Discusión general

mar 28, 2017 Bienvenidos al foro de discusión general - ¡Favor Leer! ¡Bienvenidos al foro de Discusión general! Les exhortamos a que utilicen este foro para proveer todos sus comentarios y/o discutan sus experiencias mientras juegan Overwatch. Los foros funcionan mejor cuando los participantes tratan a sus compañeros jugadores con respeto y cortesía, así que les pedimos que tomen un momento para leer el Código de Conducta.Neleimour2 mar 28, 2017
mar 13, 2018 [Guía]¿Deseas hacer alguna sugerencia? Acá te explicamos Las sugerencias y opiniones acerca de Overwatch son muy importantes para el equipo de desarrollo. Si deseás realizar alguna sugerencia, adelante, animate y compartí tus ideas acá en el foro de la comunidad. Por favor, no enviés sugerencias a través del sistema de consultas de asistencia. Utilizá los ambientes que los desarrolladores monitorizan de manera frecuente para asegurarte de que tus pensamientos son tomados en cuenta. Algunos aspectos clave para las sugerencias: Respetá las normas del código de conducta: http://us.battle.net/es/community/conduct No te desanimés si un azul no responde a tu sugerencia, esto no significa que ésta no fuera leída. Constantemente ellos están monitoreando los foros, así que podés estar seguro que tu sugerencia será leída. El realizar una sugerencia, no garantiza que ésta sea implementada, pero vamos, que eso no te desanime. No escribás en MAYÚSCULAS; no utilicés demasiados signos de puntuación; no utilicés asuntos engañosos; etc. Abstente de utilizar la palabra "Blizzard", "blue", "azul", el nombre de un CM, o similar, tanto en el título de la sugerencia, así como en la explicación de la misma, para conseguir llamar la atención. No hagás "spam" en las sugerencias. El "spam" no consiste únicamente en mensajes repetidos, también incluye mensajes absurdos. Algunos ejemplos de "spam" son: "bump", "IBTL", "first", "yo estuve aquí", "hola mamá", arte gráfico ASCII, up, +1, enlaces disfrazados como cualquier otra cosa. No pidas "nerfs", ni publiqués mensajes de "petición" o "votos". Si bien, no hay un formato específico para las sugerencias, lo recomendable es seguir el siguiente formato: Deben ir en un hilo nuevo Encabezado [Sugerencia] (Acá escriben de forma clara y puntual su idea) En el post, por favor, de ser posible, sean claros con sus ideas. Pueden aportar ejemplos para que su idea quede mejor planteada. Ejemplos de algunas sugerencias: https://us.battle.net/forums/es/overwatch/topic/20752086006#post-1 https://us.battle.net/forums/es/overwatch/topic/20752238215#post-1 https://us.battle.net/forums/es/overwatch/topic/20752297603#post-1 Discusiones en las sugerencias. Las sugerencias son muy importantes, así que, si van a discutirlas, se pide respeto y cortesía en las mismas. Nota importante No realicen sugerencias en este hilo. Si tienen cualquier otra duda con respecto al tema, no duden en preguntar. Saludos.Lunatar90 mar 13, 2018
mar 26, 2018 Pronto: Nueva plataforma y funciones para el foro Hola a todos, Durante los últimos años, leímos sus sugerencias sobre cómo mejorar el foro para asegurarnos de que su experiencia en la comunidad siga siendo positiva. Sabemos que navegar en el foro es complicado actualmente, que a veces las publicaciones que quieren ver quedan ocultas y que las denuncias no siempre derivan en acciones. Por lo tanto, nos complace anunciar que lanzaremos el nuevo foro de Overwatch a partir del próximo mes. Empezaremos con la versión en inglés (Estados Unidos) y poco después lanzaremos los demás idiomas y regiones compatibles. Este cambio incluye una interfaz optimizada y nuevas funciones, por lo que mejorará la experiencia de la comunidad de Overwatch. Las nuevas funciones de notificaciones te ayudarán a mantenerte al tanto de tus publicaciones y las actualizaciones en tiempo real garantizarán que no te pierdas de nada en la conversación. Además, reemplazamos la función de denuncias anterior con una nueva de aviso para fomentar las conversaciones más participativas en el foro. Estas son solo algunas de las nuevas funciones que próximamente estarán disponibles en el foro de Overwatch y que estamos muy entusiasmados por que las empiecen a utilizar. De conformidad con nuestra prioridad de minimizar la toxicidad en Overwatch, los jugadores que sean silenciados o suspendidos en el juego no podrán publicar en los foros nuevos. También revisaremos y actualizaremos nuestras reglas y pautas, de modo que su aplicación en el foro será más estricta que antes. Por ejemplo, los jugadores ya no podrán hacer "bump" en publicaciones ni hilos. Por otro lado, los jugadores que realicen contribuciones constructivas en el foro tendrán acceso a funciones y permisos adicionales como vínculos con vistas previas, imágenes, gifs y publicaciones con videos integrados. Ten en cuenta que el foro actual estará alojado en otra plataforma, por lo que no se migrarán las publicaciones y los hilos anteriores al foro nuevo. Estos estarán disponibles en modo de solo lectura durante un breve período después de la transición. Por lo tanto, asegúrate de guardar tus conversaciones favoritas en otra ubicación si quieres volver a leerlas más adelante. Las nuevas publicaciones se mostrarán automáticamente en el foro nuevo. ¡No te pierdas la información que revelaremos en las próximas semanas y prepárate para descubrir el nuevo foro!Neleimour15 mar 26, 2018
feb 22, 2018 Cambios a Captura la Bandera Hola a todos: Ya comenzó la celebración del Año Nuevo Lunar 2018, por lo que volvió Captura la bandera, que ahora incluye un nuevo modo competitivo. Tuvimos en cuenta los comentarios del año pasado e implementamos varias actualizaciones para que este modo de juego sea más divertido que nunca. CAMBIO DE REGLAS Tomar la bandera ahora es instantáneo. Las banderas no pueden tomarse durante 5 segundos tras haber sido soltadas. Las banderas regresan tras 4 segundos. El regreso de la bandera no se interrumpe al recibir daño. La duración de la partida es de 8 minutos. Después de una anotación, la bandera demora 15 segundos en reaparecer. Las habilidades restringidas hacen soltar la bandera (habilidades específicas de héroes). El cambio principal es la definición de una nueva categoría de habilidades restringidas. Las habilidades que hacen soltar la bandera motivan el trabajo en equipo para lograr la victoria, lo que a su vez hace que las partidas sean más entretenidas. HABILIDADES RESTRINGIDAS: Doomfist: Golpe de meteoro, Embate sísmico, Gancho ascendente y Puño cohete. Genji: Golpe rápido. Pharah: Propulsor aéreo y retroceso por Explosión conmocionante (al usarla en sí misma). Reaper: Escape sombrío y Forma espectral. Soldado: 76: Sprint. Sombra: Sigilo y Translocalizador. Tracer: Traslación y Regresión. Junkrat: Mina de conmoción (al usarla en sí mismo). Mei: Criocongelación. Widowmaker: Arpeo. D.Va: Propulsores y Autodestrucción (D.Va también dejará caer la bandera si se destruye su armadura robótica). Reinhardt: Carga. Winston: Propulsores e Ira primigenia. Lucio: Sube el volumen y el incremento de velocidad de Mezclador. Mercy: Valquiria y Ángel guardián. Moira: Evanescencia y Coalescencia. Zenyatta: Trascendencia. El año pasado, las partidas de Captura la bandera podían terminar en empate, lo que le quitaba emoción al juego. Por lo tanto, agregamos la mecánica de muerte súbita para mantener la intensidad en las partidas hasta el último segundo. LLEGÓ LA MUERTE SÚBITA Las partidas ya no podrán terminar en empate. Cuando se acabe el tiempo, comenzará una nueva ronda y las banderas se trasladarán cerca del centro del mapa. El primer equipo que capture la bandera será el ganador. Además de los cambios en el juego, optimizamos el entorno de la pelea con ciertos detalles, como música especial que se reproduce cuando portas la bandera, mensajes de estado de la bandera con el color del equipo y más. ¡Esperamos que disfruten estos cambios y les deseamos un feliz Año Nuevo Lunar!Neleimour5 feb 22, 2018
feb 13, 2018 Aclaraciones sobre los one-trick Al parecer, la conducta de algunos jugadores que utilizan un solo héroe (one-tricking) todavía genera confusión. Por lo tanto, queremos aclarar nuestra filosofía como equipo de desarrollo. Creemos que los jugadores tienen derecho a jugar con cualquiera de los héroes disponibles en todo momento, y que la elección de un héroe no debería ser una conducta que nuestro equipo de asistencia al cliente deba penalizar bajo ninguna categoría de denuncias de jugadores, como griefing, inactividad o mal trabajo en equipo. Consideramos que los jugadores deben ser evaluados en función de sus acciones sin importar qué héroe elijan. Si un jugador perjudica a su propio equipo al dejarse matar de forma intencional por el equipo enemigo con CUALQUIER héroe, se lo debe denunciar por griefing. Si un jugador permanece en el área de reaparición, se niega a atacar al enemigo o a apoyar a los miembros de su equipo, se lo debe denunciar por inactividad. Si un jugador se niega activamente a completar los objetivos del mapa o comunica mensajes negativos a su equipo, se lo debe denunciar por mal trabajo en equipo. Si un jugador se comunica de manera acosadora o agresiva con CUALQUIER héroe, se lo debe denunciar por chat abusivo. Sin embargo, si un compañero de equipo intenta dar lo mejor de sí con su héroe y ayudar al equipo, NO se lo debe denunciar bajo ninguna categoría. Cuando un jugador envía una denuncia falsa para penalizar a otro jugador solo por el héroe que eligió, su conducta es considerada como acoso o griefing. Las denuncias falsas nos dificultan la tarea de penalizar apropiadamente a los jugadores que SÍ perjudican al juego. De esta manera, seguiremos realizando mejoras en nuestro sistema de denuncias (entre las que se incluye el perfeccionamiento de nuestra detección de denuncias falsas) y prestaremos especial atención a los jugadores que están en riesgo de sufrir denuncias falsas para poder tomar las medidas de prevención correspondientes. Los miembros de tu equipo pueden brindar su opinión de manera respetuosa y sugerirte que uses un héroe diferente para la situación de juego que estén enfrentando, pero la decisión final del héroe con el que jugarás solo recae en ti. Creamos Overwatch en torno al concepto de trabajo en equipo, por lo que consideramos que el juego es mucho más divertido para todos los jugadores de una partida cuando se seleccionan héroes que pueden contribuir al éxito del equipo. En algunas ocasiones, podemos jugar con nuestros héroes favoritos. Sin embargo, en otras, debemos ayudar al equipo y elegir héroes con los que no solemos jugar. No te penalizaremos si solo juegas con tu héroe favorito, pero consideramos que esa no es la forma ideal de jugar Overwatch, sobre todo en el ámbito competitivo. - El equipo de OverwatchNeleimour17 feb 13, 2018
feb 8, 2018 Bug de bots infinitos En el parche de hoy corregimos un error que permitía que los jugadores invocaran un número infinito de robots en partidas personalizadas. Aunque este error entretenía a muchos, también provocaba inestabilidad en los servidores e impactaba de manera negativa a otros jugadores. Por lo tanto, decidimos eliminarlo. Queremos agregar funciones similares a Overwatch y estamos investigando cómo podríamos implementarlas en la configuración de partidas personalizadas. Con frecuencia, nos sorprenden con el nivel de creatividad que muestran en sus propios modos de juego y queremos seguir apoyándolos.Neleimour0 feb 8, 2018
ago 23, 2017 #Devwatch Saludos héroes, Como ya sabrán, Kaplan y el equipo de Overwatch están sumamente activos en los foros. Para facilitar compartir la información en nuestro hermoso idioma he creado este tema, #Devwatch. Aquí encontraran todos los posts relevantes del equipo de Overwatch con enlaces a los temas en los foros de Estados Unidos. Geoff Goodman Cambio a la mira de Widowmaker Cancelación de animación en Genji Futuros cambios a D.Va Jeff Kaplan El futuro de Overwatch Entrando en partidas por terminar Acerca del tickrate de OW Sobre el sistema de emparejamiento Cambios al modo competitivo Frecuencia de actualizaciones Sobre las cajas de botín de los Juegos de verano Sobre el nerf de Symmetra en consola Acerca de Bastion y balance de héroes Scott Mercer Temporada 4 del Juego CompetitivoNeleimour16 ago 23, 2017
may 5, 2017 ¿Buscas jugadores para formar equipos? ¡Entra aquí! Para facilitar el proceso de encontrar compañeros héroes en los foros y evitar tener la información esparcida por varios temas vamos a consolidar toda esta información en este hilo. Si buscas jugadores con los cuales formar partidas, provee la siguiente información aquí: Plataforma - BattleTag - País- (si están buscando de un lugar en específico)Neleimour500 may 5, 2017
may 23, 2016 ★ ¡Medios sociales de Blizzard Latinoamérica! ★ ¡Si no lo sabias, puedes seguirnos en Twitter y Facebook! Aquí puedes estar al tanto de nueva información, anuncios importantes, o cualquier comunicación interesante que sea necesaria, o también quizás divertida sobre los juegos de Blizzard. Aquí les dejo nuestros sitios oficiales: YouTube Overwatch World of Warcraft StarCraft Diablo Hearthstone Heroes of the Storm Blizzard LatAm (Para todo lo relacionado con Blizzard) Facebook Overwatch World of Warcraft StarCraft Diablo Hearthstone Heroes of the Storm eSports LatAm (Para nuestra Copa América y eventos eSports) Blizzard LatAm (Para todo lo relacionado con Blizzard) Twitter @OverwatchLatam @PlayHSLATAM @WarcraftLATAM @BlizzHeroesLA @BlizzardCS_ES (Servicio al Cliente) @BlizzLatAm (Para nuestra Copa América y eventos eSports) Instagram @WarcraftLatAm @HearthstoneLaAm Community Managers @BlizzNeleimour (Diablo III y Overwatch) @Szenylith (World of Warcraft) @BlizzHonourael (Heroes of the Storm y StarCraft II) @BlizzVikingogo (Hearthstone) Soporte Técnico @Dromogaz Twitch BlizzardLatam Blizzard Copa América (Para nuestra Copa América y eventos eSports) Neleimour0 may 23, 2016
mar 26, 2018 [V2][RPP] Server sac1 - Feedback Siguendo el hilo anterior que llegó a su máximo de comentarios.kronoz488 mar 26, 2018
mar 26, 2018 que pasa con el servidor? disculpen si ya publicaron algo, pero no lo encuentro. volví hace poco a overwatch, y resulta que empece a jugar mis partidas competitivas, hoy se me desconecto de la nada!, y perdimos, y recién me tiro cuando seleccione el personaje y obviamente me tomo como perdida la ranked, mas una suspencion. mi pregunta es ¡QUE PASA CON LOS SERVIDORES? tengo poco tiempo para jugar durante el día y cuando lo puedo hacer me gustaría hacerlo en condiciones!, según una persona del soporte me comento que los desarrolladores leen los post siempre, si es que alguno lee esto por favor contesten! es horrible no poder disfrutar de un buen juego, a este paso me debieron bajar 200sr aprox y no me interesa, simplemente quiero jugar y seguir subiendo.Slach13 mar 26, 2018
mar 26, 2018 Pago unico o Mensual? Estoy apunto de comprarme el overwatch ´pero... Sera un pago unico o tendre q pagar mensualmente?santiagoatg11 mar 26, 2018
mar 26, 2018 BUFF WINSTON por favor por favor háganle un buff a winston ya que, con el primal rage te quitan mucha vida en poco tiempo y entonces no haces mucho daño también deberían que cuando te atrape con los rayos de cañón tesla te ralentice. ESPERO TOMEN ESTO EN CUENTAPoizzoneDuke7 mar 26, 2018
mar 26, 2018 Nueva Función: "Evitar como Compañero" (PTR / RPP) En el último "Actualización de los Desarrolladores", Jeff Kaplan, director del juego, ha anunciado una nueva característica que muchos pedían en los foros. Tal y como dice el título, la nueva función sirve para evitar a un jugador como compañero. Como explica Jeff Kaplan, "tal vez a veces te frustras con un jugador, pero no es una ofensa reportable, pero simplemente no quieres jugar con el, esa es una buena oportunidad para usar la función "Evitar como Compañero". Esta característica tiene sus límites: Solo puedes tener en tú lista de evitados a 2 jugadores al mismo tiempo. El tiempo por el cual el juego lo evita en tú equipo es de 7 días. Luego, podrás volver a bloquearlo si lo deseas. Jeff Kaplan también advirtió que existe la posibilidad de que esto cause tiempos de matchmaking más largos, especialmente en rangos altos como Gran Maestro. También dice que por esa misma razón se ha limitado el numero de "Evitados" a 2. La función ya se encuentra disponible en el Servidor Público de Pruebas para ser testeada. ¿Ustedes que opinan? Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=b7D-vSFQR_EJulipo8908 mar 26, 2018
mar 26, 2018 Sobre Los Shangai Dragons Como Un Equipo Que Se Supone Que Tiene Jugadores "Profesionales" No Haya Ganado Ni Uno De Sus Encuentros En Dos Fases De La Liga? Esa Es Mi Duda, Es Que Me Parece Increible Que Sean Jugadores Top 500 De Overwatch, La Verdad Pocas Veces Les He VIsto Una Actitud De Ataque. Una Vez Que Jugaron Contra Seoul Dinasty Presionaron...Presionaron Y Tomaron El Punto En Hanamura, Incluso La Gente Los Ovacionó y Yo Dije Ok Ya Encontraron Su Estilo y Técnica Si Siguen Jugando Así Van a Ganar, Pero No Después Los Que Volvieron a Presionar y Duro Como Lo Hacen Los Coreanos Fue Dinasty. Y Los Dragones Volvieron Como a Nublarse y Morían Como Moscas y Volvieron a Perder El Partido. En Algun Lado Lei Que Uno De Los Integrantes De Los Dragons Dijo Que Aún Estaban Muy Noobs!!! ( Como Puede Ser Noob Un Top 500) Será Que Los Dragons No Tiene El Nivel De Un Top 500 y Por Eso Son Constantemente Aplastados Por Verdaderos Top500? Yo Estoy Ancioso De Ver Jugar a La Chica Coreana Geguri y Al Otro Refuerzo Coreano a Ver Cómo Se Desenvuelven Los Dragons Con Estos Nuevos Integrantes Ustedes Que Opinan Del Mal Desempeño De Los Dragons En La Liga?GTX714 mar 26, 2018
mar 26, 2018 GTD Latency to Brasil - Update Traza a la dirección ec2-54-207-107-12.sa-east-1.compute.amazonaws.com [54.207.107.12] sobre un máximo de 30 saltos: 1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.254 2 24 ms 14 ms 17 ms reverso.181.226.80.operaciones.gtdinternet.com [181.226.80.1] 3 15 ms 18 ms 12 ms 192.168.4.26 4 22 ms 23 ms 23 ms 192.168.7.5 5 24 ms 34 ms 22 ms 192.168.7.6 6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 7 23 ms 25 ms 22 ms ci1.ae1.ci2.gtdinternet.com [190.196.126.222] 8 23 ms 27 ms 24 ms 190.211.167.13 9 75 ms 75 ms 75 ms 192.168.100.47 10 75 ms 75 ms 151 ms 177.136.80.162 11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 13 84 ms 84 ms 86 ms 52.93.44.151 14 75 ms 75 ms 75 ms 54.240.244.243 Solucionado GTD por el momento hacia Brasil... aprovechen de hacer sus ranked :P Antes en las direcciones en Negrita, mandaba a 3 servers Españoles y uno de USA antes de ir a Brasil xD, ahora 2 de Santiago directo al server de Sao Paulo y solo una a Rio de Janeiro y despues Sao Paulo (el con 100ms) :PEvinnkar1 mar 26, 2018
mar 26, 2018 Hazte fama y échate a dormir Como dice el titulo Ya no hace falta agregar más nada, no se puede ni jugar. Más allá de los jugadores ya sean tóxicos leavers trolling etc. Digo a nivel de los servidores. Lentos, con lag impsible de jugar. Es una lástima y vergüenza de cómo se llegó a esto después de tantas flores que le han tirado al game. Por suerte juego poco por esto mismo pero cada vez que vuelvo a jugar siento que esta cada vez peor. Va en caída libre!! Esperemos que hagan algo para solucionar esto PD. Juego en play antes veía los ms de conexión y ahora con no alguien sabe de algo?ScrappyCoco1 mar 26, 2018
mar 26, 2018 Servidores malos Desde la última actualización el juego tiene una latencia de 150 y variable hasta el 600, que está pasado??????danonimuss7 mar 26, 2018
mar 26, 2018 Me saca el servidor sin razón. Hola, tengo el juego desde que salió, mas o menos hacen 6 o 8 meses tengo un problema que es que de la nada me la lag y en muchas ocasiones me saca del juego, el ping esta normal casi todo el tiempo, pero en momentos me sube de la nada no se porque, solo por unos segundos, y luego o me vuelve a la normalidad o me saca el juego. uso discord y el chat de voz se sigue escuchando en todo momento por lo que descarto sea mi internet. Quisiera que alguien me de una solución o por lo menos me diga porque pasa esto. Hay dias en los que no tengo problema, y dias en los que me saca a cada rato. Se vuelve muy frustrante.Alice2 mar 26, 2018
mar 26, 2018 1vs1 contra briggite Cuales son los counters de Briggite? Sin contar Phara. Me esta volviendo loco ese personaje. Me parece un poco ridiculo que pueda matar a un reinhardt con 3 o 4 golpes, que tenga escudo, que cure y que de armadura, que se mueva rápido con o sin escudo, que tenga un stunt, que tenga un ataque de largo alcance. Capas es porque es nueva y todavía no la se contrarrestar. Lo mismo me paso con moira cuando salio y ahora ya no le doy pelota. Pero con Briggite me pasa de tener que salir corriendo. Estoy con soldado y no la puedo bajar, tengo que salir corriendo si o si. Con mcree lo mismo y creo que con muchos otros personajes me pasa lo mismo. Con reinhardt, o me mata o me deja en 1. Por eso. Me dicen cuales son posibles counters? PD: no lo hice como un post para criticarla. Pero me parece que esta un poco fuerte, nada mas.Linngor2 mar 26, 2018
mar 26, 2018 Repeticiones (Replays) La verdad no tengo conocimientos si esto es posible o si Blizzard se ha referido a ello.. pero... o si en un futuro no muy lejano (espero) contara con esta opción. ¿Por qué no existe la opción de guardar replays? ¿ O de que puedas tener una carpeta de replays con tus partidas desde la vista de espectador o la de uno mismo? Algo así como en Heroes Of The Storm, donde te da la opción de que cada partida ya sea quick match o ranked quede guardada.Tanuki6 mar 26, 2018
mar 26, 2018 ¿A que horas hacéis las ranked? Hola, pues mas o menos lo dicho del título pero me gustaría saber si hay alguna hora que se pueda decir "buena" para rankear(España) y también sobre que horas vosotros tenéis un porcentaje más alto de victorias por así decirlo. Saludos.Axel5 mar 26, 2018
mar 25, 2018 Urgente Servidores Sudamerica Definitivo, nos bloquearon o cerraron Brasil que tenia ping de 75ms a 90ms promedio en mi caso, desde Chile, ahora nos manda a servers NA etc.. todos con mas de 170 a 250 ms, en mi caso, como si fuera World of Warcraft xD Que les parece un Shooter con esas cifras de conexion? Consulto a los que estan a cargo del foro, estan en mantenimiento los Brasil Servers? los cerraron definitivamente? lo hacen porque no habia muchos jugadores en esta zona? Exijo una explicacion. Adios. PD1: Agregue casi 20 servidores al firewall de windows, y nunca aparecio el rango 54.xx.xx.xx que correspondia a los brasileños, salio un pse1 en rango 54.xx.xx.xx pero con 300ms xD. Mando en cambio a ord1, sae1 (177.xx.xx.xx) etc... PD2: Ahora en vez de estar 80ms vs Brasil 20ms, estaremos 180ms vs NA 20ms xD La mejor!! ironicamente T_TEvinnkar11 mar 25, 2018
mar 25, 2018 Overwatch problema de carga de personajes, fps etc. Porfavor que alguien me ayude. Mi problema es que cuando juego overwatch a veces me va a bien de fps todo otra veces me va mal no cargan los personajes el viewmodel y eso y va a tirones de 50-60fps a 1fps y es imposible jugar. He echo de todo actualizar drivers, desfragmentar el disco duro, y borrar virús troyanos spywares. Nada funciona Specs del pc aqui: https://valid.x86.fr/nhe1ldElbancoxD7 mar 25, 2018
mar 25, 2018 Problema con recompensas overwatch league Twitch Hola quería saber si alguien mas tiene problemas a la hora de recibir las fichas de liga al ver los directos vía twitch. yo deje de recibir el día de ayer durante la partida de london spitfire vs shangai dragons y aun no recibo ninguna ficha, ademas ayer vi las tres partidas y aun así no me dieron ninguna. ademas tengo vinculada mi cuenta de twitch con psn y battle.netMthRedfield0 mar 25, 2018
mar 25, 2018 Emparejamiento con Jugadores sin experiencia No se puede tener una buena experiencia de juego si en cada partida que entres vas a tener 2 o 3 compañeros que están por debajo del nivel y la experiencia necesaria para conocer a los heroes, no es equilibrado, frustra al equipo, al jugador y es uno de los detonantes para tanta toxicidad que sufre la comunidad.ArmixD3 mar 25, 2018
mar 25, 2018 Ideas y sugerencias para Aniversario de Overwatch Hola que tal, espero tengan un excelente dia, el dia de hoy quisiera aportar una idea de cosmetico para el Aniversario de Overwatch, pues creo que seria una adicion que promoveria la creatividad y esencia de cada jugador: Mi idea seria, que sea posible el ''repintar'' el atuendo/armadura/vestidura de un personaje del juego (especificamente el preferido de cada usuario) es decir, con la actual Overwatch League se han incluido nuevos skins o aspectos que son modificados/personalizados para cada equipo como lo son Seoul D, Dallas F, Shangai D etc. Estos skins mantienen o representan la esencia de cada equipo pues llevan los colores de dicho equipo. Entonces, mi sugerencia o idea seria; que para este aniversario se pueda ''repintar y/o modificar'' los colores de algun personaje que cada usuario seleccione. (1 personaje max por usuario). Y que dicho ''privilegio'' de la customizacion del aspecto del heroe, se obtenga como un item legendario en las cajas de aniversario, con el cual cada usuario que llegue a obtener dicho item, tenga derecho a customizar los colores o aspecto de 1 heroe en especifico que éste mismo seleccione. Pueden buscar los skins/aspectos a los que hago referencia en el siguiente link: https://overwatchleague.com/es-es/ (URL Oficial) De cualquier forma si alguien que este leyendo esto, tiene alguna sugerencia o idea no dude en compartirla :D Tambien pueden comentarme que les parece mi idea o si creen que tenga algun fallo o defecto. Gracias Por Su TiempoTueik10 mar 25, 2018
mar 25, 2018 latenciaaaaaa me paso por acá a preguntar si soy el único que hace ya 5 meses tengo problemas de latencia, los ms no bajan de 170 y deje de jugar overwatch por este problema y ya intente todo los tipo de soporte y consejos que dan y nada no me sirvió sigue igual y no se que hacer es irritante jugar con 170 ms, y que a veces aumentan hasta 230 v: help me plis. por cierto a todo esto, siempre he jugado con 60 de ms y hace unos meses empece a tener estos problemas.IAMFINDMAN1 mar 25, 2018
mar 25, 2018 Blizzard, hace algo. Yo se que estoy repitiendo todo lo que dicen los demás, pero lo hago porque es verdad. Sencillamente no se puede seguir así. Se necesita un servidor LATAM donde sea menos en Brasil, por favor. Yo jugaba a 38 ms y ahora sube a 51, que no esta mal, ya se, pero si a mi me subió significa que a gente que de partida le iba a 50-60 ahora le va a 90-100, y eso no es jugable en un shooter. Blizzard, hace algo, plox. Queremos ser escuchados, tomados como comunidad latinoamericana, que es bastante grande. No dije nada nuevo realmente, pero quería desquitarme y dar mi opinión del tema. Después se preguntan porque uno migra a Fortnite o a LOL.Luddician2 mar 25, 2018
mar 25, 2018 Duda con reportar con video Hola, se que esta prohibido publicar videos y nombre de usuario en el foro así que tenia la duda si hay algún lugar en específico donde poder enviar video cómo prueba de que usan aimbot, ya que bueno, veo a alguien en rango maestro y jugadas varias temporadas supongo que el reporte algo está fallando y aun sigue saliendose con la suya.Piuca0 mar 25, 2018
mar 25, 2018 Latencia Alta En Overwatch Al parecer seguiremos con los mismo problemas de siempre y dejar el nuevo servidor en la basura o olvido por que no tienen cara de colocar un servidor para hispanos hablantes que no de problemasCakso7 mar 25, 2018
mar 24, 2018 Cada vez descompensan mas el juego Ban a bufar a reaper que es el dps mas dificil de usar, la super de btigitte esta mas rota que bastion en la beta... moira que sigue rota. Los cambios que hacen o dejan un heroe en el olvido o muy rotoKurama15 mar 24, 2018
mar 24, 2018 El reporte sirve? Ya me esta molestando demasiado este juego, tanta gente toxica, tanta gente que no le interesa jugar. Yo quiero saber por que me toca solo a mi gente que no tiene las ganas de "GANAR" mas que "trolear" o incomodar al equipo. Ahora yo reporto al dia como 100 usuarios de 3 o 2 reportes a cada 1, quiero saber si se les sanciona! ESTOY MUY MOLESTO BLIZZARD, INCLUSO LES RUEGO, LES IMPLORO QUE JUEGUEN SERIO. Pero mis aliados bailan en la base, usan la especial por las puras, no juegan y solo a mi se me desconectan 1 o 2 jugadores por partida... ES JUSTO ESO! QUE SOLO A MI ME TOQUE GENTE ASI! Y LO PEOR ES QUE MIS ENEMIGOS ME MOLESTAN POR QUE NOTAN LA INJUSTICIA ( SI CREO QUE NO ME MOLESTAN SE BURLAN) PERO ES JUSTO! ALGUIEN DEL STAFF ME PUEDE LLEGAR HACER VER SI LOS SANCIONAN ES MOLESTO DE NUEVO ENCONTRARMELOS DESPUES DE 1 DIA Y LO PEOR ES QUE ME VEN Y POR MOLESTAR JUEGAN A LA BROMA O NO LES IMPORTA POR QUE NO ES SU CUENTA VERDADERA! ... QUIERO RESPUESTAS SERIAS!ǶRikuGames5 mar 24, 2018
mar 24, 2018 Increíble soy Oro! No me lo creo. No me lo creo, inicie en ranked y di lo mejor de mi en cada partida y termine en oro, yo siempre en todos los juegos (en lol,dota,etc etc) termino en bronce! Gracias overwatch por subirme el autoestima increíble soy ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MonTana4 mar 24, 2018
mar 24, 2018 Como cambio de server? SOLUCIONADO Quería probar jugar en algún server de Estados Unidos pero no se como hacerlo. El lanzador solo me da la opción de "americas, asia y europa". Pero el de America me manda al de brasil. Como hacen los que se conectan a USA? Ademas se que ahi tienen servers en la costa este y en la otra punta. Como se eligen. Me podrán ayudar? graciasLinngor2 mar 24, 2018
mar 24, 2018 Aumento de Latencia Juego ene el servidor de NA y antes jugaba a 60 msy ahora a 80 ms, ¿que fue lo que pasó? Mientras League Of Legends y Fornite mejoran sus servers y eso que son juegos gratuitos, Overwatch los empeora. En fin, estas cosas hacen que pierda las ganas de jugar Overwatch.OBSCURA1 mar 24, 2018
mar 24, 2018 Problema Latencia nuevo parche y GTD Manquehue Chile Una consulta a los usuarios de GTD Manquehue en Chile, tengo un problema desde la ultima actualización y comentando con amigos y en este mismo foro no soy el único. Antes tenia un Ping parejo de 50 ms , luego del parche en Sae1 (practica de combate ) me tira 180 ms. Cuando conecto a competitiva me envía a NA al ORD1 con un ping de 150 ms claramente con un lag que hace imposible jugar al bien al juego. En GTD no se dan por enterados del problema y Blizzard menos , me gustaría confirmar que es un problema de la compañia con el nuevo Overwatch... y así poder reclamar o cambiarme o si hay alguna solución SaludosLOWBATT3 mar 24, 2018
mar 24, 2018 Cuentas Smurf Creo este tema para hablar sobre el tema de las multicuentas que están desbalanceando el sistema ranked del juego, mucha gente se está creando cuentas alternativas para carrear a personas que no juegan lo suficientemente bien para estar en platino/diamante, por lo que es muy peligroso actualmente entrar a jugar ranked sólo ya que te pueden tocar personas que no deberían ni estar en oro. Producto de esto un amigo el cual no es excelente pero entiende muy bien el juego y juega bastante bien bajo de 2400 a 1500 en un par de días por jugar solo con gente que prácticamente no entendía el juego. Esto está obligando a muchos a jugar unicamente en teams completos para evitar encontrarse con carreado. Me gustaría saber si Blizzard tiene planeado banear las cuentas alternativas o no, muchas graciasPainkiller19 mar 24, 2018
mar 24, 2018 Cambiar a server NA Blizzard pondrás el cambio de server? para poder jugar en NA? así cómo en heroes of the storm, que te da la opción para escoger el server que deseas. La verdad este juego me fascina hace tiempo no me motivaba tanto algo, pero es una lástima que te empareje automáticamente en el server de Brazil. El nivel de latinoamerica es bastante bajo, y no se trata de que gane o pierda, simplemente las partidas no son competitivas ni fluidas. Arrasa un equipo o el otro en brazil, pero en NA ambos equipos pelean hasta el final el juego. al igual que en hots, siempre he jugado en NA y espero que habiliten la opción sin ofender a nadie pero me da casi el mismo ping y mejores partidas / jugadores. Jugué un par de partidas desde la beta en Overwatch NA y wow quedé impresionado , ahora mismo también me tocaron algunas y nada que decir son majestuosas.WinterForest23 mar 24, 2018
mar 24, 2018 falla en el sevidor y perdidas de puntos competitivos hola yo quería reportar una falla con los los servidores que están sacando a la gente de partidas rapidas y rankets la pregunta es habrá alguna forma que me devuelvan los puntos conpetitivos prque me sacaron 100 una el domingo pasado creo y otra hoyalvin3 mar 24, 2018
mar 24, 2018 Latencia Hola, desde la ultima actualizacion jugar OW es deprimente, los servidores que ya estan mal, ahora empeoraron cosa que no creía posible, es imposible jugar, en 20 min me desconectaron 4 veces, lo peor es que los mods no contestan, por lo menos podrian dignarse a contestar a la cantidad de quejas que hay en este foro, todos los temas y comentarios sobre esto, no genera NADA?, acaso todos miran para otro lado?. Una imagen dice mas que mil palabras, 4100 ms "estables". https://i.imgur.com/vKljvdL.jpgDeagle2 mar 24, 2018
mar 24, 2018 Stuck in competitive loading screen I just got locked in the loading screen while playing competitive... the game just started and kicked me for "inactivity" and lost 50 points. I know youre not gonna give me back my points, and surely blame our argentinian internet services, but I have to address the problem.SolidGround0 mar 24, 2018
mar 24, 2018 No puedo tomar mi botín de la OWL Resulta que yo había comprado Bits para la Skin de Tracer, y ahora mismo estoy viendo el directo de la OWL y no me sale el progreso de botín para poder recolectar la Skin, solo me salen cuatros cuadros que nada tienen que ver. Agradecería la ayuda de alguien que sepa de este tema, ya que quiero mi Skin.Luddician2 mar 24, 2018
mar 23, 2018 Sobre El Cambio De Ping Por Latencia En El Último Parche Estuve Buscando Informacion Del Porque Cambiaron La Etiqueta De PIng Por Latencia, Queria Saber si Había Algún Motivo Específico, O Era Solo Estético. Pero Al Parecer Si Hay Una Razón Para Ello: ... Ahora Me Surge Una Pregunta Segun Lo Que Indica Aquellos Usuarios Que No Puedan Alcanzar Los 60fps Estables ( No Es Mi Caso Afortunadamente) Notarán Un Incremento En La Latencia?TecnoTec22 mar 23, 2018
mar 23, 2018 Haganse Leer!!! Los Que Hemos Visto La Overwatch Ligue Habrán Notado Que Cuando Los Comentaristas Gringos Hablan, Que Detrás De Ellos Siempre Se Ponen Personas Con Carteles Algunos Divertidos Otros Un Poco Más Serios Como Bufeen a X o Nerfeen A Z Personaje. Es Una Realidad Que Su Petición De Un Servidor Chileno En Español Aquí Jamás Será Conocida. Entonces Lo Ideal Sería Que Alguno o Algunos Que Tengan La Posibilidad De Estar En La OWL Con Un Cartel Que Se Queje Sobre Esto Tendría Mayor Oportunidad De Ser VIsto. Imaginen Unos Carteles Detrás De Los Comentaristas Así: "Blizzard! ... Server In Spanish For South America !!! .. Now !!!" Blizzard How Much Time For The Chilean Server SAC1? El Sábado Es El Dia Que Hay Más Gente Viendo La OWL y Obvio Cuando Estén Dos Equipos Coreanos Compitiendo (New York Excelsior Vs Seoul Dinasty) Por Ejemplo. Si Son Constantes En Algún Momento Su Reclamos Serán Vistos Tal Vez Por Algún Alto Funcionario De Blizzard. Porque Como Dije Estar Aqui Quejandose Del Alto Ping y Del Servidor Brazileño Es Como Irse a Quejar a Machu Picchu!!!...Si Quieren Ser Escuchados Tienen Que Ir A Pararse Con Carteles Al Frente Del Edificio Del Senado o Congreso o Municipio de Su País..En Medio De La Montaña a Nadie Le Interesan Sus Lamentos y Quejas Diarias. Hay Les Dejo La Sugerencia. Saludos!!!GTX710 mar 23, 2018
mar 23, 2018 Visualizar tu Ping, Fps, etc. Hola! Para el que no sabía, como yo, les paso un atajo del teclado para poder visualizar el ping (además de otros datos), con el que estamos jugando. Abrazo y espero que les sirva. CTRL+SHIFT+Rr3ntonboy18 mar 23, 2018
mar 23, 2018 Sobre competitiva (Gente sin motivación) Es normal que me toque 5 partidas competitivas y que de las 5 los 5 jueguen sin ganas. Pues... de las 5 todos han estado bailando, usando héroes que no sirven y peor otros que morían por morir (lanzarse y suicidarse), usando el portal al vacio y de todas hay un usuario que hace eso con un equipo de 3... juego solo pero me toco 3 veces y me ha hecho todo lo mismo. Es justo y normal que me hagan eso?... tienen que hacer algo con el competitivo pues yo puedo grabar todo mi juego del dia y demostrar. Punto - los heroes de lv 25 siempre son los que hacen un juego molesto y si no, los "smurf" que no le temen a nada ya que no es su cuenta oficial.ǶRikuGames1 mar 23, 2018
mar 23, 2018 Error al usar el "Ultimate" de D.va. Estaba jugando en Eichenwalde, cuando se me ocurrió usar el Ulti detrás de un escudo de Orissa, lo siguiente es que terminé fuera del mapa, literal. Además, al parecer mi ulti ni siquiera tuvo algún efecto. Dejo mi vídeo de la situación: https://www.youtube.com/watch?v=q3nFD_md1EM Espero esto ayude a corregir ese tipo de situaciones.Tensor4 mar 23, 2018
mar 23, 2018 Como hago para que me conecte a los sv brasileros? Cuando estoy en brasil tengo 50 de ping, pero por alguna razon a veces no se a donde carajo me manda que tengo 280 de ping. Pero cuando voy a la sala de entrenamiento me baja de nuevo a 50. Como puedo hacer para forzar que solo me conecte a los servidores brasileros? Seria de gran ayuda si alguien me lo explica graciasECCHI5 mar 23, 2018
mar 22, 2018 [Sugerencia]Proximo Heroe pls dejo el link para q lo vean y explico lo q me transmitio a mi parecer https://www.youtube.com/watch?v=H4j8SDxtCOE pls mirenlo y diganme si no seria buena idea, ya tiene a brigitte, asi q tiene una excusa para incorporarlo. Y su historia, bueno al ver el video se van a dar cuenta xq es q el pelea no lo hace xq sea lo correcto, ni tampoco xq el mundo lo necesite el pelea para defender lo q ama y en esencia no es ese el fundamento principal para todo heroe??? no se lo q opinene ustedes pero a mi me encanto, no solo por como esta planteado sino por lo q representa ser un heroe no es ser amado y respetado por todo el mundo ser un heroe puede ser simplemente hacer lo que se debe por alguien q es importante para vos ^^BattleMercy2 mar 22, 2018