¡Bienvenidos al Foro de Soporte!

Soporte técnico
¡Bienvenidos al foro de Soporte Técnico de Heroes of the Storm!

Este foro existe para que jugadores de Heroes tengan un lugar donde pueden discutir asuntos técnicos con otros jugadores y con los miembros de Soporte Técnico de Blizzard. Los miembros de Soporte Técnico de Blizzard normalmente monitorean este foro y harán todo lo posible en asistirte con tu asunto. Si no puedes solucionar tu asunto por medio del foro, recomendamos revisar nuestra Base de datos y soluciones comunes en http://battle.net/support. Si no encuentras una solución, abre un hilo nuevo con información sobre tu asunto y ten en mente las reglas a continuación.

Por favor mantén todos los hilos al tema. Esto significa asuntos técnicos, consejos y discusiones sobre problemas técnicos.

  • Reportes de bugs deben ser dirigidos al foro de Reporte de bugs (en ingles).
  • Discusiones de juego, críticas, o comentario debe ser publicado en el foro apropiado al tema.

Cuando solicites ayuda en el foro o abras una discusión sobre un asunto, por favor abre un hilo nuevo al menos de que un representante pida que todos peguen en el mismo hilo.

  • No desvíes el hilo con un nuevo tema. Comentando sobre un asunto que es similar pero diferente al tema original puede causar que tu hilo no reciba una respuesta.
  • Usa un nombre de tema que sea relacionado a tu asunto. Hilos que comienzan con “¡Necesito Ayuda!” o “No puedo jugar” son difíciles de solucionar.
  • Entendemos que asuntos técnicos son difíciles y pueden causar frustración, pero publicando un comentario en una manera abusiva no será tolerado, y no nos sirve en poder ayudar a todos los jugadores en este foro.
  • Para proporcionar una opinión o comentario sobre una respuesta que hayas recibido de parte del departamento de servicio al cliente, por favor utiliza las encuestas que se encuentran en el juego o en tu ticket mas reciente.

Esperamos que este foro pueda seguir siendo un lugar donde jugadores puedan encontrar soluciones rápidas a problemas técnicos. Para poder cumplir con esta meta, recomendamos leer el Código de Conducta y seguir todas las reglas a todo tiempo durante las discusiones en el foro.

Únete a la conversación

Regresar al foro