Recompensas y misiones bug?(evento)

Soporte técnico
Buenas, como dice el titulo las misiones del evento en curso no se si estoy haciendo algo mal o parecen estar bug, ya que en la primera misión de alextrasa, supuestamente me da una la recompensa de su skin, pero al revisar al personaje esta apariencia sigue bloqueada, así que mejor decidí cambiar a la misión de melenablanca y después de completar unas partidas la misión de hacer sanación me marca siempre 0 y lo mismo con la misión de las torres, ya que he destruido varias torres en varios mapas y siempre igual me marca 0

Alguien me puede aclarar este problema? Ya que al no encontrar ninguna información extra, ni en el foro, o las secciones correspondientes de novedades y noticias de bnet y el foro, pues no supe donde poner este problema

Por su atención y tiempo, de antemano muchas gracias
Me sucede lo mismo
Tengo el mismo problema
el mismo problema, no me entregaron la skin de alex, y la de melena la sanacion siempre queda en 0 al terminar la partida
Algo me dice que el nuevo parche junto al evento tiene errores...
Amen, ya que con esto de alextrasa y melenablanca, mas lo que ustedes comentan, pues algo me dice que la implementación no fue llevada a cabo de manera muy exitosa
Por cierto alguien sabe cuales son las pinches torres de la segunda misión de alextrasa? Ya que un amigo me dijo que al parecer no son las que están junto a los fuertes.
tengo el mismo problema, al finalizar la partida, en las estadisticas todos los heroes de apoyo terminan con sanacion 0
me paso lo mismo con la mision de melenablanca. 2 partidas ganadas con bastante heal y quedo en 0 y ahora no pueodo ni jugar me dice, que la cola de partidas esta bloqueada
leyendo bien los premios, resulta que no son skins, si no que son sprays con su imagen.
de todos modos están los errores con el tema de la sanación para el spray de melena blanca y los mencionados por los demás jugadores.
25/09/2018 06:08 PMCita por umbraetlumis
leyendo bien los premios, resulta que no son skins, si no que son sprays con su imagen.
de todos modos están los errores con el tema de la sanación para el spray de melena blanca y los mencionados por los demás jugadores.

Donde se ven los premios? Ya que en ningun lado encontre nada sobre el evento en ese aspecto, acaso blizz ya los publico?
Además del hecho que a algunos (como a mi), ni les carga la partida. Rayos, hasta los avatares de los héroes aliados ni cargan...
25/09/2018 06:11 PMCita por Rozen
25/09/2018 06:08 PMCita por umbraetlumis

Donde se ven los premios? Ya que en ningun lado encontre nada sobre el evento en ese aspecto, acaso blizz ya los publico?

revisa en donde cambias los sprays y en la pestaña de eventos
para el de melenablanca efectivamente esta bug
igual me paso lo mismo pero con zyra ya que las siguientes recompensas si te las dan
25/09/2018 06:14 PMCita por umbraetlumis
revisa en donde cambias los sprays y en la pestaña de eventos para el de melenablanca efectivamente esta bug

Gracias le hechare un vistaso, entonces seguro ahi estara la de alextrassa, ahora solo falta saber por que chin... el resto no marca nada, ya que no se que onda con las trinches torres aparte de lo de la sanacion
¿la segunda mision de alexstrasza le funciona a alguien?
25/09/2018 06:24 PMCita por Kigmrom

Pues a mi tampoco me funciona ya me aventé un buen de torres y ninguna me las ha contado, y tampoco cuenta las sanaciones para las otras misiones
me sumo, tampoco me funciona la quest de melenablanca.
25/09/2018 06:26 PMCita por Rozen
25/09/2018 06:24 PMCita por Kigmrom

Pues a mi tampoco me funciona ya me aventé un buen de torres y ninguna me las ha contado, y tampoco cuenta las sanaciones para las otras misiones

nonono, tienes que capturas las torres de vigilancia que hay en los mapas de hondanada maldita y minas de la muerte, habia una mas de starcraft pero no me acuerdo su nombre esa de los misiles nucleares, capture las 2 de la hondanada maldita y no me progresa la mision :'c
[quote="207680777118"]nonono, tienes que capturas las torres de vigilancia que hay en los mapas de hondanada maldita y minas de la muerte, habia una mas de starcraft pero no me acuerdo su nombre esa de los misiles nucleares, capture las 2 de la hondanada maldita y no me progresa la mision :'c

Eso supuse cuando un amigo me dijo que no eran las que están junto a las fortalezas, pero aun así, de igual forma me aventé a capturar las de hondonada y templo de hanamura pero tampoco me contó nada de nada en el progreso
Espero que hagan mantenimiento porque la de errores que ha surgido desde el evento no son pocos.

Únete a la conversación

Regresar al foro