Evento bug

Soporte técnico
Buenas.

Completé la primer misión y no me dieron la skin de alexsztrasa. Y sumado a eso no cuenta los puntos de sanación de los healers (aparecen en 0 durante la partida).

Se podrá solucionar?

Gracias!
tengo el mismo problema con la sanación gane 2 partidas y la misión sigue en 0
25/09/2018 10:41 PMCita por Shizen
Buenas.

Completé la primer misión y no me dieron la skin de alexsztrasa. Y sumado a eso no cuenta los puntos de sanación de los healers (aparecen en 0 durante la partida).

Se podrá solucionar?

Gracias!

Mismo problema, pero solo he hecho la primer misión, la segunda no he podido pues como en 10 partidas no me ha salido un solo mapa con torre de vigilancia :(
Buenas.

Se podrá solucionar?

Gracias!

No eres el único mi buen amigo, yo también postee hace horas esta inconveniencia y hasta este momento nadie del staff ha respondido, esto al parecer va para rato
Por cierto no es skin, yo también pensé que era eso, pero resulta que es un spray la recompensa
En serio gente de blizzard, tengan la bondad de no volver a olvidar en que consiten los premios de eventos, ya que ahora si que nos dejaron a ciegas con las recompensas
25/09/2018 10:56 PMCita por FabianS
Buenas.

Se podrá solucionar?

Gracias!

Mismo problema, pero solo he hecho la primer misión, la segunda no he podido pues como en 10 partidas no me ha salido un solo mapa con torre de vigilancia :(

La mision de las torres esta tambien bug, ya que yo ya intente y no salio nada en el progreso, se mantiene en 0
Buenas. Estoy teniendo el mismo problema que comentan todos, al final de la partida la sanacion mia y contraria está en 0.

Solución¿?
25/09/2018 11:46 PMCita por Rozen
Buenas.

Se podrá solucionar?

Gracias!

No eres el único mi buen amigo, yo también postee hace horas esta inconveniencia y hasta este momento nadie del staff ha respondido, esto al parecer va para rato
Por cierto no es skin, yo también pensé que era eso, pero resulta que es un spray la recompensa
En serio gente de blizzard, tengan la bondad de no volver a olvidar en que consiten los premios de eventos, ya que ahora si que nos dejaron a ciegas con las recompensas

Pensé que era skin, no vi en donde aclaraba que era spray. Gracias por esa aclaración.
Lamentablemente ese es otro inconveniente que la gente de blizz debe solucionar inmediatamente, ya que hasta el momento que escribo esta respuesta, en ningún lado hay una descripción como tal del evento
Entonces esos skins no se pueden obtener en esas misiones?
Alguien sabe que es la ultima recompensa, por ejemplo la de melenablanca dice algo de un pack gatos maltidos, que son sos packs?
Vivo la misma situación :'v muchas victorias incluso probando en IA y nada :'v
son emotions, los puedes ver en la opción de colección/emotions/evento yo pensé que la ultima recompensa seria algo interesante pero creo que el spray o el retrato son mejores recompensas que eso, hasta el cofre que te dan por completar la 2da misión.
La recompensa no es un skin. Esto si a causado bastante confusión. Tengo otra respuesta con los detalles y en el mismo hilo alguien explico la segunda misión.
27/09/2018 05:43 PMCita por Uldrision
La recompensa no es un skin. Esto si a causado bastante confusión. Tengo otra [url="https://us.battle.net/forums/es/heroes/topic/20769526761?page=2#post-28"]respuesta con los detalles[/url] y en el mismo hilo alguien explico la segunda misión.
no importa si es una papa no se puede hacer nada esta bug
27/09/2018 05:43 PMCita por Uldrision
La recompensa no es un skin. Esto si a causado bastante confusión. Tengo otra [url="https://us.battle.net/forums/es/heroes/topic/20769526761?page=2#post-28"]respuesta con los detalles[/url] y en el mismo hilo alguien explico la segunda misión.

Podrias explicar, estoy teniendo el mismo problema con la mision de las torres de vigilancia.
El problema ya esta resuelto, torres de vigilancia son los puntos que debes tomar para dar visión a tu equipo y como dice la misión debes capturar 4 torres de vigilancia y salir victorioso.

!Importante¡ No necesariamente debes capturar 4 en una partida, son acumulables.

Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro