Multijugador y eSports

jul 13, 2010 Reglas de los foros ¡Bienvenidos a los foros de discusión de StarCraft II! El propósito de dichos foros es otorgarles un entorno positivo en el que puedan platicar acerca de los diferentes aspectos de StarCraft II y compartir sus experiencias con otros jugadores. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, les pedimos que se tomen unos momentos para leer nuestro Código de Conducta antes de publicar mensajes en los foros. http://forums.battle.net/forum-coc.html Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de StarCraft II, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. 'No me gusta' le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Reglas Además de nuestro Código de Conducta (http://forums.battle.net/forum-coc.html), a continuación encontrarás un listado de las reglas básicas que se deben seguir. Aunque forman parte del Código de Conducta, éstas cubren ejemplos más específicos de los errores que comúnmente se cometen y que tienen como consecuencia que tus mensajes sean eliminados o que seas suspendido: - En los foros de StarCraft II sólo se deben tratar temas relacionados directamente con StarCraft II. - No escribas en MAYÚSCULAS; no utilices demasiados signos de puntuación; no utilices asuntos engañosos; etc. - Abstente de utilizar la palabra "Blizzard", "blue", "azul", el nombre de un CM, o similar, para conseguir llamar la atención. - No hagas "spam". El "spam" no consiste únicamente en mensajes repetidos, también incluye mensajes absurdos. Algunos ejemplos de "spam" son: "bump", "IBTL", "first", "yo estuve aquí", "hola mamá", arte gráfico ASCII, enlaces disfrazados como cualquier otra cosa. - No resucites hilos antiguos. - No pidas "nerfs", ni publiques mensajes de "petición" o "votos". - No publiques mensajes que hayan sido moderados o eliminados previamente.Luumht0 jul 13, 2010
ago 27, 2010 Preguntas frecuentes: ligas y escalas El motor de búsqueda de partidas de StarCraft II: Wings of Liberty trabaja tras bastidores para asegurar que las partidas multijugador son divertidas y justas; sin embargo, es probable que te preguntes la manera en que funciona el sistema de clasificación. No te preocupes, te tenemos cubierto. P. ¿Cómo participo en el sistema de ligas y escalas de StarCraft II? R. Para jugar en la escala, haz clic en la pestaña “Multijugador” ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla, selecciona la modalidad de juego (1c1, 2c2, 3c3 o 4c4), tu raza y luego haz clic en “Buscar partida”. Después de haber jugado cinco partidas de colocación dentro de una modalidad (por ejemplo, cinco partidas de 1c1), serás colocado en una escala correspondiente a esa modalidad. Cabe mencionar que las partidas de todos contra todos o las partidas concertadas en las que decides jugar contra tus amigos, no afectarán tu colocación en una liga ni en tu posición en la escala. P. ¿Cómo puedo formar un grupo? Por ejemplo, mi amigo y yo queremos jugar en la modalidad de 2c2. R. Para invitar a tu amigo, puedes hacerlo desde tu lista de amigos, la pantalla de puntuación o su perfil; sólo debes hacer clic derecho en su nombre en cualquiera de estas partes de la interfaz y aparecerá una opción que te permitirá invitarlo a tu grupo. Ya que hayas formado tu grupo, haz clic en la pestaña multijugador en la parte superior izquierda de la pantalla y después elige el tamaño del equipo de acuerdo al número de jugadores que haya en tu grupo. En este caso, escogerías 2c2. P. ¿Cómo funcionan las partidas de colocación? R. Durante tus partidas de colocación el sistema te enfrentará contra varios jugadores con distintos niveles de habilidad y se le dará seguimiento a tu proporción de victorias y derrotas. Con base en esto, podremos determinar tu habilidad general y te colocaremos en una liga que creemos que será apropiada para tu nivel. P. ¿Toma el sistema en cuenta las estadísticas de cada partida? Por ejemplo, las acciones por minuto (APM), unidades derrotadas, etc.? R. No, el sistema sólo se enfoca en las victorias, derrotas y la habilidad de los participantes. P. ¿Qué son las ligas? R. Una liga es una forma estimada de medir la habilidad de un jugador. Hay cinco ligas en total: Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante. Una vez que hayas completado las cinco partidas de colocación, el sistema te colocará en una de estas ligas. Además, hay una liga de práctica para los jugadores novatos y es probable que se creen otras ligas especiales en el futuro para proporcionar clasificaciones que distingan a los mejores jugadores. P. ¿Qué son las divisiones? R. Las ligas están conformadas por divisiones con máximo 100 equipos (o jugadores individuales en la modalidad de 1c1). Esos 100 equipos o jugadores compiten por los primeros lugares de su división. En el futuro habrán torneos que determinarán a los mejores jugadores de cada división y los ganadores competirán para determinar a los mejores jugadores de cada liga. El sistema está dividido de esta forma para que los jugadores puedan darle un seguimiento significativo a su progreso dentro de su división mientras compiten contra otros jugadores con niveles de habilidad similares. P. ¿Cómo puedo aumentar mi posición en mi división? Por ejemplo, subir del rango 51 al 44. R. Los jugadores reciben puntos para aumentar de posición al competir contra otros jugadores y obtener la victoria. Sin embargo, es importante recordar que la cantidad de puntos que obtengas se basará en el índice de dificultad de tu contrincante. Ejemplo: El jugador A puede que haya ganado 19, perdido 17 y se encuentre en la posición 35 de la liga de Plata; el jugador B puede que haya ganado 18, perdido 19 y esté en la posición 30. La dificultad de algunas de esas partidas (como jugar contra jugadores de la liga de Oro) puede significar que haya recibido más puntos por una victoria o que haya perdido menos puntos por una derrota. P. ¿Cómo pueden disminuir su posición en una liga? Por ejemplo, del rango 44 al 51. R. Los jugadores pierden puntos cuando pierden partidas. Tu posición es relativa a todos los jugadores de tu división en esa liga. La cantidad de puntos que pierdes en una partida es similar a la manera en que se calculan los puntos que obtienes en una victoria. Si te derrota alguien que tiene una posición más alta que la tuya, debería perder menos puntos que si pierdes contra un jugador que tenga una menor posición que la tuya.Luumht1 ago 27, 2010
ago 18, 2010 Recordatorio de Licencias para Torneos Con StarCraft II en tiendas de todas partes del mundo, estamos muy contentos al ver cómo crece la escena competitiva de torneos. Nos gustaría recordarle a todos que cualquier organizador interesado en operar un evento de StarCraft II, necesita contar con una licencia de torneo. A continuación hay más información sobre el proceso, ¡Esperamos ver tu evento! Preguntas Frecuentes P: ¿Por qué requiere una licencia Blizzard Entertainment para ejecutar un torneo? R: Hay varias razones por las que requerimos una licencia. El sistema de licencias nos permite ayudar a supervisar y promover eventos en curso, y también animar a más jugadores a participar en los torneos de la comunidad. Además, el sistema de licencias permite a Blizzard verificar que nuestros juegos se utilicen adecuadamente y así proteger nuestra propiedad intelectual. P: ¿Hay cargos asociados con la adquisición de una licencia para torneo de StarCraft II? R: Las Licencias de Torneo son generalmente gratuitas. Para proteger a nuestros jugadores, podemos requerir que los organizadores se adhieran a las normas y reglamentos adicionales si es que el organizador cobra una tarifa de entrada y / o si tiene la intención de entregar premios grandes en efectivo. P: ¿Cómo puedo obtener una licencia para torneo de StarCraft II? R: Llena el formulario de torneo ubicado aquí (http://us.battle.net/sc2/es/community/esports/). La mayoría de las peticiones para torneos serán aprobadas instantáneamente. Un tiempo de revisión adicional puede ser necesario antes de la aprobación de una solicitud para licencias, dependiendo del alcance del torneo y el número de solicitudes recibidas. ¡Gracias por tu paciencia! Si tienes alguna pregunta adicional, por favor escríbenos a sc-tourneyinfo@blizzard.com ¡Nos vemos en Battle.net! Shiura3 ago 18, 2010
9h Recoleccion de jugadores latinos Colombianos? Mexicanos? Argentinos? Uruguayos? Chilenos? ETC... Amigos de habla hispana. La idea es armar un grupo o clan para multijugador.Jeqs228 9h
1d Se busca gente para clan en español Buenas a todos y bienvenidos a mi post , como ya vieron en el titulo se busca gente para formar una comunidad de personas dispuestas a jugar entre amigos mejorar y echarse unas buenas risas , el clan se llama sombras del infierno (cool no ?) jaja bueno , requisitos solo tener buena onda , querer mejora yayudar a los mas nuevos , no soy un pro zerg pero algo se y puedo darles una mano, hasta ahora somos 5 creo o mas pero vamos creciendo , les dejo mi usuario agregenme o hablenme o contactenme por este foro o agregenme a skype , desde ya les digo que no aspiro a terminar jugando con los koreanos alla en la copa starcraft , pero mejorar y crecer seguro , me despido y nos vemos en el campo de batalla Skype: jonito103 Usuario: Destiny#438Destiny19 1d
2d Busco Clan peruano o latino bueno busco un clan peruano o latino para poder subir mi nivel con los consejos q me puedan soy diamante top 1 y bueno quiero ser master y mas quisiera algunos consejosMeIIIILuIIII7 2d
jun 5 Couching y clan Hola buenas Ando buscando clan latino, también couching. Gracias de ante manoExcessuS0 jun 5
jun 3 Protoss de Santiago, Chile? Buenas a todos, quería saber si podríamos hacer una comunidad, quizá, de nivel bronce a platino, o algo así, para no sé tarrear o jugar en equipo, y quizá incentivar más el juego a nivel más alto, porque podemos compartir conocimiento por chat etc, bueno no sé si alguien le gusta la idea, saludos :DVirtusKr94 jun 3
jun 3 Hola una ayudita Hola, no juego desde la primera expasion de starcraft 2 (wings of liberty) hace poco me compre las expansiones y ya termine el modo historia. El problema es que han habido muchos cambios con el pasar del tiempo y queria saber donde puedo ponerme al tanto en el multijugador, que videos ver o a q jugador seguir. soy zerg, eso graciasInfra1 jun 3
may 29 Torneos - Server - America - Grandes Premios Torneo Hearthstone, $400 en juego !! - https://cairrus.wixsite.com/titans-gaming/torneo-del-mamut Torneo Starcraft 2, Mas de $1200 en juego !! - https://cairrus.wixsite.com/titans-gaming/torneo-zergCairrus0 may 29
may 27 Gente con quien juegar gente para agregar y jugar y poder mejorar y compartir estrategias latinos pleasecarlos13 may 27
may 27 Clan latinoamericano y de habla hispana Buenas a todos me presento mi nombre es jonathan , conocido como destiny en el juego , les comento mi idea es crear un clan para poder juntarnos entre gente de america y conocernos jugar juntos y progresar , juego raza zerg y rara ves juego otra raza mi idea es mejorar en las demas razas no soy muy bueno ni muy malo soy platino 2 en esta temporada , por falta de tiempo no pude subir mucho a los que quieran agregarme les dejo mi tag Destiny#11940y en skype me encontraran como jonito103, el que quiera agregarme lo espero en el campo de batalla saludos y glhf pd: si necesitan una mano con zerg yo y un amigo podemos ayudarlo.Destiny4 may 27
may 13 Clan Noob "[Racing] SuperSports" Únete al clan Solo gente latina y noob "[Racing] SuperSports" Vengan a aprender a jugar compartamos ideas y estrategias con base a nuestras experiencias de juego llevo poco jugando y no estoy en una liga muy alta pero seria bueno compartir jugadas y entrar a eventos juntos. Puedes unirte siempre y cuando respetando a tus compañeros busquemos un modo de libre y amigable de juego. Juntos logremos que el clan salga de la categoría de noobsDEPREDADOR1 may 13
may 12 Alguno Juega Wings of liberty 1v1??? Hola gente: El titulo del post lo dice todo, realmente hay gente que sigue jugando? si hay agreguen y nos echamos unas partidas! ejejejje sludosBroncelote1 may 12
may 12 Clan UY (Uruguay) LA Hola muchach@s estamos en busca de jugadores uruguayos en el servidor de LA para formar un clan, de momento somos 10, desde bronce hasta diamante, no importa que liga estén solo que vivan en Uruguay, la idea es juntarnos ya que somos poquitos los uruguayos en el SC y darle duro al entrenamiento en 1v1 jugando, mirar muchos replays y estudiar BOs aparte de jugar en equipo (3v3 y 4v4). Ya están invitados, queremos hacer un clan sólido de amistad, posiblemente armar LANs para practica o simplemente usando Skype si viven lejos. Saludos!.DarkUY17 may 12
abr 27 hjdakuh alguien para jugar starcraft 2 mi discord : RuvidoCraak #1676 mi skype : Gustavo (RuvidoCraak)gus0 abr 27
abr 23 Busco Clan /Hots/WoL Hola a todos comunidad: Estoy en la busqueda (si es que todavia queda) de algun clan que juegue todavia las dos primeras expansiones, estoy volviendo de nuevo al rodeo , deje alla en el 2013, no jugue ladder todavia pero por el momento ando jugando contra oros y platinos asi que ese debe de ser mi nivel. espero que haya alguien, desde ya, sludos!!.Broncelote0 abr 23
abr 10 Me faltan mapas y unidades de multijugador La cuestion es que yo tengo el juego hasta la expancion heart of the swarm, y he visto anteriormente que sacan parches para agregar mapas al multijugador en las diferentes modalidades de 1v1, 2v2.......etc. Perono me sale ningun mapa nuevo aparte de los que ya tengo, por ejemplo en 2 v 2 donde siempre juego solo tengo los siguientes mapas: -Omicron -Industrias wolfe -Fosos de cristal -Plaza de Katherine -Selva furiosa -Infestacion -iudad fangosa pero otros que ponen cada vez que inicia una nueva temporada, pues no me salen recivo la tediosa actualizacion pero no me agrega nada, queria saber a que se debe????OdinMaster2 abr 10
mar 20 Jugadores de Guatemala Alguien conoce o es jugador de Guatemala?! No puede ser que no se juegue sc2 aquí D:Enteii10 mar 20
mar 13 Usuarios con el borde cromado Tienen su retrato con el borde cromado :S ,¿porque se da esto?ToolaazCL4 mar 13
mar 13 Arreglar el Matchmaking. Podría ser posible arreglar urgentemente el matchmaking de multiplayer? Quiero jugar y comprar este juego en su versión final, pero me doy cuenta que el matchmaking de este juego es horrible, tengo amigos oro que le toca pelear con master tier. O amigos diamante jugando con platas. Quiero jugar y que me toque un match justo, con jugadores de mi mismo nivel de habilidad y que no sean ni mejores ni peores. Sino que sea un match justo y competitivo para todos. No puede ser que esto esté pasando con uno de los que fue el juego más esperado de blizz. Es una situación que no debe ser tomada a la ligera. Muchos jugadores se están yendo por la misma razón. Gracias de antemano.LonelySpawn1 mar 13
mar 1 Clases privadas Protoss Hola. Soy OpirenFlas, Master Protoss en el servidor europeo. Doy clases privadas a todos aquellos que queráis aprender sobre el juego, build orders, estrategias, etc, para así mejorar y subir de liga rápidamente. Doy clases a jugadores desde Bronce a Master. Si estáis interesados podéis contactar conmigo vía: SC2 perfil Europeo: OpirenFlas #2905 janogm332@gmail.com GL!!!European0 mar 1
mar 1 Clases privadas Protoss Hola. Soy OpirenFlas, Master Protoss en el servidor europeo. Doy clases privadas a todos aquellos que queráis aprender sobre el juego, build orders, estrategias, etc, para así mejorar y subir de liga rápidamente. Doy clases a jugadores desde Bronce a Master. Si estáis interesados podéis contactar conmigo vía: SC2 perfil Europeo: OpirenFlas #2905 janogm332@gmail.com GL!!!European0 mar 1
feb 28 alguien animado en jugar??? si alguien esta armando un grupo mi nick es yacel#986yacel0 feb 28
feb 26 Busco algún clan o gente para que formemos uno. Muy buenas a todos. Desde hace un par de días que regrese a jugar SC2 llevaba rato sin jugarlo, y decidí comprarme la ultima expansión y jugar de nuevo. Pero no tengo equipo estoy prácticamente solo en el juego. Si alguien quisiera brindarme la entrada a su equipo o si desea podemos empezar alguno, solo escriban en este post y ya. :)PanDAMoniuM0 feb 26
feb 12 Coaching Zerg Si alguien está interesado, agregarme: Server: America Race: Zerg Nick: MagicSoul#11133MagicSoul1 feb 12
feb 12 Peruanos que jueguen SC2 :d hola, creo este foro para poder encontrar gente de mi nación y formar lazos de amistad :D. Espero existan muchos peruanos (Y) con los cuales crear una hermandad :3. [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo en mayúsculas para llamar la atención. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]legionXVI27 feb 12
feb 11 Busco clan !! Busco clan de habla hispana, por faaa!!GatoNegro1 feb 11
feb 11 Ayuda contra protoss soy terran y necesito ayuda contra protoss es mi peor match liga diamanteKriXuS1 feb 11
feb 4 narradores metan al loco de las misiones cooperativas de narrador el de venshirrynor0 feb 4
ene 15 busco clan mexicano Buenas, paso por aquí para pegar lo siguiente, busco clan mexicano, me compre el juego y me gusto, no se jugar nada, pero me interesa aprender.Angeluss7 ene 15
ene 2 clan busco un clan que nite prototominitronis5 ene 2
dic 30 Busco a un viejo amgio, pero no tengo su battletag Busco a este *****: http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Cgql Hace añoos que lo conocí, lo agrege en StarCraft II con solo su Nickname y code, pero como desaparecio en el 2014, no se nada de él ... Si alguien me puede pasar su Battletag con Code, estaré agradecido :) PD: Feliz Año a todos :v [Edición del Moderador: Por favor ojo con el lenguaje y no crees hilos duplicados, esto se considera spam. Revisa el código de conducta para saber como seguirlo]NobleAlanIII0 dic 30
dic 23 Jugadores Activos de Mexico dejen sus battletag para ponernos en contacto y practicar (no importa rango)Jeff2 dic 23
dic 3 reclutando players para clan Ars hola players de STARCRAFT 2 quiero invitarlos a nuestro clan el clan Ars(el cual significa arte en latin) estamos reclutando gente de liga oro-platino-diamante-maestro-gm gente activa nuestro canal de starcraft 2 es team ars hoy en dia somos Arshydra ARSTRONXXX Arsdaltrox Arsragechile ArsAvenge Arsvictor Arsoptimus http://www.sc2ranks.com/c/13381/team-ars/ y otros players en nuestro clan aprenderan cosas como micro-macro-control map- y otras cosas que aprenderan a lo largo del tiempo,tambien se aran nuevas amistades pero para entrar tendran que pasar por un test q se lo hara el arshydra o arstronxxx cualquier otra pregunta sobre el clan preguntenla gracias pasense por el team ars en starcraft 2 chau [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para saber como seguirlas]ARSTRONXXX10 dic 3
dic 1 Algun clan o jugadores para aprender Starcraft Hola quisiera consultar si existe algún clan o algún jugador para practicar starcraft igual soy un poco novato, para así mejorar y aprender nuevas tácticas, saludos.PhantomLord5 dic 1
nov 30 Hydras OP Buenos dias a todos en el foro. Este topico no es con afan de simplemente quejarme de un aspecto del juego ni nada por el estilo, de hecho esta es la primera vez que hago un post aqui en relacion a alguna unidad especifica del juego, pero es que es evidente que las hydras son sumamente poderosas en cualquier match ahora mismo. Soy terran desde hace 3 años y medio, y hasta la temporada anterior era maestro. En esta nueva temporada estoy teniendo demasiados problemas con mi raza (entiendo la intencion de los cambios para "hacer" que mech sea viable una vez mas, pero la verdad es que sigue siendo casi imposible jugar esa composicion, y ahora con los nuevos buff de las demas razas y el nerf del liberator y el tankevac me es casi imposible poder ganarle a jugadores que sepan jugar bien a Zerg o Protoss - maestros, por ejemplo). En especial noto que los Zergs estan demasiado poderosos ahora mismo con los nuevos buff a los hydras. Ya no existe esa ventana de tiempo en donde era posible frenar la economia zerg y hacer daño antes de que se volvieran muy poderosos en el lategame, ahora esa fuerza desmedida la tienen desde el mid-game (3 bases son mas que suficientes para tener una economia sustentable para hydras). Frustrado e intentando tener un punto de vista desde ambos lados, el dia de ayer empece a jugar zerg (jamas en mi vida habia tocado esa raza), y para mi sorpresa ascendi rapidamente hasta diamante 1 unicamente espameando Hydras y haciendo A+Click, sin ninguna estrategia ni habilidad evidente (repito, no se ninguna build, timings o si quiera cuando se debe dronear). A excepcion del ZvZ los demas match son bastante faciles de jugar y ganar (claro, tambien perdi varios pero porque estaba jugando contra verdaderos diamantes 1 de sus razas, y solo estaba haciendo a+click). Por lo que concluyo que alguien que sepa jugar medianamente Zerg tendra un paseo en este nuevo parche y sera casi invencible. Lo que me lleva a mi punto: ¿No es esa la deficinicion de OP?. Jamas en mis 3 años y medio vi una unidad o una habilidad tan evidentemente OP como las nuevas Hydras (a tal punto que simplemente las spamees y hagas a+click para ganar en una liga alta como diamante 1, aun sin saber nada de esa raza). Sinceramente espero un hotfix pronto porque disfruto mucho de jugar Terran, y Zerg me resulta algo aburrido. Sin embargo, mientras tanto seguire jugando Zerg, ya que de verdad es frustrante enfrentarse a esa raza. ¿Ustedes que opinan?wolfDiaz1 nov 30
nov 22 Busco Protos , zerg diamante o gm activos busco alguna persona que juegue con estas 2 razas que sea activo [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para saber como seguirlas]Jeff1 nov 22
nov 11 Arcade tarda mucho en iniciar Pues bien, resulta que volvi a jugar SC II, y he querido probar el Arcade, pero siempre que eligo uno, me pone algo como "esperando a entrar a la sala", o algo así, y nunca termina; solo en raras ocasiones, después de eso, ya se pone a descargar los datos, pero es muy raro que pase eso. No puedo jugar Arcade U - u Entonces... ¿qué paaaaaaasaaaaa?GhostSnake0 nov 11
nov 10 Jugadores de Culiacan? Hay jugadores de Culiacán por aqui?KingNothing2 nov 10
nov 2 Error con Ranquin en Clasificatorias Buenas Alguien sabe por que me esta pasando lo siguiente http://subefotos.com/ver/?d9b7125d60797f9338d90dc9bb31a69co.jpg http://subefotos.com/ver/?604e7165caad356812470133d71fc911o.jpg Soy el jugador DOS, por cosas personales tenia como 15 días de no jugar clasificatorias, ayer entro y veo que dice que estoy en el puesto 7, entro a ver la lista y veo mi nombre en el puesto 6 pero me marca el jugador del puesto 7 como si fuera yo, jugué 2 partidas y las gane, veo que mi nombre en la lista sube hasta el puesto 5 pero me sigue diciendo que estoy en el puesto 7 me marca el nombre de otro jugador cada vez que entro a ver la lista Solo a mi me esta pasando esto??? me entienden lo que quiero decir?? como ya casi acaba la temporada voy a jugar para subir en el ranquin pero me preocupa que me procesen con el rendimiento de otro jugador PD: juego en una tv de 60 pulgadas por eso no quedaron también las fotosDOS1 nov 2
nov 2 Diamond Zerg busca practicar 1v1 Hola, cualquiera que quiera practicar y mejorar en 1v1 me pueda agregar a BNet, la idea seria jugar varios games tranquilos y si quieren ver las replays para ir mejorando. Saludos. Topee#1686TOpee2 nov 2
oct 28 ¿Juego balanceado? 1v1 Hola gente jugadora Llevo días discutiendo con un amigo Terran sobre el actual balance del juego en ladder. Mi punto de vista es que esta balanceado aunque le faltan unos retoques debido a la complejidad del juego mismo que son mínimos pero él esta aferrado a que existe un desbalance total y que el Terran esta muy afectado. ¿Ustedes opinan que esta balanceado o desbalanceado? en general y respecto a los TerranWildStyle7 oct 28
oct 28 Jugadores de Reynosa,Tamaulipas Echenme un grito si eres de esta hermosa cuidad pa ver si se arma un clan o algo para subir de nivel y asi. Saludos'-fredzerg6 oct 28
oct 28 Derrota injustificada explíquenme por el amor de los xel naga como zerguesnos le dieron la victoria a mi oponente si yo ya tenia 9 bases xD ejercito al full y obreros por todos lados , para colmo yo tenia dominado a mi oponente y el mapa :/ me molesto tanto el hecho de perder no se si a hora te dan la derrotar por el limite de tiempo o que zerguesnos ocurre pero ni si quiera es justo no cuando ya tenia de rodillas a mi adversario lo entendería tranquilamente si todas mis bases fueran destruidas pero no fue a si :/ no se si sea por que fue un torneo o que rallos pero la verdad apesta le destruí 3 bases y sus ejercito caían como moscas , no me molestaría tanto de no ser por que ni si quiera intento destruirme o hubo una pela simplemente salio una enorme pantalla de derrota >:(ZombieMaster0 oct 28
oct 27 Imposible ganarle al terran Es imposible ganarle al terran cuando se va a una base, ojala lo nerfeen (Liga Diamante) No puedo ganarle al terran tengo 30 % en ganadaszerghector1 oct 27
oct 27 Necesito gente para probar Mod Hola estoy haciendo un mod para los mapas de Ladder. Por ahora solo saque las macromecanicas, las larvas spawnean antes y cambie unos costos. Me gustaría si alguien me ayudara a probar las aperturas de 12 Pool, Expansion rapida Z y tambien los cheeses Terran como Mass reaper o 2 rax para ver el balance con esta velocidad de larvas. Saludos.Soukyuu1 oct 27
oct 15 La copa América Major no fue el ganador !!. Excelente nivel de los jugadores, todos latinos. Los match tuvieron un nivel, que me recordaron la emoción del mejor tiempo de Wol. De aquí doy las gracias también a los casters y su equipo, por lo profesional que estuvo el evento.Telomando0 oct 15
oct 1 Busco compañero para mutacion semanal #20 Hola compañeros. Como veran, la mutacion de esta semana esta muy dificil como para completarla en dificultad dificil o brutal. Va ser mas dificil si intento esa mision con un "random player". Por lo tanto, quisiera hacer equipo con un compañero que sepa utilizar a Raynor, Artanis o Vorazun. Mi tiempo de juego es limitado. Solo puedo jugar de 2:20 a 4:00 pm (Hora de Mexico UTC 6). Si hay alguien que se anime a completar esta mision en dificil o brutal bienvenido (de preferencia en dificil). No importa que perdamos muchas veces al principio. Lo importante es aprender de los errores y mejorar hasta completar la mision. Saludos.Vicebacker4 oct 1
sep 28 Hola busco clan o grupo Hola busco clan o grupo que juegue clan wars, soy dedicado :D Soy chileno :DStarlight4 sep 28