Soporte técnico

feb 7, 2018 CROWDS T7 Ep25: Todas las cosas buenas... Hace casi medio año, comenzamos un pequeño experimento para probar el potencial de nuestros jugadores a la hora de ayudarse entre ellos con varias incidencias que no necesitan el contacto directo con Asistencia de Blizzard (como problemas técnicos o preguntas relacionadas con los juegos). Una serie de voluntarios, expertos en juegos de Blizzard e interesados en ayudar a sus compañeros, se apuntaron durante varios meses contribuyendo a nuestros esfuerzos de ver los problemas de nuestros jugadores resueltos. El programa CROWDS era una iniciativa de ayuda basada en jugadores que permitía a los voluntarios a ayudar a sus compañeros a través de Twitter, usando una aplicación móvil de Android enlazada a nuestros canales sociales. La aplicación permitía a los ayudantes ver y responder a tweets que solicitaban ayuda a Blizzard. Puedes encontrar información más detallada y cómo usar la aplicación en nuestro artículo de ayuda. Sin embargo, la iniciativa ha llegado a su fin y estamos preparándonos para dejar este programa en descanso mientras buscamos otras formas de mejorar el alcance y eficacia de nuestra asistencia. Antes de cerrar el telón, queremos hacer una última temporada para darle a todos la oportunidad de juntarse una vez más, para usar esta herramienta unas cuantas semanas más y tener una última oportunidad de ser elegibles para nuestros regalos. No importa si eres veterano de CROWDS o quieres darle una oportunidad antes de que desaparezca, ¡todos son bienvenidos si se registran en la aplicación y ayudan a nuestros compañeros! Estas son las recompensas que podrás elegir, en caso de que destaques más entre todos los participantes: Hearthstone: Sobres de cartas (x7) Heroes of the Storm: Cofres de botín (x12) Overwatch: Cajas de botín (x11) StarCraft II: Comandantes (puedes elegir 2 y/o compartir con un amigo) StarCraft II: Presentadores (puedes elegir 2 y/o compartir con un amigo) NOTA: Por favor, ten en cuenta que usar Tweets protegidos puede impedir a otros el ver tus respuestas, lo que te descalificaría de la participación. ¡Asegúrate de que tus tweets están marcados como públicos para ser visible y elegible para los posibles premios!Dromogaz0 feb 7, 2018
feb 17, 2017 Fin de La Compatibilidad - Windows Xp y Vista El 24 de octubre de este año estaremos finalizando soporte a Windows XP y Windows Vista en World of Warcraft, Starcraft II, Diablo III y Heroes of the Storm. Microsoft ya lo hizo en 2009 y 2012, respectivamente, pero, como por entonces aún había una parte importante de nuestro público que aún utilizaba estos sistemas operativos, decidimos continuar con ellos. Sin embargo, Microsoft ha lanzado tres versiones importantes de Windows después de Vista y a estas alturas la gran mayoría de nuestros jugadores ya se han cambiado a una de ellas. Cuando dejemos de dar asistencia a estas dos versiones del sistema operativo terminará también la compatibilidad de nuestros juegos con ellas, así que animamos a los jugadores que aún las utilicen a cambiarlas por otra más reciente. El proceso se realizará de manera escalonada y, a medida que se acerque la fecha para cada título, os lo iremos notificando.vikingoGO0 feb 17, 2017
ago 20, 2015 ¿Deseas unirte al programa AMV? ¡Lee aquí! Si frecuentas los foros de Blizzard, seguramente has visto textos de color jade por aquí y por allá. Aquellos que blanden palabras verdes son jugadores regulares —como tú— cuyos esfuerzos y aportes en los foros han sido reconocidos de una forma u otra; y, como queremos proporcionarles a estos jugadores los recursos necesarios para que continúen publicando cosas excelentes, los AMVs tienen contacto directo con los agentes de soporte y community managers de Blizzard. Ha llegado el momento de crecer las filas de los AMVs. Quienes han sido seleccionados para el programa no son representantes oficiales de Blizzard y no necesitan estar de acuerdo con cada decisión que tomamos. Además, no tienen que ceder los personajes con los que publican para unirse al programa. Nuestra meta es encontrar jugadores que publiquen con frecuencia y que tengan una influencia positiva en la comunidad de alguna u otra forma; ya sea publicando guías de estrategia o consejos acerca de varios aspectos del juego o simplemente trayendo un tono positivo y constructivo a los foros cuando estén socializando con sus compañeros. Si tú o alguno de tus conocidos concuerda con la descripción del Autor Más Valioso expuesta en nuestras preguntas frecuentes de los AMV, envía un e-mail a csfacebook@blizzard.com. Los AMVs son seleccionados con base en una serie de criterios, así que no te desanimes si solo públicas en, por ejemplo, el foro de los protoss o en los de los roles de clases. Los AMVs pueden publicar en donde se sientan más cómodos, incluyendo los foros de Diablo III, StarCraft II y World of Warcraft. Pero recuerda, la clave para ser un buen candidato es contar con una historia robusta de mensajes. Siempre estamos leyendo los foros en búsqueda del siguiente jugador que aporte positivamente a la comunidad para que se una a las ilustres filas de los AMVs.Dromogaz0 ago 20, 2015
jun 4, 2015 ¡Bienvenidos al Foro de Soporte! ¡Bienvenidos al foro de Soporte Técnico de Hearthstone! Este foro existe para que jugadores de Hearthstone tengan un lugar donde pueden discutir asuntos técnicos con otros jugadores y con los miembros de Soporte Técnico de Blizzard. Los miembros de Soporte Técnico de Blizzard normalmente monitorean este foro y harán todo lo posible en asistirte con tu asunto. Si no puedes solucionar tu asunto por medio del foro, recomendamos revisar nuestra Base de datos y soluciones comunes en http://battle.net/support. Si no encuentras una solución, abre un hilo nuevo con información sobre tu asunto y ten en mente las reglas a continuación. Por favor mantén todos los hilos al tema. Esto significa asuntos técnicos, consejos y discusiones sobre problemas técnicos. Reportes de bugs deben ser dirigidos al foro de Reporte de bugs (en ingles). Discusiones de juego, críticas, o comentario debe ser publicado en el foro apropiado al tema. Cuando solicites ayuda en el foro o abras una discusión sobre un asunto, por favor abre un hilo nuevo al menos de que un representante pida que todos peguen en el mismo hilo. No desvíes el hilo con un nuevo tema. Comentando sobre un asunto que es similar pero diferente al tema original puede causar que tu hilo no reciba una respuesta. Usa un nombre de tema que sea relacionado a tu asunto. Hilos que comienzan con “¡Necesito Ayuda!” o “No puedo jugar” son difíciles de solucionar. Entendemos que asuntos técnicos son difíciles y pueden causar frustración, pero publicando un comentario en una manera abusiva no será tolerado, y no nos sirve en poder ayudar a todos los jugadores en este foro. Para proporcionar una opinión o comentario sobre una respuesta que hayas recibido de parte del departamento de servicio al cliente, por favor utiliza las encuestas que se encuentran en el juego o en tu ticket mas reciente. Esperamos que este foro pueda seguir siendo un lugar donde jugadores puedan encontrar soluciones rápidas a problemas técnicos. Para poder cumplir con esta meta, recomendamos leer el Código de Conducta y seguir todas las reglas a todo tiempo durante las discusiones en el foro.Dromogaz0 jun 4, 2015
dic 9, 2016 Soluciones para Problemas de Conexión Los problemas de desconexiones y latencia pueden ser los problemas más complejos que vemos en el foro de soporte técnico. Debido a esto, queríamos destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias. Tabla de contenido 1. Actualiza tu sistema operativo 2. Optimiza tu conexión de internet 3. Configura tu red local 4. Actualiza tus controladores 5. Cierra aplicaciones en segundo plano 6. Desactiva programas de seguridad y firewall 7. Que información incluir al pedir asistencia en los forosDromogaz7 dic 9, 2016
dic 9, 2016 Soluciónes para Problemas de Parcheo Los problemas de instalación y parcheo son de los más comunes que vemos en el foro de soporte técnico. Este hilo va a destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias. La mayoría de los artículos de soporte mencionados abajo incluyen pasos para los sistemas de Windows y Mac. Soluciones para problemas de instalación Soluciones para problemas de parcheoDromogaz2 dic 9, 2016
dic 9, 2016 Canales de contacto de Servicio al Cliente Si estás buscando ayuda sobre algún aspecto del juego, utiliza la siguiente lista para encontrar el mejor medio para recibir asistencia. 1. Canales de contacto 2. Bugs, Sugerencias, Trampas 3. Reportar un mensaje/Comentarios 4. Twitter de BlizzardCS_ES Asistencia en vivo Horario: Disponible durante horas de oficina, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda Asistencia vía ticket Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda Chat Al navegar por el sitio de soporte o al pasar por las opciones disponibles al momento de enviar un ticket, puedes ser presentado con una opción de Chat. Esta opción te permitirá interactuar con un representante de Servicio al Cliente por medio de una ventana de chat quien te podrá asistir con tu asunto. Devolución de llamadas En vez de llamar a un número telefónico (y entrar en fila de espera) para asistencia, usarás el sitio de asistencia Battle.net para programar una devolución de llamada. Ingresarás información sobre tu problema junto con tu número telefónico y un Maestro de Juego te devolverá la llamada. Redes Sociales (Para noticias de ultima hora, interrupciones de juego y servicio) Twitter de BlizzardCS_ES **Nota**Ciertos casos pueden requerir enviar un ticket de soporte o contactar a nuestro equipo de Maestros del Juego directamente.Dromogaz3 dic 9, 2016
dic 9, 2016 Soluciones para Problemas de Facturación Si estas teniendo dificultades haciendo tu compra, aquí te dejamos unos consejos que vienen de nuestros sabios y conocedores Pandas: Opciones de pago: Una opción de pago es necesaria para poder realizar una compra en la Tienda Battle.net o para iniciar un servicio de personaje. Ingresa a tu Gestión de cuenta Haz clic en Configuración y selecciona Mis opciones de pago Haz clic en Agregar forma de pago Ingresa toda la información requerida y haz clic en Guardar forma de pago ¡Listo! Has terminado de agregar tu forma de pago Forma de pago predeterminada: Si tienes múltiples formas de pago configuradas en tu cuenta, asegura que la tarjeta que vas a utilizar para tu compra este configurada como tu Forma de pago predeterminada. Ingresa a tu Gestión de cuenta Haz clic en Configuración y selecciona Mis opciones de pago Busca a la tarjeta que deseas utilizar en tu lista y haz clic a Predeterminada en la columna de Opciones de pago. Asistencia de pagos con tarjeta de crédito Si estas recibiendo errores con tu tarjeta de crédito y ya agregaste una forma de pago, verifica que hayas ingresado toda la información como aparece en la tarjeta. Esto incluye: Nombre completo del propietario de la tarjeta Número de la tarjeta completo Fecha de vencimiento Dirección de facturación Código de verificación Puedes encontrar más pasos diagnósticos en nuestra página de Asistencia de Pagos por Tarjeta de Crédito. **Nota** Por razones de seguridad, favor de NO publicar la información de arriba en los foros. Si continuas teniendo problemas de pago, ponte en contacto con nuestro departamento de Soporte directamente. Saldo de Blizzard: Si prefieres usar el saldo de Blizzard, asegúrate de tener suficiente saldo. Ten en mente que fondos recientemente agregados pueden tomar hasta 3 días para aparecer en el balance de tu cuenta. Para saber más sobre el Saldo de Battle.net, visita Preguntas Frecuentes sobre el Saldo Blizzard. Información sobre PayU: PayU es un procesador de pagos que permite pagos en moneda local por diversos medios. Esta forma de pago sólo está disponible para los jugadores en países latinoamericanos específicos (México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Brasil). Dependiendo del método de pago o depósito elegido, las transacciones de PayU pueden tomar de 1 a 5 días hábiles para completar después de efectuado. Si tu compra no se procesa después de los 5 días, por favor comunícate con nuestro equipo de Soporte directamente. Recuerda incluir una copia del boleto y tu recibo con tu ticket. Información adicional: PayU - Información General Incidencias de pago con PayU Contactando a PayUDromogaz1 dic 9, 2016
feb 27 Bug cuenta? Complete un desafio y gane 3 sobres, ademas de desbloquear el modo salvaje, al volver a entrar a mi cuenta, no tenia el modo desbloqueado, ademas de desaparecer no solo 3 sobres, sino que 10. Porque puede ser?DarkZephiro3 feb 27
feb 26 Problemas al Reclutar a un Amigo Hola buenos Días/Noches. Desde hace unos días convencí a un amigo que jugara, y al intentar ir a apartado de reclutar a un amigo, me aparecía que ya no podía generar el link para poder reclutarlo, hasta cuando se podrá habilitado de nuevo para poder reclutar amigos? Gracias de antemano.Migueliux4 feb 26
feb 22 No me deja agregar a un amigo No me deja agregar a un amigo Y a el tampoco le deja agregarme, ya enviamos solicitud los 2 y dice solicitud enviada pero no nos llega a ninguno de los 2, por favor ayudaPANTER1 feb 22
feb 21 Bug Tiempo Turno Infinito ..... Hola , Denuncio a rhaziel jugador el cual va perdiendo mete una carta en medio del tablero y no se le acaba el turno NUNCA , yo me encuentro ahora en partida llevo por lo menos 1 hora y media pasadas ,me he puesto a ver una película aver si se cansaba pero nada, me gustaría que blizzard quitara esto , cuando se te acaba el tiempo pues se te acaba y PUNTO , Tengo fotos y mas información , lleva clase brujo y se llama rhaziel , aver si se acaba esto de la gente que no quiere perder partidas niños rata asquerosos , si alguien le a pasado reporten también porfavor para que termine esta epidemia de buggers mancos , un saludo a la comunidad de JUGADORES de Hearthstone ! . Postdata : voy a rendirme .... por que no se que hacer , pero me sigue pareciendo increíble que se pueda hacer esto.TaNoOnE8 feb 21
feb 20 Abre el juego pero se queda bloqueado Error del juego al iniciar: Se me abre el juego pero cuando me salen las 2 puertas y la runa se me queda trabado ahi. la runa resplandeciendo y mas nada y doy click por donde quiera y no pasa nada. Alguien que me ayude a ver que puedo hacer.lex1 feb 20
feb 20 problema con dorso de karazhan problema con el dorso de karazhan heroico complete la mision en modo heroico y no me dieron el dorso que puedo hacerSilentStorm13 feb 20
feb 20 Dorso de Naxxramas no aparece Hola estuve revisando mi coleccion de dorsos y misteriosamente desaparecio el dorso que dan al completar la aventura en modo Heroico. El dorso ya lo tenia en mi coleccion, ya que hace tiempo pase esta aventura en heroico. Es un bug?GAMEL7 feb 20
feb 17 Problemas de sonido Tengo problema de sonido y no se que hacer, alguien me puede dar una solución?mapache211 feb 17
feb 17 Xiaomi y Amazon apps Al intentar descargar Hearthstone desde la tienda de apps de Amazon el proceso de descarga se inicia y al ir a instalarse el proceso vuelve a la descarga en un bucle infinito. Según Amazon, Hearthstone no soporta móviles Xiaomi, pero me dieron unas pautas para ver si funcionaba, pero no lo hizo. Alguien con el mismo problema?AzocK6 feb 17
feb 13 Juego se queda en la pantalla El Juego se queda en la pantalla de carga y no incia. esto me comenzo a suceder despues del ultimo parche, antes de eso me corria normal. el juego se queda en la parte donde se ven las puertas de la taberna y de alli no pasa. cualquier ayuda sera bien recibida.CapLevi6 feb 13
feb 9 No avanza la descarga en android Hola que tal , tengo un problema con el hearthstone de android Lo descargo normal pero cuando empieza la instalacion llega un punto en el que se pasma o en 1.4gb o en 1.3gb restantes de ahia ya no avanza y despues me sale un error de que no se pudo actualizar la aplicacion , quiero reintentarlo y me dice que no tengo espacio pero no es asi tengo 3gb interno y 15 externo porfavor alguna solucion que de verdad quiero jugarlocolossus1912 feb 9
feb 8 Problemas para actualizar Desde el día 6 de febrero que tengo problemas para poder ingresar el juego, elimine el juego y volví a instarlo pero se queda pegado en el logo de blizzard y no descarga los datos, agradecería si me pudieran ayudar, quedo atento a los comentarios. PD: Juego desde el celular.Jojodelmal1 feb 8
feb 7 Misiones Loro del capitán - Viejo Ojo sombrío Me preguntaba si ahora que se le dara mas enfasis al lado salvaje de hearhstone me gustaria saber si piensan habilitar estas misiones ya que esas cartas van en mazos meta Saludos...Eowin0 feb 7
feb 7 días si poder jugar llevo 3 dias sin poder jugar, no se a que se debe, pero cuando trato de iniciar una partida sea cual sea el tipo, me aparece como reconectando y se convierte en un ciclo infinito de reconexión, cierro el juego y lo inició nuevamente y vuelve a suceder. No es mi internet ya que todos los juegos online me funcionan normalmente. Alguna solucion?ByakonBD1 feb 7
feb 7 Estado del server 6/2/2019 Acabo de actualizar y no entra por los duendecillos, están actualizando?Souchetti1 feb 7
feb 7 Su Actualización 13.2 no deja jugar a nadie Hola quiero reportar un problema grabe, hoy 5 de Febrero lanzaron la actualización 13.2 de HS en la AppStore, y desde que la instale dicha actualización no me deja jugar ninguna partida Casual o Clasificada, ya que al estarme buscando un rival me saca de la App. También tiene otro horrible Bug en el apartado de Dorsos, al estar pasando las paginas de los Dorsos se queda congelada la App. Esto me sucedió en mi iPhone X de 64 gb, tiene suficiente GB libres así que problema de memoria no es, estoy en la ultima versión de iOS que es 12.1.3 y también ya borre la App de HS y la volví a descargar desde cero y sigue con los mismos problemas, comente en un grupo de Facebook de HS y al parecer no soy al único que le esta dando problemas esta ultima actualización que acaban de lanzar ustedes, desconozco si el problema también estará en la versión de iPad. Espero y con urgencia den solución a este problema ya que no puedo hacer misiones, ni jugar en HS, cosa que no pasaba antes con la anterior actualización que tenia de la App de HS.AlexWhite1 feb 7
feb 7 bug o no con la mision diaria buenas no se si es un bug o que pero cuando juego picaro espionaje académico los esbirro de coste 1 no me cuenta para las misión de "Primero del año" juega 5 ebirros de coste 1densux1 feb 7
feb 6 No actualiza el juego Hace unos días salió una actualización para el juego cuando intentó actualizarlo me aparece un mensaje de que no se puede actualizar el juegoRedlion11 feb 6
feb 4 Problema Sobre Overwatch Legendary Edition Tengo comprada la Legendary Edition de Overwatch y al vincular mi cuenta a Hearthstone supuestamente tendrían que darme un sobre y tan solo me ha salido la notificación pero no me sale para abrirlo dicho sobreNoHaySukos1 feb 4
feb 4 Cofre de temporada :( Hoy cuando abrí el juego para ver que me había ganado en la temporada y justo en ese momento entró una llamada la cual atendí (juego en el móvil) y cuando volví a entrar al juego ya no me mostró el juego qué fue lo que gané. Habrá alguna manera de averiguarlo? Muchas gracias de antemanofasteck2 feb 4
feb 4 no puedo iniciar secion alguien me pude decir si esta funcionando bien el servidor de las americas porque no me deja entrar, en la aplicación de battle.net me marca error.gerder5 feb 4
feb 4 Tienda cerrada! Help!!! Desde que empecé a jugar no he podido entrar a la tienda. Siempre está cerrada. Ayuda por favor.Belitzart1 feb 4
feb 1 COFRE DE RECOMPENSA Hola, hace poco me percaté que mi cofre de rango se actualizaba conforme bajaba y subía de rango, estaba en rango 3, bajé a rango 4 y mi cofre también se puso con en rango 4, volví a subir a rango 3 y hoy volví a bajar a 4 para probar y también bajó ... no se supone que te dan la recomensa del rango más alto un has llegado? Espero que alguien de blizzard pueda ver ese detalle.Kirito4 feb 1
feb 1 Problemas con la aplicación Tio tengo un problema al iniciar me dice lo siguiente. al iniciar la aplicación, aparecer un recuadro y se cierra La aplicación han detectado un error inesperado. y luego me da una ID del informe. A665F292-19F8-4A30-BA10-FB3EECBDA7A6JheyRost9 feb 1
ene 31 Imagen del juego muy pequeño. Tengo xiaomi max 3 y todo en la pantalla se ve muy pequeño,no puedo jugar me duelen los ojos, como arreglo esto ?OrcoBravucon9 ene 31
ene 31 No puedo instalar el juego No puedo instalar el juego por "falta de espacio en mi celular" pero tengo casi 18 gb disponibles en mi celular Cómo puedo solucionar este problema?xXLuiSoriAXx1 ene 31
ene 31 Reclutar a un amigo Al intentar Reclutar un amigo, copiar el link que me dan y pasarlo a un amigo, vimos que el link no funciona, no cargando la página igual que con ausencia de Internet. He comprobado también yo el problema, así que no es un fallo local, es el enlace lo que debe fallar.JoneDarks3 ene 31
ene 30 Legendaria en los 10 primeros sobres Hola que tal, lei la otra vez que por cada expansión te aseguran una legendaria en los 10 primeros sobres que abres, no tengo ninguna legendaria de la expansión Viaje a Un’Goro y no creo que haya comprado mas de 10, quiero saber si compro 10 sobres sigo con esa probabilidad de que me salga, realmente no entiendo bien como es la mecánica. Gracias por esto me ayudara para cuando compre paquetes de cartas, gracias nuevamente.Tomate2 ene 30
ene 30 No puedo ingresar a tienda Hearthstone No puedo entrar a la (desde la aplicacion del juego en android). Traté de contactar a Blizzar pero me derivaron directo a la comunidadDamians18021 ene 30
ene 30 No me habré la tienda . Necesito ayuda Necesito ayuda en mi cuenta la tienda me sale cerrada, no se q pasa .ayúdenme .Saludos graciasKvHONA1 ene 30
ene 30 No puedo comprar en la tienda Qué tal, Hace unos días intenté comprar el sobre de bienvenida desde mi celular y se me quedó en "esperando autorización", Ahora que entro a mi PC me sale que no puedo comprar. Entré a las soluciones para esos problemas, seguí los pasos pero aún no se arregla. Espero puedan ayudarme con mi problema, Gracias de antemano.FNY4 ene 30
ene 28 RECUPERAR CORREO ELECTRONICO Hola necesito saber si puedo recuperar el correo de mi cuenta ya que no recuerdo a que correo la vincule, la id de la cuenta es <eliminado> . Edit Azul: Elimine el battletag porque es información de la cuenta que normalmente solo quieres darle a tus amigos.TomasGrosman1 ene 28
ene 28 No puedo comprar sobres !!!!! Ocupo ayuda!!!!!! No puedo realizar ninguna compra de sobres en el juego. Me aparece la palabra Cargando y no pasa de eso. Ya cerré y abrí, mi sesión . Además de actualizar la aplicación y no cambia nada !!!!! Ayuda plissssMxnoha1 ene 28
ene 28 Cuenta inicia Servet Asiatico La cuenta se inicia en servidor Asiático y no me deja cambiarlo Me toca desinstalar la aplicación y volverla a instalar, ahí si aparece en español y me deja seleccionar el europeo. Al día siguiente cuando vuelvo a iniciar está todo en chino y me obliga a iniciar sesión en servidor asiático sin dejarme posibilidad de elegir.Ayuda por favorApocalypto5 ene 28
ene 23 HearthStone no inicia ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 1/15/2019, 21:26:41 Machine name: DC-PC Machine Id: {F2DE55F8-ED73-4FAF-A1C4-3AD0C7AB9885} Operating System: Windows 10 Home 64-bit (10.0, Build 17763) (17763.rs5_release.180914-1434) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd. System Model: To be filled by O.E.M. BIOS: BIOS Date: 04/09/15 13:55:54 Ver: 04.06.05 (type: BIOS) Processor: AMD A8-7600 Radeon R7, 10 Compute Cores 4C+6G (4 CPUs), ~3.1GHz Memory: 4096MB RAM Available OS Memory: 3528MB RAM Page File: 2805MB used, 2065MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 12 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: 96 DPI (100 percent) System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled Miracast: Available, with HDCP Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported DxDiag Version: 10.00.17763.0001 64bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Sound Tab 2: No problems found. Sound Tab 3: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: AMD Radeon(TM) R7 Graphics Manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc. Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x1313) DAC type: Internal DAC(400MHz) Device Type: Full Device (POST) Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_1313&SUBSYS_D0001458&REV_00 Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] Device Problem Code: No Problem Driver Problem Code: Unknown Display Memory: 2258 MB Dedicated Memory: 494 MB Shared Memory: 1763 MB Current Mode: 1366 x 768 (32 bit) (60Hz) HDR Support: Not Supported Display Topology: Internal Display Color Space: DXGI_COLOR_SPACE_RGB_FULL_G22_NONE_P709 Color Primaries: Red(0.647461,0.333984), Green(0.317383,0.625977), Blue(0.154297,0.061523), White Point(0.312500,0.329102) Display Luminance: Min Luminance = 0.500000, Max Luminance = 270.000000, MaxFullFrameLuminance = 270.000000 Monitor Name: Generic PnP Monitor Monitor Model: S19D300 Monitor Id: SAM0B34 Native Mode: 1366 x 768(p) (59.790Hz) Output Type: HD15 Monitor Capabilities: HDR Not Supported Display Pixel Format: DISPLAYCONFIG_PIXELFORMAT_32BPP Advanced Color: Not Supported Driver Name: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\aticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\aticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\aticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdxc64.dll Driver File Version: 22.19.0162.0004 (English) Driver Version: 22.19.162.4 DDI Version: 12 Feature Levels: 12_0,11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1 Driver Model: WDDM 2.1 Graphics Preemption: DMA Compute Preemption: DMA Miracast: Not Supported Hybrid Graphics GPU: Not Supported Power P-states: Not Supported Virtualization: Not Supported Block List: GPU_PV_HIGH_SECURITY Catalog Attributes: N/A Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 24/04/2017 1:00:00, 1676224 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Unknown Device Identifier: {D7B71EE2-5053-11CF-EC77-A2F0BCC2DB35} Vendor ID: 0x1002 Device ID: 0x1313 SubSys ID: 0xD0001458 Revision ID: 0x0000 Driver Strong Name: oem7.inf:cb0ae4146f8f038b:ati2mtag_Kaveri_DesktopDS:22.19.162.4:pci\ven_1002&dev_1313&rev_00 Rank Of Driver: 00D12000 Video Accel: ModeMPEG2_A ModeMPEG2_C ModeVC1_C ModeWMV9_C DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeMPEG2_IDCT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC DXVA2_ModeVC1_IDCT DXVA2_ModeWMV9_IDCT Deinterlace Caps: {6E8329FF-B642-418B-BCF0-BCB6591E255F}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {6E8329FF-B642-418B-BCF0-BCB6591E255F}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {3C5323C1-6FB7-44F5-9081-056BF2EE449D}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,2) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {552C0DAD-CCBC-420B-83C8-74943CF9F1A6}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,2) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {6E8329FF-B642-418B-BCF0-BCB6591E255F}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= D3D9 Overlay: Not Supported DXVA-HD: Not Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled MPO MaxPlanes: 1 MPO Caps: Not Supported MPO Stretch: Not Supported MPO Media Hints: Not Supported MPO Formats: Not Supported PanelFitter Caps: Not Supported PanelFitter Stretch: Not Supported ------------- Sound Devices ------------- Description: Altavoces (Dispositivo de High Definition Audio) Default Sound Playback: Yes Default Voice Playback: Yes Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0887&SUBSYS_1458A002&REV_1003 Manufacturer ID: 1 Product ID: 65535 Type: WDM Driver Name: HdAudio.sys Driver Version: 10.00.17763.0001 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 14/09/2018 0:00:00, 398336 bytes Other Files: Driver Provider: Microsoft HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No Description: Audio digital (S/PDIF) (Dispositivo de High Definition Audio) Default Sound Playback: No Default Voice Playback: No Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0887&SUBSYS_1458A002&REV_1003 Manufacturer ID: 1 Product ID: 65535 Type: WDM Driver Name: HdAudio.sys Driver Version: 10.00.17763.0001 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 14/09/2018 0:00:00, 398336 bytes Other Files: Driver Provider: Microsoft HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No Description: Audio digital (S/PDIF) (Dispositivo de High Definition Audio) Default Sound Playback: No Default Voice Playback: No Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0887&SUBSYS_1458A002&REV_1003 Manufacturer ID: 1 Product ID: 65535 Type: WDM Driver Name: HdAudio.sys Driver Version: 10.00.17763.0001 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 14/09/2018 0:00:00, 398336 bytes Other Files: Driver Provider: Microsoft HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No --------------------- Sound Capture Devices --------------------- --------------------- Video Capture Devices Number of Devices: 0 --------------------- ------------------- DirectInput Devices ------------------- Device Name: Mouse Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Teclado Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: USB Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC31C FF Driver: n/a Device Name: USB Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC31C FF Driver: n/a Device Name: USB Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC31C FF Driver: n/a Poll w/ Interrupt: No ----------- USB Devices ----------- + Concentrador raíz USB | Vendor/Product ID: 0x1022, 0x7807 | Matching Device ID: USB\ROOT_HUB | Service: usbhub | Driver: usbhub.sys, 9/15/2018 08:28:19, 535352 bytes | Driver: usbd.sys, 9/15/2018 08:28:19, 33592 bytes | +-+ Dispositivo de entrada USB | | Vendor/Product ID: 0x0458, 0x003A | | Location: Port_#0001.Hub_#0001 | | Matching Device ID: USB\Class_03&SubClass_01 | | Service: HidUsb | | Driver: hidusb.sys, 9/15/2018 08:28:19, 43520 bytes | | Driver: hidclass.sys, 9/15/2018 08:28:19, 209920 bytes | | Driver: hidparse.sys, 9/15/2018 08:28:19, 46080 bytes | | | +-+ Mouse compatible con HID | | | Vendor/Product ID: 0x0458, 0x003A | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_MOUSE | | | Service: mouhid | | | Driver: mouhid.sys, 9/15/2018 08:28:19, 34816 bytes | | | Driver: mouclass.sys, 9/15/2018 08:28:19, 61240 bytes | | +-+ Dispositivo compuesto USB | | Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC31C | | Location: Port_#0004.Hub_#0001 | | Matching Device ID: USB\COMPOSITE | | Service: usbccgp | | Driver: usbccgp.sys, 9/15/2018 08:28:19, 179000 bytes | | | +-+ Dispositivo de entrada USB | | | Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC31C | | | Location: 0000.0012.0000.004.000.000.000.000.000 | | | Matching Device ID: USB\Class_03&SubClass_01 | | | Service: HidUsb | | | Driver: hidusb.sys, 9/15/2018 08:28:19, 43520 bytes | | | Driver: hidclass.sys, 9/15/2018 08:28:19, 209920 bytes | | | Driver: hidparse.sys, 9/15/2018 08:28:19, 46080 bytes | | | | | +-+ Dispositivo de teclado HID | | | | Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC31C | | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_KEYBOARD | | | | Service: kbdhid | | | | Driver: kbdhid.sys, 9/15/2018 08:28:19, 44544 bytes | | | | Driver: kbdclass.sys, 9/15/2018 08:28:19, 67896 bytes ---------------- Gameport Devices ---------------- ------------ PS/2 Devices ------------ ------------------------ Disk & DVD/CD-ROM Drives ------------------------ Drive: C: Free Space: 85.9 GB Total Space: 653.0 GB File System: NTFS Model: TOSHIBA DT01ACA100 Drive: D: Free Space: 169.8 GB Total Space: 299.9 GB File System: NTFS Model: TOSHIBA DT01ACA100 Drive: G: Free Space: 0.1 GB Total Space: 0.1 GB File System: NTFS Model: TOSHIBA DT01ACA100 Drive: E: Model: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS95 Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:17, 165888 bytes -------------- System Devices -------------- Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_141A&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&0&C0 Driver: n/a Name: Realtek PCIe GBE Family Controller Device ID: PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_E0001458&REV_0C\01000000684CE00000 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\Rt64win7.sys, 7.104.1223.2016 (Spanish), 2/20/2017 06:45:35, 1044992 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\RtNicProp64.dll, 1.02.0000.0006 (Spanish), 2/20/2017 06:45:35, 82536 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\RTNUninst64.dll, 1.00.0000.0005 (English), 2/20/2017 06:45:35, 116288 bytes Name: AMD Radeon(TM) R7 Graphics Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_1313&SUBSYS_D0001458&REV_00\3&11583659&0&08 Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atio6axx.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:48, 32741248 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atioglxx.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:48, 26834816 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atidxx32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:00, 10240680 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atidxx64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:00, 12311976 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ATIODCLI.exe, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 76160 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ATIODE.exe, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 357760 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\aticalcl.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 74112 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\aticalcl64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 80768 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\aticaldd.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 14327680 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\aticaldd64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 15736704 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\aticalrt.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 77184 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\aticalrt64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 87424 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atig6pxx.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 164224 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atig6txx.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 245112 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atigktxx.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 203648 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atiglpxx.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 133496 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atikmpag.sys, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 528760 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atiu9p64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:58, 195664 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atiu9pag.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:58, 154048 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atiuxp64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:00, 218552 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atiuxpag.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:00, 171632 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\coinst_17.10.dll, 1.00.0005.0009 (English), 5/16/2017 18:06:48, 924544 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\aticfx32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:58, 1366632 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\aticfx64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:58, 1676224 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdocl.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 46465408 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdocl64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 59245440 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdhdl32.dll, 5/16/2017 18:06:42, 319864 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdhdl64.dll, 5/16/2017 18:06:42, 465272 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdmantle32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:42, 7964544 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdmantle64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:42, 9908608 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativce03.dat, 2/14/2017 23:02:20, 160768 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativvaxy_vi.dat, 2/16/2017 23:42:32, 325316 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativvaxy_vi_nd.dat, 2/16/2017 23:42:38, 325056 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativvaxy_cz_nd.dat, 2/16/2017 22:28:34, 271456 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amde31a.dat, 2/14/2017 23:04:16, 159072 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativvaxy_FJ.dat, 2/16/2017 23:34:58, 266772 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativvaxy_FJ_nd.dat, 2/16/2017 23:34:50, 266512 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdxc32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:00, 9263352 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdxc64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:00, 11485856 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdocl12cl.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:44, 22748032 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdocl12cl64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:44, 28806528 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdicdxx.dat, 3/4/2017 05:12:30, 942858 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atiicdxx.dat, 11/6/2014 10:53:26, 737410 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativvaxy_el_nd.dat, 3/9/2017 18:39:58, 368832 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amde34a.dat, 2/14/2017 23:00:18, 166560 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativvaxy_stn_nd.dat, 2/16/2017 23:29:30, 276960 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amde34b.dat, 2/14/2017 23:00:32, 166560 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdoclvp9lib32.dll, 5/16/2017 18:06:42, 2299264 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdoclvp9lib64.dll, 5/16/2017 18:06:44, 2388856 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amduve32.dll, 15.01.0006.0000 (English), 5/16/2017 18:06:44, 144256 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amduve64.dll, 15.01.0006.0000 (English), 5/16/2017 18:06:44, 174976 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdave32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:56, 116072 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdave64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:56, 139080 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdmmcl.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:42, 63360 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amdmmcl6.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:42, 75648 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atikmdag.sys, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:48, 36558208 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atitmm64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 552832 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atiumd64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:02, 9537864 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atiumd6a.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:08, 14548472 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atiumdag.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:04, 7739792 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\atiumdva.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:06, 13379048 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativce02.dat, 1/12/2017 22:25:00, 100832 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativvaxy_cik.dat, 2/16/2017 23:51:44, 234292 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativvaxy_cik_nd.dat, 2/16/2017 23:51:38, 234032 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativvaxy_gl_nd.dat, 2/16/2017 22:20:54, 369792 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\amde40a.dat, 1/26/2017 17:33:48, 164960 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0313676.inf_amd64_96bbc33bec5c7fae\ativvaxy_rv.dat, 2/3/2017 22:44:06, 515372 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atieclxx.exe, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 777088 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiesrxx.exe, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 551808 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atidemgy.dll, 4.05.6323.36056 (Spanish), 5/16/2017 18:06:46, 467328 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ati2erec.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 68992 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atig6txx.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 245112 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiapfxx.blb, 4/25/2017 01:06:40, 795616 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\OpenCL.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:44, 121208 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\clinfo.exe, 5/16/2017 18:06:46, 278400 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdhcp64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:56, 196176 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\hsa-thunk64.dll, 5/16/2017 18:06:48, 276352 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\kapp_ci.sbin, 3/3/2017 16:39:40, 120368 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\kapp_si.sbin, 9/2/2016 22:30:16, 114704 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\samu_krnl_ci.sbin, 9/2/2016 15:24:22, 154384 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\samu_krnl_isv_ci.sbin, 12/12/2013 13:53:56, 138832 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\mantle64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:48, 191360 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\mantleaxl64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:48, 169856 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdgfxinfo64.dll, 5/16/2017 18:06:42, 514424 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atieah64.exe, 5/16/2017 18:06:46, 483712 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\detoured.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:48, 29056 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\Rapidfire64.dll, 1.01.0000.0022 (English), 5/16/2017 18:06:48, 546688 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\RapidFireServer64.dll, 1.01.0000.0019 (English), 5/16/2017 18:06:48, 44920 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdlvr64.dll, 1.00.0011.0000 (English), 5/16/2017 18:06:42, 864120 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdvlk64.dll, 1.00.0039.0000 (English), 5/16/2017 18:06:44, 10320248 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amd-vulkan64.json, 12/16/2015 21:06:10, 144 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\GameManager64.dll, 5/16/2017 18:06:48, 531328 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdmiracast.dll, 5/16/2017 18:05:56, 573800 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\dgtrayicon.exe, 5/16/2017 18:06:48, 551808 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\AMDKernelEvents.man, 10/17/2016 19:28:42, 20580 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amfrt64.dll, 1.04.0002.0000 (English), 5/16/2017 18:06:46, 2536320 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdmcl64.dll, 1.06.0000.0000 (English), 5/16/2017 18:06:42, 91520 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdave64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:56, 139080 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdpcom64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:56, 131280 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiadlxx.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 1516416 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiapfxx.exe, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 411008 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\aticfx64.dll, 8.17.0010.1534 (English), 5/16/2017 18:06:46, 156704 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atidxx64.dll, 5/16/2017 18:06:46, 115072 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atimpc64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:58, 131280 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atimuixx.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 122744 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atisamu64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 167808 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiumd6a.cap, 4/25/2017 00:56:36, 3437632 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvsva.dat, 4/25/2017 00:55:26, 157144 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvsvl.dat, 4/25/2017 00:55:26, 204952 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdxc64.dll, 8.18.0010.0175 (English), 5/16/2017 18:06:44, 112512 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atigktxx.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 203648 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiapfxx.blb, 4/25/2017 01:06:40, 795616 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\OpenCL.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:44, 112000 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdhcp32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:56, 164400 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\hsa-thunk.dll, 5/16/2017 18:06:48, 242048 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\mantle32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:48, 150912 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\mantleaxl32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:48, 135040 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdgfxinfo32.dll, 5/16/2017 18:06:42, 360312 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atieah32.exe, 5/16/2017 18:06:46, 334208 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\detoured.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:48, 29048 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\RapidFireServer.dll, 1.01.0000.0019 (English), 5/16/2017 18:06:48, 42368 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\Rapidfire.dll, 1.01.0000.0022 (English), 5/16/2017 18:06:48, 478080 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdlvr32.dll, 1.00.0011.0000 (English), 5/16/2017 18:06:42, 696192 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdvlk32.dll, 1.00.0039.0000 (English), 5/16/2017 18:06:44, 8479104 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amd-vulkan32.json, 12/15/2015 17:54:08, 144 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\GameManager32.dll, 5/16/2017 18:06:48, 365440 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amfrt32.dll, 1.04.0002.0000 (English), 5/16/2017 18:06:46, 2198400 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdmcl32.dll, 1.06.0000.0000 (English), 5/16/2017 18:06:42, 75136 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdave32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:56, 116072 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdpcom32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:56, 102520 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiadlxx.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 1040768 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiadlxy.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 1040768 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\aticfx32.dll, 8.17.0010.1534 (English), 5/16/2017 18:06:46, 148440 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atidxx32.dll, 5/16/2017 18:06:46, 101760 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atimpc32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:58, 102512 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atisamu32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:46, 133504 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiumdva.cap, 4/25/2017 00:51:58, 3471376 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\ativvsva.dat, 4/25/2017 00:55:26, 157144 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\ativvsvl.dat, 4/25/2017 00:55:26, 204952 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdxc32.dll, 8.18.0010.0175 (English), 5/16/2017 18:06:44, 99192 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\amf-mft-decvp9-decoder32.dll, 1.00.0000.0000 (English), 5/16/2017 18:06:46, 13073792 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\amf-mft-decvp9-decoder64.dll, 1.00.0000.0000 (English), 5/16/2017 18:06:46, 14412160 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\CCC2\Install\ccc2_install.exe, 8.911.0003.3000 (Spanish), 5/16/2017 18:06:54, 125070040 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmpfd\amdkmpfd.stz, 16.60.6034.0000 (English), 5/16/2017 18:06:42, 97672 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmpfd\amdkmpfd.itz, 3/10/2017 22:05:24, 1988 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmpfd\amdkmpfd.ctz, 4/4/2017 19:13:12, 8162 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmafd\amdkmafd.stz, 8.14.0001.6003 (English), 5/16/2017 18:06:42, 58144 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmafd\amdkmafd.itz, 8/18/2016 15:41:26, 2126 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmafd\amdkmafd.ctz, 8/18/2016 15:41:26, 10034 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\AMDh264Enc32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:56, 1093240 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\AMDh264Enc64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:05:56, 1289088 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\AMDhwDecoder_32.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:42, 233344 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\AMDhwDecoder_64.dll, 22.19.0162.0004 (English), 5/16/2017 18:06:42, 271232 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\coinst_17.10.dll, 1.00.0005.0009 (English), 5/16/2017 18:06:48, 924544 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_141D&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&0&C3 Driver: n/a Name: Puente PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_780F&SUBSYS_00000000&REV_40\3&11583659&0&A4 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.17763.0168 (Spanish), 1/15/2019 20:22:28, 421376 bytes Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_780D&SUBSYS_A0021458&REV_01\3&11583659&0&A2 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\hdaudbus.sys, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:15, 104960 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\drmk.sys, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:15, 98304 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\portcls.sys, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:15, 381440 bytes Name: Controladora de host USB OpenHCD estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_7809&SUBSYS_50041458&REV_11\3&11583659&0&A5 Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbohci.sys, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:19, 30720 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbport.sys, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:19, 475960 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbhub.sys, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:19, 535352 bytes Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_1308&SUBSYS_A0021458&REV_00\3&11583659&0&09 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\hdaudbus.sys, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:15, 104960 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\drmk.sys, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:15, 98304 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\portcls.sys, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:15, 381440 bytes Name: Puerto raíz PCI Express Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1426&SUBSYS_12341022&REV_00\3&11583659&0&19 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.17763.0168 (Spanish), 1/15/2019 20:22:28, 421376 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_141B&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&0&C1 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_141E&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&0&C4 Driver: n/a Name: Controlador de host eXtensible AMD USB 3.0 - 1.0 (Microsoft) Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_7814&SUBSYS_50041458&REV_09\3&11583659&0&81 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\USBXHCI.SYS, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:19, 467768 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\UMDF\UsbXhciCompanion.dll, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:19, 130720 bytes Name: Controlador de host eXtensible AMD USB 3.0 - 1.0 (Microsoft) Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_7814&SUBSYS_50041458&REV_09\3&11583659&0&80 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\USBXHCI.SYS, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:19, 467768 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\UMDF\UsbXhciCompanion.dll, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:19, 130720 bytes Name: Controladora de host USB OpenHCD estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_7807&SUBSYS_50041458&REV_11\3&11583659&0&98 Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbohci.sys, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:19, 30720 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbport.sys, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:19, 475960 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbhub.sys, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:19, 535352 bytes Name: Controladora de host USB OpenHCD estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_7807&SUBSYS_50041458&REV_11\3&11583659&0&90 Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbohci.sys, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:19, 30720 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbport.sys, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:19, 475960 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbhub.sys, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:19, 535352 bytes Name: AMD SMBus Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_780B&SUBSYS_780B1022&REV_16\3&11583659&0&A0 Driver: n/a Name: Puente PCI ISA estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_780E&SUBSYS_780E1022&REV_11\3&11583659&0&A3 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\msisadrv.sys, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:18, 18744 bytes Name: Controladora SATA AHCI estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_7801&SUBSYS_B0021458&REV_40\3&11583659&0&88 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\storahci.sys, 10.00.17763.0168 (English), 1/15/2019 20:22:27, 164344 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_141C&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&0&C2 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1424&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&0&20 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1424&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&0&18 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1424&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&0&10 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1422&SUBSYS_14221022&REV_00\3&11583659&0&00 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_141F&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&0&C5 Driver: n/a Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_7808&SUBSYS_50041458&REV_11\3&11583659&0&9A Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbehci.sys, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:19, 99128 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbport.sys, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:19, 475960 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbhub.sys, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:19, 535352 bytes Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_7808&SUBSYS_50041458&REV_11\3&11583659&0&92 Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbehci.sys, 10.00.17763.0001 (English), 9/15/2018 08:28:19, 99128 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbport.sys, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:19, 475960 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbhub.sys, 10.00.17763.0001 (Spanish), 9/15/2018 08:28:19, 535352 bytes ------------------ DirectShow Filters ------------------ DirectShow Filters: WMAudio Decoder DMO,0x00800800,1,1,WMADMOD.DLL,10.00.17763.0001 WMAPro over S/PDIF DMO,0x00600800,1,1,WMADMOD.DLL,10.00.17763.0001 WMSpeech Decoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOD.DLL,10.00.17763.0001 MP3 Decoder DMO,0x00600800,1,1,mp3dmod.dll,10.00.17763.0001 Mpeg4s Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp4sdecd.dll,10.00.17763.0001 WMV Screen decoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsdecd.dll,10.00.17763.0001 WMVideo Decoder DMO,0x00800001,1,1,wmvdecod.dll,10.00.17763.0001 Mpeg43 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp43decd.dll,10.00.17763.0001 Mpeg4 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mpg4decd.dll,10.00.17763.0001 DV Muxer,0x00400000,0,0,qdv.dll,10.00.17763.0001 Color Space Converter,0x00400001,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 WM ASF Reader,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.17763.0001 AVI Splitter,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 VGA 16 Color Ditherer,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 SBE2MediaTypeProfile,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.17763.0001 Microsoft DTV-DVD Video Decoder,0x005fffff,2,4,msmpeg2vdec.dll,10.00.17763.0253 AC3 Parser Filter,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,10.00.17763.0001 StreamBufferSink,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.17763.0001 MJPEG Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 MPEG-I Stream Splitter,0x00600000,1,2,quartz.dll,10.00.17763.0001 SAMI (CC) Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,10.00.17763.0001 MPEG-2 Splitter,0x005fffff,1,0,mpg2splt.ax,10.00.17763.0001 Closed Captions Analysis Filter,0x00200000,2,5,cca.dll,10.00.17763.0001 SBE2FileScan,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.17763.0001 Microsoft MPEG-2 Video Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,10.00.17763.0001 Internal Script Command Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 MPEG Audio Decoder,0x03680001,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 DV Splitter,0x00600000,1,2,qdv.dll,10.00.17763.0001 Video Mixing Renderer 9,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 Microsoft MPEG-2 Encoder,0x00200000,2,1,msmpeg2enc.dll,10.00.17763.0001 ACM Wrapper,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 Video Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 MPEG-2 Video Stream Analyzer,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.17763.0001 Line 21 Decoder,0x00600000,1,1,, Video Port Manager,0x00600000,2,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 Video Renderer,0x00400000,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 VPS Decoder,0x00200000,0,0,WSTPager.ax,10.00.17763.0001 WM ASF Writer,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.17763.0001 VBI Surface Allocator,0x00600000,1,1,vbisurf.ax, File writer,0x00200000,1,0,qcap.dll,10.00.17763.0001 DVD Navigator,0x00200000,0,3,qdvd.dll,10.00.17763.0001 Overlay Mixer2,0x00200000,1,1,, AVI Draw,0x00600064,9,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 Microsoft MPEG-2 Audio Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,10.00.17763.0001 WST Pager,0x00200000,1,1,WSTPager.ax,10.00.17763.0001 MPEG-2 Demultiplexer,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,10.00.17763.0001 DV Video Decoder,0x00800000,1,1,qdv.dll,10.00.17763.0001 SampleGrabber,0x00200000,1,1,qedit.dll,10.00.17763.0001 Null Renderer,0x00200000,1,0,qedit.dll,10.00.17763.0001 MPEG-2 Sections and Tables,0x005fffff,1,0,Mpeg2Data.ax,10.00.17763.0001 Microsoft AC3 Encoder,0x00200000,1,1,msac3enc.dll,10.00.17763.0001 StreamBufferSource,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.17763.0001 Smart Tee,0x00200000,1,2,qcap.dll,10.00.17763.0001 Overlay Mixer,0x00200000,0,0,, AVI Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 AVI/WAV File Source,0x00400000,0,2,quartz.dll,10.00.17763.0001 Wave Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 MIDI Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 Multi-file Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 File stream renderer,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 Microsoft DTV-DVD Audio Decoder,0x005fffff,1,1,msmpeg2adec.dll,10.00.17763.0194 StreamBufferSink2,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.17763.0001 AVI Mux,0x00200000,1,0,qcap.dll,10.00.17763.0001 Line 21 Decoder 2,0x00600002,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 File Source (Async.),0x00400000,0,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 File Source (URL),0x00400000,0,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 Infinite Pin Tee Filter,0x00200000,1,1,qcap.dll,10.00.17763.0001 Enhanced Video Renderer,0x00200000,1,0,evr.dll,10.00.17763.0001 BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00200000,2,0,psisrndr.ax,10.00.17763.0001 MPEG Video Decoder,0x40000001,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 WDM Streaming Tee/Splitter Devices: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.17763.0001 Video Compressors: WMVideo8 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvxencd.dll,10.00.17763.0001 WMVideo9 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvencod.dll,10.00.17763.0001 MSScreen 9 encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsencd.dll,10.00.17763.0001 DV Video Encoder,0x00200000,0,0,qdv.dll,10.00.17763.0001 MJPEG Compressor,0x00200000,0,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 Audio Compressors: WM Speech Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOE.DLL,10.00.17763.0001 WMAudio Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMADMOE.DLL,10.00.17763.0001 IMA ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 PCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 Microsoft ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 GSM 6.10,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 Ley A CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 Ley u de CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 MPEG Layer-3,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17763.0001 PBDA CP Filters: PBDA DTFilter,0x00600000,1,1,CPFilters.dll,10.00.17763.0134 PBDA ETFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,10.00.17763.0134 PBDA PTFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,10.00.17763.0134 Midi Renderers: Default MidiOut Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 Microsoft GS Wavetable Synth,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 WDM Streaming Rendering Devices: Salida de SPDIF de HD Audio 2,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.17763.0001 Salida de SPDIF de HD Audio,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.17763.0001 Altavoz de HD Audio,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.17763.0001 BDA Network Providers: Microsoft ATSC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.17763.0001 Microsoft DVBC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.17763.0001 Microsoft DVBS Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.17763.0001 Microsoft DVBT Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.17763.0001 Microsoft Network Provider,0x00200000,0,1,MSNP.ax,10.00.17763.0001 Multi-Instance Capable VBI Codecs: VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,10.00.17763.0001 BDA Transport Information Renderers: BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00600000,2,0,psisrndr.ax,10.00.17763.0001 MPEG-2 Sections and Tables,0x00600000,1,0,Mpeg2Data.ax,10.00.17763.0001 WDM Streaming Communication Transforms: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.17763.0001 Audio Renderers: Altavoces (Dispositivo de High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 DirectSound: Audio digital (S/PDIF) (Dispositivo de High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 DirectSound: Audio digital (S/PDIF) (Dispositivo de High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 DirectSound: Altavoces (Dispositivo de High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 Audio digital (S/PDIF) (Dispositivo de High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 Audio digital (S/PDIF) (Dispositivo de High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17763.0001 ---------------------------- Preferred DirectShow Filters ---------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\DirectShow\Preferred] <media subtype GUID>, [<filter friendly name>, ]<filter CLSID> MEDIASUBTYPE_DVD_LPCM_AUDIO, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS MEDIASUBTYPE_MPEG2_AUDIO, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS MEDIASUBTYPE_MPEG2_VIDEO, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS {78766964-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject {7634706D-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mp4s, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject {64697678-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject {58564944-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject {5634504D-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_MP4S, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVR, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVP, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject {44495658-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVA, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mpg4, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MPG4, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_h264, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS MEDIASUBTYPE_H264, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS MEDIASUBTYPE_WMV3, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mp43, Mpeg43 Decoder DMO, CLSID_CMpeg43DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MP43, Mpeg43 Decoder DMO, CLSID_CMpeg43DecMediaObject MEDIASUBTYPE_m4s2, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMV2, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_MSS2, WMV Screen decoder DMO, CLSID_CMSSCDecMediaObject MEDIASUBTYPE_M4S2, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WVP2, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mp42, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MP42, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMV1, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_MSS1, WMV Screen decoder DMO, CLSID_CMSSCDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WVC1, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_AVC1, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS MEDIASUBTYPE_MPEG_LOAS, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS MEDIASUBTYPE_MPEG_ADTS_AAC, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS MEDIASUBTYPE_WMAUDIO_LOSSLESS, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMAUDIO3, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject WMMEDIASUBTYPE_WMAudioV8, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_MSAUDIO1, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_RAW_AAC1, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS WMMEDIASUBTYPE_MP3, MP3 Decoder DMO, CLSID_CMP3DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MPEG1Payload, MPEG Video Decoder, CLSID_CMpegVideoCodec MEDIASUBTYPE_MPEG1Packet, MPEG Video Decoder, CLSID_CMpegVideoCodec {6C737664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec {64737664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec {64687664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec MEDIASUBTYPE_MJPG, MJPEG Decompressor, CLSID_MjpegDec {20637664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec MEDIASUBTYPE_MPEG1AudioPayload, MPEG Audio Decoder, CLSID_CMpegAudioCodec WMMEDIASUBTYPE_WMSP2, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject WMMEDIASUBTYPE_WMSP1, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject --------------------------- Media Foundation Transforms --------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\Transforms] <category>: <transform friendly name>, <transform CLSID>, <flags>, [<merit>, ]<file name>, <file version> Video Decoders: AMD D3D11 Hardware MFT Playback Decoder, {17796AEB-0F66-4663-B8FB-99CBEE0224CE}, 0x4, 8, AMDhwDecoder_64.dll, 22.19.0162.0004 Microsoft MPEG Video Decoder MFT, {2D709E52-123F-49B5-9CBC-9AF5CDE28FB9}, 0x1, msmpeg2vdec.dll, 10.00.17763.0253 DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432}, 0x1, mfdvdec.dll, 10.00.17763.0001 Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT, 0x1, mp4sdecd.dll, 10.00.17763.0001 Microsoft H264 Video Decoder MFT, CLSID_CMSH264DecoderMFT, 0x1, msmpeg2vdec.dll, 10.00.17763.0253 WMV Screen decoder MFT, CLSID_CMSSCDecMediaObject, 0x1, wmvsdecd.dll, 10.00.17763.0001 WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject, 0x1, wmvdecod.dll, 10.00.17763.0001 MJPEG Decoder MFT, {CB17E772-E1CC-4633-8450-5617AF577905}, 0x1, mfmjpegdec.dll, 10.00.17763.0001 Mpeg43 Decoder MFT, CLSID_CMpeg43DecMediaObject, 0x1, mp43decd.dll, 10.00.17763.0001 Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject, 0x1, mpg4decd.dll, 10.00.17763.0001 WebpImageExtension VP9VideoExtensionDecoder HEIFImageExtension Video Encoders: AMDh264Encoder, {ADC9BC80-0F41-46C6-AB75-D693D793597D}, 0x4, 8, AMDh264Enc64.dll, 22.19.0162.0004 H264 Encoder MFT, {6CA50344-051A-4DED-9779-A43305165E35}, 0x1, mfh264enc.dll, 10.00.17763.0001 WMVideo8 Encoder MFT, CLSID_CWMVXEncMediaObject, 0x1, wmvxencd.dll, 10.00.17763.0001 H263 Encoder MFT, {BC47FCFE-98A0-4F27-BB07-698AF24F2B38}, 0x1, mfh263enc.dll, 10.00.17763.0001 WMVideo9 Encoder MFT, CLSID_CWMV9EncMediaObject, 0x1, wmvencod.dll, 10.00.17763.0001 Microsoft MPEG-2 Video Encoder MFT, {E6335F02-80B7-4DC4-ADFA-DFE7210D20D5}, 0x2, msmpeg2enc.dll, 10.00.17763.0001 VP9VideoExtensionEncoder HEIFImageExtension Video Effects: Frame Rate Converter, CLSID_CFrameRateConvertDmo, 0x1, mfvdsp.dll, 10.00.17763.0001 Resizer MFT, CLSID_CResizerDMO, 0x1, vidreszr.dll, 10.00.17763.0001 VideoStabilization MFT, {51571744-7FE4-4FF2-A498-2DC34FF74F1B}, 0x1, MSVideoDSP.dll, 10.00.17763.0001 Color Control, CLSID_CColorControlDmo, 0x1, mfvdsp.dll, 10.00.17763.0001 Color Converter MFT, CLSID_CColorConvertDMO, 0x1, colorcnv.dll, 10.00.17763.0001 Video Processor: Microsoft Video Processor MFT, {88753B26-5B24-49BD-B2E7-0C445C78C982}, 0x1, msvproc.dll, 10.00.17763.0001 Audio Decoders: Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4}, 0x1, DolbyDecMFT.dll, 10.00.17763.0001 MS AMRNB Decoder MFT, {265011AE-5481-4F77-A295-ABB6FFE8D63E}, 0x1, MSAMRNBDecoder.dll, 10.00.17763.0001 WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject, 0x1, WMADMOD.DLL, 10.00.17763.0001 Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT, 0x1, MSAudDecMFT.dll, 10.00.17763.0001 A-law Wrapper MFT, {36CB6E0C-78C1-42B2-9943-846262F31786}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.17763.0253 GSM ACM Wrapper MFT, {4A76B469-7B66-4DD4-BA2D-DDF244C766DC}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.17763.0253 WMAPro over S/PDIF MFT, CLSID_CWMAudioSpdTxDMO, 0x1, WMADMOD.DLL, 10.00.17763.0001 Microsoft Opus Audio Decoder MFT, {63E17C10-2D43-4C42-8FE3-8D8B63E46A6A}, 0x1, MSOpusDecoder.dll, 10.00.17763.0001 Microsoft FLAC Audio Decoder MFT, {6B0B3E6B-A2C5-4514-8055-AFE8A95242D9}, 0x1, MSFlacDecoder.dll, 10.00.17763.0001 Microsoft MPEG Audio Decoder MFT, {70707B39-B2CA-4015-ABEA-F8447D22D88B}, 0x1, MSAudDecMFT.dll, 10.00.17763.0001 WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject, 0x1, WMSPDMOD.DLL, 10.00.17763.0001 G711 Wrapper MFT, {92B66080-5E2D-449E-90C4-C41F268E5514}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.17763.0253 IMA ADPCM ACM Wrapper MFT, {A16E1BFF-A80D-48AD-AECD-A35C005685FE}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.17763.0253 MP3 Decoder MFT, CLSID_CMP3DecMediaObject, 0x1, mp3dmod.dll, 10.00.17763.0001 Microsoft ALAC Audio Decoder MFT, {C0CD7D12-31FC-4BBC-B363-7322EE3E1879}, 0x1, MSAlacDecoder.dll, 10.00.17763.0001 ADPCM ACM Wrapper MFT, {CA34FE0A-5722-43AD-AF23-05F7650257DD}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.17763.0253 Dolby TrueHD IEC-61937 converter MFT, {CF5EEEDF-0E92-4B3B-A161-BD0FFE545E4B}, 0x1, mfaudiocnv.dll, 10.00.17763.0001 DTS IEC-61937 converter MFT, {D035E24C-C877-42D7-A795-2A8A339B472F}, 0x1, mfaudiocnv.dll, 10.00.17763.0001 Audio Encoders: LPCM DVD-Audio MFT, {068A8476-9229-4CC0-9D49-2FC699DCD30A}, 0x1, mfaudiocnv.dll, 10.00.17763.0001 MP3 Encoder ACM Wrapper MFT, {11103421-354C-4CCA-A7A3-1AFF9A5B6701}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.17763.0253 Microsoft FLAC Audio Encoder MFT, {128509E9-C44E-45DC-95E9-C255B8F466A6}, 0x1, MSFlacEncoder.dll, 10.00.17763.0001 WM Speech Encoder DMO, CLSID_CWMSPEncMediaObject2, 0x1, WMSPDMOE.DLL, 10.00.17763.0001 MS AMRNB Encoder MFT, {2FAE8AFE-04A3-423A-A814-85DB454712B0}, 0x1, MSAMRNBEncoder.dll, 10.00.17763.0001 Microsoft MPEG-2 Audio Encoder MFT, {46A4DD5C-73F8-4304-94DF-308F760974F4}, 0x1, msmpeg2enc.dll, 10.00.17763.0001 WMAudio Encoder MFT, CLSID_CWMAEncMediaObject, 0x1, WMADMOE.DLL, 10.00.17763.0001 Microsoft AAC Audio Encoder MFT, {93AF0C51-2275-45D2-A35B-F2BA21CAED00}, 0x1, mfAACEnc.dll, 10.00.17763.0001 Microsoft ALAC Audio Encoder MFT, {9AB6A28C-748E-4B6A-BFFF-CC443B8E8FB4}, 0x1, MSAlacEncoder.dll, 10.00.17763.0001 Microsoft Dolby Digital Encoder MFT, {AC3315C9-F481-45D7-826C-0B406C1F64B8}, 0x1, msac3enc.dll, 10.00.17763.0001 Audio Effects: AEC, CLSID_CWMAudioAEC, 0x1, mfwmaaec.dll, 10.00.17763.0001 Resampler MFT, CLSID_CResamplerMediaObject, 0x1, resampledmo.dll, 10.00.17763.0001 Multiplexers: Microsoft MPEG2 Multiplexer MFT, {AB300F71-01AB-46D2-AB6C-64906CB03258}, 0x2, mfmpeg2srcsnk.dll, 10.00.17763.0253 Others: Microsoft H264 Video Remux (MPEG2TSToMP4) MFT, {05A47EBB-8BF0-4CBF-AD2F-3B71D75866F5}, 0x1, msmpeg2vdec.dll, 10.00.17763.0253 -------------------------------------------- Media Foundation Enabled Hardware Categories -------------------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\HardwareMFT] EnableDecoders = 1 ------------------------------------- Media Foundation Byte Stream Handlers ------------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\ByteStreamHandlers] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\Preferred] <file ext. or MIME type>, <handler CLSID>, <brief description>[, Preferred] .3g2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .3gp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .3gp2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .3gpp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .aac, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred .ac3, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred .adt, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred .adts, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred .am?, {EFE6208A-0A2C-49FA-8A01-3768B559B6DA}, MF AMRNB Media Source ByteStreamHandler .amr, {EFE6208A-0A2C-49FA-8A01-3768B559B6DA}, MF AMRNB Media Source ByteStreamHandler, Preferred .asf, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred .avi, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred .dvr-ms, {A8721937-E2FB-4D7A-A9EE-4EB08C890B6E}, MF SBE Source ByteStreamHandler .dvr-ms, {65964407-A5D8-4060-85B0-1CCD63F768E2}, dvr-ms Byte Stream Handler, Preferred .ec3, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred .flac, {0E41CFB8-0506-40F4-A516-77CC23642D91}, MF FLAC Media Source ByteStreamHandler, Preferred .m2t, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .m2ts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .m4a, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .m4v, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .mk3d, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred .mka, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred .mks, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred .mkv, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred .mod, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .mov, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .mp2v, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .mp3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred .mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .mp4v, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .mpa, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred .mpeg, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .mpg, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .mts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .nsc, {B084785C-DDE0-4D30-8CA8-05A373E185BE}, NSC Byte Stream Handler, Preferred .sami, {7A56C4CB-D678-4188-85A8-BA2EF68FA10D}, SAMI Byte Stream Handler, Preferred .smi, {7A56C4CB-D678-4188-85A8-BA2EF68FA10D}, SAMI Byte Stream Handler, Preferred .tod, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .ts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .tts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .uvu, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .vob, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .wav, {42C9B9F5-16FC-47EF-AF22-DA05F7C842E3}, WAV Byte Stream Handler, Preferred .weba, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, WEBM Byte Stream Handler, Preferred .webm, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, WEBM Byte Stream Handler, Preferred .wm, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred .wma, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred .wmv, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred .wtv, {65964407-A5D8-4060-85B0-1CCD63F768E2}, WTV Byte Stream Handler, Preferred audio/3gpp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/3gpp2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/aac, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred audio/aacp, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred audio/eac3, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred audio/flac, {0E41CFB8-0506-40F4-A516-77CC23642D91}, MF FLAC Media Source ByteStreamHandler, Preferred audio/L16, {3FFB3B8C-EB99-472B-8902-E1C1B05F07CF}, LPCM Byte Stream Handler, Preferred audio/mp3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/MP4A-LATM, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/mpa, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/mpeg, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/mpeg3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/vnd.dlna.adts, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred audio/vnd.dolby.dd-raw, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred audio/wav, {42C9B9F5-16FC-47EF-AF22-DA05F7C842E3}, WAV Byte Stream Handler, Preferred audio/webm, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, WEBM Byte Stream Handler, Preferred audio/x-aac, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred audio/x-flac, {0E41CFB8-0506-40F4-A516-77CC23642D91}, MF FLAC Media Source ByteStreamHandler, Preferred audio/x-m4a, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/x-matroska, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred audio/x-mp3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/x-mpeg, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/x-ms-wma, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred audio/x-wav, {42C9B9F5-16FC-47EF-AF22-DA05F7C842E3}, WAV Byte Stream Handler, Preferred video/3gpp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/3gpp2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/avi, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred video/mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/mpeg, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred video/msvideo, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred video/vnd.dece.mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/vnd.dlna.mpeg-tts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred video/webm, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, WEBM Byte Stream Handler, Preferred video/x-m4v, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/x-matroska, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred video/x-ms-asf, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred video/x-ms-wm, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred video/x-ms-wmv, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred video/x-msvideo, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred -------------------------------- Media Foundation Scheme Handlers -------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\SchemeHandlers] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\Preferred] <URL type>, <handler CLSID>, <brief description>[, Preferred] file:, {477EC299-1421-4BDD-971F-7CCB933F21AD}, File Scheme Handler, Preferred http:, {44CB442B-9DA9-49DF-B3FD-023777B16E50}, Http Scheme Handler http:, {9EC4B4F9-3029-45AD-947B-344DE2A249E2}, Urlmon Scheme Handler http:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred httpd:, {44CB442B-9DA9-49DF-B3FD-023777B16E50}, Http Scheme Handler, Preferred https:, {37A61C8B-7F8E-4D08-B12B-248D73E9AB4F}, Secure Http Scheme Handler, Preferred httpsd:, {37A61C8B-7F8E-4D08-B12B-248D73E9AB4F}, Secure Http Scheme Handler, Preferred httpt:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred httpu:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred mcast:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred mcrecv:, {FA6D33D4-9405-4BA5-9983-12604AC8E77A}, Miracast Sink Scheme Handler, Preferred mms:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred ms-appdata:, {CFC81939-3886-4ACF-9692-DA58037AE716}, MsAppData Scheme Handler, Preferred ms-appx-web:, {8DB0224B-3D65-4F6F-8E12-BEB4B78B8974}, MsAppxWeb Scheme Handler, Preferred ms-appx:, {8DB0224B-3D65-4F6F-8E12-BEB4B78B8974}, MsAppx Scheme Handler, Preferred ms-winsoundevent:, {F79A6BF9-7415-4CF3-AE10-4559509ABC3C}, Sound Event Scheme Handler, Preferred rtsp:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred rtsps:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred rtspt:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred rtspu:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred sdp:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred ------------------------------------- Preferred Media Foundation Transforms ------------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\Transforms\Preferred] <media subtype GUID>, [<transform friendly name>, ]<transform CLSID> {EB27CEC4-163E-4CA3-8B74-8E25F91B517E}, Dolby TrueHD IEC-61937 converter MFT, {CF5EEEDF-0E92-4B3B-A161-BD0FFE545E4B} {E06D802C-DB46-11CF-B4D1-00805F6CBBEA}, Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4} MFVideoFormat_MPEG2, Microsoft MPEG Video Decoder MFT, {2D709E52-123F-49B5-9CBC-9AF5CDE28FB9} MEDIASUBTYPE_DOLBY_DDPLUS, Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4} {A61AC364-AD0E-4744-89FF-213CE0DF8804}, DTS IEC-61937 converter MFT, {D035E24C-C877-42D7-A795-2A8A339B472F} {A2E58EB7-0FA9-48BB-A40C-FA0E156D0645}, DTS IEC-61937 converter MFT, {D035E24C-C877-42D7-A795-2A8A339B472F} {7634706D-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT {73616D72-767A-494D-B478-F29D25DC9037}, MS AMRNB Decoder MFT, {265011AE-5481-4F77-A295-ABB6FFE8D63E} MEDIASUBTYPE_mp4s, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MFVideoFormat_DVSL, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432} MFVideoFormat_DVSD, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432} MFVideoFormat_DVHD, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432} {63616C61-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft ALAC Audio Decoder MFT, {C0CD7D12-31FC-4BBC-B363-7322EE3E1879} MFVideoFormat_MP4V, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MFVideoFormat_MP4S, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT {53314356-0000-0010-8000-00AA00389B71}, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVR, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVP, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MFVideoFormat_MJPG, MJPEG Decoder MFT, {CB17E772-E1CC-4633-8450-5617AF577905} MEDIASUBTYPE_WMVA, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject {3F40F4F0-5622-4FF8-B6D8-A17A584BEE5E}, Microsoft H264 Video Decoder MFT, CLSID_CMSH264DecoderMFT MEDIASUBTYPE_mpg4, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MPG4, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MFVideoFormat_H264, Microsoft H264 Video Decoder MFT, CLSID_CMSH264DecoderMFT MFVideoFormat_WMV3, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject {33363248-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MEDIASUBTYPE_mp43, Mpeg43 Decoder MFT, CLSID_CMpeg43DecMediaObject MFVideoFormat_MP43, Mpeg43 Decoder MFT, CLSID_CMpeg43DecMediaObject MEDIASUBTYPE_m4s2, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MFVideoFormat_WMV2, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MFVideoFormat_MSS2, WMV Screen decoder MFT, CLSID_CMSSCDecMediaObject MFVideoFormat_M4S2, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MEDIASUBTYPE_WVP2, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mp42, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MP42, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MFVideoFormat_WMV1, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MFVideoFormat_MSS1, WMV Screen decoder MFT, CLSID_CMSSCDecMediaObject MFVideoFormat_MPG1, Microsoft MPEG Video Decoder MFT, {2D709E52-123F-49B5-9CBC-9AF5CDE28FB9} MFVideoFormat_WVC1, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MFVideoFormat_DVC, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432} {0000F1AC-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft FLAC Audio Decoder MFT, {6B0B3E6B-A2C5-4514-8055-AFE8A95242D9} {00007361-0000-0010-8000-00AA00389B71}, MS AMRNB Decoder MFT, {265011AE-5481-4F77-A295-ABB6FFE8D63E} {0000704F-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft Opus Audio Decoder MFT, {63E17C10-2D43-4C42-8FE3-8D8B63E46A6A} {00006C61-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft ALAC Audio Decoder MFT, {C0CD7D12-31FC-4BBC-B363-7322EE3E1879} {00002001-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DTS IEC-61937 converter MFT, {D035E24C-C877-42D7-A795-2A8A339B472F} {00002000-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4} MFAudioFormat_AAC, Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT MFAudioFormat_ADTS, Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT MFAudioFormat_WMAudio_Lossless, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject MFAudioFormat_WMAudioV9, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject MFAudioFormat_WMAudioV8, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_MSAUDIO1, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_RAW_AAC1, Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT MFAudioFormat_MP3, MP3 Decoder MFT, CLSID_CMP3DecMediaObject MFAudioFormat_MPEG, Microsoft MPEG Audio Decoder MFT, {70707B39-B2CA-4015-ABEA-F8447D22D88B} {00000031-0000-0010-8000-00AA00389B71}, GSM ACM Wrapper MFT, {4A76B469-7B66-4DD4-BA2D-DDF244C766DC} {00000011-0000-0010-8000-00AA00389B71}, IMA ADPCM ACM Wrapper MFT, {A16E1BFF-A80D-48AD-AECD-A35C005685FE} KSDATAFORMAT_SUBTYPE_MULAW, G711 Wrapper MFT, {92B66080-5E2D-449E-90C4-C41F268E5514} {00000006-0000-0010-8000-00AA00389B71}, A-law Wrapper MFT, {36CB6E0C-78C1-42B2-9943-846262F31786} KSDATAFORMAT_SUBTYPE_ADPCM, ADPCM ACM Wrapper MFT, {CA34FE0A-5722-43AD-AF23-05F7650257DD} WMMEDIASUBTYPE_WMSP2, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject MFAudioFormat_MSP1, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject ------------------------------------- Disabled Media Foundation Transforms ------------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\Transforms\DoNotUse] <transform CLSID> ------------------------ Disabled Media Sources ------------------------ [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\DoNotUse] <media source CLSID> --------------- EVR Power Information --------------- Current Setting: {5C67A112-A4C9-483F-B4A7-1D473BECAFDC} (Quality) Quality Flags: 2576 Enabled: Force throttling Allow half deinterlace Allow scaling Decode Power Usage: 100 Balanced Flags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 50 PowerFlags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 0 --------------- Diagnostics --------------- Windows Error Reporting: +++ WER0 +++: Depósito con errores 2273758987660768788, tipo 5 Nombre de evento: RADAR_PRE_LEAK_64 Respuesta: No disponible Identificador de archivo .cab: 0 Firma del problema: P1: svchost.exe_netsvcs P2: 10.0.17763.1 P3: 10.0.17763.2.0.0 P4: P5: P6: P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: \\?\C:\Users\DC\AppData\Local\Temp\RDRDB2C.tmp\empty.txt \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERDB2D.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERDB6C.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERDC6E.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERDC9E.tmp.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Id. de informe: 65b112ea-8eaf-40cb-b1aa-580fc09ffcc2 Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: 9f4e4149ec99fbf91f8e03c09c5f3614 GUID de archivo .cab: 0 +++ WER1 +++: Depósito con errores 1884235676138820304, tipo 5 Nombre de evento: RADAR_PRE_LEAK_64 Respuesta: No disponible Identificador de archivo .cab: 0 Firma del problema: P1: SkypeApp.exe P2: 8.36.0.52 P3: 10.0.17763.2.0.0 P4: P5: P6: P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: \\?\C:\Users\DC\AppData\Local\Temp\RDR4787.tmp\empty.txt \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER47B7.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER48B2.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER4AD0.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER4B6D.tmp.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Id. de informe: 011bd153-a3b5-4786-be16-e2600b54882a Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: d8d8768e2f39bfcdaa26265d455f52d0 GUID de archivo .cab: 0 +++ WER2 +++: Depósito con errores 2285462798426939551, tipo 5 Nombre de evento: AppHangB1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo .cab: 0 Firma del problema: P1: explorer.exe P2: 10.0.17763.107 P3: 695ecd5a P4: 94ab P5: 134217728 P6: P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERFBE4.tmp.WERInternalMetadata.xml Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppHang_explorer.exe_839b248643d957ea858bf07d8c318e2714aecbfb_5ee07eb6_1df8fa68 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Id. de informe: a3f31b33-ba74-40ae-a1fd-22e676926af3 Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: 86602c90a16cd187ffb7984e679ba09f GUID de archivo .cab: 0 +++ WER3 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: AppHangB1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo .cab: 0 Firma del problema: P1: explorer.exe P2: 10.0.17763.107 P3: 695ecd5a P4: 94ab P5: 134217728 P6: P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppHang_explorer.exe_839b248643d957ea858bf07d8c318e2714aecbfb_5ee07eb6_1bbbee76 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Id. de informe: a3f31b33-ba74-40ae-a1fd-22e676926af3 Estado del informe: 4 Depósito con algoritmo hash: GUID de archivo .cab: 0 +++ WER4 +++: Depósito con errores 1991640691360892730, tipo 5 Nombre de evento: RADAR_PRE_LEAK_64 Respuesta: No disponible Identificador de archivo .cab: 0 Firma del problema: P1: firefox.exe P2: 64.0.2.6947 P3: 10.0.17763.2.0.0 P4: P5: P6: P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: \\?\C:\Users\DC\AppData\Local\Temp\RDR5D3B.tmp\empty.txt \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER5D5B.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER5D8B.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER5EB2.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER5F30.tmp.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Id. de informe: 17b790e2-e293-4515-a62a-463687e970f9 Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: 801a2cfbbdab4f2a6ba3baa818c7873a GUID de archivo .cab: 0 +++ WER5 +++: Depósito con errores 1673260331186498464, tipo 5 Nombre de evento: WinSetupDiag02 Respuesta: No disponible Identificador de archivo .cab: 0 Firma del problema: P1: 1 P2: 4 P3: 9 P4: 0 P5: 0x0 P6: 0x0 P7: 7601 P8: win7sp1_rtm P9: 17763 P10: rs5_release Archivos adjuntos: \\?\C:\Windows\Panther\SetupAct.log \\?\C:\Windows\Panther\diagerr.xml \\?\C:\Windows\inf\setupapi.setup.log \\?\C:\Windows\inf\setupapi.dev.log \\?\C:\Windows\inf\setupapi.offline.log \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER924.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER963.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER9EF.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA1F.tmp.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\NonCritical_1_954461fcdb22208faf5ff5b837972c96f8a5aef4_00000000_0b4c3eab Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Id. de informe: 7f8643da-6d0e-4dab-96c0-a8666473a74b Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: d540363535ecff6207389d67e91faba0 GUID de archivo .cab: 0 +++ WER6 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: WinSetupDiag02 Respuesta: No disponible Identificador de archivo .cab: 0 Firma del problema: P1: 1 P2: 4 P3: 9 P4: 0 P5: 0x0 P6: 0x0 P7: 7601 P8: win7sp1_rtm P9: 17763 P10: rs5_release Archivos adjuntos: \\?\C:\Windows\Panther\SetupAct.log \\?\C:\Windows\Panther\diagerr.xml \\?\C:\Windows\inf\setupapi.setup.log \\?\C:\Windows\inf\setupapi.dev.log \\?\C:\Windows\inf\setupapi.offline.log \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER924.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER963.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER9EF.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA1F.tmp.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\NonCritical_1_954461fcdb22208faf5ff5b837972c96f8a5aef4_00000000_cab_05b00a3d Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Id. de informe: 7f8643da-6d0e-4dab-96c0-a8666473a74b Estado del informe: 4 Depósito con algoritmo hash: GUID de archivo .cab: 0 +++ WER7 +++: No Data +++ WER8 +++: No Data +++ WER9 +++: No Data Snowing10 ene 23
ene 23 Compra de Cartas y no aparecen Compre la oferta de oferta de 4 x 10 paquetes, el pack salvaje los pague y los recibi, pero al ir abriendo noto que no aparecen en mi colección, sali del juego volvi a entrar y lo mismo, tenia 40 sobres para abrir deje sin abrir 18 porque no quise seguir perdiendo cartas Número de pedido 499011267 como se puede solucionar esto ?EduWarLock1 ene 23
ene 18 Problema con mi cuenta Hola Tengo un problema con mi cuenta puedo conectarme en el Battle.net pero en el momento que intento entrar al juego HearthStone no me deja me sale un mensaje que hay problema con unos diablillos y me saca del juego y cuando veo en la pagina me sale que esta Bloqueado entien lo del World of Warcraft ya que para poderlo jugar tengo que pagar pero lo que son los juegos de HearthStone, Heroes of the Storm que son gratuitos me salgan bloqueados se que e durado tiempo sin jugar pero es por motivos que no me han podido dejar jugar y ahora que puedo jugar por lo menos el Hearthstone no puedo jugarlo por lo del bloqueo Podrían ayudarme o decirme cual fue el motivo del mismo gracias.Torus6661 ene 18
ene 17 Cuenta suspendida Buenas alguien sabria porque me han suspendido el ingreso a hearthstone hasta el 2040, no uso bots si alguien tiene una idea de como arreglarlo o que hacer se lo agradeceria bastante. Graciasdemond7 ene 17
ene 16 Cuenta de Pc en Celular Datos de pc a android El día de ayer descargue Hearthstone en mi celular. Inicié sesión con mi cuenta de battle.net y comprobé que tengo ambas cuentas (android y blizzard) en la región de América y especificamente el país de Chile. Aún así no tengo ni el progreso ni mis cartas de Pc en mi celular. ¿Como lo soluciono? Cualquier ayuda se recibe r con gusto, de antemano gracias.Nexxuzz3 ene 16
ene 15 No inicia HearthStone Necesito ayuda por favor cuando entro al HearthStone se queda cargando y no me aparecen duendesillos ni nada estoy desde un PC. entre a mi otra cuenta para ver si era mi cuenta el problema pero no lo era despues pense que era problema tecnico pero ya paso mucho tiempo y decidi venir aquiLockThar19 ene 15
ene 15 Black Rock Mountain heroico sin reward Terminé Black Rock Mountain en modo heroico y no me dieron Card BackVictd1 ene 15
ene 12 Consulta sobre regalo para HOTS Hola, quería consultar sobre lo siguiente: Comence a jugar este juego, ya jugaba HOTS y al comenzar me regalaron cartas por jugar Hots, y Diablo III, la cuestión es que me salió un cartel que decía que me regalaban la montura para HOTS (que es la montura que tiene forma de carta) pero ingreso al HOTS y no me aparece (?) ¿Me podrían por favor ayudar o informar?SpaceDandy1 ene 12