¿que les parece la version de consola?

Consola
Hola a todos

Si, definitivamente la comodidad de jugarlo en una tele grande y en cualquier sillon. Lo compacto del control para utilizar diversas habilidades y sin lag. Lo que no me gusta mucho es no tener casa de subastas, aunque nos suelten mas legendarios al final de cuentas es dificil armarte un set de un mismo tipo.

Sobre todo eso queria comentarles lo de Averno(Maestro V), yo tengo constante contacto con ese nivel y creanme hace el juego muy ameno y aumenta la dificultad notoriamente.

Saludos
14/09/2013 02:02 PMCita por Otrew
En lo que llevo de juego el drop me parece un chiste, se fueron al otro extremo, termine hell co 75k de dps, 2500 de armor y 70k de vida, el primer acto de averno fue lo mas facil que llevo del juego, con decir que saque los logros de matar rapido al rey esqueleyo y el carnicero al primer (y unico) intento, ahora voy en la mitad del acto 2 y creo que averno es la difcultd que he pasado mas rapido, sigue y sigeun cayendo cosas demasiado buenas, aun no he probado master, pero en pc los mejores momentos fueron antes de los 10 mil nerf a averno y que las cosas en la ah bajaran, tube que farmear mucho, pero mucho el acto 1 para llegar al 2, y lo mismo con el 2 para llegar al 3, aqui averno (aunque sea master 0) es un chiste, tal vez hasta termine averno y puede seguir corriendo en master 3 y no pasara mucho hasa master 5, no se ustedes, pero insisto se fueron al otro extremo, el juego es demasiado facil

Prueba Maestro V, y ve si tu personaje sigue siendo poderoso. Si lo es, has tenido mucha suerte con el drop, lo que es yo aún no puedo farmear libremente maestro 1, difícil es lo máximo que aguanta mi personaje, pero como no obtengo ningún beneficio a experiencia, oro y hallazgo mágico jugando en esta dificultad lo sigo jugando en fácil hasta que me salga algo mejor (mismo drop y obtención de oro en mucho menos tienpo). He probado el maestro V, y mi personaje da pena, me matan de un golpe, y de los elites ni hablar solo me queda arrancar jeje.

Únete a la conversación

Regresar al foro