Ayuda Equipar Baba MP10

Bárbaro
Buenas,
me gustaría recibir recomendaciones para ir invirtiendo en gear adecuado para un bárbaro definitivo que pueda farmear en MP10, comenzando al menos por piezas suficientes como para llegar a MP4-5, ya que ahora no puedo pasar de MP3 sin morir aún quiteando con algo de skill.

También me gustaría recibir recomendaciones sobre las habilidades pasivas y activas más recomendadas para farmear en masa, en éste momento sigo la ruta de Raoha que me ha sido bastante rápida y efectiva, subiendo parangones bastante rápido y farmeando oro y aunque sea 2 legendarios por run.

Mi principal carencia creo que es no saber darle prioridad a ciertos atributos en algunas piezas rescindiendo de otras con las que cuento ahora, por eso pido algo de ayuda para ir encaminando un bárbaro definitivo para ayudar luego a equipar a los demás charas.

Gracias por adelantado!
busca en youtube diablo moldran run y sabras como farmear legendarios en MP10 si no te molesta morir alguna vez en algun run puedes hacerlo con pocos millones
Si quieres ir pegandole al jugoso mp10, para empezar... cambiar tus armas definitivamente y si quieres pegar en serio, necesitas tener % de critico de 50 por lo menos para que sobreviva al mp10, ponte a craftear amuletos, hombreras y tal vez guantes, tener por lo menos 50k de vida y un dps de 150k con resistencias de 500 a todo.

como bien dice aca el muchacho robfri busca los videos del youtube de como se farmea y que tipo de build necesitas usar.

Ahorra oro y no inviertas en el primer item que veas en la AH.

Saludos.
Tienes unos item muy malo siendo sincero, no compres lo primero que veas, te recomiendo que leas la guia sobre barbaro y te guies por barbaros que ves en otros perfiles, pero lo primero son esas armas que son muy malas.
Yo no soy ejemplo de nadie, ni mucho menos puedo dar consejos q sean la unica verdad, pero veo q tenes muy poca %CC(probabilidad de critico) y no llegas a un minimo de %DC(daño critico). Eso es la base q tenes q asegurar para poder ir subiendo d nivel, y a mayor MPx, necesitas mayor resistencia a todo y conseguir vida por golpe, o % de vida por daño. La vida por muerte no es tan efectiva.
Yo te recomiendo minimo lo siguiente:
Fuerza: 2500
Vitalidad :37k
Resistencia a todo: 490
Vida pr daño: 3%
Eso para no morir tanto...y para un buen drop lo minimo es:
CC: 35%
DC:400%
IAC (velocidad de ataque): 30%
Por ultimo tus armas son buenas, pero no para MP altos, yo juego en MP5 y me funcona bien, pero para mayor MP se necesita 2 armas con alta DC y fuerza, alguna con % de vida por daño.
Ojala q de algote ayude mi pequeña experiencia. Si queres podes fijarte en mis skills y probar si te sirven.
Suerte y si queres agregame y le damos algunos runs para llenarnos de oro y buenos items,,,
hola mira este mi gear y mi build hago el runs torreon en mp10 casi ni muero en los runs!!! fijate
Hola muchachos, yo quisiera saber si con mi bàrbaro puedo farmear bien en mp10, yo hace unos dias empece a farmear en mp8 y me la rebusco bastante bien por asi decirlo asi que bueno, acepto sugerencias, desde ya muchas gracias y que Bul Kathos guie nuestras manos ;) .
Podes empezar por cambiar el semblante de andariel por un mempo del ocaso con 180 de fuerza, vas a perder un poco de daño, fuerza y velocidad, pero vas a ganar mucha supervivencia.

El semblante de andariel q tenes tiene 21% de daño de fuego recibido xd es como en diablo 2, es un atributo negativo, cualquier poder de fuego q te tiren los mobs te van a matar a partir de acto 3.

El armadura q tenes esta excelente, las armas tb estan bien.

Podes cambiar ese cinturon por uno barato de Ceñidura Tribal del Rey Inmortal, con % de robo de vida, en mp altos va como tiro y es muy barato. yo creo q con esos 2 cambios vas a andar trankilo en mp5 o 6 y no es nada de inversion.

En cuanto a pasivas yo quitaria "Duro como el hierro" y pondria "Sed de sangre", ya que tenes bastante armadura, y el robo de vida te va a ayudar a sobrevivir mucho mas.

Únete a la conversación

Regresar al foro