y ahora mismo hazlo.

saludos^
aqui hay instrucciones que puedes seguir http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7592202543
ya mismo okas gracias
cambie mi pass, mi battletag, la direccion de correo, me baje el mobile authenticator y ademas el control por celular, algo mas?????
01/02/2013 11:34 PMCita por Ygambluch
cambie mi pass, mi battletag, la direccion de correo, me baje el mobile authenticator y ademas el control por celular, algo mas?????

Si, deja de ser tan torpe! xD
01/02/2013 11:53 PMCita por Angel666
Si, deja de ser tan torpe! xD

No soy torpe men. te voy a contar algo y es q no me rasco todo el dia para estar jugando y saber de todo las 24hs, por ende nose de estas cosas q en este caso me sucedieron, y ahora trato de solucionarlas, te repito, no estoy al divino pedo, estudio medicina flaco, son pocas las horas q tengo para aprovechar jugar.
01/02/2013 11:34 PMCita por Ygambluch

Con eso ya deberia estar segura tu cuenta, recuerda que ningun gm te pedira nada por el chat del juego ;D
Como anexo a la información que ya te proporcionaron, te dejo este enlace:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7415795689#1

Saludos.
Gracias a los q me ayudaron. Me salvaron de renegar con los reclamos y demas, gracias.

Saludos gente
02/02/2013 08:53 AMCita por Aizen
Como anexo a la información que ya te proporcionaron, te dejo este enlace:

Gracias Aizen
No existe GM en el Diablo 3 esto no es WoW, Todo mensaje vía chat o wispeos es meramente un intento de engañar por lo tanto no hay que darle importancia y denunciarlo.

Salu2

Únete a la conversación

Regresar al foro