Ojala implementaran la verdadera catedral de tristram

Foro general
seria genial que en un futuro parche o expa implementaran la catedral hablo de la verdadera no la copia barata de d3 que no supone reto alguno los que jugaron d1 saben a lo que me refiero una mazmorra de 16 pisos subterráneos plagadas de muertos y demonios a diestra y siniestra me encantaba y bajando poco a poco y ver como los mapas cambiaban cada 5 pisos había olas de monstruos en todas partes 10 veces mas que en d3 moría mucho en infierno jajaja que tiempos aquellos y ni hablar de los jefes que te encontrabas muy bueno todo y bueno que opinan ustedes no estaría mal para darle jugo al juego y muchas mas horas de entretenimiento y si lo llegan a hacer que se fijen en el modelo original de d1
No te entusiasmes
+10 estoy de acuerdo
seria genial tantas cosas, jaja
seria buenisimo!, sigo sin entender porque en D3 hay tan pocos monstruos D=, le hubieran bajado en nivel y subido en numero (entre otras cosas, CLARO..)
Diablo 1 solo era la catedral y nada mas.
03/02/2013 11:02 PMCita por swordzack

No era solo una catedral, era LA catedral \m/, podías jugarla 1000 veces y nunca era lo mismo. Aleatoriedad, ¿han escuchado hablar de eso?
03/02/2013 11:21 PMCita por Eaco

No era solo una catedral, era LA catedral \m/, podías jugarla 1000 veces y nunca era lo mismo. Aleatoriedad, ¿han escuchado hablar de eso?

Aleatorio o no, sigue siendo solo la catedral
JAAJJAJA, No se ilusionen, Diablo III jamás va a estar como los players quieren.
04/02/2013 04:50 AMCita por DemonLap
AAJJAJA, No se ilusionen, Diablo III jamás va a estar como los players quieren

y como se supone que los players lo quieren ? o acaso alguien puede hablar por todos los jugadores ? IMPOSIBLE.

Gustos para todos hay :)
Diablo fue épico... realmente... fue de lo mejor de la época... seguido por otros juegos al estilo como Fallout.-

Pero eso quedo en el pasado... y como todo refrán de viejo " todo tiempo pasado fue mejor".

Diablo 3 tiene muchas otras cosas interesantes... que a los que aun juegan independientemente si han jugado previamente a los antecesores nos tienen sentados aunque sea un par de horas frente a la pc y para la nostalgia Leoric y el carnicero con su frase "Fresh Meat" volvieron a aparecer...
Señores: No entiendo porque tantos post hablando de las versiones anteriores de Diablo, que Diablo I.. que Diablo II... etc... Porqué no se quedan jugando los clásicos si es que el Diablo III les desagrada tanto? Porque malgastan tanto tiempo y esfuerzo jugando Diablo III y más bien no se quedan jugando las ediciones mas antiguas? de verdad que ya cansa ver tantos post con la misma temática---
04/02/2013 09:15 AMCita por ArkadeMaster
Señores: No entiendo porque tantos post hablando de las versiones anteriores de Diablo, que Diablo I.. que Diablo II... etc... Porqué no se quedan jugando los clásicos si es que el Diablo III les desagrada tanto? Porque malgastan tanto tiempo y esfuerzo jugando Diablo III y más bien no se quedan jugando las ediciones mas antiguas? de verdad que ya cansa ver tantos post con la misma temática---

aca nadie dijo que d3 es desagradable, solo nostalgia..rememorando viejos tiempos con diablo y queriendo que se adicionen cosas que antiguamente se traia (los mismos desarrolladores de D3 trajeron varias cosas del pasado)..este es un post para los conocedores y amantes de la SAGA de diablo viejo, ojala sepas respetar y no opines ni entres en hilos que no resultan de tu interes, porque tb cansa leer una y otra y otra vez gente quejandose de la que se queja..lo cual no es mas que hacer lo mismo que a uno le molesta lo que es un ilogico..

un saludo
ja ja q tiempos che lo q mas me gustaba es q cuando estabas en la catedral y aparecias en la ciudad por la puerta de la catedral cuando pasabas a las catacumbas salias por una cripta cuando pasabas a la minas aparecias por una cueva y cuando estabas en el infierno salias por una fisura en el suelo je je je y por cierto por q no habran sacado la (arcaine´s valor) en d3 ya q en d2 habia me hubiese gustado mucho ver la pinta q tendria para d3
Ojala recuperaran esa aleotoriedad de antaño, tanto en D1 como D2; eso haria bastante mas rejugable el juego....poder tambien transportarte de una acto a otro, asi los runs serian muchisimos mas largos.

Lo otro que deberia volver a implementar es la distribucion de atributos; eso si haria que aparecieran mas build posibles...

Y los sets de D2 si valia la pena tenerlos, aca son pocos...

Las runas tambien seria una buena alternativa...

Pero sigo creyendo que los 2 primeros puntos son los que deberian mejorar, y eran los que hacian que el juego fue tan re-jugable.
04/02/2013 09:15 AMCita por ArkadeMaster

Yo me devolví a Diablo II LoD y pienso quedarme ahí por un buen rato, hasta que haya un contenido relevante para el juego, por el momento (para mí) ya dio lo que podía darme y su respectivo entretenimiento, hay muchos juegos más y pienso jugarlos también, repito, cuando exista algo bueno vuelvo, mientras tanto veo los toros desde la barrera :)
y como se supone que los players lo quieren ? o acaso alguien puede hablar por todos los jugadores ? IMPOSIBLE.

Gustos para todos hay :)

te das cuenta que todos tus comentarios son iguales? y que también hablas como si fuera por todo el mundo ? osea al decirle a el que si alguien puede hablar por todos los jugadores, es creer que todos piensan lo contrario a el. al igual que al decirte esto yo creo que todos piensan que tu dices lo mismo todo el tiempo? cuando no es así.
Este hilo no fue creado como QQ sino para aportar una idea muy buena para hacer d3 un juego mucho mejor de lo que es, es decir un juego épico. Aun juego mucho d3 pero de verdad le faltan cosas y no digo que no vendrán mejores que mi idea pero de verdad una catedral como la de d1 con los gráficos de d3 y su jugabilidad estaría muy bueno muchachos este es mi punto de vista ademas son ideas para hacer un mejor juego.
Entonces, veamoslo de la siguiente manera.
Porque no mejor Blizzard hace un upgrade al Diablo original y lo saca...a modo de expansion o una reedicion, quizás??
Incluso, podriamos usar nuestros personajes en ese mundo??
Entonces, veamoslo de la siguiente manera.
Porque no mejor Blizzard hace un upgrade al Diablo original y lo saca...a modo de expansion o una reedicion, quizás??
Incluso, podriamos usar nuestros personajes en ese mundo??

y es lo que mas o menos hicieron, solo que una version mas barata"

por otro lado, tenia que caer esto, nunca fue por buen camino, y parece que no hay intención en aguantarlo, porque los verdes no están dando ningún beneficio al juego

Únete a la conversación

Regresar al foro