Mi humilde opinión sobre D3

Foro general
Hola comunidad, hoy por primera vez desde que compre el juego me siento motivado para postear en el foro. Siempre he estado leyendo los distintos temas que hay aquí para saber como van las cosas , sé que no soy el primero en postear temas como este ni el ultimo pero me gustaría expresar mi descontento.

Jugué D1 y D2 como muchos de acá y cuando dieron la noticia que en 2012 saldría la nueva entrega fui uno de los primeros en ilusionarme. Probé la beta y me gusto bastante, era obvio puesto que era la Beta de D3 y pintaba muy bien, ademas sabia que Blizzard no saca juegos,saca leyendas así que no dude en comprarlo. Pasaron los días jugandolo y me di cuenta que algo faltaba, algo andaba mal, no sentía ese miedo y soledad que uno tenia cuando jugabas D1 o D2. Cuando llegue a Averno mi desilusión fue aun mayor, poco a poco me fue molestando el hecho de que solo debías dejar apretado el botón del mouse para matar incluso jefes (hasta mi hermano de 5 años puede pasar este juego), nunca me sentí representado por mi personaje y todo era muy monótono, siempre hacías los mismo runs, y para que hablar de los innumerables errores que hubo como lo ridículo que eran los legendarios o que a veces era mejor un ítem azul que uno amarillo (acaso los creadores son tan torpes que no se dieron cuenta de estos errores?). Las largas horas farmeando no tenían sentido, de que servia juntar oro y tener el mejor equipamiento si lo único que hacías era pelear contra una maquina, ni si quiera podías demostrar tu poder contra otros jugadores, por lo menos para mi, un juego online no debe ser así, fue en ese momento que decidí dejar de jugarlo hasta ahora que implementaron el modo brawling o modo de peleas.

Siempre tuve las esperanzas que cuando implementaran el modo PvP, me volverían las ganas de jugar D3, ahora tener mejor equipo tendría sentido y seria genial demostrar tus habilidades y poder frente a los demás, es por eso que nunca descarte la posibilidad de regresar. Apenas salio el parche lo descargue y espere a que los servidores volvieran a estar abiertos, una vez dentro ingrese a una partida de PvP y me encuentro con otra gran desilusión, no dure ni 10 minutos logeado y cerré el juego. Pensé, acaso esto es una broma? de mi larga historia como jugador online, este ha sido el peor PvP ( o "peleas") que he visto, es simplemente un chiste.

Sé que todo juego que comienza se debe ir arreglando por medio de parches, pero con D3 realmente abusaron! pareciera que los creadores nunca supieron que estaban haciendo, acaso tenían una venda en los ojos para lograr tan mal hecho juego?. Con tanto gran juego que sale, con tanta vara alta que dejan otros títulos y blizzard, nuestra querida blizzard saca este juego incompleto? se cayeron enormemente y lo digo yo que siempre he sido fans de ellos..No es coincidencia que muchos players hayan dejado de jugar y tampoco es coincidencia que la mayoría opina que es un fracaso.

También sé que mucha gente sigue jugando y respeto las decisiones que pueda tener cada uno, total en gustos no hay nada escrito, pero sinceramente pienso que muchas de esas personas siguen jugando D3 porque gastaron 60 dolares y no quieren hacerse la idea de desecharlo así como así (no quieren reconocer que fue dinero invertido estúpidamente).

Y bueno, cierro mi aventura con D3, por lo menos me di el gusto de conocerlo pero yo hasta aquí lo dejo.

Ni humilde opinión

PS: como dije en el principio, he visto frecuentemente distintos temas en el foro y se que hay gente que solo viene a molestar, como bien dice el titulo, es solo mi opinión así que sean tolerantes.
ajjaja me sacaste una risa con el primer gif, en too caso es !@#$ leer todo lo que puse pero bueno xD
http://img.imgur.com/m86Vz.gif

Ya hablando en serio, voy a utilizar mis habilidades cuasimagicas para predecir el futuro de este post:

1-Varios usuarios descontentos con la situación del juego entraran y te darán su apoyo o +1s.

2-Los fanboys de Blizzard detectaran este post cual velociraptors cazando y empezaran a desprestigiarte.

3-Se inicia la #27477473729922 guerra fanboy versus the World.

4-Aparece alguien que escribe en colores (azul o verde) para intentar calmar la situación (es muy probable que no se vuelva a saber de el en este post una vez publique su mensaje).

5-Se darán varias baja en ambos frentes (posts reportados) pero nuevos reclutas engrosaran las filas de ambos ejércitos.

7-Alguien le responde al mensaje del que escribe en colores pero jamas tendrá una respuesta.

8-Aparece alguien preguntando como jugar PVP.

9-Aparece Innahot para recordarnos que es una chica.

10-Se repite el numero 8.

11-El post cae en el olvido pero solo porque la guerra fanboys versus the World se traslado a otro post.

12-Alguien revive el post para dar su opinión a pesar de que no le importa a nadie.

13-El post muere definitivamente.

Y eso es lo que va a ocurrir. Clint Eastwood me da la razón:

http://media.tumblr.com/tumblr_m7diig61WG1qe6nyz.gif

=)

JAJAJAJAJ muy bueno el gifffff
En respuesta al mensaje de arriba:

http://goo.gl/ptIJk

¿Y tu de que lado morirás?

=)

Ja ja ja ja ja
En respuesta al mensaje de arriba:

http://goo.gl/ptIJk

¿Y tu de que lado morirás?

=)

http://i5.minus.com/i82rqYUQtM96S.jpg
Thanatos cuando puse que ingrese al PvP se entiende que me refería al modo brawling, que es un PvP (Player versus player) o JcJ así que no viene al caso lo que comentas primero.

Y bueno sobre lo de seguir jugando porque pagaron 60 dolares puede que tengas razón, no hay mucho que discutir en ese tema.

Por ultimo, dices que volveré a jugar xD, pero yo te digo que hace meses que no ingreso a subir el paragón (quede como en nivel 7 creo) y hace poco volvi a jugar solo para ver como era el esperado PvP que por cierto si van a sacar un PvP o Brawling o como le llamen deberían haberse esforzado un poquito mas o no?. Es solo cuestión de ver mi equipo y horas jugadas pensando que lo compre apenas salio y darse cuenta que hace tiempo que no toco mi cuenta, ademas me di cuenta que D3 no cumple con mis exigencias como player y por eso lo deje, ahora estoy probando otros juegos, como gw2 y tl2 y de hecho volvi a jugar wc3 xD.

Aaah olvide algo, dices que quiero llamar la atención pero para que? xD si es primera vez que posteo en este foro y eso que juego desde Mayo, no tiene sentido y como bien dices para hacerme notar tengo el facebook xD y como bien puse al final del post, sean tolerantes o acaso en algun lugar del foro general de D3 sale que uno no puede poner sus opiniones? sale clarito que la seccion general de D3 es para hablar sobre cualquier tema relacionado con D3. Si te gusta bien si no te gusta bn tambien
Thanatos cuando puse que ingrese al PvP se entiende que me refería al modo brawling, que es un PvP (Player versus player) o JcJ así que no viene al caso lo que comentas primero.

Y bueno sobre lo de seguir jugando porque pagaron 60 dolares puede que tengas razón, no hay mucho que discutir en ese tema.

Por ultimo, dices que volveré a jugar xD, pero yo te digo que hace meses que no ingreso a subir el paragón (quede como en nivel 7 creo) y hace poco volvi a jugar solo para ver como era el esperado PvP que por cierto si van a sacar un PvP o Brawling o como le llamen deberían haberse esforzado un poquito mas o no?. Es solo cuestión de ver mi equipo y horas jugadas pensando que lo compre apenas salio y darse cuenta que hace tiempo que no toco mi cuenta, ademas me di cuenta que D3 no cumple con mis exigencias como player y por eso lo deje, ahora estoy probando otros juegos, como gw2 y tl2 y de hecho volvi a jugar wc3 xD.

Aaah olvide algo, dices que quiero llamar la atención pero para que? xD si es primera vez que posteo en este foro y eso que juego desde Mayo, no tiene sentido y como bien dices para hacerme notar tengo el facebook xD y como bien puse al final del post, sean tolerantes o acaso en algun lugar del foro general de D3 sale que uno no puede poner sus opiniones? sale clarito que la seccion general de D3 es para hablar sobre cualquier tema relacionado con D3. Si te gusta bien si no te gusta bn tambien

comparto tu opinion, igual no te gastes en contestar hay gente que no cambia.
14/02/2013 01:24 AMCita por Thanatos

Relajate hombre, se te nota estresado y sin amigos (y el sin amigos soy yo, no dejare que me quiten mi lugar!!!), pero se te pasara si sigues mi consejo repite conmigo:

Hakuna Matata...

Una forma de ser...

Hakuna Matata...

Nada que temer...

Sin preocuparse es como hay que vivir !!!
a vivir así, yo aquí aprendí!!!

Hakuna Matata...

Repite 10 veces, si no te funciona ve este vídeo 10 veces:

http://www.youtube.com/watch?v=weGMLlIAcHM

Espero que psicólogo ForeverAlone te haya ayudado, no hay devoluciones.

=)
@ZeALaKiS, entonces ¿no volverás? veremos
No es que tu hilo este mal, solo canza ver que crean hilos de este tipo, hay ya creados hilos que discuten/debaten el actual JvJ, ¿porque no opinaste allí?, pero a tu hilo le agregas el "me despido", eso es muy de...
Pero que bueno que estés tratando con otros juegos, hay muchas opciones alternativas alli, y como dicen "para gustos los colores", si yo sigo aquí es porque no veo competidor a D3 por ahora, dije POR AHORA, cuando me aburra del completo volveré a los RPG (puros) y tratare de terminar Skyrim y FF X-2 ;)

@ForeverAlone:
http://i.minus.com/io8Co7ZoG4Xir.jpg
me borraron el primer comentario :S
13/02/2013 11:56 PMCita por ZeALaKiS
una vez dentro ingrese a una partida de PvP

¿Dime donde entraste? yo no vi ningún PvP hasta ahora, solo un cutre JvJ sin sentido ni proposito (reconozco que me dio diversión los primeros 15 minutos luego para mi paso al olvido) ;)
13/02/2013 11:56 PMCita por ZeALaKiS
También sé que mucha gente sigue jugando y respeto las decisiones que pueda tener cada uno, total en gustos no hay nada escrito, pero sinceramente pienso que muchas de esas personas siguen jugando D3 porque gastaron 60 dolares y no quieren hacerse la idea de desecharlo así como así (no quieren reconocer que fue dinero invertido estúpidamente).

Francamente es la decisión de jugar mas absurda que he escuchado hasta ahora, si alguien es lo suficientemente **** para hacer eso, pues pagaría para ver eso XD
Otra cosas es que la gente molesta es la que consume pirata, de allí su dolor en el bolsillo, creen ademas que el servicio al cliente le va a cambiar las medias y lo va a vestir.
En ese punto del gasto de dinero, y lo he preguntado en el chat y lo he hablado en el face de la comunidad amiga ¿cuanto haz gastado, mejor dicho derrochado un fin de semana? uno se gasta mas que unos 60 USD en tonterías, pero aquí es un delito que debe ser penado XD , y eso siempre lo vi como hipocresía ;)

Y bueno, cierro mi aventura con D3, por lo menos me di el gusto de conocerlo pero yo hasta aquí lo dejo.

Ni humilde opinión

Te tomo la fecha en que dejaste Diablo 3, y como muchos (no todos, pues hay unos que son de respetar y no volvieron) te dire que regresaras al juego en un par de semanas, siempre regresan.

Hay algo muy característico que vi en estos hilos de despedida, me pongo en su situación por ejemplo, yo lo haría así:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno muchachos, ha llegado la hora, me aburrí del juego, me dio muchas horas, pero llego el momento de irme, debido a que en el chat del juego no puedo encontrar a cada momento a todos mis amig@s para despedirme de ellos creo este hilo para mencionárselos, saludos a:
Mengano, sultano, pepito, peita, fulano de tal, fulana de tal agradecimientos especiales a carlitos

nos vemos y hasta otra

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Pero veo que el único propósito del resto es llamar la atención :S ¡esto no es facebook en donde muestras tu estado! XD , algo no te gusta, pues déjalo, no hagas funcionar a tu riñón, eso solo te hará daño a ti (de hecho te acorta la vida ;) ) hay otras mil cosas divertidas, y muchas son gratuitas (por no decir piratas) con tu cuenta si tanto la aborreces puedes "regalársela" a tu hermano ;) asi que no hay perdida alguna.
Pero veo que el único propósito del resto es llamar la atención :S ¡esto no es facebook en donde muestras tu estado! XD , algo no te gusta, pues déjalo, no hagas funcionar a tu riñón, eso solo te hará daño a ti (de hecho te acorta la vida ;) ) hay otras mil cosas revertidas, y muchas son gratuitas (por no decir piratas) con tu cuenta si tanto la aborreces puedes "regalársela" a tu hermano ;) asi que no hay perdida alguna.

¿Por qué eres tan contraproducente?

14/02/2013 01:24 AMCita por Thanatos

Por dios que asunto más ridículo.

Dirigiéndome al hilo, comparto lo de que es muy sencilla la isla que implementaron, a muchos como mínimo nos hubiera gustado algo tan simple como un contador de victorias/derrotas, analizando las expectativas propuestas antes del lanzamiento del propio juego, veo que los desarrolladores aun no quieren tirar toda la carne a la parrilla, estoy seguro de que innovaciones de gran gusto se vienen, debemos seguir esperando, ESPERANDO.
14/02/2013 04:14 AMCita por syckcorey
¿Por que eres tan contraproducente?

14/02/2013 04:14 AMCita por syckcorey
Por dios que asunto más ridículo.

Ahi esta otro de mis seguidores ;) , pues nada, si tuvieras un poco de criterio no tomarías el lema de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" XD esas son cosas de niños por favor ;)

PD: otro (U.U')
http://img.imgur.com/m86Vz.gif

Ya hablando en serio, voy a utilizar mis habilidades cuasimagicas para predecir el futuro de este post:

1-Varios usuarios descontentos con la situación del juego entraran y te darán su apoyo o +1s.

2-Los fanboys de Blizzard detectaran este post cual velociraptors cazando y empezaran a desprestigiarte.

3-Se inicia la #27477473729922 guerra fanboy versus the World.

4-Aparece alguien que escribe en colores (azul o verde) para intentar calmar la situación (es muy probable que no se vuelva a saber de el en este post una vez publique su mensaje).

5-Se darán varias baja en ambos frentes (posts reportados) pero nuevos reclutas engrosaran las filas de ambos ejércitos.

7-Alguien le responde al mensaje del que escribe en colores pero jamas tendrá una respuesta.

8-Aparece alguien preguntando como jugar PVP.

9-Aparece Innahot para recordarnos que es una chica.

10-Se repite el numero 8.

11-El post cae en el olvido pero solo porque la guerra fanboys versus the World se traslado a otro post.

12-Alguien revive el post para dar su opinión a pesar de que no le importa a nadie.

13-El post muere definitivamente.

Y eso es lo que va a ocurrir. Clint Eastwood me da la razón:

http://media.tumblr.com/tumblr_m7diig61WG1qe6nyz.gif

=)

JAJAJAJAJ muy bueno el gifffff

JAJJAJAJAJAJAJJJAJAJA
tal cual!
14/02/2013 12:40 AMCita por LAPIDARIO

Esta es la de nunca acabar ajaja xD
Relajate hombre, se te nota estresado y sin amigos (y el sin amigos soy yo, no dejare que me quiten mi lugar!!!), pero se te pasara si sigues mi consejo repite conmigo:

Hakuna Matata...

Una forma de ser...

Hakuna Matata...

Nada que temer...

Sin preocuparse es como hay que vivir !!!
a vivir así, yo aquí aprendí!!!

Hakuna Matata...

Repite 10 veces, si no te funciona ve este vídeo 10 veces:

http://www.youtube.com/watch?v=weGMLlIAcHM

Espero que psicólogo ForeverAlone te haya ayudado, no hay devoluciones.

=)

Hace rato me estoy riendo sólo...está buenísimo!!!!
hahahaha ForeverAlone +1000000000000000

nunca me decepcionas xD

Únete a la conversación

Regresar al foro