Multijugador y eSports

ene 24, 2016 Amigos de Chile !!!! Hola, Soy chileno y me gustaria jugar con gente de mi nacionalidad y ver en que nivel estamos xD TheMaXter # 290 Agreguen XDTheMaXter16 ene 24, 2016
ene 19, 2016 todas mis partidas son injustas hola queria preguntar porque cada vez que juego multijugador me toca contra jugadores de ligas de oro o hasta de diamante si yo no tengo liga y soy nivel mas o menos bajo la ultima vez que jugue clasificatorias fue en 2013 por la misma razon ya que quede en bronce porque me tocaron 3 partidas contra un oro una contra un plata y la ultima por fin contra alguien de mi nivel y esa la gane, desde ese dia que ya me aburrio jugar 1v1 porque mis partidas son tremendamente injustas asta en las no clasificadas me toca contra jugadores oro y diamante y digamos que tampoco soy el mejor pero para mejorar tengo que jugar contra gente de mi nivel, porfavor diganme si esto es asi siempre o solo en algunas ocaciones del año (porque no soy jugador 100% activo de hecho solo juego en vacaciones), la mayoria del tiempo me la paso jugando contra la IA o campaña porque cuando pruebo jugar alguna 1v1 siempre me sale el oro que me gana en 3 minutos, ultimamente no tengo ganas de jugar por este tema porque me siento limitado como si no pudiera jugar 1v1 porque se que voy a perder y cuando me toca una partida injusta me rindo al empesar porque sinceramente ya estoy aburrido de esto.Dard5 ene 19, 2016
ene 17, 2016 Transmisión de torneos Bueno les cuento que me estoy interiorizando cada vez mas con SC2 y empecé a ver transmisiones de torneos. Lamentablemente encontré en ingles y mandarín (creo) siempre oficial, pero con la cantidad de latinos que jugamos no entiendo por que no hay gente que transmita en español latino, digo somos millones una importante cantidad y nada. Buscando vi que hay muy buenos you tubers que lo podrían hacer mas que bien. Espero que pronto Blizard se fije en este detalle y ponga gente que nos de esas tremendas transmisiones para poder emocionarnos con los grandes torneos.Uroboro1 ene 17, 2016
ene 14, 2016 Buscando gente de Zacatecas, Mexico Hola, nada mas hago este post para ver si hay gente de ese estado de México, para conocerlos y jugar entre zacatecanos. Rolen sus nombres o correos para ponernos en contacto igual si no son de la ciudad, pero conocen gente de ahi, rolen el contacto. Sale pues nos vemos y gracias.Casco11 ene 14, 2016
ene 12, 2016 Denuncia de jugador Juego 4V4 y siempre hay un jugador que arruina la partida porque ataca a los aliados, pero peor aun en el juego nunca han creado como motivo para denunciar comportamiento inadecuado del jugadorNadaPU0 ene 12, 2016
ene 8, 2016 Busco clan Hola, busco clan o amigos para jugar partidas Agreguen :D Skech#1923Born7 ene 8, 2016
ene 7, 2016 Saludos! Buenas gente, no habrá nadie que sea una buena persona que quiera hecharle unas partidas? no soy pro pero se jugar, no importa que sea terran zerg o protoss o que sea nuevo en este tipo de mundo, la cosa que sea una buena persona para poder divertirse, Alli los veo!Bradalcom2 ene 7, 2016
ene 2, 2016 Jugadores de Ecuador Soy ecuatoriano y quisiera que me agreguen a listas de amigos para poder jugar en battle.net. Mi mail es ******. Todos los interesados respondan por este medio y tb agreguen sus mails para crear una base de datos. Gracias a todos. Nos vemos [Edición del Moderador: Por favor no compartas información de la vida real por los foros, sólo se permite compartir tu BattleTag. Revisa el código de conducta para que sepas como seguirlo]Cirkus14 ene 2, 2016
ene 1, 2016 Reserva adicional no aumenta Hola, tengo una consulta referente a la reserva, ya hace 4 días que no juego multijugador clasificado para obtener reserva adicional, sin embargo entre y tenia la misma reserva que tenia hace 4 días, no era que se si dejas de jugar tu reserva adicional aumenta, porque ahora no aumenta nada... alguien me puede informar??? [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]stcfkerrigan0 ene 1, 2016
ene 1, 2016 Mentor Para Mi Terran O Prottos Hola me termine las 2 campañas y necesito alguien que me enseñe a jugar el multijugador ya que me cuesta mucho ganar las partidas si me puede enseñar con los terran o protos que son las razas que usoSalvador5 ene 1, 2016
dic 30, 2015 Starcraft 2 Modo Arconte Buenas a todos busco gente para el nuevo modo arconte y tambien las misiones cooperativas y claro tambien multijugador xD, agregarme para jugar este nuevo y gran modo, Saludos!Destructor2 dic 30, 2015
dic 30, 2015 Buscando gente de michoacan Amigos busco gente que quiera pertenecer al clan de michoacan que se formara puden comunicarce conmigo o via juego haremos club de whatsapp y sera mixto asi que hombres y mujeres estan invitados no hay limite de pwrsonas preferentemente mayores de edad suerte.Nuscsfe0 dic 30, 2015
dic 29, 2015 Hola soy "nuevo" y busco clan(o como le llamen aquí). Bueno como dije soy nuevo , pero no totalmente. e jugado casi todas las entregas de este juego . El tema es que soy el clásico jugador que jugaba solo las campañas, y con las versiones mas nuevas jugaba también los minijuegos y no mas que eso. (tengo que agregar que tengo nulas mecanicas del juego y tampoco se nada de su "meta" y estrategia, pero quiero aprender a si que si es necesario vere mil videos y guias ajjajaja). Siempre e querido jugar el competitivo de verdad y se que este es bastante complejo(a diferencia de cualquier otro juego popular actual), por lo cual vengo a buscar un grupo de gente con la cual pueda aprender y divertirme aun mas en este juego , nose como le llamen aqui si clan/equipo/guild/etc. Aprendo bastante rapido , tengo ts/skype/raid . Cualquier guia ya sea video o texto se agradece :D Saludos.Jota3 dic 29, 2015
dic 28, 2015 Costa rica cuenta us jugadores de Costa Rica con cuenta us? [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]Richi17 dic 28, 2015
dic 28, 2015 Sobre Empates en Starcraft 2 (Traslado a este sub-foro) (POST EFECTUADO HACE MAS O MENOS UNA SEMANA) Son las 23:00 horas aquí en Chile y me encuentro en el Twitch de Avilo tratando de observar su juego y en uno de sus partidas un tipo llamado "Agile" lo tiene estancado sin poder terminar un juego en empate. Agile nunca pudo destruir sus construcciones (es el estricto objetivo del juego). Entonces la situacion es que "Agile" esta reseteando continuamente el tiempo para declarar el empate. Ha insultado a Avilo de una manera psicopatica y enfermiza. Tengo dos propuestas para el soporte técnico: Primero: Que solo se pueda resetear el tiempo para declarar empate solo dos veces. Segundo: Que el comando de ataque se pueda detener al momento de responder un ataque como sucede con el comando "Hold" en el fantasma. No me importa lo que piensen o sientan sobre Avilo, a mi me importa gastar mi tiempo viendo partidas para aprender a mejorar mi juego Por favor Blizzard, Traten de dar una solución...Phuture0 dic 28, 2015
dic 26, 2015 Coaching Terran o Zerg - Bronce, Plata y Oro. Saludos, soy un jugador Terran y Zerg (actualmente estoy más enfocado en la raza Terran). Me gusta ayudar a la gente a mejorar en este juegazo. Así que si alguien siente que necesita una ayudita en las ligas: bronce, plata u oro, con mucho gusto puedo colaborar con eso. No soy pro, ni un ultra experto, pero lo que he aprendido puedo compartirlo con quien tenga gusto. Sería excelente que podamos interactuar por el programa RaidCall. Me encantaría sobre todo si eres nuevo(a) y quieres iniciarte en el gran mundo de StarCraft II Legacy of The Void. Si gustan agregarme o comunicarse con mi persona, mi usuario en el servidor de América es CostaricanGG el número de jugador #1242 pero actualmente como utilicé el cambio de nick, me está apareciendo que el número es #503. Dejo los dos por si acaso. Nos vemos. Nota: Si hay algún coach para Platino, Diamante o Gran Maestro y quiere colaborarme a mi para también llegar aún más alto, estoy interesado.CostaricanGG4 dic 26, 2015
dic 25, 2015 Me invitan a jugar? :c como están mis panas :D El punto es el siguiente: quisiera saber si hay alguien que halla comprado la versión física de lotv y si estos le trajeron los pases así como en las versiones anteriores bueno la verdad es que no puedo comprarlo por ahora... pero quiero jugar la campaña :c así que quien seria tan amable de pasarme uno de estos por favor... PD: una ayudita a la punta de la lanza XDAkunDelar1 dic 25, 2015
dic 24, 2015 gente de costa rica para jugar sc2 hola maes, si son de costa rica y son fiebres de sc2 agreguenme como compa para darle sc2 (ademas q soy nuevo y busco jugar mucho :P) para darle partidas y ir conociendo gente q ama el sc2Jdarkslayer6 dic 24, 2015
dic 18, 2015 Nueva Temporada Starcraft LOTV compañeros, alguno sabe cuando inicia la temporada para seguir en E-Sports ? con los nuevos cambios ya quiero ver a herO, maru, life y a los demás top en acción, siguen con los vídeos viejos del 7 de Nov y no han actualizado nada aunDOS1 dic 18, 2015
dic 12, 2015 Mexico ola a todos... espero tener mas amigos mexicanos en este juego... pues la mayoria son de chile y de peru xD... Pykez64 dic 12, 2015
dic 8, 2015 Rushear o ser rusheado En mi opinion en eso se ha convertido el juego, en las ligas bajas por lo menos, los juegos duran muy poco tiempo no se disfrutan tanto y solo se trata de hacer un monton de unidades en los primeros 5 minutos y atacar, las nuevas unidades casi no he visto que se usen, pero bueno esa es mi opinion.Byakuya2 dic 8, 2015
dic 8, 2015 Busco gente para echar unas partidas starcraft 2 Buenas gente a solo 3 dias para que se lanze legacy of the void, estoy buscando gente con la que jugar ese gran juego de preferencia que hable español y si no tienen el juego no importa podemos jugar partidas ranked en lo personal tengo una experiencia media, no soy un experto pero lo importante es pasarla bien y que cada 1 se enfoque en un tipo de unidad,defensa,estrategia pero q al final nos beneficiaran a todos :) agreguenme si quieren jugar, si no los agrego yo , Saludos! [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]Destructor6 dic 8, 2015
dic 2, 2015 Busco clan que juegue en LOTV Algun clan activo que me pueda probar :( ??, dejenme sus hashtag para que los agregue o agrenme ( *seba,737 y hablamos ) !!seba0 dic 2, 2015
dic 2, 2015 tipicoshileno Hola, soy un fans completo de starcrafs, el numero uno me lo di vueltas con papas fritas jajaj en fin ando en busca de compañeros chilenos que quieran jugar conmigo favor dejar sus nombre y yo los agrego en el momento, desde ya gracias y amigos peruanos igual y todo america latina para juguemos unido, yuhuJorgeStuardo1 dic 2, 2015
nov 30, 2015 Clan lsa80 recluta miembros Nuestro clan esta reclutando gente de todo nivel, de preferencia que hablen español xD, dejen mensaje aqui y los agrego [Edición del Moderador: Por favor no crees hilos duplicados para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]Sabrak19 nov 30, 2015
nov 29, 2015 Que empieze el QQ (Balance y nuevas unidades Lotv) Vengo a pedir y recoger sus opiniones y experiencias con el Lotv y sus novedades ya habiendo todos tenuido cierto tiempo para probarlo y analizar con la cabeza un poco mas fria. Personalmente me encanta el dinamismo que ha cobrado el juego, comparandolo con Wol se trata de un juego muy distinto al que jugue hace 5 años. Estas nuevas unidades y retoques a las vierjas unidades (sobretodo de harras) han sido un golazo de media cancha. Pongo de ejemplo al reaper, que antes un par de reapers podian ganar automaticamente una partida reventando la mitad de tus trbajadores en segundos, pero con el bajo daño que tienen ahora y las cargas que traen, depende mucho de la habilidad del jugador el daño que pueden realizar. Sumado a la rege de hp, podria jugar todo la partida a repares sin cansarme y sin llegar a ser OP. Se siente tan.. tan.. BROODWAR!!!! Aunque confieso que aun me falta adaptarme mucho al macro y al multitask q nesesito para los primeros 10 minutos del juego. Es un desafio diario. Las posibilidades son infinitas. Tremenda manera de cerrar la saga. Alfin el juego dejo de ser un A+click eterno . Solo se que se viene QQ por parte de los protoss, lo se xD.Macú0 nov 29, 2015
nov 28, 2015 busco clan buenas soy en teoría nuevo en starcraft ya que a pesar de que lo compre hace bastante no lo empece a jugar hasta hace poco y me gustaría unirme a un clan ya que siento que es la mejor manera de aprender a jugar de una manera mas eficiente y ademas de tener gente con quien hablar acerca de estrategias y recibir consejos de otros con mas experiencia de ser posible que alguien me agregue de antemano gracias y les dejo mi gamertag zaye #907zaye0 nov 28, 2015
nov 26, 2015 Clan [vL] virtus Legion busca nuevos miembros (latinoamerica) clan [vL] abre sus puertas nuevamente a la comunidad latina, después de tiempo fuera de linea, y buscamos jugadores activos, y con gran potencial en el juego, (macro, micro, 1vs1, entre otros) con la intencion de crear un circulo de amigos, para entrenar jugar y participar en torneos tanto internos como externos, solo pedimos 2 cosas, que jueguen a menudo, y sean respetuosos, por el momento no se se pedirá ningún tipo de liga es totalmente abierto, para mas información por favor agregarme o comunicarse conmigo battletag: BloodRaynor #297.BloodRaynor10 nov 26, 2015
nov 25, 2015 Busco gente para arcade tengo desde hoy lunes sin clases MORFOS#1910 battle.net NeoTroll#871 SC2 me agregan , y la pasaremos genial C: Advertencia: puedo ser un pocoquitoo troll , pero la pasaran bien :DNeoTroll3 nov 25, 2015
nov 25, 2015 Misiones cooperativas: Cuando empiezas a jugarlas son 5, ¿habrá más cuando suba de nivel con los personajes o de alguna forma? :S ; por otro lado: ¿se añadirán más? Me resulta extraño porque hay muchos niveles y mejoras de 6 comandantes para 5 misiones :S ; y para mi es un modo de juego muy entretenido, pero se puede hacer un poco repetitivo.juancho1 nov 25, 2015
nov 19, 2015 Busco clan en LOTV Busco clan activo(que hagan clan wars y jueguen arto entre ellos para mejorar) y con gente simpatica, soy Chileno, zerg en este momento platino en 1 vs 1 (he jugado pocos 1 vs 1) y diamante en 2 vs 2 de LOTV(son los que mas juego), cualquier cosa agregenme !! o avisenme para agregarlos ,mi código en *737 , gracias de antemano.seba0 nov 19, 2015
nov 16, 2015 Busco clan (8) No pude entrar a clanes y grupos asi que dejare esto por aqui, busco clan con Ts3 soy Zerg chileno diamante y me gustaria unirme a un clan con gente simpatica =) agreguenme mi battletag es BLOOD#1604BLOOD4 nov 16, 2015
nov 13, 2015 Amigo para legacy of the void Yo lla reserve el legacy of the void y quiero un compa para jugar modo arconte y misiones cooperativas y espero que alguien responda para jugar [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]DORAEMON8 nov 13, 2015
nov 11, 2015 Buscando Parners Co-Op Missions :D hola busco gente que quiera jugar misiones coperativas juego conartanis y tengo nivel 11 actualmente :D y la idea es subir el nivel de los comandantes y disfrutar bueno eso agregen Yen #323Yen1 nov 11, 2015
nov 10, 2015 Misiones cooperativas Saludos gente :D Busco interesados en jugar el modo de Misiones cooperativas, que está fantástico! :D Interesados agregar: MrSuv#1186 Gl Hf! _____________________________ Si no hay cerveza... Pos me voy a AzerothMrSuv1 nov 10, 2015
nov 6, 2015 Añadadenme a su battle.net no prometo que jugare con ustedes AHORA , ya que tengo que mejorar la pc 1ro pero bueno ;D MORFOS#1910NeoTroll3 nov 6, 2015
nov 4, 2015 WCS Global Finals - Videos del stream en castellano Buenas a todos/as. Os dejo aquí los vídeos con las partidas correspondientes a la WCS Global Finals 2015 que se estará disputando durante la BlizzCon. Iré actualizándolas conforme publiquemos los vídeos. Os recuerdo que todos estos partidos es han estado emitiendo en www.twitch.tv/SavageK1ller, os espero los días 6 y 7 para el resto de las rondas. Un saludo! Ronda de 16 Match 1: hero vs FanTasy - https://www.youtube.com/watch?v=qWiBNuVO8v4 - https://www.youtube.com/watch?v=ff5535Oyl5g Match 2: ByuL vs Classic - https://www.youtube.com/watch?v=WwNAT4JaSN4 Match 3: INnoVatioN vs Zest - https://www.youtube.com/watch?v=vHPv20YCPzo Match 4: Life vs Lilbow - https://www.youtube.com/watch?v=iw-VP2XxHaE Match 5: Polt vs Rain - https://www.youtube.com/watch?v=9SSZkcdPpYQ Match 6: PartinG vs sOs - https://www.youtube.com/watch?v=9yn0MXEvQ8Q Match 7: Dream vs Hydra - https://www.youtube.com/watch?v=18Ipbe401NY Match 8: Maru vs Rogue - https://www.youtube.com/watch?v=Wt5BMoU0RCcSavage0 nov 4, 2015
nov 3, 2015 Algun cubano que juegue SC2? veo a muchos mexicanos , canadienses , estado unidenses , chilenos , peruanos , brazil , argentinos , colombianos y el unico cubano que he visto es adulto , 3 hijos y vive en canada hay algun cubano , vamos , no conosco cubano que no haya jugado broodwar ;D hay alguien que venga de la isla cocodrilo como yo? :C tal vez me conoscanNeoTroll1 nov 3, 2015
oct 30, 2015 Traidores en clasificatoria! Hola amigos! Quisiera saber que opinan acerca de los traidores en las partidas clasificatorias, estoy harto de que por culpa de gente inmadura que no respeta el equipo, tenga que obtener una derrota inminente en cualquiera de las modalidades, 2vs2, 3vs3 y 4vs4; quisiera que consideraran que esto nos resta puntos de las partidas clasificadas, por lo que afecta en las escalas que nos han sido asignadas. Expongo este tema para que Blizzard pudiera tomar en cuenta una opción en la que si alguno de los aliados ataca otro aliado, este pueda ser banneado de la partida otorgándole derrota por traición, o que pueda ser seleccionado por los aliados para poder ser atacado y eliminarlo de la partida de alguna forma, no se que se les pueda ocurrir, pero la finalidad es que sea castigado por su atentado contra los aliados del equipo, ya que esto se hace muy frecuente hoy en día. Espero que tomen con seriedad el asunto ya que estoy seguro de que no soy el único jugador que odia este tipo de comportamiento en las personas que son asignadas aleatoriamente en las partidas clasificadas. **Les agradecería muchísimo su voto para pegar** [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas.]Koramund10 oct 30, 2015
oct 28, 2015 Descargas Perdi mis discos donde puedo descragar SC IIMISSANTOS1 oct 28, 2015
oct 27, 2015 donde esta la obcion par jugar TcT hola gente me he puesto a revisar cuales logros me gfaltaban por sacarme (casi todos multijugador) peor hay uno en concreto que me gsutaria sacarme pero no consigo la obcion para poder hacer y se trata del logro de la guia 3 que consiste en destruir 100 uniades enemigas en partidas rapidas todos contra todos, he tratado de hacerla en personalizada con IA o contra gente pero no funciona y no veo ninguna obcion que me permita hacer una partida TcT alguien sabes como sacar ese logro o en donde esta la opcion para juagr en modo TcT que no sea creando una aprtida personalizada?Aerendil0 oct 27, 2015
oct 26, 2015 Jugadores latinos en sc2beta Hola hola Muy buenas señoritas y señores :D bueno busco team o un crupo de latinos que juegen en la beta estoy hace dias solo jugando y no veo mucho no se si hay un channel de latinos, TS3 y RC con latinos agregen soy chileno y juego la beta ! saludos y los vemos en las rank ^^b [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]Side5 oct 26, 2015
oct 26, 2015 modo arconte alguien quiere jugar con migo en el modo arconte cuando salga? (pd:soy protoss pero tambien uso otras razas)tominitronis0 oct 26, 2015
oct 25, 2015 Liga de Clanes Latinoamerica - Road To Masters Saludos, Los invitamos a participar en este torneo de Clanes que iniciara una semana despues del lanzamiento de LOTV!!! No se pierdan la oportunidad de ser parte de este evento Inscripcion: http://legioncr.com/road-to-masters/inscripcion-rtm Wiki: http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/RTM_2015_Season2 Facebook Oficial: https://www.facebook.com/RTMSC2IMHulk0 oct 25, 2015
oct 21, 2015 Como crear un club profesional de esports Hola mi pregunta se refiere a como crear en US Florida, un club de jugadores de SC II como los que hay hoy en dia en Korea? Gracias!HyperBeTTa0 oct 21, 2015
oct 16, 2015 extras del paquete de lujo Alguien sabe si el probe que viene de regalo en la edición de lujo de starcraft2 legacy of void también lo puedo usar en el diablo 3 de Xbox oone?? graciasOsokSistek4 oct 16, 2015
oct 13, 2015 Torneo starcraft guayaquil ecuador? Saludos deseo realizar un torneo en Guayaquil Ecuador de Starcraft 2. Ecuador es en latino america, estan abiertos a dar ideas para el evento. [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]ARGOS1 oct 13, 2015
oct 12, 2015 numerito en el perfil cuando entro a mi perfil de battle.net, aparece pequeña la imagen de un escudo y al lado un numero, me aperece 1825, debajo del nombre, para que sirve eso?? si me lo dicen se lo agradeceria glhf!Rheagan1 oct 12, 2015
oct 10, 2015 Soy noob busco gente que me ayude a jugar ;) Hola chicos me llamo Alan soy Chileno , me gustaría tener a alguien que me ayude para jugar ya que mi conocimiento es muy básico en el sentido de andar jugando con Hotkeys y realizar un buen macro para mi es dificilisiisissisimo ! xD ! y ni hablar de micro , que para mi es casi imposible jiijij les mando un saludo a todos , espero que me ayuden chicos tengo muchas ganas de aprender a jugar y mejorar mi nivel , soy de bronze en 1vs1 y actualmente juego con los Zerg ! solo zerg no me gustan las otras razas. Saludos a todos los muchachos y muchachas :D!! , espero su respuesta , dejenme sus nombres para agregarlos !AlanChile12 oct 10, 2015
oct 10, 2015 Soledad Hola! soy nuevo en starcraft 2 y no tengo amigos que jueguen, me gustaría conocer gente nueva que me ayude a mejorar y pasarla bien. Como datos extras soy de argentina, me gusta mucho el lore del juego, mi raza predilecta es Terran y mi battletag es NextDream#2905 y me encantaría también estar en un clan. No tengan miedo en enviar solicitud!NextDream6 oct 10, 2015