SE REINICIO MI CUENTA DE HOTS D:!!

Soporte técnico
todos mis heroes y mis apariencias ya no estan mi cuenta regreso a lvl 1 D:!! ayudenme, llevo jugando heroes hace ya mas de 1 año hoy entre al juego, y me doi cuenta que ya no esta nada :/
volvi a entrar hace un momento ya volvio todo nose si es un error pero si me asusto mucho, volvere a entrar haber si pasa de nuevo D:
Posible que entraste a región o cuenta diferente. Sin embargo me alegro en ver que todo esta en orden :D
Acabó de entrar en mi cuenta de Heroes of the storm también y me ocurrió lo mismo, llevaba un par de meses sin jugar pero no entiendo porque aunque entro el la región de Europa (que es en la que siempre juego) mi perfil parece haberse reiniciado, ahora es lv 5 dice que he jugado partidas contra bots cuando no es así, me podrían ayudar? hasta cambio mi battle tag de Pragsus#xxxx a Pragsus#xxxx, en mi correo me llegó un mensaje dandome la bienvenida al juego, como si recien me registrara, tenia demasiado progreso en mi cuenta como para perderlo, ayuda por favor
Recomiendo contactar a soporte. Es posible que tienes algún otro correo electrónico que pueda tener el progreso que llevabas antes.

Únete a la conversación

Regresar al foro