Soporte técnico

sep 21, 2018 Me saca de la partida constantemente ¡Hola! entrando a una partida rápida después de unos segundos me saco de la partida con el mensaje "error de conexión" seguido de un mensaje que decía que no podía re-conectar si estoy bloqueado, cierro el programa, vuelvo a entrar y al minuto de entrar me saca de nuevo de la partida con los mismos mensajes. ¿Que puedo hacer? se repite el problema en contienda también.Savber1 sep 21, 2018
sep 21, 2018 Reinicio de cuenta Acabó de entrar en mi cuenta de Heroes of the storm también, llevaba un par de meses sin jugar pero no entiendo porque aunque entro en la región de Europa (que es en la que siempre juego) mi perfil parece haberse reiniciado, ahora es lv 5 dice que he jugado partidas contra bots cuando no es así, me podrían ayudar? hasta cambio mi battle tag de [Removido por Blizzard], en mi correo me llegó un mensaje dandome la bienvenida al juego, como si recien me registrara, tenia demasiado progreso en mi cuenta como para perderlo, ayuda por favorPragsus1 sep 21, 2018
sep 20, 2018 Mi teclado no funciona Hace una pocas horas, mi teclado no le sirven las letras ni los números para jugar ya lo probé y el teclado esta bien y el mouse se des configuro y cundo selecciono el mouse izquierdo es como si seleccionara la letra G, por favor me podrían colaborar con esto que la verdad me gusta mucho este juego y no quiero dejar de jugarlo, gracias.Helbert99991 sep 20, 2018
sep 20, 2018 Versiónno Coincide Buenas a todos, el problema que tengo es que no me deja entrar al juego al momento de logearme, me aparece un mensaje que dice "version mismatch game client version mismach with selected region. you may be able to continue playing if you exit the client, pach from the launcher, and restart." , y no se realiza la descarga,ya reinicie mi maquina y no funciona, como soluciono esto, la región esta seleccionada también.DavidG881 sep 20, 2018
sep 19, 2018 De Argentina, me mandan a jugar al server de Estados Unidos? Blizzard por favor, estoy cansado. Hay días que el juego se encapricha y en lugar de ponerme en el servidor de Brasil (50ms) me ponen en los de EEUU (120-190ms). Es frustrante. Desde la beta que nos pasa lo mismo a mi y a mis amigos. Todos tenemos el servidor de preferencia en Brasil, y terminamos en Estados Unidos. Las veces anteriores que reporté este problema, me dijeron que es para que encuentre partida más rápido, pero ese debería ser el caso si le das la opción al juego de buscarte servidor automático, no si específicamente pedís jugar en un servidor puntual. No me importa si está buscando partida 20 minutos, prefiero eso antes que jugar con lag. No entiendo para qué ponen la opción de decidir el servidor si el juego hace lo que quiere. Ya sé que Heroes of the Storm está totalmente abandonado técnicamente y nos mandan al foro en lugar de habilitarnos un soporte digno, pero por favor, es algo básico. Nunca me pasó algo así.Magnetic0 sep 19, 2018
sep 19, 2018 No contó Clasificadas Hace un rato acabo de finalizar una partida clasificada. Hice la partida el día de hoy a las 6:26 PM. Al finalizar la partida no le contó la victoria, no me otorgó experiencia ni nada siendo que permanecí en la partida hasta el final. Es molesto saber que no te cuentan una partida sin razon. Siendo que encima terminó en Victoria.Därxus4 sep 19, 2018
sep 19, 2018 NO RECIBO PUNTOS AL GANAR RANKED ES INJUSTO, GANE 2 PARTIDAS CLASIFICADAS SEGUIDAS Y NO ME RECONOCIERON LOS PUNTOS, APARECEN LAS VICTORIAS EN EL HISTORIAL Y TODO PERO NO SUBI NADA DE PUNTOS, LUEGO PERDI UNA Y SI ME QUITARON MIS PUNTOS... ASI NO SE VALE!!!Phoenix0 sep 19, 2018
sep 19, 2018 Ranked no me dio puntos Estimados, acabo de jugar una ranked y no me dio ningún punto, ni siquiera figura en el historial, por favor solucionen esto porque cuesta mucho ganar una partida para que al fin y al cabo no te termine dando ni oroFireDance1 sep 19, 2018
sep 17, 2018 Juego HOTS dañado El juego se me cierra cuando voy a entrar al botín y mientras estoy en partida se me cierra igualmente. FFE0E6EC-1806-492C-AC28-8D2B6C1925C5Nase222 sep 17, 2018
sep 17, 2018 No puedo bajar la calidad grafica (segundo intento de ayuda) Para mayor fluides prefiero jugar con graficos medios o bajos, pero no me guarda los cambios realizados y cada vez que inicio el juego estan predeterminados los graficos altos. Ademas hay opciones graficas que solo pueden efectuarse mediante un reinicio del juego, pero al ejecutarlas y reiniciar vuelven a estar todas las opciones en "alto" entrando en un limbo infinto.RailGun2 sep 17, 2018
sep 17, 2018 LAG EN HOTS. Hola comunidad, quisiera comentarles con un tema tengo un lago horrible en HOTS, pero lo mas m particular de todo esto es el lag ocurre solo cuando es el momento de escoger el poder heroico, me pasa con todos los héroes. antes de escoger el poder heroico el juego anda de maravilla. Esto empezó a ocurrir hace días atrás hasta la fecha (16-09-2018). Por favor comentar si hay alguien que le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solución o es un problema común. Saludos y de ante mano muchas gracias.thrashkill1 sep 17, 2018
sep 17, 2018 Reglamento de Sanciones Desde hace un tiempo estoy con sanción de silenciado y ahora ultimo me bloquean la cuenta por segunda vez, quiero saber donde esta ese reglamento tan justo que tienen para así de fácil sancionar, dejan entrar gente que no tiene ni idea de lo que tienen que hacer les llamas no hacen caso, los objetivos ni les importa hay una team fight se ponen a dar vueltas y no ayudan. De verdad que crean a la gente toxica por dejar que gente que no tiene ni idea de lo que tienen que hacer esta en el juego, digamos yo tengo mas 70 partidas con un héroe dsbre como usarlo pero hay gente que estoy seguro que tiene menos de 20 partidas y entran solo a morirse o simplemente no hacer los objetivos y yo debo mantenerme tranquilo sonriendo no me puedo ir a AFK porque la próxima me nivelan con otros que se fueron AFK dicho sea de paso aquí aveces hay mejor gente que la de las partidas regulares. es un hecho que si los insulto pero es que todo tiene un limite y su balance de partidas es terrible si no tengo un noob o troll tengo un AFK pero yo debo seguir contento y feliz sin decir nada porque me reportan, digo acaso para sancionar revisan las partidas uff seria tedioso ver partidas tras partidas pero es que hasta en warcraft 3 se baneaba con replay o imagen no se como hacen aquí, se acumula 20 reportes sanción escala reincidente siempre insulta bloquear cuenta. Por eso quiero saber como es su reglamento para sancionar, no hacen un balance adecuado o rellenan con cualquiera para comenzar la partida, que hacen aburrido el juego otro cosa el ingles lo entiendo mejor que a los brasileños y son estos los que en su mayoría son troll noobs y AFK'sFrozenHard2 sep 17, 2018
sep 17, 2018 me suspendieron por un mes por ser nuevo con mefisto tengo entendido que el castigo si insultas es silencio del chat , no un baneo de 1 mes por hacer nada, deje de jugar ranked ´por miedo a que me banearan por decir que heroes recomendar pero esto es raro, las ultimas partidas que recuerdo me las pase bien y no hubo motivo para reportarme ni nada, es muy injusto. P.D ya no escribo en las partidas por miedo a que me baneen y aun asi, te reportan porque sos malo con un heroe nuevo? me compre a mefisto y jugue rapidas para probarlo y me insultaron pero no respondo les reporto y ya, el sistema de reportes es una basura , mas si son premade y se ponen de aacuerdo a reportarte si sos malo con un heroeARROWPY1 sep 17, 2018
sep 17, 2018 Lagg en Heroes El juego me va muy laggeado. Tengo el pin optimo para jugar, de echo el resto de programas y juegos me funcionan bien, solo me da fallo en Heroes. Lo he desinstalado y vuelto a poner y sigue todo igual. Que puede ser?Drohz1 sep 17, 2018
sep 17, 2018 se me cierra el juego en coop ayuda cuando juego cooperativo y me inicia en el cargado de pantall se cierra el juego y sale memoria insuficiente no se a que s e refiere codigo : 63E5DDCF-16AD-4FA8-B52E-F5D4BCE772E3NixoRM1 sep 17, 2018
sep 15, 2018 Eliminar cuenta Hola. Escribo aquí ya que no me es posible enviar ticket a soporte. Quiero eliminar mi cuenta (ya tuve suficiente de Heroes, que es lo único que juego) pero no puedo porque me pide identificación u otros documentos oficiales para poder hacer algún cambio a mi cuenta. Y quisiera saber si hay manera de hacer la solicitud sin dar esos datos, pues me parece información sensible y exagerado que la pidan, pues al menos en mi opinión, estos jueguitos no tienen nada de trascendente como para ya involucrar ese tipo de información. Sin mas, agradecería cualquier ayuda. *De no ser posible eliminarla, optaré simplemente por dejar de utilizarla.PRsef0n31 sep 15, 2018
sep 15, 2018 Problemas de FPS nada lo arregla Hola a todos, bueno parto diciendo que me encanta este juego pero lamentablemente tengo bajas horribles de fps sobre todo en teamfights. He revisado bastante el foro tanto en español como ingles y he usado algunos metodos de arreglo posteados en ellos pero aun asi nada, no se por que este juego me corre asi el dota lo corro a mas de 110 fps, league of legends me vuela y otros juegos que requieren mucho mas como farcry 4 o alien isolation me andan bien. Mi pc tiene: -intel i5 2.6 ghz -6gb de ram 1333mhz -Nvidia gt520m de 2 gb y una tarjeta intel integrada de 1 gb -Disco duro SATA de 5400 rpm Porfavor, alguna ayuda o respuesta concreta ya que incluso con todo en baja resolucion me anda horrible.Heisenberg46 sep 15, 2018
sep 15, 2018 No puedo abrir mis botines me sale error e_gfxErrorAPIError Puedo checar toda la tiendas, mis partidas, hasta puedo jugar pero me sale el error e_gfxErrorAPIErrorDIZZI3006976 sep 15, 2018
sep 15, 2018 Ayudaaaa!! Actualize el juego al ultimo parche y ahora al entrar al juego no hay nada no salen mis personajes ni los de rotacion como lo soluciono?...Hildebrand13 sep 15, 2018
sep 13, 2018 necesito ayuda de alguien a cargo Hola me acaban de silenciar , es mi segunda vez y creo desde mi punto de vista que no he hecho nada malo. Admito que la primera vez si me pase y me desubique pero ahora exigo una explicacion mas clara por parte de blizzard. 1 semana sin liga es mucho y yo no he hecho nada mas alla de decir alguna expresion como " que !@#$%^" pero hacia una situacion y no hacia alguien en realidad. Me gustaria contactarme con alguien de la empresa que pueda ayudarme y no estar posteando aca problemas personales de mi cuentaSaicronus1 sep 13, 2018
sep 13, 2018 error al iniciar la partida de juego. Cada vez que inicio el juego y empiezo una partida se me sale y me salta este error 2FC103CF-0F34-4EE8-BD1E-75B79FB86858.matifaC4 sep 13, 2018
sep 12, 2018 Bug con el estado "Desertor" Buenas, vengo a reportar que a veces en partidas (normalmente rankeds) encuentro que al final de la partida el juego me expulsa como si me estuviera reconectado, me cuentan como derrota y encima me ponen el estado desertor, este problema me tiene muy molesto y cada vez se me quitan mas las ganas de jugar, por favor ayuda :(.Saulus4 sep 12, 2018
sep 12, 2018 Problema con reconeccion Hola, en una partida se me desconectó el juego y al reconectarme se quedó pegado con la interfaz bugeada sin mostrarme ni el retrato y las habilidades, y lo que es mas grave: no me dejaba mover al heroe, pero si pingear. Me salí rapidamente del juego 2 veces a ver si reconectaba bien pero no pasó nada, 3 veces en que el personaje no se movía y era peor que un bot. Que puede ser?Masao80 sep 12, 2018
sep 11, 2018 No contó clasificada Hace 1 hora terminé de jugar una ranked, gané la misma y me quedé hasta el final. Esperé la pantalla de carga para que me de el oro y la experiencia pero nunca me cargó. Esperé alrededor de 30 minutos hasta que lo saqué porque nunca terminaba de cargar. Reloguie el cliente y me encuentro al volver a entrar que no me contó como ganada tal partida, y en el match history tampoco aparece. Jugué con Arthas y el mapa fue Towers of Doom.tadebigplays6 sep 11, 2018
sep 11, 2018 cada vez que escriben en el chat lo desconecta errro fatal. Unos de nuestros miembros del team cada vez que escribimos en el chat una vez iniciada partida lo desconecta del juego. Y si estamos en el cuadro de seleccion de Liga de equipos. Se le desconecta solo automaticamente en cualquier momento. Sin que ningun miembro del team escriba nada. Ya desinstalo e instalo el juego como 5 veces. Tiene win 64 bit. Actualizados todos los controladores. Win 10. Y otros juegos no se los deja ni jugar directamente como el starcraft II. ayuda. Muchas Gracias, espero su pronta respuesta. saludosoTTo1 sep 11, 2018
sep 11, 2018 Chat bug Tengo un problema con el chat dentro del juego, no probe si en otros juegos pasa lo mismo pero mis contactos no reciben lo que les envio sino estan dentro del juego o estan en otro juego. Tengo que minimizar el juego y enviar el chat por la app. No se si sere la unica persona que le pasa pero realmente es muy molesto.Sutcliff2 sep 11, 2018
sep 11, 2018 Solucion. No carga datos de usuario dentro del juego. Solucion, no carga datos de perfil, o usuario dentro del juego o en el mismo launcher, no aparecen retratos etc etc. Despues de buscar y buscar... y no encontrar solucion mas que lo que te recomiendan de ''borrar'' carpetas del juego, sin efecto alguno, se me ocurrio, que el juego estaba bloqueando de alguna manera mi conexion hacia los servidores de blizzard, vaya uno a saber porque. Entonces, para forzar a la aplicacion a que me deje ''cargar'' los datos de usuario, lo que hice fue conectar/compartir el internet de mi celular a la computadora (datos moviles) y acceder (cabe aclarar que tampoco me dejaba poner mi usuario y contraseña, ya que decia ''debe colocar un nombre de cuenta'' y no tomaba mis datos) a la aplicacion con esa conexion, luego al juego, y ya por fin cargaba todo normal, como debiera ser siempre. Entonces, con el internet del movil conectado, le doy a ''listo'' para que busque y jugar una partida. Luego dentro de la partida, presiono alt+tab para ir al escritorio y cambiar la conexion que uso, por la que quiero utilizar (la que tenia errores). Despues de todo eso, el juego vuelve a funcionar normal. Por lo menos despues de reiniciar la PC todavia sigue funcionando. ¿Porque publico en foros? porque no encontre solucion viable en ni un lado y por lo visto no soy el primer usuario al que le sucede. Ahora, despues de 2 meses de irregularidades, y por lo menos 10 dias de no poder siquiera acceder, puedo jugar nuevamente, con un ping que para mi sigue siendo molesto (200ms en vez de los 100 que deberia tener) pero parece que todo volvio a la normalidad. Espero que a alguien le sirva. Saludos.LordKa1 sep 11, 2018
sep 11, 2018 se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware gráfico hace aproximadamente 6 días tengo problemas con el juego, no puedo jugar ni una partida sin que el juego se me congele y aparezca el mensaje de "se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware gráfico" eh probado reinstalando el juego, actualizando los drivers de la gráfica (hd graphics 630) pero el problema pereciste. A pesar de jugar con gráficos integrados solo tengo problemas en el hots, porque jugando diablo 3 y OverWatch no tengo ningún problema.Zeguito45 sep 11, 2018
sep 10, 2018 problemas el juego se cierra solo, se desconecta de las partidas.Lov3aNdF4cci3 sep 10, 2018
sep 10, 2018 Problema para ingresar Heroes of the storm Que tal tengo dos computadoras instalado el HOTS, y desde la última actualización una de ellas no me deja ingresar y me sale la leyenda de esto.... como puedo arreglarlo? https://image.ibb.co/bCSxQU/Screenshot_1.pngF3nix1 sep 10, 2018
sep 10, 2018 No carga mi información Desde la actualización del día de ayer 9 Mayo, me apareció que un archivo estaba dañado y cuando entre al juego no cargaba mi información de avance, ni mi avatar, ni misiones del día y al finalizar una partida me aparece ... cargando información de la partida ... hasta ahora tengo ese problema ... ayuda !!zLviSz31 sep 10, 2018
sep 9, 2018 Archivos Dañados Solo Formatee mi pc y posteriormente queria jugar hots entonces me aparece un error cuando intento abrirlo (algunos archivos de tu instalacion de heroes of the storm estan dañados. Ya probe reparandolos, des-instalando re-instalando y aun no se soluciona, tampoco abre el ptr de hots. no se como pueda jugar me aparece que le de esto a blizzard pero no me da opcion para contactarlos por este error. 7595F132-84C6-4483-BED2-8D077CA1061AYaoiAddict8 sep 9, 2018
sep 8, 2018 Alguna forma de obtener "KEYS" para regalar heroes? HOLA!! tengo una duda, existirá alguna forma de obtener/comprar "keys" de Heroes de #HOTS para regalar/sortear? lo mismo con packs de #Hearthstone y cajitas de #OW?Otoshi1 sep 8, 2018
sep 7, 2018 Voz Hola! Cuando trato de hablar por discord con un amigo, antes de entrar en batalla podemos hablar perfectamente, pero justo cuando entramos en batalla me corta la voz y ya no puedo hablar. ¿Alguna solución? Con el skype me pasa lo mismo. Gracias.paula1 sep 7, 2018
sep 7, 2018 Bugg Coleccionables Hola buenas tengo un pequeño error en la pestaña de coleccionables. En dicha pestaña aparece como que tengo artículos nuevos sin visualizar y al entrar y darle al botón para ver solo las novedades no aparece nada y tengo el botón buggeado diciéndome que tengo 32 coleccionables sin ver (iconos, aspectos, estandartes....etc) Como podría solucionarlo? gracias!GuardTracer1 sep 7, 2018
sep 7, 2018 Duda tecnica ¿Como le hago para desactivar el autograbado de partidas? Casi no tengo espacio en mi disco duro y no quiero que se llene de videos que nunca voy a ver.ArdyVidal981 sep 7, 2018
sep 7, 2018 Se bloqueo el acceso de la aplicación HOTS a hardware gráfico Quiero jugar contienda y el juego pasa a no responder y el windows me notifica: Se bloqueo el acceso de la aplicación HOTS a hardware gráficoDarkSye1 sep 7, 2018
sep 7, 2018 Problema de ping y fps Hola. Desde el ultimo parche es injugable, se eleva el ping de manera drastica en la partida y acompañado de caida de fps. Señores ustedes nos dicen que el problema es de ISP's cuando nos quejamos de Colombia, Argentina, Chile y demas el problema no son los isp's son ustedes claramente que le hicieron algo mal al ultimo parche. Espero que me puedan ayudar a mi y todos los jugadores que estamos presentando este problema. GraciaPatoFeliz23 sep 7, 2018
sep 5, 2018 Cada que entro me tengo que esperar a que cargue todo Hola..Cada que entro me tengo que esperar a que cargue todo, al principio no se ve mi retrato ni puedo seleccionar un heroe, espero un momento y ya carga todo, juego una partida pero el problema mayor viene después..Cuando quiero jugar la segunda partida no se que pasa pero como que estoy lag, ya no me deja jugar otra partida, cuando doy clic en listo se aparece buscando partida y no carga ninguna, después le doy click en cancelar y no se pone el botón listo, además el fondo del heroe es como si estuviera buscando partida aún..No se que hacer es frustante tener que volver a salirme del juego y esperar de nuevo a que cargue todo. Necesito ayuda por favor.Gaia1 sep 5, 2018
sep 5, 2018 Cambio de servidor en la partida Tengo un problema que no se si les pasa a los demas, el cual selecciono servidor brasil en el menu de opciones y cuando juego partidas me cambia a servidor estados unidos y me genera LAG el cual es imposible jugar. Mi pregunta es porque me cambia a estados unidos cuando selecciono servidor Brasil de predeterminado.Vicius1 sep 5, 2018
sep 5, 2018 no carga nada hola! ami me ha pasado que que cuando entro al juego no me carga las imagenes , la tienda , cuando selecciono campeones no me aparece ninguno , no me aparece la imagen del perfil y no me muestra nada en el inicio por favor ayudenmen .byfacu0132004 sep 5, 2018
sep 5, 2018 Elegir servidor en el que juego [Respuesta] Saludos a todos ! Es comun encontrar incidencias en que el usuario se ha conectado a Australia u otro servidor) en vez de Brasil (u otro en el que juegue habitualmente), dejare por tanto en este post las instrucciones para elegir servidor a su gusto y algunas incidencias de por que ocurre el cambio Las opciones para elegir un servidor en particular puedes encontrarlas al ejecutar el Juego, pulsando la tecla "F10" o "Esc" luego el boton "Opciones" y luego donde dice "Region", servidor de juego preferido, puedes elegir a que servidor te conectarás. Por defecto te conecta al servidor que en promedio haz tenido menor ping. no obstante al elegir un servidor particular, forzarás conectarte a ese Cabe notar que si juegas con un amigo que ha elegido un servidor distinto al tuyo, el sistema deberá elegir por uno de los 2 servidores por lo cual al jugar en grupo puede que no puedas jugar con tu servidor de preferencia si tu amigo tiene otro servidor. siempre es mejor hablar antes de la partida a que servidor se conectan. Algo parecido ocurre o ha ocurrido cuando hablas por el chat general con gente que juega en otros servidores, se produce el cambio de un servidor a otro. No es algo común pero puede ocurrir.Markhor2 sep 5, 2018
sep 3, 2018 NOTA IMPORTANTE Buenos dias el motivo de mi mensaje es para saber el por que bloquean mi cuenta me bloquearon ya en dos ocaciones una por una semana y esta vez por dos semanas. Entiendo que ay jugadores que hacen reportes pero son por motivos de mi internet yo soy un gran fan del juego y me la paso jugando mucho. Tengo varias experiencias en el juego me tocaron buenos y malos jugadores pero este ultimo me tocan puro niños ratas que hacen que odie las partidas por que no juegan y se dejan morir igual ago el reporte de ellos,pero lo que no entiendo en por que me bloquean ami soy un buen jugador mi heroe es diablo muchos lo saben. Les ruego que me desbloquen la cuenta por favor ya que es uno de mis juegos favoritos que tengo en la pc y amo jugarlo. Espo su respuesta. @BSM666BSM6661 sep 3, 2018
sep 3, 2018 Pesimo Optimisado Heroes of the Storm es el unico juego que me causa problemas... no importa que haga si bajo todos los graficos a bajo o los subo a Ultra... siempre me pasa lo mismo... llega un momento en la partida en que se traba por completo el juego... tarda para destrabarse, y cuando lo hace, no puedo ver varias cosas como por ejemplo los indicadores de echizos... ejemplo el anillo de escarcha de jaina no veo donde lo lanzo ni el area cuando esta activado, solo veo una niebla que sube desde el piso... no veo lineas ni nada por el estilo...Felwhisper4 sep 3, 2018
sep 3, 2018 Problemas al descargar Como dice el titulo siempre tengo un problema con el launcher de blizzard, cuando lo dejo descargando un juego o actualizando siempre me va a 0B/s lo cual me parece raro ya que los juegos de steam y uplay actualizan y descargan bien a 1.3 megas. Necesitaria ayuda porque no puedo descargar Hots , no pude probar la beta del call of duty y tampoco puedo jugar overwatch por esto.HOVERHIT1 sep 3, 2018
sep 3, 2018 problemas con mis personajes y sus skins buenas noches no puedo ver los personajes en mi cuenta solo los que tengo comprado u obtenido y los skins de mis personajes no aparecen cuando entro a la partida salgo con un skin basico y por ultimo cada vez que salgo de cualquier partida siempre termina apareciendo diablo como personaje elegido espero me puedan ayudarMAKAROV2 sep 3, 2018
ago 31, 2018 Lentitud y enojo en el juego continuamente hay lag o bajones de frenz al menos a estado pasando eso desde la último parche que le pusieron al heroes, no solo me esta pasando a mi tambien eh notado que muchos de mis amigos y compañeros de este juego pasan por la misma situación, espero que blizzard este pendiente de estos problemas ya que hay mucha gente que a hablado del mismo tema de lags en el juego, de esta manera no se puede tener una grata experiencia en el juego y solo crea enojo y en algunos casos causa disturbios en el equipo por dichos LAGS, esperemos que blizzard está más centrado en el tema técnico del juego, que estar diseñando y creando más personajes si aun no arreglan el tema de los lags.Zangetso1 ago 31, 2018
ago 31, 2018 Ocurrió un error fatal inesperado Desde el Viernes he intentado acceder a Heroes of The Storm y no he podido por un error que marca "Ocurrio un error fatal inesperado" y me aparece una serie de números nuevos abajo cada que intento acceder. ¿Alguien sabe qué es?POPO6 ago 31, 2018
ago 31, 2018 que mal son las partidas rapidas cuatro veces seguidas partidas con afk y malas composiciones pesimo un desastre enserio enoja mucho partidas rapidas dan ganas de llorar juego mal hecho ni ganas de comprar algo con dinero a este juego mal hecho PESIMOButchaU0 ago 31, 2018
ago 29, 2018 Desconexiones Min 6 o 7 Buenas Tardes , desde la actualizacion del 22 de agosto he tenido problemas de desconexiones que empezaban el min 6 o 7 , he revisado mi internet y todo esta correcto pero igual el juego me saca automaticamenteRedXI3 ago 29, 2018