Recompensas y misiones bug?(evento)

Soporte técnico
25/09/2018 07:10 PMCita por luciferrs
Espero que hagan mantenimiento porque la de errores que ha surgido desde el evento no son pocos.

Quizás se tomaron el día libre, por que se están tardando XD
En una partida, realice los 100,000 puntos de sanaciones, requisito que pedía la misión, pero resulta que en las estadísticas marca como 0 puntos de sanaciones. No puedo avanzar con el diario de misiones y espero que nos ayuden pronto..
25/09/2018 06:24 PMCita por Kigmrom
¿la segunda mision de alexstrasza le funciona a alguien?

estoy con el mismo problema desde que comenzo el evento
Y ni una sola respuesta por parte de Blizzard, con poner un comunicado diciendo que están trabajando en una solución o algo por el estilo nos bastaría! Pero bueno...
25/09/2018 06:08 PMCita por umbraetlumis
leyendo bien los premios, resulta que no son skins, si no que son sprays con su imagen.
de todos modos están los errores con el tema de la sanación para el spray de melena blanca y los mencionados por los demás jugadores.

umbraetlumis en ninguna parte cuando se lee la recompensa dice que es un spray, me temo que no sabes leer, como dicen todos los post es el skin y como a todos tengo el mismo problema, hice la quest y no me desbloqueó en skin de alextrassa, por favor alguien de Blizz que de una solución, gracias :)
26/09/2018 06:18 PMCita por Luxian
25/09/2018 06:08 PMCita por umbraetlumis
leyendo bien los premios, resulta que no son skins, si no que son sprays con su imagen.
de todos modos están los errores con el tema de la sanación para el spray de melena blanca y los mencionados por los demás jugadores.

umbraetlumis en ninguna parte cuando se lee la recompensa dice que es un spray, me temo que no sabes leer, como dicen todos los post es el skin y como a todos tengo el mismo problema, hice la quest y no me desbloqueó en skin de alextrassa, por favor alguien de Blizz que de una solución, gracias :)

Pues en realidad ambos tienen razón, ahí no dice que sea un spray, pero ese es el premio que dan, así que lo que está mal es el nombre, deberían agregar que es un spray y no hacernos pensar que era una skin.
Tengo el mismo problemas con las torres...por otro lado y viendo el lado amable, desde que comenzó el evento nadie quiere dejar nada de pie :).
La recompensa de misión no es el skin. Cuando están eligiendo el personaje/misión vas a ver un cuadro en medio y ahí sale lo que te va dar esa misión. Elige héroe > va salir la pantalla de misiones > dale clic a la misión > te va indicar lo que ganas por completar la misión.

Por mas información también puedes revisar la pagina del evento:
https://heroesofthestorm.com/es-mx/events/fall-of-kings-crest/

Se ve que el bug se arreglo durante la noche pero no te va dar el progreso perdido.
mas vale tarde que nunca en cuanto a la descripción del evento(aunque sigue estando algo pobre en la descripción), aunque por favor vean que pasa con la misión de las torres de vigilancia, ya que ni importa cuantas partidas o en cual escenario se juegue me sigue marcando 0
Yo complete la 1ra misión de Alextrasza, pero la segunda misión es la que no entiendo, si alguien tiene la amabilidad de explicarme, la tuve que hacer en 2 partidas por que en la primera no llegue a la meta de sanación, me falto poco, pero en la segunda partida complete la meta, yo use a Tyrande y he curado a mis compañeros de equipo varias veces para poder completar esa misión, si alguien sabe como hacer la 2da misión de Alextrasza me avisa por favor.
27/09/2018 04:45 PMCita por Shenatox
Yo complete la 1ra misión de Alextrasza, pero la segunda misión es la que no entiendo, si alguien tiene la amabilidad de explicarme, la tuve que hacer en 2 partidas por que en la primera no llegue a la meta de sanación, me falto poco, pero en la segunda partida complete la meta, yo use a Tyrande y he curado a mis compañeros de equipo varias veces para poder completar esa misión, si alguien sabe como hacer la 2da misión de Alextrasza me avisa por favor.

La segunda misión de alextrasa se trata de capturar los puntos del mapa que están marcados con un ojo, o sea aquellos que otorgan campo de vision al equipo que los contarle, pero esto al parecer sigue bu, ya que yo he capturado ya varios en varios mapas y me sigue marcando como 0 la misión
Por ahí dicen que posiblemente en el mapa de la hondonada maldita se cumple, pero no he podido confirmar, ya que ese mapa tiene días que no me sale.
Si a ti te sale la hondonada y se te cumple avísame porfas
27/09/2018 04:13 PMCita por Rozen
aunque por favor vean que pasa con la misión de las torres de vigilancia, ya que ni importa cuantas partidas o en cual escenario se juegue me sigue marcando 0

De lo que tengo entendido se soluciono el bug donde no cuenta los puntos para la misión. No era un arreglo retroactivo entonces aun tendrás que completar la misión, pero en caso que todavía no cuenta por favor dígame.
27/09/2018 05:20 PMCita por Uldrision
27/09/2018 04:13 PMCita por Rozen
aunque por favor vean que pasa con la misión de las torres de vigilancia, ya que ni importa cuantas partidas o en cual escenario se juegue me sigue marcando 0

De lo que tengo entendido se soluciono el bug donde no cuenta los puntos para la misión. No era un arreglo retroactivo entonces aun tendrás que completar la misión, pero en caso que todavía no cuenta por favor dígame.

Estimado Uldrision:
He podido confirmar que es cierto eso de que la segunda misión de alextrasa es posible completarla ya, pero lamentablemente es solo y unicamente en el mapa hondonada maldita, ya que solo en este mapa el capturar los puntos de visión cuenta para la segunda misión de alextrasa. Cosa que esto en cierta manera es demasiado caótico y frustrante por que en ningún lado se especifica esto de no ser un fallo.
Por favor pido que se revise el por que no sirve mas allá de este mapa, ya que aquí es donde enfatizo y resalto mas el grandísimo fallo del staff al no dar mas información que la que se ha presentado apenas sobre este evento, tanto por la demora de publicación, que no deveria pasar, ya que la info del evento debería mínimo salir a la par del mismo y no 2 días después, así como la falta de información técnica, ya que así como muchos quejantes, yo no tenia ni idea de a que torres se refiere el objetivo de la misión, puesto que como mas del 90% de los usuarios que jugamos esto para relajarnos y el disfrute, no estoy tan metido para saber todo al dedillo.
Por su atencion muchas gracias
Por favor seriais tan amables de decirme donde pillo esas torres de vigilancia es que me es imposible compretar esa misión de evento de alextrasa.
28/09/2018 03:36 AMCita por SoReDeM
Por favor seriais tan amables de decirme donde pillo esas torres de vigilancia es que me es imposible compretar esa misión de evento de alextrasa.

Solo se pueden tomar en el mapa de la hondonada maldita, un verdadero dolor en la entrepierna, ya que para que salga ese mapa, y ojo no cuenta si lo haces en partida personalisada

Únete a la conversación

Regresar al foro