Duda: Calidad de los Legendarios.

Foro general
Buenas amigos,

La duda es con respecto a la calidad de los legendarios, tenia algo de tiempo sin jugar y veo que ahora en un run super corto me están cayendo casi el 100% de las veces por lo menos un legendario (incluso con solo 2 NV). Lo que veo es que la calidad de estos legendarios es muy mala. La pregunta es: En función de que se determina la calidad de estos legendarios?, lo que veo es que a penas salgo en el Puente de Korsikk, ni he llegado al cruce de Rakkis ya me ha caído un legendario, pero si sigo jugando hasta hacer el run completo no me caen mas.

También he notado que si recojo en otro lado los 5NV para entrar al puente de Korsikk con los NV full no me cae el legendario que cae con suma facilidad si entro recien iniciado el juego a hacer desde el puente al cruce.

MP6
Paragon 29.
MF > 300

No se si me di a entender, cualquier cosa pregunten, y gracias por adelantado,
es azar puro. Yo estuve 3 semanas sin que me caiga un legendario, y hoy me cayeron 2!!
aunque no muy buenos, pero algo es algo jaja
Pero algo debe modificar su calidad. Si es asi estoy en una buena/mala racha, me caen muchos, casi que 1 garantizado en unos cuantos minutos, pero son malos.
me pasa q me caen legendarios sumamente buenos y sumamente malos, es pura suerte eso amigo
Los stats del leyendario estan dados al momento en que cae.. el MF ayuda a que caigan mas seguido ,pero la calidad no te la asegura nada

Únete a la conversación

Regresar al foro