Mi opinión acerca del sistema de retos

Foro general
el pvp no esta algo equilibrado. un arcanista con las mejoras q le dieron ahora esta muy dificil de buscarlo y mi barb o mi dh estan bueno y tengo un buen equipo para tanque. el monje no da la talla me la pase abusando de los monjes que pasaban usando frenesi y martillo ancestral pero en fin esta simplon esto. q les costaba colocar un contador de muertes (eje. el mejor de 10 round) o quitar ese tiempo de recarga para las posiones me parece tan absurdo eso, ahora no dire tantas criticas obvias las cosas buenas fueron las mejoras a los enemigos, ahora se puede farmear mejor solo que la gente espera que con 100 de MF les salgan una skorn o algo brutal yo uso 325 mf y la calidad mejora y eso me mantiene mi economia algo regular. ahora para el proximo parche deberian mejorar el barb, en el concepto de los tiempos de recarga de las habilidades . yo pienso que el juego puede salvarse y esta claro que no es d2 ,
Tengan en cuenta que el usar mal la herramienta de Moderación Reactiva puede conllevar a ser castigados.

Úsenla con sabiduría.

Yo tengo una excelente idea, que tal si en ves de que eso sirva para reportar, te asesine, así las personas que no sean tolerantes dejaran este mundo y los que quedan podrán convivir en paz.

De hecho, ya hice el mensaje que aparecería si alguien le da a esa opción:

http://goo.gl/ZCznL

¿Que les parece, a que esta genial, no?

Hasta podrías escribir un buen Creepypasta relacionado a esto :3.
14/02/2013 12:08 AMCita por Predicador

No es necesario, el juego Diablo 3 es para muchos la pesadilla mas terrorifica y espeluznante que jamas se ha contado.

Mira la reacción de esta niña al ver el PVP que pusieron:

http://goo.gl/e3ZZY

¿Existe algo mas horrible que eso?
14/02/2013 12:19 AMCita por ForeverAlone

No es necesario, el juego Diablo 3 es para muchos la pesadilla mas terrorifica y espeluznante que jamas se ha contado.

Mira la reacción de esta niña al ver el PVP que pusieron:

http://goo.gl/e3ZZY

¿Existe algo mas horrible que eso?

Sep, suele pasar cuando no se lee lo que dijeron sobre el PvP en las últimas semanas.
14/02/2013 12:39 AMCita por Predicador
Sep, suele pasar cuando no se lee lo que dijeron sobre el PvP en las últimas semanas.

Tiene 5 años, obvio no sabe leer.

Yo a los cinco años ni sabia que eran las letras ni los números ni los amigos (esperen un momento, todavía sigo sin saber que son los amigos), solo sabia decir: Go Go Power Rangers!!!

Ahhhh la nostalgia me ha invadido.....

http://www.youtube.com/watch?v=Uw3ON0ipQHs

Go Go Power Rangers!!!
14/02/2013 01:00 AMCita por ForeverAlone

Tiene 5 años, obvio no sabe leer.

Yo a los cinco años ni sabia que eran las letras ni los números ni los amigos (esperen un momento, todavía sigo sin saber que son los amigos), solo sabia decir: Go Go Power Rangers!!!

Ahhhh la nostalgia me ha invadido.....

http://www.youtube.com/watch?v=Uw3ON0ipQHs

Go Go Power Rangers!!!

Flaco me mato de risa con tus respuestas! Ja ja ja ja.
Zordon, antes eras chevere t.t:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xpE0nuPNOOE
el pvp es demasiado simplón, no hay blablabla de los desarrolladores que valga.
la única filosofía que aplicaron es la del mínimo esfuerzo
Se acuerdan cuando dijeron que el pvp no podía ser lanzado aún porque no estaba a la altura de "uds: gamers de Blizzard"...
Yyyy lanzaron esta obra maestra...
great
Todavia no me explico... el TDM estaba listo hace años y lo removieron porque no garantizaba diversión a largo plazo... podian ver el futuro y sin tener la necesidad de testearlo sentenciaron: lanzaremos un pvp (o una migaja de pvp) total y absolutamente básico. Esto sí q garantizara diversión por horas, dias y meses...
Insólito
Asiq yo también jugare a ver el futuro
D3 tendrá una sola expansión por el bajo numero de jugadores y por un proyecto fallido estructuralmente. El núcleo esta podrido. Recordemos que D3 vendio 12 millones de cuentas... Millones fueron para botters y chinofarmers que actuaron bajo la aprobación de Blizzard durante laaaargos meses, unos 8 meses donde cualquier sujeto podia bottear. Luego de tener muuuchas copias vendidas se lanza una oleada de baneos jojo.
El proyecto nació muerto en su filosofia. Intentaron 2 cosas: generar como juego una identidad propia y la segunda y mas ridicula - diferenciarse a toda costa de su padre D2..Hasta cambiaron el nombre de Duelos a Peleas anunciado con bombos y platillos jajajaj creen q es casualidad??
Negar u olvidar las raíces te lleva al fracaso... que alguien le lleve esta leccion de vida al nuevo directorio y cambie el futuro de D3
Crucemos los dedos los q amamos la saga Diablo para q sobreviva ante la arremetida del Titan
Totalmente de acuerdo, contestándote una sola pregunta, no, no son los mismos desarrolladores de diablo 2, y yo creo que es por eso que salió un juego como decir, para niños.

La verdad que los brainstorming para Diablo 3 deben haber sido con monos comiendo chocolate porqué no hay forma de que cualquier gamer, programador se le ocurran estas ideas para arruinar el juego.

De todos modos Blizzard se convirtió en una empresa comercial, una fábrica de dinero, no de video juegos como era antes, en dónde no les importaba si a la gente les iba a gustar o no el juego, ellos hacían lo que les parecía correcto, y ese estilo de programador, Indy, es el que realmente funciona a mi gusto.
14/02/2013 09:43 AMCita por Arcanis
Crucemos los dedos los q amamos la saga Diablo para q sobreviva ante la arremetida del Titan

Si lo decís por el proyecto Titan pues no creo, más bien, creo que ya existen ciertos juegos por allá afuera que se están encargando de darle muy duro por los puntos ciegos a D3.

Hay algo que yo todavía no logro entender, cómo un juego que ya teniendo una base sólida para PvP, la cual estaba volando, de un momento a otro comienza a gatear de nuevo para dar sus primeros pasos? Es una idea muy chocante y muy difícil de asimilar, creo que de ahí comienza la inconformidad de muchos jugadores.
13/02/2013 06:47 PMCita por Luumht
Me imagino que ya hasta parezco disco rayado, pero sí creo que vale la pena darle una leída para tener un poco de información y razonamiento adicional de parte del equipo de desarrollo.

Es lo malo, ya nadie lee, aunque el autor del post sea una persona grande no significa que no necesite leer, es como comprar un aparato y no leer el instructivo o el manual porque creen que ya se las saben de todas todas, bien lo dijo el CM que ya hasta disco rayado parece.

Ahora sus puntos pues es lo que el piensa, en algunos estoy de acuerdo, lo que me hace pensar que tal vez en un futuro haya algo similar como en WoW, items PvP, porque es cierto que muchos están muy bien equipados y al estar en PvP matan bien fácil a otros como por ejemplo yo (la verdad soy malo pero no me importa, juego por diversión) que no tenemos mucho que hacer allí, así que si se quiere balancear esto a lo mejor lo que se nececita son items PvP, a lo mejor digo, aunque esto no sea parte de lo que se hacía en D2 por ejemplo, pero que ya muchos mmo han adoptado.
14/02/2013 10:21 AMCita por Athena
Me imagino que ya hasta parezco disco rayado, pero sí creo que vale la pena darle una leída para tener un poco de información y razonamiento adicional de parte del equipo de desarrollo.

Es lo malo, ya nadie lee, aunque el autor del post sea una persona grande no significa que no necesite leer, es como comprar un aparato y no leer el instructivo o el manual porque creen que ya se las saben de todas todas, bien lo dijo el CM que ya hasta disco rayado parece.

Ahora sus puntos pues es lo que el piensa, en algunos estoy de acuerdo, lo que me hace pensar que tal vez en un futuro haya algo similar como en WoW, items PvP, porque es cierto que muchos están muy bien equipados y al estar en PvP matan bien fácil a otros como por ejemplo yo (la verdad soy malo pero no me importa, juego por diversión) que no tenemos mucho que hacer allí, así que si se quiere balancear esto a lo mejor lo que se nececita son items PvP, a lo mejor digo, aunque esto no sea parte de lo que se hacía en D2 por ejemplo, pero que ya muchos mmo han adoptado.

yo al menos me pase leyendo bastante del tema de como venia la mano del PvP desde la salida del juego, y no me sirve de absolutamente nada para entender del PORQUE si lo iban a ser tan simple como esta tardaron TANTO TIEMPO.
no se si recordaras pero te comento
1- primero se pospuso porque se centraron en otras mejoras
2-luego la excusa por la falta del pvp era el desbalanceo de clases.
3-y al final del año pasado la excusa fue que no estaba al nivel de lo esperado por la comunidad.
4- se tiro al RPP la beta para que se pruebe...
entonces porque porque PORQUE lo que tenemos hoy TARDO TAAAAAANTO TIEMPO si no hay balanceo de clases en absoluto, no esta a la altura de lo esperado por la comunidad y no hay gran cambio del RPP beta al release
Cita por Athena

yo al menos me pase leyendo bastante del tema de como venia la mano del PvP desde la salida del juego, y no me sirve de absolutamente nada para entender del PORQUE si lo iban a ser tan simple como esta tardaron TANTO TIEMPO.
no se si recordaras pero te comento
1- primero se pospuso porque se centraron en otras mejoras
2-luego la excusa por la falta del pvp era el desbalanceo de clases.
3-y al final del año pasado la excusa fue que no estaba al nivel de lo esperado por la comunidad.
4- se tiro al RPP la beta para que se pruebe...
entonces porque porque PORQUE lo que tenemos hoy TARDO TAAAAAANTO TIEMPO si no hay balanceo de clases en absoluto, no esta a la altura de lo esperado por la comunidad y no hay gran cambio del RPP beta al release

Por el wow... es simple en pleno lanzamiento de pandoria, vas a larga el juego que aplastaría todo lo que se juega, perderías millones... es simple. por eso tanta tardanza y poco contenido, supuestamente tendría set y recompensas, muy similar a lo que posee wow, dejaron migajas para que se recoja de a poquito, y muy bien planeado, mira para atras con mas detalle y veras lo que este juego para niñas.

Este juego le habrá hecho temblar el piso a mas de uno pero lo frenaron. mientras tanto segui disfrutando de starcraft, su nuevo parche y proximamente el nuevo parche 5.2 de wow, que ah diablo le va llegar.

De acuerdo con los puntos de:

13/02/2013 05:39 PMCita por Ruzythum
Voy a seguir jugando diablo 3.
Tengo 41 años y hace desde el 93 que juego a todos los juegos de blizzard. Soy propietario de todas las licencias para todos sus juegos y siempre jugue a ellos porque son los mejores para mi. Tengo 10 personajes de diablo 5 normales y 5 hardcore todos nivel 60. Y me pregunto:

1. Realmente se tomaron tanto tiempo con este parche para sacar un PvP ridiculo en el que puede entrar un jugador con 10 o mas veces dps que otro. Un tiro y esta muerto. Desafiar PvP dentro de la misma partida cuando muy difícilmente esten balanceados los jugadores.

2. un mapa minusculo diseñado para que el combate dure segundos, aunque si bien con obstáculos para que los barb y monjes se puedan defender. No tiene sentido alguno y es totalmente aburrido. Me pregunto..... alguno de los que estan a cargo del desarrollo de diablo 3, jugo diablo 2? juega diablo 3? porque sinceramente no me explico como pueda hacer semejante fracaso en el pvp.

3. Sacar el tiempo de espera en los jugadores que mueren? mas a favor de tener un armamento terrible y cero vitalidad y resistencia. En definitiva seguimos apostando por el des balanceo permanente. Por lo menos los jugadores hardcore nos cuidamos de no morir.

4. Respecto al tema de los items que caen por alli. En 500 horas de juego solo me cayo un Chantodo para el mago que vendi en 20 dolares y eso me ayudo a comprar en la casa de subastas armamento para mi dh. Pero fuera de eso solo junte porquerias que no puedes vender por mas de 20000 gold en la casa de subastas. O sea tienes que jugar 3 anos para poder comprar en 70 millones un item que haga la diferencia.

5. Es tan importante para uds el modelo de la casa de subastas de dinero real. Para poder sacar un par de dolares ..... dado que el nivel de comercio es casi nulo? Si desean el modelo de ingresos de jueguito de celular en el que solo hay que gastar 20 dolares a cambio de sacrificar 500 horas para obtener un par de monedas, porque no programaron un jueguito de celular ? En lugar de arruinar una historia de 20 anos de exitos y de juegos que independientemente de sus graficos y el paso del tiempo se siguieron y se siguen jugando anos despues de su lanzamiento.
En 500 horas de juego llego levantados 20.000.000 lo cual no alcanza para comprar una armadura decente. O sea que los mayores bots son Uds.........? Uds promueven a los chino farmers y paginas que te llenan de spam para venderte oro porque ........500 horas es igual a 20.000.000 por lo menos eso dice mi profile.

6 Son uds los mismos tipos que programaron diablo 2 y starcraft ? porque no hicieron un sistema para matchear a los jugadores pvp? porque permiten que 1 jugador este parado 40 minutos en un lugar sin kickearlo directamente, ya que sabemos que solo esta chupando experiencia de los demas. Porque la experiencia no se gana en funcion de las mismas yardas en que de recoge oro o algo por el estilo.

7. Muy bien por permitir que las partidas publicas tengan nivel incrementado de mobs. Pero no permitir ingreso de jugadores de menos de x nivel a las partidas. Es totalmente aburrido jugar con alguien que muere cada 2 segundos después de resucitarlo.

8. Y las mayores felicitaciones por no llamarlo PVP o JVJ o lo que sea y ponerle Brawling o no se que en espanol porque es RIDICULO.

Voy a seguir jugando diablo 3. Pero por favor no anuncien con bombos y platillos un parche que nada hace y nada aporta de nuevo. Solo un sistema ridiculo que no tiene ningun atractivo ni desafio. El perfil de jugador de blizzard para TODOS sus juegos no es quien le gusta el juego facil. Ojo tampoco hagan lo que hace unos parches atras cuanto un mob te mataba de solo mirarte. Gracias por los anos de diversion, aguante blizzard pero no quiero perder la fe en que hagan de este juego algo como fue su antecesor.

Fundado.
Hacía siglos que no jugaba al Diablo 3. Me llamo la atención lo de los duelos. Decidí probarlos. Entre en una partida pública ya que no tenia nadie de mi lista de amigos conectados. Me one shootearon mil veces. No hay algun sistema de equilibrio en este juego para hacer duelos divertidos? Realmente creo que ni el que me mato 10 veces sin esfuerzo y yo nos divertimos en ese rato. Cerre el juego y lo voy a dejar reposar por el resto de la eternidad. Diablo 3 esta definitivamente muerto para mi. Enfoquense en la historia y sacar expansiones. El pvp no sirve. Saludos.
¿como quieren un post respetable si el juego no lo es?
es lo que ustedes deberían estar trabajando por un juego respetable y honorable.

en donde esta la falta de respeto?, donde están los insultos? porvafor!...solamente porque otro usuario no esta de acuerdo reporta, pero eso no quiere decir nada.

admiro mucho el post, pero hay puntos que creo que no debieron ir. por ejemplo el punto 4.

4. Respecto al tema de los items que caen por alli. En 500 horas de juego solo me cayo un Chantodo para el mago

luego de ver tu perfil de personajes, te daré un consejo amigo que te servirá mucho respecto a tu punto 4.

"el que mucho abarca, poco aprieta"

los detalles de esa cita, a estas alturas del partido, si te has informado manejarias bastante el tema para comprenderlo ;)

saludos.
13/02/2013 06:47 PMCita por Luumht
Tus puntos creo que, en general, están bastante bien presentados (independientemente de su validez), así que no entiendo al 100% por qué reportaron tu mensaje.

Luumht, cierto personaje o personajes reporta varios posts simplemente porque el OP no está de acuerdo con el juego por a, b, o c razones. A ver si les cae un advertencia a esos usarios que reportan por reportar.

Gracias
Tengo 41 años y hace desde el 93 que juego a todos los juegos de blizzard. Soy propietario de todas las licencias para todos sus juegos y siempre jugue a ellos porque son los mejores para mi. Tengo 10 personajes de diablo 5 normales y 5 hardcore todos nivel 60. Y me pregunto.

Primero que nada cambia el titulo del tema a algo mas prudente .

Ya que haber colocado en el titulo " BLIZ....D por que no te vas al " Diablo " , solo es una muestra clara de HATE ( odio )

Segundo

Cuando no se sabe reconocer las cosas que se hacen para mejorar las cosas , se cae en la mentira y en la desinformación que los post como este pueden llevar a informar.

Voy a seguir jugando diablo 3. Pero por favor no anuncien con bombos y platillos un parche que nada hace y nada aporta de nuevo. .

Cuando leo este tipo de cosas es cuando digo que los post QQ como este no tienen bases y razon de ser , ya que no aporta nada salvo la opinión personal de un jugador que a pesar de saber desde hace tiempo que como iba a venir el parche , no se toma la molestia de leer las notas.

El parche trajo

El PVP ( sencillo pero ahi esta ,ahora ya puedes lugar contra alguien ) de que lo van a mejorar sera con el tiempo.

Balance de clases.

Agregado nuevos objetos ligados a la cuenta. y formulas para el farmeo.

Correcciónes de bugs

etc

1. Realmente se tomaron tanto tiempo con este parche para sacar un PvP ridiculo en el que puede entrar un jugador con 10 o mas veces dps que otro. Un tiro y esta muerto. Desafiar PvP dentro de la misma partida cuando muy difícilmente esten balanceados los jugadores.

FAIL . Acaso estas en todas las peleas para ver que estos suceda ? acaso conoces todos los builds e items de los demas jugadores que esto sucede ??. no te has puesto a pensar de la reddución base en los duelos del 30 y 35% para caster y melee respectivamente.

El hecho que tu equipo no aguante ni 1 golpe , no quiere que el de los demas suceda lo mismo.

2. un mapa minusculo diseñado para que el combate dure segundos, aunque si bien con obstáculos para que los barb y monjes se puedan defender. No tiene sentido alguno y es totalmente aburrido. Me pregunto..... alguno de los que estan a cargo del desarrollo de diablo 3, jugo diablo 2? juega diablo 3? porque sinceramente no me explico como pueda hacer semejante fracaso en el pvp.

Fracaso ?? bueno si tu piensas eso perfecto , pero dieron las explicaciones de este tema en otro post y el por que del tamaño de la arena , sino te parece has una manifestación y a trae si puedes a la mayor cantidad de jugadores que estan de acuerdo, ASPECTO IMPOSIBLE DE LOGRAR.

4. Respecto al tema de los items que caen por alli. En 500 horas de juego solo me cayo un Chantodo para el mago que vendi en 20 dolares y eso me ayudo a comprar en la casa de subastas armamento para mi dh. Pero fuera de eso solo junte porquerias que no puedes vender por mas de 20000 gold en la casa de subastas. O sea tienes que jugar 3 anos para poder comprar en 70 millones un item que haga la diferencia.

Un comentario totalmente QQ y desatinado , insisto el hecho que te suceda esto no quiere que le suceda a todos los demas jugadores , pueden que algunos y algunos no . Pero todos tienen diferente " SUERTE " en este tipo del tema que es el DROP. quiero todo facil acaso ?

6 Son uds los mismos tipos que programaron diablo 2 y starcraft ? porque no hicieron un sistema para matchear a los jugadores pvp? porque permiten que 1 jugador este parado 40 minutos en un lugar sin kickearlo directamente, ya que sabemos que solo esta chupando experiencia de los demas. Porque la experiencia no se gana en funcion de las mismas yardas en que de recoge oro o algo por el estilo.

FALSO no es necesario que un jugador este parado 40 minutos para usar la votación y la expulsión de la partida , con menos de 10 minutos se puede lograr eso.
NO desinformes algo que no es.

7. Muy bien por permitir que las partidas publicas tengan nivel incrementado de mobs. Pero no permitir ingreso de jugadores de menos de x nivel a las partidas. Es totalmente aburrido jugar con alguien que muere cada 2 segundos después de resucitarlo.

Eso es Exclusión y no tiene por que suceder ya que despues de todo una partida publica es una partida publica , y se sabe de los riesgos que hay , si uno novicio entra a la partida sabiendo que su equipo no va a rendir en MP altos le ira muy mal . Para eso esta la opción de jugar en partidas privadas con amigos donde tengan un equipo balanceado para jugar en MP bajos o altos.

5. Es tan importante para uds el modelo de la casa de subastas de dinero real. Para poder sacar un par de dolares ..... dado que el nivel de comercio es casi nulo? Si desean el modelo de ingresos de jueguito de celular en el que solo hay que gastar 20 dolares a cambio de sacrificar 500 horas para obtener un par de monedas, porque no programaron un jueguito de celular ? En lugar de arruinar una historia de 20 anos de exitos y de juegos que independientemente de sus graficos y el paso del tiempo se siguieron y se siguen jugando anos despues de su lanzamiento.
En 500 horas de juego llego levantados 20.000.000 lo cual no alcanza para comprar una armadura decente. O sea que los mayores bots son Uds.........? Uds promueven a los chino farmers y paginas que te llenan de spam para venderte oro porque ........500 horas es igual a 20.000.000 por lo menos eso dice mi profile.

Yo podria decir que Blizzard hackea las cuentas de los jugadores para ganar efectivo y recuperar items de las ventas de la AH , tengo pruebas ???? No las tengo.

Entonces es cierto lo que menciono ?? tampoco , entonces tampoco puedes decir algo que no puedes comprobar y validar con fuentes 100%.

Puedes Especular pero hasta ahi nomas.

saludos :)

lol... Mira Ruzythum: Yo estaba como tu. Amando la saga Diablo pero desilucionado, enfadado y con un sentimiento de frustracion horrible pero con la necesidad de tener que abrir el juego con la esperanza que fuera a mejorar. porque tanto tu como yo amamos ese sentimiento que da cuando juegas algo que realmente te gusta y te hace perder horas y horas de tu valioso tiempo. Eso se quedo con D2 y dudo mucho que D3 tenga algo asi en el corto tiempo.

Encima de eso vienes a los foros y te topas con este pedazo de humano.. Que no puede quedarse con el hocico cerrado. y siempre demostrando su bipolaridad en cuanto a sus comentarios cantinfelscos y ridiculos.... Si ridiculos porque como se pone a opinar de pvp cuando jamas se ha preocupado por mejorar las condiciones de sus chars.... Es mas no tiene un maldito char con el que pueda jugar pvp. Invierte tanto tiempo en los foros porque es su unica manera de demostrar que vale. porque al juego aun no le ha entendido. y se ve por el gear que sigue manejando desde hace meses.

Ah y a todo mundo tacha de Hater y siempre tratando de desprestigiar los post de todos los demas.... Es un egolatra que solo quiere leerse a si mismo, y la estupidez primera que se le ocurre decir... No se que dices te tengo ignorado.. para que se hace el idiota si bien que lee todo. gente como el no puede dejar de ver un comentario aunque sean como el dice de su lista de enemigos.

No habia dia que no me retirara de la maquina despues de jugar y tuviera esa sensacion de frustracion y de sentirme incomodo porque parte de mi sentia que esta perdierdo mi tiempo...y tome la mejor decision que pude...CAMBIE DE GAME......vendi todo el oro y piedras junte 130 dlls en la RMAH y me compre el WOW y ahora estoy feliz de la vida jugando, divirtiendome, queriendo seguir jugando, me olvide de tener que venir a visitar los foros, porque a veces divierten mas que el D3.

No seas otro patetico looser como mucho de los que hay aqui.... Que el foro se ha convertido en su vida y su manera de sentirse dentro de un juego porque el juego no divierte ( al que le caiga el saco que se lo ponga ). Cambiate de game es lo mejor que yo te puedo aconsejar, las frustraciones dejaselas a los frustrados. La vida es una y hay mejores maneras de perder el tiempo que discutiendo con cantinfladas en los foros.

Saludos a todos y que se sigan divirtiendo mucho aqui en el foro ( porque en D3 dudo que lo hagan )

Es una opinion meramente personal
Sabes que, yo tambien llebo años jugando diablo.... y sabes cuales son las únicas cosas de diablo 3 que rescato en relación a sus predecesoras?:

1- Los gráficos (pasados 10 años, si este punto no es fuerte, entonces es como para tirarlo a la basura y orinarlo, !Es lo mínimo que uno esperaría!).
2- que no tengo que hacer click cada vez que quiero recoger monedas
3- el mapa es mucho mejor

en el resto de las cosas se retrocedió demasiado, los que hemos jugado d1 y d2 lod, lo entendemos muy bien. Y decir esto, no es de odioso ni mucho menos, si no es ser sincero y objetivo. Nos tenian acostumbrado a un Ferrari, y nos lo cambian por un fiat de los años 80's con los neumaticos pinchados, ¿que esperaban? obvio que vamos a alegar hasta por los codos...

Los desarrolladores tenian la fórmula del éxito en sus narices (d2 lod), y sin embargo decidieron, con su enorme sapiencia, jugar a la ruleta rusa de la innovación.... lo cual, muy por el contrario, trajo consigo una enorme involución ......

Realmente espero que esto cambie con la expansión...

Únete a la conversación

Regresar al foro