LA HORA HA LLEGADO

Hardcore
creo que deberia de tomar enserio este juego apesar de que ya tuve un pj HC y estuve a punto de llevarlo ala cima mori como un gran guerrero y luchador, pero es momento de retomar la historia que dejo marcado el pj anterior y volver al campo de batalla de UNA MUERTE ahosa si que esto es peor que ver una pelicula de suspenso por que en ocaciones sientes que se sale el corazon tengo un pj normal WD con paragon 25 pero quiero intentar un HC y ver hasta donde pueden llegar mis habilidades si alguien gusta unirse adelante...
buenas,

yo estoy jugando con un barbarian 60 (12) intentando ser tanke xD y basicamente ahora estoy haciendo Runs de acto 1 de averno bastante tranquilo, asi que si quieres agregame y hechamos unos runs, suelo jugar de madrugada todos los dias ;) (de 6 a 8 am GTM -3)

saludos
saludos

hola amigo pero ya eres 60 yo apenas ando empezando desde cero de hecho tenia un monk y me lo mataron pero recucite otro hahaha y apenas ando acto 2 lvl 15 pero pienso llevarlo muy lejos esto de todos modos te agregare
buenas,

yo estoy jugando con un barbarian 60 (12) intentando ser tanke xD y basicamente ahora estoy haciendo Runs de acto 1 de averno bastante tranquilo, asi que si quieres agregame y hechamos unos runs, suelo jugar de madrugada todos los dias ;) (de 6 a 8 am GTM -3)

saludos

yo estoy esperando el parche 1.0.7 para retomar el juego, pero agregame y cuando este hacemos runs de acto3
hola, por alguna extraña razon no me deja agregarlos no se por que pero si ustedes mejor agreguenme ami o no recuerdo si ya los agreguehahaha
buenas,

saludos

yo estoy esperando el parche 1.0.7 para retomar el juego, pero agregame y cuando este hacemos runs de acto3

mmh, todavia no me da el cuero para acto 3, siguiendo la linea del build que tengo en la mente, todavia voy a quedarme Farmeando en acto 1 hasta que cambie 2 o 3 cositas mas de equipo, y de paso consiga las llaves de acto 1, luego estare un mes mas o menos en acto 2, y recien despues de eso empezare con acto 3, pero cuando llegue te aviso jajaja. hace mas de 10 años que juego HC, asi que he aprendido a tomarmelo con calma, ni a palo me asomo a acto 3.

pero veo poca gente jugando HC, y eso es por que lvlear es LENTO, ahora cuando salga el parche nuevo, va a ser mas facil si es que finalmente suben el % de exp del MP10, asi que ahi voy a armar un par de Pjs de repuesto, en ese momento estemos en contacto, si somos 4 podemos turnarnos para rushear a los otros 3 que esten y si dejan el 5XX% de exp como pusieron, seguramente vuelva a ser tan facil lvlear un PJ como en el LoD xD
tulkas con tus stat actuales y solo cambiando algun skill (yo pondria grito con impunidad) podes empezar acto 3 pm 0 muy trankilo, de hecho mi build y stats eran muy pareceidas a las actuales tuyas cuando me lance al acto 3, de hecho tenia aun menos dps (9 o 10k) y me feu muy bien, y alli progrese mucho. tendrias q animarte alguna vez, cuando este el 1.0.7 y vuelva al game te invito a un run de testeo de acto 3 y vas a ver que podes bien.

saludos
muy bien...agregame... para ver en que puedo ayudarte ............. nhilhathak#1931...........

Únete a la conversación

Regresar al foro