Soluciones para Problemas de Rendimiento

Soporte técnico
¡Saludos, Héroes!

Si experimentas incidencias de bajo rendimiento dentro del Nexo, existen varias herramientas que nos pueden ayudar a analizar la causa del problema. Esta guía te servirá a identificar la causa, que pasos seguir, y que información incluir en tu tema si requieres ayuda adicional.

Para mejor investigar una incidencia, y para que recibas ayuda personalizada, es importante que crees tu propio hilo - a menos que sea una incidencia conocida que ha sido pegada. Aunque varias incidencias perecen ser similares, cada problema es independiente de la configuración de cada sistema. El mantener cada incidencia en su propio hilo nos ayuda proporcionar mejor servicio, y identificar problemas más rápido.
Iconos de notificaciones de rendimiento

Heroes of the Storm incluye varios iconos de notificaciones que ayudan a identificar una variedad de incidencias técnicas. Aunque incidencias distintas se pueden manifestar al igual, estos iconos ayudan a identificar la causa principal.

Incidencias de Motor de Sombras

Restaura la configuración predeterminada de Gráficas.
    1. Oprime F10 para abrir el menu principal.
    2. Selecciona Gráficas y oprime Reestablecer predeterminados.

Incidencias de Cache de Recursos

Disminuye la Calidad de textura en el menú de Gráficos.
    1. Oprime F10 para abrir el menu principal.
    2. Selecciona Opciones.
    3. Disminuye la Calidad de textura.
    4. Oprime Aceptar para realizar los cambios.

Incidencias de Motor Gráfico

Disminuye resolución de la pantalla en el menú de Gráficos.
    1. Oprime F10 para abrir el menu principal.
    2. Selecciona Opciones.
    3. Selecciona Resolución y elije una resolución más baja.
    4. Oprime Aceptar para realizar los cambios.

Actualiza los controladores de tu tarjeta de vídeo a la versión mas reciente.
Si tienes una tarjeta overclocked de fábrica o superclocked, revisa este artículo.

Pérdida de Paquetes de Información

Cambia tu conexión de wifi a una directa por cable.
Reduce el consumo de ancho de banda de usuarios, aplicaciones, u otros dispositivos en tu red.
    p.e., videos por streams, grandes descargas, o usuarios inesperados en la red.
Revisa si encuentras problemas con tu Proveedor de Internet (Internet Service Provider, ISP).
Revisa si encuentras problemas con tu tarjeta de red, módem, router.
Pasos adicionales

Antes de investigar problemas con Heroes, asegura que tu sistema cumpla con los requisitos mínimos de sistema para Heroes of the Storm. Estas configuraciones han sido probadas por nuestro Equipo de Calidad, y aseguran que el cliente de juego sea capaz de funcionar correctamente en configuraciones bajas. Si no estas seguro como se compara la configuración de tu sistema con los requisitos mínimos, puedes revisar sitios como CPU Benchmark y Video Card Benchmark.

Después de verificar los requisitos de tu sistema, revisa los siguientes pasos:

1. Asegura que Heroes of the Storm se ha parcheado/descargado por completo antes de jugar. El juego continuará descargando mientras juegas, y esto puede causar inestabilidad dentro del juego.

2. Verifica que Windows esté actualizado.

3. Si estás jugando en un sistema portátil, optimiza la configuración de energía y opciones gráficas para jugar.

4. Reinicia tu sistema para liberar la memoria y recursos de tu sistema que Heroes necesita para funcionar correctamente.
    Nota: Si ejecutas el cliente de 64-bit, puede que veas alto uso de memoria física (RAM).

5. Actualiza los controladores de tu tarjeta de vídeo a la versión mas reciente.

Pasos Avanzados

1. Los programas en segundo plano pueden consumir recursos adicionales. Cierra toda aplicación activa y realiza un inicio selectivo.

2. Programas que asisten con ajustes de tarjetas de video pueden afectar el rendimiento del juego y la habilidad de tu ordenador en rendir los gráficos correctamente. La restauración de esta configuración puede ayudar con este tipo de problemas.

3. Los componentes de tu sistema se pueden sobrecalentar. Esto causa que tu sistema se congele o reinicie automáticamente. Revisa si tu sistema se está sobrecalentando, y si es necesario limpia tus componentes con aire comprimido.
Cómo publicar para solicitar ayuda

Para asegurar que recibamos la información necesaria para ayudar con tu incidencia, por favor ten en mente lo siguiente antes de crear tu hilo.

Descripción

Asegura proporcionar información detallada sobre la incidencia que estás experimentando. ¿Qué sucede cuando experimentas el problema? ¿Recibes alguna notificación por parte de los Iconos de notificaciones de rendimiento? ¿Cuándo empezó el problema, y que otras actualizaciones realizaste al rededor del mismo tiempo en cual el problema empezó (nuevo parche, actualización de Windows, actualización de controladores, etc)?

Diagnósticos

Existen varios reportes que nos pueden ayudar a diagnosticar varios problemas.

Bajo rendimiento/FPS, errores de Cache de Recursos/Motor Gráfico/Motor de Sombras

Por favor proporciona tu DxDiag completo. Estos reportes muestran la configuración de hardware y software de tu ordenador, y pueden resultar claves para solucionar tu incidencia de la manera más rápida.

Latencia alta, errores de Pérdida de Paquetes de Información

Realiza varias pruebas de conexión al servidor de tu región. Puedes encontrar el servidor/sitio abriendo el Monitor de rendimiento (Mayús+Alt+F), y después revisar cual es el Sitio: indicado en el Monitor durante tu partida. Ten en cuenta que el modo de Prueba (de la tienda) y de Tutorial no se conecta a un servidor.
Oeste de Estados Unidos: 12.129.222.10
Centro de Estados Unidos: 199.108.62.157
Singapur: 202.9.67.59
Brasil: 54.207.104.145
Australia: 103.4.114.233

Pasos

Asegura también incluir todos los pasos que has intentado antes de publicar tu hilo. Si es posible, intenta organizarlos en el orden en que los realizaste. Esto nos ayudara a evitar la repetición de información para mejor guiarte a resolver tu incidencia.
Utilizando el Selector de servidor dentro del juego

Si experimentas alta latencia al conectarte a un servidor específico dentro del juego, puedes seleccionar el servidor al que te conectas manualmente.

Para usar el Selector de servidor:

    1. Dentro del juego abre el menu de Opciones.
    2. Navega a la pestaña de Idioma y región.
    3. Desde el menú desplegable Servidor de juego preferido, selecciona el servidor donde deseas jugar.
    4. Selecciona Aceptar para guardar los cambios.

Notas adicionales:

  • La opción predeterminada será “Mejor correspondencia”, pero si notan problemas de conexión al jugar en un servidor en particular, puede que deseen cambiarla.
    • Nota: A medida que sigamos mejorando y expandiendo nuestros sitios de juego, la opción Mejor correspondencia ofrecerá la mejor experiencia para la mayoría de los jugadores. Si no notas problemas, te recomendamos que dejes esta opción.
  • Si los jugadores de un grupo tienen diferentes preferencias de servidor, se utilizará el servidor más seleccionado por los miembros del grupo.
  • Todavía es posible para los jugadores el ser emparejados a partidas en servidores que no hayan elegido. Esta será una rara ocurrencia, pero todavía es posible que ocurra.
    • Si los jugadores en un grupo tienen distintos servidores preferidos seleccionados, el juego intentará emparejar a una partida en el servidor más elegido en común entre los miembros del grupo.
    • Los jugadores que busquen partidas de manera individual y sin un grupo están casi garantizados a ser emparejador a una partida en su servidor de preferencia seleccionado, pero todavía existe una pequeña posibilidad de que pueda ser emparejado en otro servidor.

Únete a la conversación

Regresar al foro