Tantos problemas en el nuevo parche?

Soporte técnico
Desde el inicio del parche me han pasado varios problemas:

1-) Al entrar a una partida, el juego se atora y no pasa la pantalla de carga (hasta ahora solo me paso las 2 primeras veces desde que entre en el juego al buscar partida)

2-) la recompensa de la skin por las mision de Alextrasta no la esta dando, la complete pero la skin no me la dieron (desconosco si con las otras misiones esta pasando igual)

3-)Al finalizar una partida, los marcadores de heal se reinician a 0 haciendo que no te den ninguna condecoracion relacionada a eso

Desde la alfa que tengo jugando nunk me habia pasado tener tantos bugs notables a la vez en el juego :/ espero que lo solicionen pronto
Hola Kitsuro,

Varios si han reportado problemas en la pantalla de carga y es algo que estamos revisando . Si el problema persiste revisa si explorando y reparando los archivos ayuda con el problema.

La recompensa del evento no es un skin. Cucando le das clic a la misión te debe indicar que te va dar cuando completas la misión. Por mas información puedes revisar la pagina del evento: https://heroesofthestorm.com/es-mx/events/fall-of-kings-crest/

Se ve que el bug se arreglo durante la noche pero no te va dar el progreso perdido.

Únete a la conversación

Regresar al foro