Solo hasta maestro 5?

Consola
Hola, soy player de ps3 tengo un cm con paragon 4, y me doy cuenta que solo ahí maestro hasta nivel 5 nomas?
Es lo máximo?
Es malisimo, no ahí muchos vichos y no se puede subir rapido, aparte que es muy dificil conseguir las llaves de los celadores, y si las llego a concegir no voy a tener mi llave lo 100% seguro.
Que mal :S

Esa es mi duda gracias.-
por lo que tengo entendio es proporcional maestro 4 es paragon 8 y maestro 5 paragon 10, etc..
Hola, soy player de ps3 tengo un cm con paragon 4, y me doy cuenta que solo ahí maestro hasta nivel 5 nomas?Es lo máximo?Es malisimo, no ahí muchos vichos y no se puede subir rapido, aparte que es muy dificil conseguir las llaves de los celadores, y si las llego a concegir no voy a tener mi llave lo 100% seguro. Que mal :SEsa es mi duda gracias.-

como te mencionaron el Master 5 Equivale al MP10 de PC

Por cierto, cuando tengas las 3 llaves podras clonarlas las veces que quieras(consulta Youtube), ademas de cualquier item, oro y demas asi tendras a un pj con 4 millones de dps O.O wow
12/09/2013 02:45 PMCita por DmX
Hola, soy player de ps3 tengo un cm con paragon 4, y me doy cuenta que solo ahí maestro hasta nivel 5 nomas?Es lo máximo?Es malisimo, no ahí muchos vichos y no se puede subir rapido, aparte que es muy dificil conseguir las llaves de los celadores, y si las llego a concegir no voy a tener mi llave lo 100% seguro. Que mal :SEsa es mi duda gracias.-

Por cierto, cuando tengas las 3 llaves podras clonarlas las veces que quieras(consulta Youtube), ademas de cualquier item, oro y demas asi tendras a un pj con 4 millones de dps O.O wow

No puedo creer que aun exista este tipo de gente que quiere todo facil.... Es una verguenza lo que mencionas amigo... Espero que no lo hayas hecho.... Espero....
16/09/2013 05:34 AMCita por TheSethSon

No puedo creer que aun exista este tipo de gente que quiere todo facil.... Es una verguenza lo que mencionas amigo... Espero que no lo hayas hecho.... Espero....

es una verguenza???? jajaja amigo es un juego, necesitar hacer amigos
Yo he conseguido las llaves la mayoría de las veces en Averno difícil, a la primera y no a más de dos intentos como mucho, por supuesto con valor nefalem al máximo (en consola el máximo es tres). Se me hace fácil a mí que aún no puedo jugar en Maestro 1, y tu que juegas en Maestro 5 se te hará más ultrafácil. No te compliques, lo otro es que si quieres tener más beneficio de subir más experiencia, y tienes uno o más personajes en nivel 60, y por supuesto la misma cantidad de controles para usarlos, te juegues en solitario un acto en Maestro 5, y después le das a start de cada control y metes los héroes que quieras hasta cuatro. Los otros personajes terminan siguiéndote automáticamente, no pelean ni nada pero te pueden dar buff en compensación a que ahora los monstruos aguantan más y hacen más daño, y si mueren sigues manteniendo tu bonificación a la experiencia. Lo divertido además es que puedes ir cambiando a placer de un personaje a otro. En fin tengo botado el GTA V por este juegazo, estoy de vacaciones dos semanas, y solo he jugado Diablo 3, y eso que jugué como 700 horas en el PC :).
por si necesitan ayuda agregen, puedo ayudar a coseguir llaves en mp5 y matar boss facil mente

Únete a la conversación

Regresar al foro