La pregunta incomoda

Foro general
No pagas por el juego, pagas por el formato.
bueno la verdad no me imagino como sera jugar d3 con control de consola... ptampoco tengo ps3, pero les recuerdo que eso de que compraron el juego eso era antes ustedes lo que compraron es el derecho a jugarlo...
por que la cajita tan bonita que me trajo un dvd con el juego la puedo botar y que mas da... lo bajo y me logueo y listo... asi que es valido la pregunta de evilegas...

por que tu solo compraste el derecho de jugar si borras el juego de la pc no vas a peder tus personajes ni los 100 paragon ni nada y seria absurdo que cobren por algo que ya compraste...
Lol es OBVIO que vas a tener que comprarlo de nuevo XD pero si ya lo tienes no estás obligado a comprarlo de nuevo, solo lo hacen para llegar a otro mercado

20/02/2013 07:48 PMCita por evillegas
¿Los que deseemos jugar Diablo 3 en las PS tendremos que comprar otra copia?
No voy a defender a blizzard, pero es sentido comun, o cuando compran el PES para pc, lo pueden jugar en la PS3?... no sean tan pelotudos haganme el favor.

Seguramente las consolas tendran un reino a parte. Ojala que asi sea, odio jugar con esa gente que se cree "gamer", porque juega hace una semana, o juega a fps... dejemonos de !@#$r, gamer somos los de antes, los que empezamos con el donkey kong...
una pregunta incomoda? jajaja una pregunta media !@#$%..
20/02/2013 08:23 PMCita por Mvlfenko
Es que es obvio que no te dieron a escoger, porque en un par de mses se cumple 1 año de la salida de D3 que es una saga para PC, que nadie en su vida se imaginó que podría salir para consola más adelante, asi que no es valido el argumento de que aqui no te dan a escoger, pero estamos juntando peras con manzanas.

nadie en su vida se imagino que pagamos por ser beta testers, no te parece obvio con este post http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7922984537
aunque d3 no es ni malo ni bueno pero cuando lo comparas con el precio pues ahi es cuando pierdes
cuando la Pc este ocupada o quieras jugar acostado o con tus amogos en una sola pantalla
Hay algo interesante conocido como "PlayStation Network" puede que battle.net se conecte mediante PSN (PlayStation Network) por lo que si tienes que comprar el juego para tenerlo e iniciar sesión con tu cuenta de PSN, la cual solo es posible tener si cuentas con alguna consola de Sony como PSP (o PSP VITA)- PS3 y la proxima PS4

PD: Espero que quede claro para el que dijo que te venden el acceso al servidor y no el juego.
solo me conecte despues de 2 meses para decirle que para un juego tan esperado y esperando a que lo mejoren se nos va el tiempo. Yo me puse a buscar y encontre juegos mejores como path of exile diablo 3 para mi nunca existio.
Para despejar alguna dudas:
Diablo III descarta el juego entre plataformas PlayStation 3 y PC
También descartan el soporte de teclados o mandos en la versión de consolas.

Dicho por gente de Blizzard.
También el hecho de que no va a contar con AH ni RMAH y viene con campaña offline

Así o más claro?

Únete a la conversación

Regresar al foro