archivos de instalación dañados

Soporte técnico
tengo un mes sin poder jugar en HOS porque me sale que mi instalación esta dañada, es curioso porque durante todo el mes llevo buscando la manera de arreglarlo y veo que ha pasado lo mismo en años anteriores, ya reinstale el juego varias veces, use la herramienta de reparación, cambie el cliente a 32 bits, ejecute el heroesswitcher y nada y pensé: quizá en la actualización lo arreglen y ¡OH POR DIOS! nada sigue igual, es tan frustrante! si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho
Jtech: En su caso es un archivo corrupto y no error de version. Borra el archivo de "Variables" dentro de la carpeta de Hots en sus Documentos.

Documentos\Heroes of the Storm\Variables.txt
21/09/2018 05:54 PMCita por Uldrision
Jtech: En su caso es un archivo corrupto y no error de version. Borra el archivo de "Variables" dentro de la carpeta de Hots en sus Documentos.

Documentos\Heroes of the Storm\Variables.txt

ya inicia el juego pero despues de la pantalla autenticando se cierra y sale el mismo error
Marcado como la solución
:c . En ese caso... borra la carpeta entero.... También si sale error nuevo envía el código. De es manera podre ver si es por el mismo archivo o algo diferente. Seguimos aqui para prevenir información por todos lados.
22/09/2018 05:59 PMCita por Uldrision
:c . En ese caso... borra la carpeta entero.... También si sale error nuevo envía el código. De es manera podre ver si es por el mismo archivo o algo diferente. Seguimos aqui para prevenir información por todos lados.
ya con eso estuvo... muchas gracias!
o7

Únete a la conversación

Regresar al foro