Ni un contador de muertes?

Foro general
Uno es una Handler event y el otro es una function.La primera necesita forzosamente un trigger y el otro una llamada desde una clase.

Tu mismo lo estas diciendo . . . entonces vuelvo a mi pregunta de nuevo.

Que tiene de complicado usar la funcion que te dice quien mato a quien y usarla como contador?

Y no estoy hablando de las funciones como declaracion si no como metodologia.

Sabes a que me refiero y respetuosamente con tu cantaleta semi tecnica no me respondes lo principal.

Que tiene de complicado usar la funcion que te dice quien mato a quien y usarla como contador?
13/02/2013 01:19 PMCita por SoLe

Como esta caracteristica de PvP no estaba en el core en el lanzamiento
suponemos que P1 mata a a P2

La funcion que anuncia que P2 ha muerto y realiza la comunicacion cliente-server de P2, no esta asociada con ninguna funcion que marca que P1 es el que realizo el evento, alli es donde esta lo que vuelve complicado en evento, tienes que asociar dos eventos distantes que se generan en clientes separados.

Como te repito de nuevo modularmente en contador si es sencillo y nunca lo he negado, pero cuando tocas una parte tan cercana al nucleo del sistema como en este caso eventos generados por el cliente, puedes trastocar cosas que no deseabas.

Y como yo no desarolle el juego no te puedo decir que tan sencillo o complicado sea que ELLOS hagan los cambios.

Y la cantaleta "semi tecnica" es porque como eres programador es mas facil hablarnos de forma clara con terminos establecidos ahorrandonos la molestia de explicar cosas de semantica.

PD Ojo no defiendo a blizzard yo tambien quisiera ver cuantas veces morire antes de lograr matar a alguien.... soy muy malo en D3
La funcion que anuncia que P2 ha muerto y realiza la comunicacion cliente-server de P2, no esta asociada con ninguna funcion que marca que P1 es el que realizo el evento, alli es donde esta lo que vuelve complicado en evento, tienes que asociar dos eventos distantes que se generan en clientes separados.

Ya se estan generando esos eventos mi estimado. En el momento donde el juego te esta diciendo que tu mataste a otro. Simplemente es usar ese evento y agregarle la funcionalidad de contar.

Es identicamente complicado decirte quien mato a quien a sumar cuantos has matado.
Y una pregunta.

Aparte de q no tiene contador de muertes, ni nada de nada ¿tampoco te da ni un poquitin de experiencia?? ¿nada? ¿entonces nada más es PvP para darse de golpes y listo? ¿sin ningún tipo de beneficio???? pos q fiasco, tanto sazonar el dichoso pvp ¿¿para q solo sea eso? si antes no me importaba q estuviera ahora q está me sigue sin importar entonces, para mí no le han agregado nada.

Saluts!! Paz ...
El contador de P1 si fuera independiente de P2 seria asi de simple como dices.

El hecho es que tienes que hacer otra funcion que empareje los eventos de "He matado y aquien" y el otro evento es de "He muerto muerto y por quien" este ya existe solo habria que hacerle una excepcion para PvP. Y esta funcion en el server regresar los datos a la funcion del contador de cada cliente.

Aqui todo suena hermoso, pero te repito YO NO SOY EL PROGRAMADOR DE D3 solo explique de manera logica lo que a mi me parece la razon de porque no hay contador.

Y como aqui son las 2 de la tarde es mi hora de comer asi que nos leemos despues, seguiremos estas discusion mas tarde porque tengo que alimentarme y a las 4:30 junta. Asi que sera hasta las 7:30 -6gtm que respondere

PD. sigo esperando me digas donde fui agresivo, me interesa saber para enfocarme en esa area de mi crecimiento personal
holi :D bueno acabo de probar los duelos de 1vs 1 en partida de 2 y de 4 y la verdad es q ...no es ni divertido ni competitivo ni facil ni dificil ni desproporcionado ni nada .....solo lo dejare en esta simpaticon!.

peeero supongo q a todos les paso q despues de un rato te quedas con cara de ...y pa q es esto?
q estoy haciendo?

el caso es q no soy mmmm diseñadora ni necesito trabajar en una empresa de videojuegos ni quemarme las pestañas para saber q le falta a los duelos ....les juro en 2 segundos pense...

y si tan solo le hubieran puesto un misero contador de muertes?

osea yo siento q con eso si puedes jugar a ver quien ha matado mas...o decir unos duelos el primero q llege a 5 o a 10 gana y tan simple!!.

el sistema esta taaaaan....chusco q yo con mi gear de medio pelo m cepille varias veces a un chavo con gear godly de un martillazo y tmbn otro jugador con equipo casi azul m pudo matar varias veces a si q si solo se trata de relajarse y pasar el rato agradable por q no da para mas ...POR Q NO PUSIERON UN FU..ING contador de muertes repito no c de diseño de juegos ni la chamba q se lleve pero siento q un simple contador donde diga llevas 10 muertes y has matado a 8 no es cosa del otro mundo no creen?

es solo para salir de la rutina el "pvp" q pusieron la verdad que si es aaburrido..
Hola amigos, estaba leyendo vuestros comentario y si en ciertas cosas tienen la razon soy programador y se que algunas cosas son tediosas, pero hacer un simple contador que diga cuantas muertes tengas y cuantos hayas matado me parece algo tan simple, la razon les doy por que yo tambien compre el juego por querer machacar a vosotros, tanto esperar el PVP me doy cuenta que el desnivel que tiene este pvp y no poner las partidas PVP fuera de mapa normal no se creo que a alguien por ahi le falta ideas, por que no pusieron el PVP que nos presentaron en Blizzcon de esa vez era hermoso y creo que mas competitivo que esta barabaridad que nos pusieron, pero bueno me gusta mucho el juego espero que lean nuestros comentarios y mejoren, pero los demas estan creo muy bien mejorando vamos Blizz por que no darnos el PVP que nos expusieron esa vez del Blizz!
Borrado
Che pero ni orejas, ni nada tiran jaja. vos le pedis mucho con un contador. Si no te hubiera leido antes... diria que no conoces mucho el juego jajaja

13/02/2013 12:12 PMCita por SoLe
1.- El desbalance es grande, yo mataba a un barbaro con el doble de dps y hp que yo siendo un santero.

Y porque cuando estas por matarlo, se vuelve invisible recupera toda la vida y de nuevo a empezar..

Es como si tuvieras que matarlo 2 veces.

5.- Porque no implementar esto fuera del mapa normal? . . . me refiero a ingresar a partidas exclusivamentes hechas de pvp asi no estamos entrando y saliendo hasta encontrar gente que este peleando.

Entre y sali muchisimas veces. y mientras dueleas hay uno o dos haciendo las gestas... es re comico. Y cuando entras no hay nadie dueleando. Te cansas de buscar.....

- El mapa me gusto pero sin duda tener solamente 1 mapa es una broma.

Yo al principio, decia: porque el mapa tiene obstaculos... claro es para los psj de rango. Sin eso sin dudas los psj de mele dominarian y creo que esa es la razon por la cual no hay otro mapa.

PD:es mi imaginacion pero pareciera que el congelar de las arcanistas dura menos de 3 seg?
totalmente de acuerdo...
De hecho no es por querer decir que soy pro, pero solamente una persona pudo dominarme.

Un monje con nombre asiatico con un equipo exelente.

Hacia poco daño pero muchisimo LoH y siempre a mi lado pegando.

El balance es muy desproporcinado . . . sobre todo con los magos que sinceramente no vi ninguno que hiciera algo sustancial.

Analizando bien el pvp con el mejor gear posible, el monk domina si o si, imposible de escaparse de sus ataques y no se le puede hacer daño una vez que te empiez a apegar.
que se puedan repartir los stat plz xd
14/02/2013 12:36 PMCita por SoLe
El balance es muy desproporcinado . . . sobre todo con los magos que sinceramente no vi ninguno que hiciera algo sustancial.

Eso hace rato se decia....

Los magos... como psj de rango son los mas faciles de matar.... salvo algun super equipado y tampoco tanto.

Que mejoraron?

hechizos sin coste de poder arcano? : o tienen poco rango (descargas igneas) o el daño es muy bajo (el ente viviente electrico).

Se nota la mejora en el orbe arcano, si se quiere. el que podria ser el mas interesante de los skills. Pero su lentitud es tal que si no lo esquivas es porque estaba queriendo que te pege.

Que masa critica afecte a arconte y a otros hechisos en su recuperacion: parece que no notaron que si un mago da 2 o 3 golpes criticos seguidos y no mato o no murio es muy dificil y no te recupera toda el tiempo del hechizo.

Desintegrar tenia que mejorarse.. por lo menos en la misma proporcion que obliteracion. Tambien el rayo gelido.. que no veo que haga nada, siendo que supuestamente hace mas daño al enfocarlo en un punto.

Seguire diciendo: un mago sin teleport no vale para nada... por mas que pegue 400K DPS si no tiene movilidad sera su fin.

Y para colmo, el poder arcano dura nada... sin eso no tiene chance.

Como construyeron las habilidades, es mas facil hacer arcanistas tanque (algo impensado en otras versiones) que hacerlo de rango y con gran daño.
Espera , seguramente en el proximo parche lo pongan y lo anuncien como si fuera todo un logro , mientras q nosotros , los pelot... les agradecemos....Ellos querias la ah, ya esta...
jajaja esa debe ser tu opinión, mejor que si no te agradó los duelos no los juegos sino vas a terminar como un reprimido hater más XD

lo del contador si se debería agregar, de echo hay muchas cosas que pueden agregar y hacer, el pvp tiene bastante potencial

holi :D bueno acabo de probar los duelos de 1vs 1 en partida de 2 y de 4 y la verdad es q ...no es ni divertido ni competitivo ni facil ni dificil ni desproporcionado ni nada .....solo lo dejare en esta simpaticon!.

peeero supongo q a todos les paso q despues de un rato te quedas con cara de ...y pa q es esto?
q estoy haciendo?

Únete a la conversación

Regresar al foro