(GUIA NOVATO) Como Mejorar el DPS del Barbaro

Bárbaro
hola adrubal tu guia esta muy interesante y para los q comnezamo hace poco queria ver si le podias dar una mirada mi baba aver q te parece y desirme q le puedo canbiar para un poco ams de daño y demas saludos ludiok
05/03/2013 12:19 PMCita por Darkbeast
q buen barbaro q tenes!! como quisiera tener esos anillos y amuleto jaja

Gracias! jejeje, el amuleto lo pague mas caro de lo que sale ya que lo compre hace mucho tiempo, antes de q haya crafts, ahora no debe valer ni la mitad de lo q me salio :(.
Los rings son muy DPS! pero no me dan nada de defensa, no lo recomiendo a menos que tengas resist en algun lugar no convencional, en el caso mio el amuleto, sino yo siempre recomiendo un ring ofensivo y uno defensivo.

Seria mucha molestia ya que colocas todo el equipo, tambien como hirian las skills activas y pasivas + runas para arrancar los primeros lvls de paragon.

Gracias.

Yo recomiendo para farmear y levelear, utilizar la build tornado mas que todo por su eficiencia.
Si nunca la usaste vas a tener que ver algun video de como funciona en youtube! es bastante simple, pero cuesta acostumbrarse un poquito, pero cuando lo haces, farmear es un chiste!
Te dejo las dos posibles builds:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#hUaRkP!ZYd!ZZbYac
Esta primera es la ideal, ya que incluye el sayayin en caso de que tengas que enfrentar algun pack bien dificil con hielo prision, y cosas que no dejen moverte. Es obligatoria en MPs donde nos tardamos en matar elites ya que el sayayin nos da inmunidad a la perdida de control por tiempo infinito practicamente mientras enfrentamos un pack.

http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#hUaQkR!ZYd!ZZbZaY
Esta otra es bien parecida, solo que no tiene el sayayin, sino el doblegar que te aumenta 10% de CC, q es muchisimo daño adicional, pero solo lo recomiendo para cuando podemos matar elites en menos de 10 segundos en MPs bajos, ya que en caso de que tengan hielo + prision y no los matamos rapido, es muy probable que los maten bien facil.

Hola Buenas tardes, interesante tu guía y muchas gracias por compartir.
Últimamente quiero aumentar mi dps pero encuentro complicado que gear buscar (sobre todo por el precio) y se ha vuelto demasiado tedioso el problema fuerza- vitalidad que me cuesta conseguir.
Que consejo me darías, desde ya muchísimas gracias :)

Buenas noches desde aqui!

Yo te veo bien de vida y resistencias, probablemente puedas aumentar un poco de vida, pero creeme que no es muy util tampoco, ya que si vas a jugar tornado como jugas, la vida y resistencias es necesaria solo para aguantar un golpe muy fuerte o una rafaga de golpes al mismo tiempo que es poco probable (solo magda y el rey inmortal pueden pegarte tanto al mismo tiempo creo).
Tener 70k de vida en build tornado no rinde a mi modo de ver, la supervivencia se basa mas en el robo de vida y en pegar bien rapido para robar mas vida aun y mantenerte siempre full.

Veo que tenes el problema del peto IK mediocre por otro lado.
Un peto con 75 de VIT es muy pobre, a menos que tenga +190 fuerza + 3 socket y 400 de regen de vida, no veo que rinda por ningun lado. Si te sale muy caro upgradearlo a un peto que conserve esa fuerza pero te aumente vit, no lo hagas, pero si ves que por menos de 10 millones podes agregar 100 mas de vit, hacelo!

Tambien cambiaria el casco que tienes, un casco IK con +170 fuerza, armor y 5%CC te va a rendir mucho mas que el mempo que tienes, y no vas a perder tanta defensa ya que ganarias armor y vas sobrado ademas.
Recorda que mientras mayor cantidad de critico, mas facil regeneraras recursos. Recomiendo siempre por lo menos 50%. Ideal seria 60%. Usen el seguidor arquero que da 3% mas!

Si no vas a usar rings trifectos (CC+CD+IAS), trata de buscarlos con resistencias! siempre hay buenas ofertas xq nadie los busca casi! recuerdo haber comprado rings muy buenos balanceados DPS + DEF por menos de 10m de oro.
De todos modos no gastes de mas, siempre compra si ves que es muy barato y grande el beneficio solamente.

Por ultimo, cambia la pasiva de Supersticion por Sed de sangre! Se nota muchisimo la supervivencia con 6% de robo de vida. Va a ser el doble de dificil matarte para los mobs!

Bueno muy bueno el post, pero quiza no sea necesario tanto hp. me he rusheado tranquilamente todo el acto 3 y 4 averno con 18k, luego 21k. recien ahora estoy agregando vitatidad.

En resumen la vitalidad ni es "vital".

Se que no es vital, por eso recomiendo 40-45k minimo.
Se puede jugar con menos, he visto barbaros con muy poca HP, pero la idea es que tampoco sean flanes y mueran de un golpe. La idea es armar un barbaro para poder hacer Ubbers, farm, y level.
Con 18k de vida, aunq tengas 1000 de resist, el rey leoric en ubbers mp7 te oneshotea. Ni hablar de zoltun y su combo.
40k de vida lo veo segun mi experiencia como una medida de vida necesaria para sobrevivir en todas las instancias del juego, hasta en MP10. Es preferible acostumbrarse a llevar esa VIT en el gear y no descudiarla al upgradear para que despues no tengamos un gear muy bueno pero pobre de vit y tengamos que empezar a cambair cosas.

En fin, esta guia es segun mi experiencia, cualquiera puede variarla segun gustos y bolsillo!

05/03/2013 10:22 PMCita por ludiok
hola adrubal tu guia esta muy interesante y para los q comnezamo hace poco queria ver si le podias dar una mirada mi baba aver q te parece y desirme q le puedo canbiar para un poco ams de daño y demas saludos ludiok

Ludiok, segui la guia para poder aumentar el DPS! jejejej media obvia la respuesta pero para eso la he hecho.
Estas jugando con una build no muy eficiente para farmear. Te recomiendo que veas videos de build tornado en youtube y te fijes como funciona, la guia esta mas orientada a ese lado.

Releela y fijate los afijos que dan DPS y como los obtenes en cada parte de la armadura. Trata de buscar los items en la AH que puedas pagar y anda armandote de a poco!
una muy buena opcion para ganar vitalidad con los pants, si es q andas flojo y tenes poco oro,
son los pantalones blackthorne, salen 150k y te suben la vida a los cielos :p
Excelente tu guía compañero Adrubal

lastima que no la vi antes jajajajaja, yo me enfoque solo en fuerza y cuando llegue a averno no podía en el acto 2 jajajaja así que tuve, que cambiar todo mi equipo y mis armas, en este momento creo que ya estoy un poco mas equilibrado jajajaja

espero que tu guía la puedan pegar y dejar en el foro de bárbaros para que siempre aparezca en el principio y que cualquiera que se quiera armar un bárbaro la lea antes de empezar a armar uno.

yo me guié en un video de youtube y si me sirvió pero llegando a averno la cosa cambio jajajajaja

te felicito por tu aporte

saludos cordiales a tod@s
lol aver adrubal cuando le damos un pvp xD!!!
Excelente guía, me hubiera gustado tener una guia así hace seis meses :P

Bueno realizo esta guia xq he visto cientos de post sobre lo mismo....

IMPORTANTE: A que tendemos con esta guia?
+ Aumentar DPS
+ Mantenerse como minimo con 500 de resistencias sin buff
+ Mantener minimo 45k de vida
+ Mantener minimo 5500 de armor
adrubal exelente aporte a la comunidad baba, ojala cuando yo empezaba hubiese tenido una guia asi !@#$os millones menos habria mal gastado...

te felicito exelente aporte....

attee....

CONAN...
Gracias por los piropos! jejejej

Todos sientanse libres de ayudar a los novatos!

Cualquiera puede aportar al hilo! Total cada uno tiene su punto de vista.

Saludos!!
que genioooo muy buena tu guiaaaaaaaaaaaaaaa
como podria mejorar mi personajeee??
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nicolas-1450/hero/12361495
excelente tu guiaaa!!
oie me podrias ayudar con mi barbaro ... tengo 500 millones para armarme un personaje decente y no quiero malgastar oro, me ayudas? :)
que genioooo muy buena tu guiaaaaaaaaaaaaaaa
como podria mejorar mi personajeee??
excelente tu guiaaa!!

Te borraron los pj? o es una jodaa??¿ xD

10/03/2013 08:49 PMCita por MystGun
oie me podrias ayudar con mi barbaro ... tengo 500 millones para armarme un personaje decente y no quiero malgastar oro, me ayudas? :)

Agregame y te linkeo las cosas mas facil!

Pero pegale una leida a la guia asi ves los afijos importantes antes de comprar y entendes un poco mejor el juego!

Saludos!
ese es mi pesonjaeee jaja no es aca en america xDdd no era jodaaa
ese es mi pesonjaeee jaja no es aca en america xDdd no era jodaaa

Te falta juntar mas Attack Speed (IAS) y daño critico (CD)

Buscalo en piezas como:
Guantes. Buscalos como dice la guia.
Anillo. Si tienen CC+IAS es lo ideal. Pero si los encontras caros, busca CC+CD
Amuleto. SI o SI buscate uno con CC+CD.

Siempre conservando la probabilidad de critico lo mas que se pueda.

Por otro lado estas flojisimo de vida!
Cambia urgente esas hombreras! son horriblesssss jajaja
Buscate algunas con al menos +150VIT y conservando +180FUERZA.
No hace falta que sean las Vile Wards, unas raras con +60 resist estan bien. Lo que mas barato te salga!

Tus pantalones no rinden. El 10% de vida que te dan no te suma nada xq no tenes VIT.
Ademas no tienen resistencia!
Son feos, bien feos xD.
Buscate unos raros con +120fuerza +150vit, +60resist, 2 socket.

Tu armadura IK tambien te diria que no rinde para nada. Una armor con 47VIT es inservible totalmente. Cualquier armor crafteada te va a dar mas que eso.
Renuncia a la IK por algo que te de mas stat!

El cinto tambien esta medio feo, si vas por cinto sin VIT, q tenga +230 en fuerza al menos y bonus de porrazo o frenesi.

Saludos!
Dios al pedo hice la guia?¿

Xq siguen creando una y otra vez el mismo post?¿

Dejen de hacer lo mismoooooooo!! Lean un poco antes de postearrrr!!!

si un post dice: "GUIA PARA MEJORAR EL DPS", xq hay 10 post que piden "AYUDA PARA MEJORAR".....................................................

No se si lo puse en chino al titulo, pero me parece q me rindo con los novatos... no aprenden mas
Che Andru, me conviene, con la skorn q tengo, cambiar la build a :
http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#aZYcRk!ZYh!YaZZac

Creo q se ve poderosa, todavia no la probe, tengo q hacer un par de cosas cuando llegue a mi casa.
Con una Skorn, el build tornado no rinde tan bien.

Esa build que mencionas esta buena tambien, hace mucho daño y matas elites muy rapido.

El problema es que la supervivencia es mas limitada ya que hay que estar mas estatico.
Pero creo que no vas a tener problema xq tas muy bien de resist! y jugas con buff asi que no tendrias problema.

Para mi te va a rendir mas esa build que la actual que tenes!
Que me conviene para mejorar considerablemente cambiar primero el arma y ardar con duales (pensaba en una furia de 1200 dps con socket sin DC + una rara con 1000 dps, socket, 60 DC, robo vida ), o me conviene mas mejorar las partes del gear?
Hola que tal adrubal, queria saber que mejorar a mi barbaro. No tengo mucho presupuesto, pero decime que voy a ver como pero lo voy a conseguir jaja. El amuleto estoy crafteando mejores ya, voy 380 crafteados y ese fue el mejor por ahora.. Se que las armas dejan que desear, pero despues de las armas y del amuleto dentro de todo, que mas necesito? (tengo armas con robo de vida, una furia con 1100 dps robo de vida de 3% y socket y una lanza con robo de vida de 3% y critico de 63 y socket, pero no las tengo equipadas). Saludos.
23/03/2013 12:35 PMCita por um0
Hola que tal adrubal, queria saber que mejorar a mi barbaro. No tengo mucho presupuesto, pero decime que voy a ver como pero lo voy a conseguir jaja. El amuleto estoy crafteando mejores ya, voy 380 crafteados y ese fue el mejor por ahora.. Se que las armas dejan que desear, pero despues de las armas y del amuleto dentro de todo, que mas necesito? (tengo armas con robo de vida, una furia con 1100 dps robo de vida de 3% y socket y una lanza con robo de vida de 3% y critico de 63 y socket, pero no las tengo equipadas). Saludos.

Antes que nada, tenes que tener por lo menos +5% de robo de vida para andar comodo con tu daño.
Por lo que la pasiva solamente no te alcanza.
Si tenes una furia con +1100dps, LS + socket, usa esa!
Usa el arma que menos dps te quite y te agregue LS (life steal = robo de vida)

El resto del equipo estas bien! bastante mejor que el promedio!

Te recomiendo pensar en craftear hombreras! Las que tenes te quedan re chicas ya!
Te pueden salir hombreras +280str, +200vit, +60AR. Es mas importante los stats que tener un poco mas de armor y esa poca regen que te dan las vile wards.

Por otro lado, tambien podes craftear brazales de fuerza. Salen con muchisima fuerza la mayoria! y solo necesitas un poco de vit, resistencias y critico para que te mejoren notablemente el daño y te den mas defensa.
Con ese tipo de brazales podes sacar las resistencias de los pantalones y buscar unos mas DPS con +90 fuerza en vez de 70 de resist. Vas a lograr un mejor daño en tu PJ!

Y tambien te recomiendo cambiar el anillo que tenes con CC + CD por uno igual pero con CC+IAS.

Saludos!
podrias ayudarme? ... tengo 250 millones de oro para armar a mi barbaro y nose que comprar ... me podrias ayudar?

Únete a la conversación

Regresar al foro