ERRO EN LA VERCION

Soporte técnico
Me quise conectar hoy para el evento y no pude porque me sale error en la versión no me deja entrar .

alguna solución?

Gracias
Eso es simple, actualiza el juego vía el cliente b.net, ya que el sistema cambio debido al nuevo contenido del evento en curso
Cada que te salga eso quiere decir que se implemento un cambio en el juego, puede ser como en este caso un evento, o también mantenimiento, o inclusión de nuevo contenido
Sip me dijeron lo mismo y puse buscar actualizaciones de la paleta de opción en el cliente y me sale que lo tengo actualizado.

abra alguna forma de obligar que se actualize ?
Que versión te aparece?
Ya que si te aparece que es la 2.38.0.68740 estas en la correcta y lamentablemente no conozco ninguna opción para forzar la actualización
Posiblemente esta relacionado con el problema que tenemos los que podemos entrar al juego pero el evento esta algo bug
Si acabo de actualizar reinicie el cliente y funciono muchas gracias =)

si ahora tengo problemas de conexión no me deja conectarme al juego

si no es una cosa es otra xD
Hola HammeR85,

Me alegro ver que si lograste obtener el parche. Para el problema de conexion te tira algun error particular o simplemente no se quiere conectar?
Eso es ley de murphy XD XD
Un reinicio al módem todo lo soluciona jaja xD ya estoy jugando

Muchas gracias por la ayuda
Felcicidades y ten cuidado con el evento ya que anda medio bug, ya que no se el resto de misiones de los otros 2 pjs pero la mision de las torres de alextrasa y las de sanancion como las de melenablanca no marcan avance y siempre se quedan marcadas en 0
25/09/2018 06:09 PMCita por Uldrision
Hola HammeR85,

Me alegro ver que si lograste obtener el parche. Para el problema de conexion te tira algun error particular o simplemente no se quiere conectar?

No es conmigo, pero no creo que sean problemas de conexión, la mía no es buena (vivo en Venezuela, podrán imaginar) y mi problema (como el de otros) es el evento, cada partida que intento jugar no me termina nunca de cargar y ayer el juego me corría perfectamente.
Si veo reportes similares. Estoy revisando si hay algun cambio especifico que puede ser la causa. Haz intentado reparar el juego para ver si eso ayuda?
Estoy en el mismo problema, ERROR EN LA VERCION, me pide que actualice el juego pero lo veo listo para jugar y esta en la versión 2.37.1.68509, no se quiere actualizarse, ¿que le sucede al programa? ¡esta rebelde!. jajaja :c
25/09/2018 09:32 PMCita por LtMisionero
Estoy en el mismo problema, ERROR EN LA VERCION, me pide que actualice el juego pero lo veo listo para jugar y esta en la versión 2.37.1.68509, no se quiere actualizarse, ¿que le sucede al programa? ¡esta rebelde!. jajaja :c

a mi me pasa lo mismo :(
no quiere actualizar y se encuentra en esa version, no puedo iniciar porque me pide otra
Tengo un problema muy similar al de ustedes solo que yo si pude actualizar, de hecho pude iniciar el juego y jugué una partida todo bien con el juego , pero al terminar la partida me salio una ventanita que decía que había una versión mas reciente del juego y me pedía salir del juego y actualizar , por lo que lo hice de inmediato , salí y no actualizo nada posteriormente volví a ejecutar el juego y me dice que hay un ERROR EN LA VERSIÓN "la versión del juego no concuerda con la región seleccionada.Para seguir jugando,sal del cliente,instala el parche desde el iniciador y reinicia el juego".
El gran problema es que no me deja actualizar ya que la versión del parche que tengo actualmente es la 2.38.0.68740.
Espero que el problema presentado sea de ayuda para su solución, desde ya muchas gracias.
Saludos.
Presento el mismo problema, con el parche 2.38.0.68740.
Puse reparar y luego buscar actualizaciones y nada....... D:
buenas tardes entro al juego pero esta todo desabilitado no puedo jugar no puedo comprar en la tienda no me dejar ver mis personajes etc
25/09/2018 06:09 PMCita por Rozen
Eso es ley de murphy XD XD

http://i.imgur.com/ANhqdzI.gif

A ver si reiniciando algunas cosas de la aplicación ayuda detectar el parche. Haz estos pasos:

1. Cierra la aplicación de battle.net
2. Presione la tecla de Windows + R y escriba %temp%
3. Eliminar todo lo relacionado con Blizzard o Battle.net
4. Haga lo mismo para %programdata%, %localappdata%, %appdata%

Nota que en temp posible que no encuentras carpetas/archivos relacionado.

Únete a la conversación

Regresar al foro