Error al cargar partida (no responde)

Soporte técnico
Desde la actualización de hoy eh intentado jugar varias veces y se traba en la pantalla de carga de la partida (ayer andaba perfecto), probé borrar cache y herramientas y probé la opción de reparación del launcher, la verdad me da miedo seguir probando por que cada vez que falla se me acumula el castigo , como si hubiera abandonado la partida, espero encontrar solución y no llegar a tener que des-instalar e instalar ya que mi Internet es de 3 mb ...
Me pasa igual. El juego no responde y ya me lo hizo dos veces; en la primera, mientras me cargaba el mapa (Alterac), no cargó ni sonido ni la imagen del personaje (héroe) seleccionado por mi y/o aliados, como no me respondía, cerré el proceso y lo reinicié, dándome el aviso que la partida aún estaba jugándose y por algún error no pude entrar a esta.

Ya la segunda vez, me cargó el sonido (mismo mapa), las imágenes de los héroes y hasta ahí; no cargó la partida, nada. No respondía el juego y cerré de nuevo el proceso.

Cabe destacar que ayer (como a ti), el juego rodaba perfectamente. Debe ser algún bug del juego con el nuevo evento + actualización. Espero lo reparen rápido.
Es frustrante... también agrego que tarda en cargar (o no carga a veces) ni el avatar ni la colección ni deja seleccionar héroe (no aparece ninguno) luego de varios minutos carga lo ya mencionado pero el error al cargar partida sigue ocurriendo, para evitar castigo innecesario probé en modo entrenamiento y por ahora no se soluciono.
Hola NicoStark,

Aproximadamente cual es el porcentaje de la barra cuando se congela? Si es algo que recién empezó y no haz tenido el problema antes fue después del parche o lograste por lo menos jugar unas partidas y después empezó? Por ahora creo que seria buen idea reiniciar los dispositivos y probar nuevamente. Usa la opción de probar personaje para ver si eso por lo menos te permite entrar a mapa.

Si veo varios otros reportes sobre problema simimlar. No se si es algun bug o cambio del parche, pero estaré revisando. Cualquier dato nuevo podrá ayudar. Por ahora haz me el favor y sigue los pasos básicos en esta pagina de soporte.
Hola, gracias por responder.
El porcentaje de barra es entre el 0% y el 5 % prácticamente no carga, no eh logrado jugar ninguna partida desde la actualización, siempre sucede el mismo error , se traba en la pantalla de carga y sale (no responde) dando la opción de esperar o cerrar el programa, cabe destacar que ayer y los días anteriores funcionaba perfecto.

ya utilice la herramienta de reparación, mi pc cumple con los requisitos, también borre cache.
alguna solucion? me paso lo mismo no quiero volver a jugar para no perder otra partida
me pasa lo mismo tengo una imagen en mi escritorio de cuando me lanzo el error, la pantalla literalmente no carga para nada se congela y lanza error.
Encontré la solución , al menos en mi caso, probé todos los pasos que me dijo Uldrision

Por ahora haz me el favor y sigue los pasos básicos en esta pagina de soporte.
y resulta que uno de los controladores , el gráfico, estaba desactualizado, cuando según windows tenia todo actualizado, en fin muchas gracias, por ahora solo probé entrenamiento , ahora voy a probar partida rápida, aunque estoy casi seguro que se soluciono el problema. de nuevo muchas gracias.

EDITO: probé Contienda y funciono perfectamente, si tienen intel, descarguen se el asistente en su pagina oficial para detectar y actualizar los controladores , en mi caso funciono.
buenas,me pasa lo siguiente: se traba en la pantalla de carga de partida,las barras de carga de cada jugador no se cargan y queda ahí...intente cerrar el juego pero no responde,sali al escritorio volvi a abrir el juego, puse reconectar a la partida y queda en la pantalla de carga de nuevo.
me paso en 2 partidas rapidas y una trifulca(trifulca IA por la demora de la penalizacion)
ya analize y repare el juego y no paso nada, esta igual, ayer jugue normalmente todo OK, ojala lo solucionen pronto,gracias
Si actualizando controladores funciono puede ser algo relacionado a la configuración del juego. Cierra el juego y después entra a los documentos > Heroes of the Storm > borra el archivo "Variables". Esto va reiniciar la configuración del juego cuando lo lanzas nuevamente.

Únete a la conversación

Regresar al foro