Multijugador y eSports

jun 1, 2016 Jugadores de Argentina ??? Aloja vi varios foros sobre jugadores de argentina pero viejos , quería saber si siguen habiendo jugadores de argentina y si les gustaría jugar un par de partidas o crear un clan xD. Agreguen Sky #1721.Sky17 jun 1, 2016
may 28, 2016 Drone :( en nivel de Zerg... soy un drone(en cuanto al modo de juego con los Zerg)... busco un Cerebrado (XD)... apra poder entrenar en las artes del Zerg...Serginho1 may 28, 2016
may 18, 2016 OIGE, Preparandonos para el Road To Master!!! Buenos días; Vengo a contarles que nuestro Clan OIGE, esta innscrito en la RTM (Road to Master), con ello vengo a invitarlos a unirse a nuestro Clan, pues estamos en la búsqueda de nuevos talentos para representarnos. Solo se necesitan 3 requisitos para unirse: Compañerismo Actividad constante Ganas de Superación Pueden escribirnos a nuestro facebook: OIGE :v Gaming https://www.facebook.com/OIGE-v-Gaming-273103879556837/?fref=ts Saludos XianXavzXianXavz1 may 18, 2016
may 13, 2016 Partidas Clasificatorias y Partidas no clasificatorias Muy buenas, recientemente obtuve el Starcraft 2 Wings of Liberty, y quisiera saber que expansión necesito para acceder a estas opciones ya que me dice que actualice mi versión de Starcraft 2. Gracias de antemano.Hikari2 may 13, 2016
may 13, 2016 ¡¡¡como crear una partida 2vs2 en adelante y sus requisitos, HELP!!! hola y muy buenas, me compre hace poco este gran juego hasta la segunda expansión y bueno quería saber el como puedo crear partidas de 2vs2 , 3vs3 ... etc, aun me sigue actualizando el juego como información de ante mano, pero solo tengo habilitado el modo 1vs1 y en contra de la computadora, quisiera saber si para poder jugar esos otros modos necesito de algún otro requisito aparte de las dos expansiones o solo es por un tema que tiene que terminar de actualizarse. de ante mano muchas gracias por leerlo y responder en el caso que lo hagan. saludos.MCFLionheart1 may 13, 2016
may 3, 2016 Torneo Amateur Starcraft2 legacy of the void El torneo es gratuito, no tiene costo de inscripción. Para participar debes darle like a la pagina de Cyber Mercader https://www.facebook.com/CyberMercader/ e invitar 30 personas y dar click en asistir al evento https://www.facebook.com/events/201725580199306/ una vez confirmado estas participando. El premio consiste en una copia del juego STARCRAFT 2 Legacy of the Void para el primer lugar. Los restos de participantes pueden ganar por sorteo una copia de otro juego de Starcraft como Wings of Liberty, Heart of the Swarm o Brood WAR. Todos los juegos son versiones digitales ORIGINALES. Si los ganadores no desean uno de estos premios el primer lugar puede llevar $28 (DÓLARES NORTEAMERICANOS) para su cuenta de Battlenet y el ganador del sorteo $12 (DÓLARES NORTEAMERICANOS) para su cuenta de Battlenet. SI EL TORNEO tiene más de 50 participantes se hace otro sorteo más. Reglas en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.983720031683538.1073741886.339370949451786&type=3&uploaded=10 Las partidas seran entre el 26 de ABRIL 2016 al 30 de MAYO 2016 Esta publicación esta sometida a modificaciones, a fin de cumplir las normas de los foros.ARGOS4 may 3, 2016
may 2, 2016 ¿Cuándo acaba ésta temporada? Disculpen amigos, cuándo finaliza esta temporada e inicia la siguiente? Tiene tiempo que no juego y no quiero acabar la temporada con una mala clasificación, ojalá me puedan ayudar. Gracias.Corrupter0 may 2, 2016
abr 24, 2016 Se busca gente activa para clan Hola, a todos están cordialmente invitados a unirse al clan Alftf5, requisitos ser platino o top oro, no importa de que parte de américa eres te nos puedes unir, somos altamente competitivos y activos :) [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]Norris8 abr 24, 2016
abr 22, 2016 Algún clan de argentina? Hola, me gustaría unirme en algún clan de argentina. Hace 2 meses que comencé a jugar SC2, hace muchos años atrás jugué SC1. Llegue a la liga de oro y actualmente me encuentro en la de plata, quisiera aprender mas builds y jugar en grupos. Soy muy noob, mis APM promedio son de 100 pero cada dia mejoro un poco mas. Mi tag es: Loyal #1984Loyal3 abr 22, 2016
abr 7, 2016 Ayudenme porfavor He comprado el wings of liberty y quiero jugar contra otros jugadores multijugador pero me idce que necesito actualizar no se que, no me deja! alguien me ayuda ?GoodLuck0 abr 7, 2016
abr 7, 2016 Duda con blizzcon 2016 los boletos que se venderan este 23 y 24 de abril su precio es de 199 dolares??? [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]aRtehL0 abr 7, 2016
mar 22, 2016 e-Sports Temporada 2016 compañeros como han visto esta primera temporada de e-sports de starcraft LOTV? hablo principalmente de la SSL, Code A y en la mayoría de eventos donde juegan los top Koreanos No se si será por los balances que han ido haciendo pero muchos de mis favoritos han decepcionado y han surgido muchos nombres que casi nunca había escuchado pero han jugado muy bien Seguirán ganando los de siempre o con el cambio a LOTV serán otros? o será cuestión de tiempo hasta que hagan el último balance Que opinanDOS0 mar 22, 2016
mar 22, 2016 Como entrar al chat general in game? Hola, creo este post para preguntar como puedo hacer para entrar al chat donde están todos los boludos y pelotudos del server chateando libremente. Cuando entré a la expa por primera vez me aparecía un chat que decía general y este tenía como 150 usuarios chateando, ahora no me aparece :,c Soy muy noob con esto, halp me plox! SaludosiØnAceRoldáN1 mar 22, 2016
mar 20, 2016 APR clan recluta jugadores activos diamante y maestros Se reclutan jugadores activos, liga diamante y maestros, Interesados dejar su id y nombre de usuario, buena noche. Para mas info visitar. www.APRsquad.comAsbek2 mar 20, 2016
mar 19, 2016 busco clan Hola busco clan para aprender soy low diamont toss , no busco un clan pro solo una clan donde pasarlo hien jugando me da igual si la media es de bronce solo gente con kien jugar y reirme un rato :D si algun clan modesto kiere k les ayude a mejorar o simplemente jugar multiplayer ke me agrege un saludo a todos.EsferaL0 mar 19, 2016
mar 16, 2016 Busco coach terran soy oro Bueno como el titulo lo dice busco coach o entrenador terran, estoy en el top 8 de mi liga, pero no puedo subir, cuando gano algunas partidas me tocan con algunos oros o platinos que me ganan y no puedo hacer nada sobre todo contra protoss, si alguien tiene tiempo se lo agradecería mucho.vgjara5 mar 16, 2016
mar 15, 2016 Busco clan latino o grupo para jugar juntos Posts: 3 Hola, busco clan latino que enseñe a jugar a los nuevos jugadores o personas individuales que quieran a enseñarme a jugar SC2 LOTV Uso skype, ts,rc,discord,mumble si me quieren agregar xOKU#2748xOKU5 mar 15, 2016
mar 13, 2016 Busco Clan ! Soy diamante top 1 busco un buen clan para seguir subiendo mi nivel y llegar hacer master o gran masterEpickWaReI0 mar 13, 2016
mar 13, 2016 Busco Clan Bueno Soy diamante top 1 quiero seguir mejorando Juego mucho quiero llegar a ser gran Master quiero consejos y compañeros q me ayuden a seguir subiendo mi nivel porfavorEpickWaReI0 mar 13, 2016
mar 13, 2016 Karax El Forjafases Agreguen a las Adeptas al ejercito del Forja Fases Karax.Arkerion0 mar 13, 2016
mar 13, 2016 Alguien con quien jugar Buenas, disculpen la molestia, no tengo con quien jugar y empecé a jugar ranked 3v3 pero mis equipos no eran muy buenos y salí en bronce. Cuando jugué la temporada pasada HotS en 1v1 gané las 5 partidas que te posicionan pero salí bronce, luego seguí jugando y subí a oro, no soy tan malo, tampoco soy así que digas uuuy qué bruto, qué buen jugador, pero sé que no merezco bronce en equipos, en Wings of Liberty (allá por 2010) salí oro en equipos, llegué a platino en 1v1, aunque ahora no pude pasar de oro. Solo quiero saber si hay gente con la que pueda jugar, se los agradecería xD PD. Ya no tengo mucho tiempo como cuando antes, pero quiero seguir jugando y subir en ranked por equipos. Ya estoy viejo, tengo 26, así que no puedo jugar mucho tiempo diario, pero ahorita que estoy sin trabajo lo estaré haciendo diario xDMarioJosefo2 mar 13, 2016
mar 11, 2016 Clan Virtus Legion Hola a Todos; Nuestro Clan esta buscando jugadores de cualquier liga que sea activa y que este con ganas de aprender, queremos mejorar y aprender juntos Si te interesa: --bloodraynor#1675 Te esperamos c: Tokyo1 mar 11, 2016
mar 10, 2016 Invitación a TS3 para jugar SC2 Estimados: Junto con saludar escribo este post para invitar a quien quiera a nuestro ts3 (calibre7.ts3.cl) con el fin de poder jugar y compartir nuestras experiencias en este juego. Nosotros somo un clan chileno de BF3 y CS GO y hace poco tiempo junto a un par de amigos comenzamos a jugar SC2 todas las noches (yo soy novato y los otros tienen experiencia en el juego). Tenemos un canal para el juego, gente de cualquier nacionalidad está invitada, siempre que sea mayor de 18 años. Cualquier duda mi nick es geogame#501geogame4 mar 10, 2016
mar 8, 2016 necesito gente para practicar ( y un terran master) vale busco gente de ligas altas o por lo menos oro para practicar en mis ratos libres y un terran de liga alta ( platino o mas ) para que me de algunos consejos para que yo mejore mi juegoaRtheL0 mar 8, 2016
jun 30, 2016 Ayuda para un novato (jugador nuevo) Hola me compre el juego hoy y estuve jugando el modo campaña y me aburrí un poco hasta que descubrí el modo PvP Bueno tengo dos preguntas ... 1. Como mejorar en el PvP ? ( ya que jugué en 1v1 y en 4v4 y de 5 partidas gane 1 perdí 4 2. Alguien me puede dicer donde conseguí el icono que actualmente tengo ?? ( ya que tengo un amigo que le gusta pero no lo tiene y quiere conseguirlo )StarKiller9 jun 30, 2016
mar 4, 2016 Busco clan latino o grupo para jugar juntos Hola, busco clan latino que enseñe a jugar a los nuevos jugadores o personas individuales que quieran a enseñarme a jugar SC2 LOTV Uso skype, ts,rc,discord,mumble si me quieren agregar xOKU#2748xOKU0 mar 4, 2016
mar 4, 2016 Agrupacion, Clan ETC , Bueno cree esto en busca de gente que quiera jugar , somos yo y un amigo la idea es crear esto en forma de aprender a jugar mejor y poder jugar multiplayer entre amigos, ademas de conocer gente y ayudarnos a crecer entre todos , los invito a agregarme Destiny #438 para poder coordinar juegos , casi siempre jugamos de noche soy de argentina , y juego con zerg , aunque ahora estoy aprendiendo con terran , desde ya saludos y nos vemos en el campo de batalla Ya eh creado una agrupacion se llama Sombras Del Infierno , ademas cree un clan , les avizo que no es con un fin proffesional y terminar llendo a jugar a los torneos con los koreanos , pero es para mejorar y ayudarnos entre nosotros , desde ya gracias por leer Pd: mi skype es jonito103 por si quieren agregarmeDestiny12 mar 4, 2016
mar 4, 2016 Busco Amigos para jugar!!! Muy buenas a todos/as pues tenia muchisimo tiempo pero mucho tiempo sin jugar al starcraft y pues actualmente no tengo amigos con quien jugar el on line asi que pues decidi abrir este post y dejar el batletag por si alguien me agrega y hechamos unas partidas. Saludos!! Saga#1189Belcros10 mar 4, 2016
mar 3, 2016 3 Razones por las que TIENES que ver WCS Winter Circuit Championship A partir de este miércoles 02 de Marzo y hasta el sábado 05 se disputará el WCS Winter Circuit Championship en Katowice, Polonia. La primera Gran Final del circuito WCS de este año, en donde los mejores jugadores que residen fuera de Corea del Sur lucharán por la gloria. A continuación te dejamos las 3 razones principales por las que no puedes perderte este torneo: [1] 32 talentos luchando por la clasificación directa a BlizzCon 2016 El torneo de WCS Winter Championship será el 1° Campeonato de Fin de Temporada de este año y tendrá el honor de contar con 32 de los mejores jugadores del mundo compitiendo bajo la presión de demostrar quién es el mejor jugador de la época invernal del hemisferio norte. Sin embargo, la tensión y los nervios aumentan aún más si consideramos que el ganador de esta parada de temporada se adjudicará inmediatamente un cupo dentro de los 16 jugadores que lucharán en los Playoff Globales de BlizzCon 2016. Una oportunidad increíble para asegurar el año desde un principio. [2] América Latina dice presente buscando hacer historia Así es. Dentro de los 32 jugadores que lucharán esta semana en Katowice se encuentran dos talentos pertenecientes a la comunidad latinoamericana: el mexicano Juan Carlos "MajOr" Tena y el brasileño Diego "Kelazhur" Schwimer. Ambos jugadores tendrán difíciles debuts (contra el noruego Snute y el americano Neeb, respectivamente), pero la verdad es que en torneos de este calibre no existen rivales fáciles, y si ellos lograron su clasificación es porque han demostrado que tienen méritos de sobra para superar cualquier tipo de obstáculo. Sólo para que los tengan como datos: El último enfrentamiento oficial entre MajOr y Snute fue a fines del 2015 y finalizó con una victoria 2-1 a favor del mexicano. Mientras que por otro lado, Kelazhur (a pesar de siempre tener problemas con Neeb) viene de un SUPER FEBRERO en donde se dió el lujo de convertirse en Campeón de la 1° Temporada de Copa América, además de derrotar en diversos torneos a jugadores de la talla de Polt, viOLet, KeeN y Scarlett. ¡Nada es imposible! [3] ¡Re-Transmisión Oficial en español y portugués! El circuito de torneos de la WCS tiene implicancias globales y como tal merece una cobertura de calidad a través de todo el mundo. Es por eso que el Winter Circuit Championship ofrecerá alternativas de transmisión en 10 idiomas distintos, para que así nadie se quede fuera de esta gran fiesta. Los canales de transmisión oficial en español, portugués e inglés son los siguientes: Español: www.twitch.tv/CopaAmerica_ES1 Portugués: www.twitch.tv/CopaAmerica_PT1 Inglés: www.twitch.tv/esl_sc2 Horario: 5:20 AM MEX / 6:20 AM PER / 8:20 AM CHI & ARG Bracket: http://bit.ly/1pmK9wt ¿Quién es tu favorito? ¿Quién detendrá a los coreanos Polt, viOLet e Hydra? ¿Podrán MajOr o Kelazhur traerse la copa a América Latina? ¡No te lo pierdas!Bullet3 mar 3, 2016
mar 2, 2016 Como crear un clan Hola e estado interesado en crear un clan con algunos amigos ,pero no sabemos como crearlo si alguien me puede decir como crear el clan se lo agradeceria mi email el *e-mail removido* [Edición del Moderador: Por favor no compartas información de la vida real por los foros, sólo se permite compartir tu BattleTag. Revisa el código de conducta para que sepas como seguirlo]ReNaz11 mar 2, 2016
feb 28, 2016 Busco CLAN va busco algun clan de cualquier liga (de preferencia ligas altas ) para poder practicar que tengo buen rato que no jugaba y quiero desenpolvarme :PaRtheL2 feb 28, 2016
feb 27, 2016 necesito tutor protoss -soy liga bronce -no llevo mucho jugando -no conozco muchas estrategiasKiLlErGhOsT4 feb 27, 2016
feb 26, 2016 Nueva liga "diamante" Hola pues bien hace un mes más o menos me compre el game y empecé de plata luego a platino y hasta ahí todo digamos normal y ya ahora soy diamante pero siento que aún me falta ya que la manera de jugar cambia un poco entre ligas de eso pude darme cuenta, bueno algún jugador de cualquier raza que quiera practicar 1v1 mientras me enseñan o algún toss que me pueda ayudar a establecer me mejor en esta nueva liga :) gracias y GG WP de antemano PD: que imba están esos devastadores xd (los protoss entenderán de lo que hablo)Dukque21 feb 26, 2016
feb 21, 2016 Maestro y Clan Holaaa soy "nuevo" es decir apenas me compre la expansión y me falta mucho por aprender Me gustaría aprender de los pros "diamantes, maestros, plátanos y xq no gm" y a la ves estar en un clan así creo que les llaman para ir jugando entre gente de buena honda Saludos GG WP!Dukque2 feb 21, 2016
feb 21, 2016 Busco Clan! Hola amigos tengo el wol y me gustaria entrar a un clan en donde se juege arto, mi nivel actual igual es medio (platino) pero me gustaria perfeccionarme, graciaswAshh1 feb 21, 2016
feb 20, 2016 1er Torneo Arconte - Clan OIGE Hola a todos; Con motivo del Mes del Amor y la Amistad, nos entusiasma anunciarles que estamos organizando el "1er Torneo Arconte - OIGE", para el día domingo 21 a las 19:00 horas (Hora Peruana) Será un torneo solo para los integrantes de nuestro Clan, pero los invito a darse un vuelta por nuestro Canal: http://www.twitch.tv/oigetv Lo transmitiremos con mucha alegría y contaremos con nuestros Castesr, habrá entrevista a los jugadores, y esperamos su visita y podamos divertirnos con los comentarios y saludos a todos. Saludos XianXavzXianXavz1 feb 20, 2016
feb 20, 2016 master y grandmaster ¿ algún master o grandmaster que me de 1 vs 1 ? dejen su nick abajoUnknow2 feb 20, 2016
feb 18, 2016 Jugadores de Colombia Los jugadores que sean de colombia para rechochar sc2 pueden agregarme a friends, soy de pereira y aca hay un combito que jugamos, la idea es por recochar entre nosotros. Vemos.virusst3 feb 18, 2016
feb 15, 2016 Busco Ayuda busco gente con la cual poder practicar (de preferencia viernes sabados y domingos ) recién entro despues de muchos años y recién me estoy adaptando a lotv y sc2 xDvAntD1 feb 15, 2016
feb 14, 2016 Protoss imba Adeptas matan todo :D y en vez de crear unidades para defender crean pilones.... [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]SykUriel9 feb 14, 2016
feb 13, 2016 Clasificatorias Busco compañero terran para clasificatorias que sea liga plata maximo soy darkerrigan#816 [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]Darkerrigan0 feb 13, 2016
feb 7, 2016 clan o grupo con micrófono (skype,raidcall,etc)????? Busco algun grupo o clan que juegue con microfono para enseñarme porfavor y para dejar de escribir en media partida porfavor.DrU2 feb 7, 2016
feb 6, 2016 busco clan y gente para partidas buenas, busco clan o gente que quiera ayudarme a mejorar como protos y también simplemente para jugar, estaría bueno que fueran de puebla o de mexico para reunirse y echar partidas, mi nombre es Famyliar y mi no.#540Famyliar2 feb 6, 2016
feb 3, 2016 Listado Oficial Usuarios Chilenos Señores, debido al gran desorden visto con los hilos de usuario, adjunto el listado de los usuarios ya publicados en este foro y que pertenecen a Chile ... en lo posible trataré de actualizar todo los dias o dia por medio (extraño moderadores colaborativos en este foro) USUARIO #ID · Tuxcore #535 · Liver #642 · SauruS #246 · DarkFeet #230 · GloiX #386 · Hayo #920 · FranKCisco #319 · TheNaCL #221 · Pkdor #442 · Lightster #923 · Zeuqsav #752 · Foboz #777 · Chris #416 · shinigami #295 · Codename #270 · Darkstill #187 · AdoGhost #678 · Petazo #978 · Rudra #971 · Pzykopanda#356 · FeNiX#923 · Ameshin#672 · Rudra#971 · Ravenbach#549 · iSliver#672 · Mauro#667 · KAim#798 · Rodriwinner#369 · neoXius#847 · Josew#839 · Foboz#777 · Neolink#302 · SYL#394 · JokerX#996 · Coyote#601 · Arkaniph#144 · kaos#686 · Aleph#372 · Makute#254 · LHarbinger#962 · Kvothe#515 · DannyCanneo#517 · Vlaed#928 · Schulz#673 · Lixus#529 · Karlitros#122 · SnakeR#657 · crisscom#427 · Pulso#321 · Sky#595 · Azhael#942 · Dante#850 · Kifo#716 · randy#630 · Morgus#256 · Clavius#977 · MILKOCM#310 · SYL#394 · Kimero#283 · Seikent#744 · rider#383 · vagoman#436 · MASSAKRE#939 · LayCan#134 · Crawworth#804 · Zaelrick#756 · Field#858 · Noisap#251 continua... si alguno esta repetido en ambas listas favor reportar asi [QUITAR]nombre#... si no se encuentra en la lista reporte solo con [AGREGAR]Nombre# Tuxcore312 feb 3, 2016
feb 1, 2016 Busco Clan de Costa Rica Hola ando en busca de un clan pero de costa rica si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho soy nivel plata y me encantaria encontrar gente con quien jugarAshura1 feb 1, 2016
ene 30, 2016 Matchking APESTA Como dice el titulo del post. Soy nuevo en el juego apenas tengo 40 partidas y me empareja en clasificado con gente de 2k de partidas , 4k , siempre igual y no puedo ganar una partida me destruyen como es tan malo el matchking ? me empareja con gente que conoce el juego muchísimo mas que yo que acabo de empezar, sinceramente no puedo jugar una partida y en sin clasificar lo mismo me empareja con gente con muchísimas wins me ganan siempre no me queda otra que juga contra los bots :/Owjnndle3 ene 30, 2016
ene 30, 2016 ¿Cómo jugar 1v1 con un amigo? En el sc1 acostumbraba a hacer partidas pequeñas contra un compañero sin bots sin nada quisiera saber si se puede jugar de la misma manera en el sc2 pues tengo un amigo que esta empezando y solo logro jugar 2v2 con bots y los bots bueno los bots son algo muy diferente a jugar con gente en battlenetEztebaneitor2 ene 30, 2016
ene 28, 2016 por que estoy en esta liga y no subo?? Hola que tal... tengo esta duda, soy plata top 2(lo se a nadie le importa xd) la verdad empecé a hacer clasificatorias apenas compre el game y ahí tenía un lagg de hijue madres y perdí 2 de las 5 para q den una liga y yo ahí entusiasmado xd jaja y bueno quede plata luego seguía jugando con lag... bueno el punto es q ahora sin lag me puse a jugar y la verdad platas-bronces-oros les ganó el 99% de las veces y plátanos diamantes les eh ganado a casi todos los q me ponen algunos tops (lo se tampoco les interesa jeje) y nada q subo de liga llevo un total de 32visctoras a 15 derrotas xd alguien sabe como puedo asender de liga?? Que hago xq no subo PD: no es que me crea mejor que nadie de esta liga es más me gano un bronce, es solo una duda que quiero despejar Gracias de antemano :DDukque4 ene 28, 2016
ene 28, 2016 Busco jugadores terran de Chile Me parece una idea interesante crear un clan de Terran solo para Chilenos acabo de crearlo pero ultimamente he estado corto de amigos de Chile asi que bueno Mi nivel de juego es Gold soy terran por excelencia desde BW el clan se llama Razon o Fuerza [xcorvo] (bien patriota la wea!!) y eso si a alguien le interesa de cualquier liga agreguen y si no les intereesa igual agreguen, siempre es bueno conocer harta gente de tu país y si no les interesa y tampoco quieren agregar váyanse la xuxa coshinos ql SaludosRockerOne1 ene 28, 2016
ene 24, 2016 Amigos de Chile !!!! Hola, Soy chileno y me gustaria jugar con gente de mi nacionalidad y ver en que nivel estamos xD TheMaXter # 290 Agreguen XDTheMaXter16 ene 24, 2016