Atrasaron el modo Competitivo. Opinión.

Discusión general
Bueno, me acabo de enterar de que los amigos de Blizzard atrasaron la salida del modo competitivo, en principio hasta mediados/finales de JULIO.

Realmente y tristemente no me sorprende. Pero realmente le creí a los diseñadores cuando antes del lanzamiento decían tener "un parche con contenido preparado para el lanzamiento". Realmente me frustra que se gasten millones en publicidad, pero de contenido nuevo... bien, gracias.
Entiendo que el juego salio hace poco, pero no quita que si se toma en cuenta el tiempo jugado en la Beta, ya es un tedio los mismos mapas y 3 modos de juego, repitiéndose hasta el hartazgo. Estaba ansioso por el modo Competitivo, aguardando que también aportaran mapas y heroes nuevos.

Espero que el retraso de este modo, no impida que en junio pongan algo nuevo para disminuir lo rutinario que se esta volviendo esto.
La verdad me decepciona que nuevamente retrasen el modo ranked de Overwatch. Es la función mas esperada y que podría convertir a Overwatch mi "Main game" de aqui en adelante. Al igual que muchos otros compre Overwatch escéptico y por ahora estoy gratamente sorprendido. Solo pido que la espera valga la pena ya que no me veo jugando normales por mas de 1 mes y jugadores competitivos necesitan de un modo ranked lo antes posible. solo pido una vez salga a los servidores sea un sistema justo y colas separadas para premades y solo players. Riot Games les esta entregando en bandeja una gran porción de Hardcore gamers que se hartaron de malas decisiones de la compañía y Overwatch si Blizzard la juega bien, puede ser el próximo gran juego en Esports.

saludos Solar.
Saludos, Galdor.

Fue un error por parte de nosotros. El modo vendrá más tarde en junio.

Ahorita mismo nos estamos encargando de compartir la información correcta. Puedes ver el tweet corrigiendo esto aquí.

PS: Culpo la falta de café.
01/06/2016 12:38 PMCita por Neleimour

PS: Culpo la falta de café.

Por eso siempre hay que recordar tomar el café mañanero ;)
de igual manera para que lo quieres ahora? los únicos realmente beneficiados con que estuviera seria los que jugaron la beta cerrada, ellos ya viene con experiencia y les seria mucho mas fácil quedar en buena posición que al resto.

yo en lo personal prefiero que se atrase, que la gente aprenda a jugar antes y cuando empiece ya la mayoría entren en condiciones similares.
Es una gran noticia, apacigua mi ira.

01/06/2016 03:08 PMCita por erick
de igual manera para que lo quieres ahora? los únicos realmente beneficiados con que estuviera seria los que jugaron la beta cerrada, ellos ya viene con experiencia y les seria mucho mas fácil quedar en buena posición que al resto.

yo en lo personal prefiero que se atrase, que la gente aprenda a jugar antes y cuando empiece ya la mayoría entren en condiciones similares.

El tema no es el rank en el que termines, si no el hecho de que haya metas y nuevo contenido. Seguramente junto con las rankeds también agreguen algún mapa o héroe nuevo, ya que va a ser un parche de contenido.
Como sería el tema del ranked? Porque es un juego grupal y el ranked sería personal?
01/06/2016 05:40 PMCita por Luna
Como sería el tema del ranked? Porque es un juego grupal y el ranked sería personal?
https://www.youtube.com/watch?v=L28555oaDI4 seguramente venga con cambios en Junio, pero al menos te haces una idea de lo que plantean los dev.
01/06/2016 03:08 PMCita por erick

Pienso de Igual manera porque no dejan que los jugadores se acomoden al modo de juego el cual es en equipo, pienso que habrá un modo ranked solo o duo y uno en equipo para dar un poco de libertar para los que no tienen tiempo completo para hacer un equipo de 6 fijo
Espero no pase de este mes, y tambien espero que el ranked play tenga ciertas limitaciones para no repetir los personajes en el mismo equipo, es muy frustrante tener que jugar contra 6 tolbjorn, bastion, etc etc....
a mi me da miedo que metan ranked X) por que ya me conozco, si las ponen me voy a viciar y no quiero, por que ya se lo que me voy a encontrar, casi estoy seguro que lo mismo que en HOTS, que a la gente le vale las composiciones y los mapas y se ponen a jugar con lo que quiere y no con lo que se necesita.

esto cuando es en partidas casuales no me importa, pero cuando es en competitivo te toca la moral, la pase muy mal en HOST por eso al punto de dejarlo, ya que el modo casual no me atrae sabiendo que hay un competitivo, y no quisiera pasar lo mismo aquí, pero lo mas seguro es que sea igual U.U, la gente es muy random y casual en este juego.

Únete a la conversación

Regresar al foro