¿QUIEN VS QUIEN? A MENOS DE 3HRS

Foro general
Estoy deseoso de pelear con el unico baba que se quisas me pueda vencer y ese patsith.

Saludos compadre y nos vemos en las peleas.
jaja el unico que me pueda vencer creo que dios hades viste mucho dragon ball z despertate !!!
12/02/2013 04:08 PMCita por KENGAMER
jaja el unico que me pueda vencer creo que dios hades viste mucho dragon ball z despertate !!!

jjajaaj ya vi tu baba y notaras la diferencia entre hablar y la realidad.

agregame: Dioshades#1274
jajajajaajaj claro sin joyas ni esta equipado con sus armas reales huy que miedo
jajajajaajaj claro sin joyas ni esta equipado con sus armas reales huy que miedo

jajaajj el mio tambien le falta equiparlo jaajaj como vez compadre.
depaso pura blabla con vos hades y no pasa nada huy huy ajajajajajajaaj
ya sabias que le gane facilmente a Tiraco y a mi muy compadre youtube sin problemas. si no me crees qpreguntales a ellos.
jja no ase falta mi baba para matarte ese lo guaardo para alguien serio para vos solo esta mi dh y eso es mucho creo que con mi monja nono algo de menos creo
jajajaaj tiraco jajajaajajajaj
jja no ase falta mi baba para matarte ese lo guaardo para alguien serio para vos solo esta mi dh y eso es mucho creo que con mi monja nono algo de menos creo

jajaja si lo creo.

con decirte que tengo tanta probabilidad de esquivar que dudo me entren tus flechitas.
claro claro te entiendo
rivalidad dioshades vs Kengamer haha
PD:no alardees tanto hades la 1er vez fue en gran parte por mi popo build pero alfinal la arregle y empatamos xD
flechitas jajaajajjajaaj pobre nobato jaajajaj lol me isiste reir como te habras dado cuenta tengo 10 heroes y puedo elevar el dps de mi baba muy pero muy alto solo que comparto items algo que talves vos desconoscas por tu amateurismo te entiendo pero segui participando lol
rivalidad dioshades vs Kengameshaha

http://goo.gl/QQr7P
forever alone jajajaajajaja muy bueno jajajaajajajajajaj http://goo.gl/QQr7P
Veremos que tal los pvp , ojala den las orejas de fulanos , como en el diablo 2 jaja
Me anoto a los duelos xD jajaajjaj

Fer03#1775

Mi vida por la hordaaaa!! jajaj
AGREGUEN.-
Hola no deseo ser indiscreto pero te regalo todo mi equipo si me ganas pero solo tu y yo ...que dices ?
LOOOOOL

Únete a la conversación

Regresar al foro