Soporte técnico

ago 18, 2015 ¿Deseas unirte al programa AMV? ¡Lee aquí! Si frecuentas los foros de Blizzard, seguramente has visto textos de color jade por aquí y por allá. Aquellos que blanden palabras verdes son jugadores regulares —como tú— cuyos esfuerzos y aportes en los foros han sido reconocidos de una forma u otra; y, como queremos proporcionarles a estos jugadores los recursos necesarios para que continúen publicando cosas excelentes, los AMVs tienen contacto directo con los agentes de soporte y community managers de Blizzard. Ha llegado el momento de crecer las filas de los AMVs. Quienes han sido seleccionados para el programa no son representantes oficiales de Blizzard y no necesitan estar de acuerdo con cada decisión que tomamos. Además, no tienen que ceder los personajes con los que publican para unirse al programa. Nuestra meta es encontrar jugadores que publiquen con frecuencia y que tengan una influencia positiva en la comunidad de alguna u otra forma; ya sea publicando guías de estrategia o consejos acerca de varios aspectos del juego o simplemente trayendo un tono positivo y constructivo a los foros cuando estén socializando con sus compañeros. Si tú o alguno de tus conocidos concuerda con la descripción del Autor Más Valioso expuesta en nuestras preguntas frecuentes de los AMV, envía un e-mail a csfacebook@blizzard.com. Los AMVs son seleccionados con base en una serie de criterios, así que no te desanimes si solo públicas en, por ejemplo, el foro de los protoss o en los de los roles de clases. Los AMVs pueden publicar en donde se sientan más cómodos, incluyendo los foros de Diablo III, StarCraft II y World of Warcraft. Pero recuerda, la clave para ser un buen candidato es contar con una historia robusta de mensajes. Siempre estamos leyendo los foros en búsqueda del siguiente jugador que aporte positivamente a la comunidad para que se una a las ilustres filas de los AMVs.Dromogaz1 ago 18, 2015
jun 4, 2015 ¡Bienvenidos al Foro de Soporte! ¡Bienvenidos al foro de Soporte Técnico de Heroes of the Storm! Este foro existe para que jugadores de Heroes tengan un lugar donde pueden discutir asuntos técnicos con otros jugadores y con los miembros de Soporte Técnico de Blizzard. Los miembros de Soporte Técnico de Blizzard normalmente monitorean este foro y harán todo lo posible en asistirte con tu asunto. Si no puedes solucionar tu asunto por medio del foro, recomendamos revisar nuestra Base de datos y soluciones comunes en http://battle.net/support. Si no encuentras una solución, abre un hilo nuevo con información sobre tu asunto y ten en mente las reglas a continuación. Por favor mantén todos los hilos al tema. Esto significa asuntos técnicos, consejos y discusiones sobre problemas técnicos. Reportes de bugs deben ser dirigidos al foro de Reporte de bugs (en ingles). Discusiones de juego, críticas, o comentario debe ser publicado en el foro apropiado al tema. Cuando solicites ayuda en el foro o abras una discusión sobre un asunto, por favor abre un hilo nuevo al menos de que un representante pida que todos peguen en el mismo hilo. No desvíes el hilo con un nuevo tema. Comentando sobre un asunto que es similar pero diferente al tema original puede causar que tu hilo no reciba una respuesta. Usa un nombre de tema que sea relacionado a tu asunto. Hilos que comienzan con “¡Necesito Ayuda!” o “No puedo jugar” son difíciles de solucionar. Entendemos que asuntos técnicos son difíciles y pueden causar frustración, pero publicando un comentario en una manera abusiva no será tolerado, y no nos sirve en poder ayudar a todos los jugadores en este foro. Para proporcionar una opinión o comentario sobre una respuesta que hayas recibido de parte del departamento de servicio al cliente, por favor utiliza las encuestas que se encuentran en el juego o en tu ticket mas reciente. Esperamos que este foro pueda seguir siendo un lugar donde jugadores puedan encontrar soluciones rápidas a problemas técnicos. Para poder cumplir con esta meta, recomendamos leer el Código de Conducta y seguir todas las reglas a todo tiempo durante las discusiones en el foro.Dromogaz0 jun 4, 2015
may 25, 2015 Soluciones para Problemas de Instalación y Parcheo Los problemas de instalación y parcheo son de los más comunes que vemos en el foro de soporte técnico. Este hilo va a destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias. La mayoría de los artículos de soporte mencionados abajo incluyen pasos para los sistemas de Windows y Mac. Soluciones para problemas de instalación Soluciones para problemas de parcheoDromogaz2 may 25, 2015
abr 4, 2016 Soluciones para Problemas de Rendimiento ¡Saludos, Héroes! Si experimentas incidencias de bajo rendimiento dentro del Nexo, existen varias herramientas que nos pueden ayudar a analizar la causa del problema. Esta guía te servirá a identificar la causa, que pasos seguir, y que información incluir en tu tema si requieres ayuda adicional. Para mejor investigar una incidencia, y para que recibas ayuda personalizada, es importante que crees tu propio hilo - a menos que sea una incidencia conocida que ha sido pegada. Aunque varias incidencias perecen ser similares, cada problema es independiente de la configuración de cada sistema. El mantener cada incidencia en su propio hilo nos ayuda proporcionar mejor servicio, y identificar problemas más rápido.Dromogaz4 abr 4, 2016
feb 5, 2018 Baja a los FPS al transmitir por stream Hola, estimados. Desde hace un tiempo hemos recibido comentarios de jugadores que transmiten sus partidas por streams en plataformas como Twitch donde reportan un rendimiento degradado al transmitir Heroes of the Storm. Si estás usando programas para transmisiones por stream y ves una disminución a los FPS en el juego o tu transmisión, recomendamos intentar deshabilitar “Windows Game Mode” (Modo juego de Windows) en las opciones de la “Windows Game Bar” (Barra de juego Windows) para intentar mejorar la situación. Recomendamos tomar los siguientes pasos: 1) Entra a Heroes of the Storm. 2) Abre la “Windows Game Bar” (Tecla de Windows + G). 3) Haz clic en el icono de engranaje para abrir el menú de Configuración. 4) Desmarca la opción de “Usar Modo Juego para este juego”. 5) Vuelve a transmitir tu stream. Adicionalmente, asegura elegir la opción de Alto rendimiento para el plan de uso de energía en tu configuración de ajustes de administración de energía de Windows. Si aún encuentras problemas tras deshabilitar esta opción, por favor crea un hilo nuevo con el mayor detalle posible en el foro de Soporte para ayudarnos a entender mejor el problema.Dromogaz0 feb 5, 2018
dic 9, 2016 Soluciones para Problemas de Facturación Si estas teniendo dificultades haciendo tu compra, aquí te dejamos unos consejos que vienen de nuestros sabios y conocedores Pandas: Opciones de pago: Una opción de pago es necesaria para poder realizar una compra en la Tienda Battle.net o para iniciar un servicio de personaje. Ingresa a tu Gestión de cuenta Haz clic en Configuración y selecciona Mis opciones de pago Haz clic en Agregar forma de pago Ingresa toda la información requerida y haz clic en Guardar forma de pago ¡Listo! Has terminado de agregar tu forma de pago Forma de pago predeterminada: Si tienes múltiples formas de pago configuradas en tu cuenta, asegura que la tarjeta que vas a utilizar para tu compra este configurada como tu Forma de pago predeterminada. Ingresa a tu Gestión de cuenta Haz clic en Configuración y selecciona Mis opciones de pago Busca a la tarjeta que deseas utilizar en tu lista y haz clic a Predeterminada en la columna de Opciones de pago. Asistencia de pagos con tarjeta de crédito Si estas recibiendo errores con tu tarjeta de crédito y ya agregaste una forma de pago, verifica que hayas ingresado toda la información como aparece en la tarjeta. Esto incluye: Nombre completo del propietario de la tarjeta Número de la tarjeta completo Fecha de vencimiento Dirección de facturación Código de verificación Puedes encontrar más pasos diagnósticos en nuestra página de Asistencia de Pagos por Tarjeta de Crédito. **Nota** Por razones de seguridad, favor de NO publicar la información de arriba en los foros. Si continuas teniendo problemas de pago, ponte en contacto con nuestro departamento de Soporte directamente. Saldo de Blizzard: Si prefieres usar el saldo de Blizzard, asegúrate de tener suficiente saldo. Ten en mente que fondos recientemente agregados pueden tomar hasta 3 días para aparecer en el balance de tu cuenta. Para saber más sobre el Saldo de Battle.net, visita Preguntas Frecuentes sobre el Saldo Blizzard. Información sobre PayU: PayU es un procesador de pagos que permite pagos en moneda local por diversos medios. Esta forma de pago sólo está disponible para los jugadores en países latinoamericanos específicos (México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Brasil). Dependiendo del método de pago o depósito elegido, las transacciones de PayU pueden tomar de 1 a 5 días hábiles para completar después de efectuado. Si tu compra no se procesa después de los 5 días, por favor comunícate con nuestro equipo de Soporte directamente. Recuerda incluir una copia del boleto y tu recibo con tu ticket. Información adicional: PayU - Información General Incidencias de pago con PayU Contactando a PayUDromogaz1 dic 9, 2016
oct 1 Jugadores toxicos Muy buenas, tengo una consulta, quiero saber como se maneja el sistema de sanciones en el juego, ya que me silenciaron por insultar, yo no puedo negar que de ves en cuando pongo alguno que otro insulto pero particularmente hace unos dias todo un team me puteaba por usar los vikingos, en partida rapida, no los uso en ranked, jugadores enojados con mi manera de jugar me insultan y me reportan siendo que en ningun momento insulto o nada, solo que se que hay gente que no entiende que en partida rapida sale mapa aleatorio, por ende los personajes que elijas no siempre van a ser los optimos para el mapa, aunque dejando de lado esto me parece TOTALMENTE INJUSTO, que me silencien solo porque un grupo de personas toxicas reporten sin razon alguna, me informan por mail que reiteradas veces me reportaron por insultar, me gustaria saber cuantas veces son las necesarias para que silencien a una persona, porque en ranked me canso de cruzarme a la misma gente toxica, para poder tener una "herramienta" para poder mejorar mi experiencia de juego, dicho esto vuelvo a aclarar, si se me puede informar cuantos reportes por insultar en el juego son necesarios para silenciar a una persona y si no es mucha molestia cuantos son por otros motivos, como trollear, quedarse afk, suicidarse, etc, etc, etcAndres0 oct 1
oct 1 No me abre el juego ni el battle.net Hola que tal? Mi problema seria, como dice el título, no se abre la aplicación de Battle.net y mucho menos el juego de Heroes of the Storm. Cuando las quiero abrir, carga pero no se abre nunca, se cancela la operación automáticamente, por asi decirlo La noche anterior a ayer, me paso lo mismo, pero después de intentarlo un par de veces ayer en la mañana, lo probé y estuvo todo bien hasta esa misma noche. No salta ningún error ni nada parecido, solo no se abre. Agradecería la ayuda.Chiarii1 oct 1
oct 1 Me patea el juego :( Ya van 2 veces seguidas(y solo 2 porque no quiero que 4 pobres personas sigan perdiendo partidas porque el juego me expulsa sin poder jugar) que me expulsa el juego hoy apenas termina de cargar la pantalla de carga y cuando intento volver a entrar a la partida no me deja. Cuando se me cierra el juego me sale el siguiente cartel de error: https://i.imgur.com/fq8hV3b.png Desde el ultimo parche solamente me salen carteles de error tras error tras error todos con codigos diferentes(pero no me guarde el codigo de esos), imposible jugar, hasta se me cerraba el juego cuando intentaba entrar a un grupo. Ademas del error que ya conocen de no poder moverse mas por toda la partida cuando nos desconectamos por menos 1 segundo. Este error me empezo a ocurrir hoy, ayer no pasaba. Los dias anteriores tenía errores pero al menos podía jugar, ahora se cierra el juego apenas termino de cargar la pantalla de carga.Berserker5 oct 1
oct 1 Evento bug Buenas. Completé la primer misión y no me dieron la skin de alexsztrasa. Y sumado a eso no cuenta los puntos de sanación de los healers (aparecen en 0 durante la partida). Se podrá solucionar? Gracias!Shizen14 oct 1
oct 1 Bug Inmortales invisibles Estaba jugando TL con Arthas en campos de batalla y se me cayo el Internet momentáneamente durante el objetivo, por unos 10 segundos, cuando volví no podía ver ningún inmortal y mucho menos atacarlo, esto duro hasta que termino el objetivoyayirobe1 oct 1
oct 1 No me carga nada :( instale el juego y al iniciarlo no me carga nada, lo jugue hace un tiempo cuando estaba en beta y tambien con otra cuenta hace un año, ahora recupere mi cuenta original y no puedo jugar ni ver mi coleccion ni nada, ya cerre los programas en segundo plano, inicie el juego como administrador sin el antivirus y sigue sin funcionar. Adjunto capturas: http://prntscr.com/l08fh1 http://prntscr.com/l08fud http://prntscr.com/l08g2zPeggyGou1 oct 1
oct 1 Nada en el juego carga Volvi a instalar el juego pero nada me carga, ni retratos, ni perfiles, ni modos de juegos pero si puedo ver y escribir en el chat general :/Nova0 oct 1
oct 1 Ayuda, muy bajo rendimiento Hola. Desde hace casi una semana que tengo el problema de bajo redimiento, el juego me corre a máximo 5 fps. He jugado desde hace más de 2 años y nunca me había pasado, tengo siempre la configuración gráfica al máximo y siempre me corría más de 100 fps pero desde hace casi una semana que me ocurrió ese problema, al pricipio pensé que quizá era un problema de la actualización pero ya han pasado 2 actualizaciones más y el problema no se corrige, está terrible. Ya intenté bajar la configuración gráfica al mínimo y aún así el problema sigue siendo el mismo, no mejora en nada siguen siendo 5 fps máximo en la pantalla del menú y en partidas tengo suerte si se queda en 2 fps. este no es el unico juego con el me sucede este problema, tambien con Diablo 3 tengo exactamente el mismo problema y es muy raro ya que por ejemplo con Overwatch no tengo ningun problema me corre a 90 fps en máxima resolución y considero que es un juego que exige más recursos. Por favor espero su ayuda, en verdad no se que pueda ser, ya que todos lo controladores de mi GPU estan actualizados y mi sistema opertivo tambien. Un saludo y por favor AYUDAAAA.Mayahuel5 oct 1
oct 1 Mi PC se apaga repentinamente este problema lo tengo ya hace una semana y no es coincidencia. cuando inicio contienda y estoy escogiendo heroe, de repente la computadora se apaga, no creo que sea un defecto de mi PC ya que los demás modos puedo ingresar y jugar con normalidad. Gracias por su atención.OsoOsu2 oct 1
oct 1 Bug al cambiar de ventana Estaba eligiendo heroe en HL y cuando intento usar Tab+Shift para ver otro programa me devuelve a Hots y me saca de la partida como si me hubiera desconectado cosa que nunca pasaba antes, obviamente esto me penalizo con puntos de rango y partida de castigo como si hubiera sido mi culpa. Por favor areglen esa cosa, no quiero descender por bugs.DemonHunter0 oct 1
sep 30 El juego no tiene sonido. Me acabo de instalar heroes, cuando comencé a jugar y todo bien, pero desconecté los audífonos e inmediatamente el juego quedó silenciado, primero pensé que podría haber sido que los altavoces no tuvieran sonido, pero al revisar los demás programas sí reproducían sonido, a excepción del juego, luego probé con otros juego de blizzard para ver si era del cliente y el Overwatch y WoW funcionaba normal, no sé cual habrá sido el problema.Zavaipere3 sep 30
sep 29 Se queda en Preparando Datos del Juego Buenas, mi consulta es la siguiente, desde que han implementado el parche último el juego se me queda mas de 5 minutos en Preparando datos del juego y no lo ejecuta, le he pasado 2 veces el reparador y nada, alguien que me de una solución porque esto es muy molesto, estar esperando mas de 5 minutos para que un juego se ejecute realmente es desesperante. graciasLuxian2 sep 29
sep 29 Errores dentro del juego He intentado contactarme con el soporte tecnico por medio de tickets como en otro juegos y pues, parece que los han desactivado aqui asi que vengo al foro a reportar estos errores :s : - Bugs graficos: La W de murky y algunas habilidades de aoe generan un cuadrado de arcoiris con movimiento, al inicio solo era extraño pero despues ocasiono un dolor de cabeza increible. - Chat de voz: Hasta antes de este parche el chat de voz funcionaba correctamente y me conectaba al iniciar el juego, ahora al iniciar el juego me sale un mensaje de "No se ha podido conectar al chat de voz del juego" y si por alguna razon puedo conectarme me bota durante la partida con el mensaje "El control parental ha desactivado el chat de voz" o simplemente nada. - Reconexion: Resumiendolo en pocas palabras puedo desconectarme y regresar a la partida instantaneamente, si me he desconectado menos de 10 segundos puedo volver sin problemas, pero si demoro un poco mas desconectado es cuestion de tiempo que me bote con el mensaje de TE HAS CAIDO. - Inicio del juego: Desde el parche de Yrel el juego demora mucho en cargar si antes con mi 1mb compartido desde mi celular demoraba 1 minuto a lo mucho ahora no, carga en 15 minutos. Y bueno, eso seria todo, espero que algun azul o alguien me ayude con estos problemas y se los reporte al equipo de desarrollo, gracias.Hero0 sep 29
sep 29 cuando una partida termina los heals no tiene pontos de sanacion error en los puntos de curacion cuando termina una partida ?FARAI4 sep 29
sep 29 Ayuda error 2:-1073741819 Hola, no se si alguien mas le habrá pasado pero después de la actualización me sale el siguiente error al iniciar el juego: Se ha producido un error al iniciar Heroes of the strom vuelve a intentarlo (error 2:-1073741819). Alguien sabe como se puede solucionar eso cualquier ayuda o consejo sirve de ante manos gracias. :Dkillerxz140 sep 29
sep 28 error fatal inesperado ERROR FATAL INESPERADO A099B0AE-33F8-410F-997E-67767D71241C AYUDENME TRATO DE ABRIR EL JUEGO Y SE CIERRA Y ME BOTA ESE ERROR sorry opor las mayusculasElmatador1 sep 28
sep 28 Se bloqueo el acceso de la aplicacion Se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware grafico. Se bloqueo el acceso de la aplicación HeroesOfTheSto a hardware grafico. Hola buenas tardes, tengo problemas con HotS en cuanto a que pincho la pestaña de contienda y el juego deja de responder, por lo que el juego parpadea hasta quedar en pantalla negra, casi sin poder usar el resto de las funciones del pc, salvo ctrl+alt+supr que apenas me deja finalizar el juego, asi que me vi forzado a bajar de graficos altos a medios, el problema de la pestaña persiste, el juego se lagea horriblemente en partida versus jugadores al punto en quedar reconectando en una espera horrible en que nunca reconectas y eso que tengo internet claro estando al lado del wifi, asi que deduzco que mi lag es por mi grafico integrado Intel (R) UHD Graphics 620 por mi Notebook Dell Inspiron 15 5000 Series Intel core i5 8th Gen. Me forcé a bajar la opción de los graficos una vez mas con todas las opciones a baja, la resolución esta puesto a lo que me aconseja Windows 10 en 1366x768. Tengo los drivers actualizados, además en las opciones de video el juego pone en rojo que mi sistema no se puede los graficos de alta calidad, por lo que concuerda con lo que me dice un amigo, que aunque el notebook es nuevo (lo recibi el 8 de julio y hasta hoy esta desfragmentado) no quiere decir que se pueda los juegos, aunque HotS no es muy nuevo que digamos, ya que igual mi notebook se puede el Diablo III, Starcraft II, Overwatch fin de semana gratuito, Hearthstone y Starcraft Remastered. Ahora probando 2 partidas con los graficos bajos en HotS contra ia, el juego se cierra y pone este código de error: EA03D3F1-06F6-46A2-9D22-D9AE83FFB198 Aquí les dejo mi reporte de DXdiag ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 7/28/2018, 16:27:19 Machine name: FRANCISCO Machine Id: {6D434A6E-6307-4286-9A36-4F6B83C4D690} Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Dell Inc. System Model: Inspiron 5570 BIOS: 1.1.6 (type: UEFI) Processor: Intel(R) Core(TM) i5-8250U CPU @ 1.60GHz (8 CPUs), ~1.8GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 8090MB RAM Page File: 8909MB used, 4300MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 12 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: 96 DPI (100 percent) System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled Miracast: Available, with HDCP Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported DxDiag Version: 10.00.17134.0001 64bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) hace 2 semanas puse a echar a andar el corrector de errores de battlenet y nada, lo desinstale y reinstale el juego, el problema con contienda y con el lag de graficos en vs ia o vs jugadores persiste, ya que probe recién colocando las graficas a media (en graficos medios ya no sale el código de error), la partida corrió bien por unos 5 minutos y se lageo feo por mis problemas graficos del juego en que Windows volvió a avisar que se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware grafico. Por ultimo he leído que mucha gente con problemas de Intel 620 como yo tienen problemas asi como los 630, seria bueno que ustedes gente de blizzard den prioridad tambien a la gente que usa Intel todavía. gracias por su atencionPanchoElven16 sep 28
sep 28 Archivos de instalación dañados Hola tengo un problema, no abre el juego este es el ID con el que aparece el error: 33C7D6EC-25D4-4213-A603-2E4388DB9C57. Dice que algunos archivos de la instalación están dañadosJayhook1 sep 28
sep 28 MAL POSICIONAMIENTO gane 3 de las 10, antes estaba en diamante 1 y luego de las partidas me boto oro 5 no encuentro la logica a estoNightmare0 sep 28
sep 28 Injusticia :( Justo cuando termino la partida me salio la pantalla de reconeccion y luego me salio la pantalla de que la partida termino, no me salio la pantalla de puntuaciones y me dieron una penalizacion de 3 partidas. ¿Por que me haces esto Tio Blizzard?, yo confiaba en ti.Sakitowea0 sep 28
sep 28 Recompensas y misiones bug?(evento) Buenas, como dice el titulo las misiones del evento en curso no se si estoy haciendo algo mal o parecen estar bug, ya que en la primera misión de alextrasa, supuestamente me da una la recompensa de su skin, pero al revisar al personaje esta apariencia sigue bloqueada, así que mejor decidí cambiar a la misión de melenablanca y después de completar unas partidas la misión de hacer sanación me marca siempre 0 y lo mismo con la misión de las torres, ya que he destruido varias torres en varios mapas y siempre igual me marca 0 Alguien me puede aclarar este problema? Ya que al no encontrar ninguna información extra, ni en el foro, o las secciones correspondientes de novedades y noticias de bnet y el foro, pues no supe donde poner este problema Por su atención y tiempo, de antemano muchas graciasRozen35 sep 28
sep 28 Tiempos largos Es normal que me demore mas de 10 min en encontrar partida rapida?????' ya no estoy en low prolian0 sep 28
sep 27 Paso de Alterac Error Juego normalmente todas las partidas pero cuando toca este mapa mi pantalla se congela en -31s (antes de que se abran las puertas del mapa) y no puedo hacer mas nada ni reconectarme, pense que era mi pc pero ya me sucedio 3 veces seguidas y solo con este mapa. Probe arreglar el juego en reparar, y sigue igual, si tienen alguna solución avisen. GraciasStraplentown3 sep 27
sep 27 CLICK DERECHO EN EL JUEGO NO FUNCIONA No funciona mi click derecho en el juego y esto solo pasa en mi cuenta, ya que en otra cuenta en la misma maquina (PC) funciona normal, busque en todo el foro pero nadie da solución ayuda por favorJagga1 sep 27
sep 27 Misiones alexstrasza Termine todas las misiones de este personaje pero no me dio la skin la primer misión ya no puedo ver mas las misiones por que las termine todas las de ese personajeTheNad3 sep 27
sep 27 Estado bloqueado Con cada parche nuevo surge el mismo problema del estado bloqueado con el que no puedes acceder a ninguna partida, ya he visto un montón de artículos de jugadores comentando este tema y ninguna respuesta del soporte técnico. El juego ya tiene suficientes problemas como para ni siquiera poder empezar una partida. No sirve desconectarse, salir del juego, reinciarlo... etc. No me gusta estar en la cola de partidas más de cinco minutos para al final cancelar y que me diga que ni estaba buscando una partida porque mi estado ha sido bloqueado, cosa que ni sé qué es todavía.ZatchCompany1 sep 27
sep 27 Error al cargar partida (no responde) Desde la actualización de hoy eh intentado jugar varias veces y se traba en la pantalla de carga de la partida (ayer andaba perfecto), probé borrar cache y herramientas y probé la opción de reparación del launcher, la verdad me da miedo seguir probando por que cada vez que falla se me acumula el castigo , como si hubiera abandonado la partida, espero encontrar solución y no llegar a tener que des-instalar e instalar ya que mi Internet es de 3 mb ...NicoStark9 sep 27
sep 27 ERRO EN LA VERCION Me quise conectar hoy para el evento y no pude porque me sale error en la versión no me deja entrar . alguna solución? GraciasHammeR8516 sep 27
sep 27 Evento BUG - No se entrega la Skin de maiev guardiana araña Ya complete la primera quest y aun asi no me entrego la Skin, hable con un GameMaster y me dijo q lo reporte x aca, q si el lo eleva, iba a demorar mucho en hacer algo (??) bueno en fin, supongo q no soy el unico q le pasabtnt3 sep 27
sep 27 error en pantalla dentro del juego Doy clic en el mapa y me saca a escritorio , no puedo dar clic en opciones porque me pasa igual , mejor dicho es un problema dentro del juego en la esquina inferior derecha donde el puntero del mouse cambia y al dar clic me saca a escritorio no he podido jugar correctamente, tampoco puedo cambiar la resolución de pantalla ya que cuando le doy en opciones me saca a escritorio esto ocurrio desde que actualice al ultimo parcheDeathjc1 sep 27
sep 27 el juego crashea y se cierra cuando quiero abrir un cofre como dice el titulo, cada vez que voy a la parte de abrir mi cofre, el juego crashea, intente reiniciando el juego la computadora y es lo unico que crashea, entre a partidas, a la tienda, el unico lugar en el que crashea es en abrir botin en windows 10 me sale una notificacion diciendo que ¨se bloqueo acceso a la aplicacion HeroesOfTheStorm a hardware grafico¨sinnombre1 sep 27
sep 27 ERROR EN CURSOR DENTRO DEL JUEGO ME PASA QUE DESDE QUE ACTUALIZE EL PARCHE EL CURSOR EN EL JUEGO NO FUNCIONA NO PUEDO MOVER EL PERSONAJE DESPUES TODO BIEN EN EL MENU ALGUNA SOLUCION?? mrchmploko1 sep 27
sep 27 Tantos problemas en el nuevo parche? Desde el inicio del parche me han pasado varios problemas: 1-) Al entrar a una partida, el juego se atora y no pasa la pantalla de carga (hasta ahora solo me paso las 2 primeras veces desde que entre en el juego al buscar partida) 2-) la recompensa de la skin por las mision de Alextrasta no la esta dando, la complete pero la skin no me la dieron (desconosco si con las otras misiones esta pasando igual) 3-)Al finalizar una partida, los marcadores de heal se reinician a 0 haciendo que no te den ninguna condecoracion relacionada a eso Desde la alfa que tengo jugando nunk me habia pasado tener tantos bugs notables a la vez en el juego :/ espero que lo solicionen prontoKitsuro1 sep 27
sep 27 clasificación de liga como es posible que ya sea la tercera temporada que completo las 10 partidas iniciales y aun me siga saliendo el mismo rango en la que termine en la anterior? teniendo una cantidad pareja de victorias y derrotas! juego el 90% de las ligas con las mismas personas y ellos siempre varían de rango por cada temporada nueva y yo no! encima ya me queje de este problema con "pregunta a la comunidad" porque en blizzard no quieren hacerse cargo de los problemas y es la única opción que dan y no tengo respuesta nunca.MIYAVIgf0 sep 27
sep 26 Bug restituye 100000 de salud en partidas victoriosas ? ya llevo 3 partidas heleando a mis aliados que entre las 3 suman aproximadamente 200 000 y aun no me cuenta, la mision ya esta habilitada como primera en lista de misiones, ademas que son 3 victorias como healFrontGothic2 sep 26
sep 26 Cuenta Suspendida Hoy Quise entrar al Juego después de unos meses sin jugar y me fijo que tengo la cuenta suspendida lo cual no entiendo porque cuando deje de jugar no tenia ninguna inconveniente. Me gustaría Saber al menos el motivo de la suspensión ya que el juego no lo toque por mas de 1 mes.LordKcalb3 sep 26
sep 26 Me marca siempre en (No responde) Ayuda. Buenas, me gustaría recibir algo de ayuda, pues que desde se actualizo hoy el hots con el nuevo evento, cuando voy a jugar una partida, sea el héroe que sea, sea el tipo de partida que sea, cuando el juego me pone con los demás jugadores y me manda a pantalla de carga del mapa, inmediatamente sale el aviso de no responde en la parte superior de la pantalla, no se que hacer al respecto, le he dado a reparar pero no funciona, he pensado en desintalarlo y volverlo a instalar pero mi net no es la mejor y me da algo de pereza hacerlo, pero si no hay mas solucion, no me queda de otra opción, alguna idea que como podría resolverlo? gracias de antemano.luciferrs3 sep 26
sep 25 archivos de instalación dañados tengo un mes sin poder jugar en HOS porque me sale que mi instalación esta dañada, es curioso porque durante todo el mes llevo buscando la manera de arreglarlo y veo que ha pasado lo mismo en años anteriores, ya reinstale el juego varias veces, use la herramienta de reparación, cambie el cliente a 32 bits, ejecute el heroesswitcher y nada y pensé: quizá en la actualización lo arreglen y ¡OH POR DIOS! nada sigue igual, es tan frustrante! si alguien puede ayudarme lo agradecería muchoJtech5 sep 25
sep 25 Personajes en negro Hace poco volví a instalar el Hots y resulta que todo los héroes me salen en negro y cuando entro a la partida, los edificios y fuentes, todo sale igual en negro. Tengo el juego desde hace rato y nunca me había pasado. ayudaBled1 sep 25
sep 24 Ayuda HOTS Hola necesito ayuda con el HOTS se me crasheo el juego solo ya le baje los graficos(los puedo usar en Ultra todo) y aumente los fps a ver si se solucionaba pero sigue pasando, no se como solucionarloHeimdall3 sep 24
sep 24 Problema en HL no es la primera vez que me pasa y ya es molesto, jugue varias partidas ayer y subi a oro 4 y mis ultimas partidas todas las gané , hoy entro al juego y me marca en oro 4 descenso... si la ultima la gane es imposible estar en descenso y me acaban de quitar 400 puntos, a alguien mas le pasó? necesito poner un ticket o algo y que me lo solucionenShatsu1 sep 24
sep 23 SE REINICIO MI CUENTA DE HOTS D:!! todos mis heroes y mis apariencias ya no estan mi cuenta regreso a lvl 1 D:!! ayudenme, llevo jugando heroes hace ya mas de 1 año hoy entre al juego, y me doi cuenta que ya no esta nada :/Devas4 sep 23
sep 22 ERROR EN LA VERSION No me deja entrar al juego por que al ejecutar me salta el error en la version,ya intente en explorar y reparar y no me salta nada y aun sigo teniendo el error. Mi versio es la: 2.36.1.67462 Ayuda por favorPateador123 sep 22
sep 21 No puedo jugar liga Tampoco juegos no clasificados, solo partida rapida, me aparece un mensaje que dice: "Actualmente no cumples los requisitos para jugar en modo selección. Es probable que la tienda no se encuentre disponible en este momento" Pero no entiendo el mensaje y menos como solucionarlo Saludos y gracias por la ayudaWhitelozano1 sep 21