Me patea el juego :(

Soporte técnico
Ya van 2 veces seguidas(y solo 2 porque no quiero que 4 pobres personas sigan perdiendo partidas porque el juego me expulsa sin poder jugar) que me expulsa el juego hoy apenas termina de cargar la pantalla de carga y cuando intento volver a entrar a la partida no me deja.
Cuando se me cierra el juego me sale el siguiente cartel de error: https://i.imgur.com/fq8hV3b.png
Desde el ultimo parche solamente me salen carteles de error tras error tras error todos con codigos diferentes(pero no me guarde el codigo de esos), imposible jugar, hasta se me cerraba el juego cuando intentaba entrar a un grupo. Ademas del error que ya conocen de no poder moverse mas por toda la partida cuando nos desconectamos por menos 1 segundo.
Este error me empezo a ocurrir hoy, ayer no pasaba. Los dias anteriores tenía errores pero al menos podía jugar, ahora se cierra el juego apenas termino de cargar la pantalla de carga.
Bueno hoy intente jugar contra los bots y me anda bien, pero contra personas reales siempre se cierra el juego y sale algun error. Intente jugar una contienda y cuando intento clickear "reservar" no se elegia el heroe, y despues de 10 segundos se cerro el juego y me salio un cartel con este codigo de error:
775784D4-C7A7-4FA4-B4A4-DA5D18004E16

Edit: ok parece que el juego se cerraba por un problema con el chat de voz, si no me uno al chat de voz no se cierra.
Edit2: deshabilitar el voz de chat no funciona para arreglar esto, la unica solucion temporal que encontre fue jugar con 4 bots contra 1 persona normal para que se bugee el voz de chat y no pida volver a entrar automaticamente cuando juego otra partida, pero tengo que volver a repetir ese proceso cada vez que salgo y vuelvo a entrar del juego y si no lo hago, simpemente me vuelve a expulsar el juego.
Hola Berserker,

Perdón por la demora en responder. Eso si es causado por un bug conocido y se ve que mi amigo en los foros de ingles si te dio un poco de información sobre el problema. Me alegro que por lo menos tienes una solución por el momento.
me podian ayudar ah mi que tengo el mismo problema este es mi codigo que me da F60BBFAC-D397-4623-AB6A-FD4B31E989BE
En su caso se ve que es por falta de memoria. Ya no existe soporte para sistema operativos 32-bit entonces eso no va ser. Asegura que si tienes controladores actualizados y también revisa la memoria usando la herramienta de Windows para estar seguro que todo este en orden
Hola buenas tardes, desde ayer a la noche que el juego me pateo en pleno game, de la nada, entro al juego , pero cuando empieza el game me patea, el error que me salta es 16350DEF-1E03-4828-AACA-E1C4934D8EF2
Juego seguido asi que si me pueden mandar una solucion estaria mas que agradecido

Únete a la conversación

Regresar al foro