(OFF TOPIC) Blizzard en la conferencia de Sony PS4

Foro general
Anterior 1 2 3 4 8 Siguiente
Creo comprender porque se ha vuelto un juego tan lineal, tenian eso en mente.

Bueno, igual creo que se venia venir.

Igualmente, creo que viven en una burbuja de aire, si piensan tener ventas con este juego despues de las criticas que ha recolectado desde que salio, en otra plataforma.

Todavia tienen camino que recorrer para llegar a ser una opcion interesante frente a la competencia o me equivoco?

PD: me llego un correo de blizzard ofreciendome el Wow por 5 dolares ("disque juegazo"). Si venden los juegos como caramelos es porque simplemente no dan los resultados esperados.
20/02/2013 08:50 PMCita por Sony
Todavia tienen camino que recorrer para llegar a ser una opcion interesante frente a la competencia o me equivoco?

Que yo sepa no tienen competencia en este género en las consolas. Además, los jugadores de consola están bien amaestrados para comprar todo lo que le den.
y para Nintendo 3DS??.. jajaja
20/02/2013 08:52 PMCita por BattleToad

Que yo sepa no tienen competencia en este género en las consolas. Además, los jugadores de consola están bien amaestrados para comprar todo lo que le den.

yo conozco algunos gamers consolas que compran cada juego nuevo que sale... pero también conozco a muchos que tienen pc y nunca han querido jugar WoW o D2 o D3 porque no tiene nada que ver a lo que están acostumbrados a jugar en una consola.

A parte de ser el ARPG un bicho raro para los jugadores de consola, un pronostico negativo le veo a esa versión con la fama que se ganó D3.
20/02/2013 08:58 PMCita por Mvlfenko

yo conozco algunos gamers consolas que compran cada juego nuevo que sale... pero también conozco a muchos que tienen pc y nunca han querido jugar WoW o D2 o D3 porque no tiene nada que ver a lo que están acostumbrados a jugar en una consola.

A parte de ser el ARPG un bicho raro para los jugadores de consola, un pronostico negativo le veo a esa versión con la fama que se ganó D3.

Es que no van a tener mucha gente nueva, si no los mismo gamers de aca de PC probando el joystick.. a mi me gusta la idea ,como digo.
todo este tiempo el juego giro en torno a consola, por eso las partidas se limitan a 4 jugadores y muchas otras razones que nombro un colega arriba, no se donde esta la logica de blizzard en perder tiempo para sacarlo en version consola en lugar de mejorar lo que nunca an terminado. esto es el colmo de las infamias.
Yo juego PS3 y la noticia me gusto. Veanlo por el lado positivo, talvez cuando el juego salga par PS4 le pongan todas las cosas que le falto implementar. Ami la verdad diablo 3 me ha divertido bastante (obvio no comprare diablo 3 en consola ya que lo tengo en mi pc)
20/02/2013 08:52 PMCita por BattleToad

Exclusivo de Sony cierto...

Ya lo estoy viendo con estos ojos...

http://www.ozom.cl/wp-content/uploads/2013/01/Kratos-eyes.jpg

¡¡¡Que se prepare Santuario!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M3AaIYi49TU
Que desepción....
AMO Diablo 3! Pero esto se esta yendo de las manos.
Lo último que se pierden son las esperanzas!
NO PUEDO IMAGINAR DIABLO EN CONSOLAS, no por favor! u.u
NO puedo creer que diablo 3 este en una consola faaa ahora los feos q tengan consolas jaja se van a burlar de nosotros diciendo en los foros (ahora ni diablo 3 es exclusivo de pc) en cambio nosotros si tenemos titulos solo de play 3 q se jodan jugadores de pc jaja asi nos van a decir u.u
Todos nosotros seremos historia en D3 para pc :(

Debería sacar "The Death and Return of Superman" para play3 ese si era un juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=lHxOJAJBvAI
BWUHAHAHAHAHA!!!!

No pero ya en serio, me alegro, esto no era sorpresa, tal vez la exclusividad si. Yo tengo PS3 y la verdad lo tengo por las exclusivas de juegos que solo en consolas puedo conseguir y por los beneficios del plus que regalan juegos mes a mes para descargarlos (juegos completos),

Ahora veamos lo positivo, nadie sabe que Santa Mónica Studios meta mano al proyecto de consola, se imaginan un Diablo III con la calidad de sangre y brutalidad de God of War? Como aquel demo del 2008 sería genial...

Me motivaría comprarlo por extras y si metieran a Kratos, de por sí hasta en Mortal Kombat lo han convocado, así que no me extrañaría.

Eso sí, que no se les olvide la versión de PC tan poco, que se acuerden en algún lugar de la mancha de nosotros también :)
20/02/2013 08:50 PMCita por Sony
PD: me llego un correo de blizzard ofreciendome el Wow por 5 dolares ("disque juegazo"). Si venden los juegos como caramelos es porque simplemente no dan los resultados esperados.

Es broma, no? No sabes cuantos juegan WoW? Blizz siempre ha sacado promociones para sus juegos... con ese criterio que diríamos de los precios de Steam? Que las compañías venden lso juegos casi regalados en esa plataforma?
20/02/2013 09:51 PMCita por Hayato
Es broma, no? No sabes cuantos juegan WoW? Blizz siempre ha sacado promociones para sus juegos... con ese criterio que diríamos de los precios de Steam? Que las compañías venden lso juegos casi regalados en esa plataforma?

Bueno Steam tiene su truquito....si por x motivos te banean pierdas todos los juegos y no tienes forma de usarlos de otra manera, ya que ellos te "alquilan" los juegos. Algo así decía el contrato de uso.
Tengo en mente comprar la ps4. Sin embargo los qe tenemos d3 en pc tendremos qe volver a comprar d3?? No hablo de gratis 100% pero algun descuento supongo qe deberiamos tener. Ya compramos la franquicia, solo deberiamos pagar para tenerlo en otra plataforma
20/02/2013 10:04 PMCita por BattleToad

Bueno Steam tiene su truquito....si por x motivos te banean pierdas todos los juegos y no tienes forma de usarlos de otra manera, ya que ellos te "alquilan" los juegos. Algo así decía el contrato de uso.

No es ningun truco... si vos no respetas las reglas sos baneado y punto. Esta en el contrato. Igual los banes de cada juego en steam no se aplican a toda la cuenta... pasa lo mismo qe aca, si en d3 te cazan hackeando te banean y listo. No hay truco
20/02/2013 10:04 PMCita por BattleToad

Aqui pasa lo mismo... si te banean la cuenta... no podrás seguir jugando.
Esto explica por que mataron la economia de la casa de subastas en el ultimo parche.

Simple y sencillamente, ya no requerian hacer dinero a costa de la casa de subastas, pues pronto harian una gran cantidad con las copias vendidas en ps3, y ps4, con todos los ingenuos que las compraran.

Luego entonces, era viable a los jugadores de pc, darnos la oportunidad de craftear buenos items sin depender de la casa de subastas. Pff....
¿Y para Android cuando? xD
No puedes seguir jugando gracias al 100% online que pide este juego, pero si no tuviese eso podría seguir jugando. A eso me refería.

Únete a la conversación

Regresar al foro