Multijugador y eSports

ago 6, 2015 Chilenos para Crear clan Hola busco amigos Chilenos o un clan chileno soy platino Agregen: CrazyCat #749 dejen su nombre y numero abajo c:CrazyCat1 ago 6, 2015
ago 3, 2015 Que va primero? Hola quisiera un poco de orientación, soy un jugador zerg y la verdad que siempre tengo la duda, que es más conveniente al momento de llegar a los 14 supply aproximadamente, hacer la spawning pool o la hatchering(expansión natural) primero, de antemano gracias por la ayudaAzeta1 ago 3, 2015
jul 31, 2015 ¿Como creo, o me uno a algún clan?. Weno, primero que nada encontré interesante el tema de los clanes pero no se como créame, o unirme a alguno, si me pudieran ayudar se los agradecería muchoSentinelx4 jul 31, 2015
jul 31, 2015 Buesco Gete para clan no importa que sea Noob Hola, recluto gente para un clan, no importa que seas noob, el clan se llama "Acme" agregame si te intereso Skech#1923Born0 jul 31, 2015
jul 30, 2015 Ayuda Proque no me sale la etiqueta de comunidad en el foro, ya que deceo unirme a un clan pero no me sale la lista de los mismos, alguien me podria ayudar?Born7 jul 30, 2015
jul 30, 2015 Busco clan busco un clan no tan grade pero que sea activoBorn7 jul 30, 2015
jul 29, 2015 AYUDENME porfavor hola, yo he estado en el puesto 1 de mi ranking de liga silver o plata, y no se como ascender a la siguiente liga, tengo un amigo que esta en liga de oro que es la ligua que sigue, y he visto que en los ultimos puestos hay personas con 0 puntos, como yo puedo ascender de ligua?? que tengo que hacer ?? ayudenmeRheagan2 jul 29, 2015
jul 28, 2015 Clan! Hola, busco un clan no tan grande, pero que este activo, ya llevo unos cuantos meses jugando pero creo que estar en un clan me ayudaria a crecer un poco mas, juego a diario, mi User es Skech #1923.Born0 jul 28, 2015
jul 24, 2015 se recluta gente para el clan TheRarex(TRX)Ligas oro en adelante hola a todos,se recluta gente para el clan TheRarex,,para poder ingresar al clan primero deven contactarme por el starcraft mi name en el starcraft es :DragonRasH y m icodigo de personaje es :355,una ves contatado conmigo deven rellenar un formulario y tomar una pequeña prueba para concretar,si estan interesados no duden en contactarme,recuerden que deven ser ligas oros en adelante(si son menos de oro no podran ingresar) ¿como somos? hacemos clans wars,torneos(entre el clan),entrenamos,jugamos team,etcDraGonRasH0 jul 24, 2015
jul 24, 2015 Busco clan Soy platino, juego siempre :DStarlight1 jul 24, 2015
jul 23, 2015 uno de tus aliados te ataca Nunca les a pasado cuando juegan un 3vs3 o 4vs4 uno de tus aliados te ataca? por desgracia a mi me a tocado varias veces en la temporada pasada y en esta y e perdido muchos puntos en la liga. Uno paga su cuenta, ellos tambien y solo para perjudicar a los demas, no se si blizzard aga algo al respecto, pero a mi me da mucho coraje que pase esto. si a alguien mas le a pasado o sabe que se puede hacer al repecto agradeceria compartiera sus comentarios.verganeitor7 jul 23, 2015
jul 18, 2015 Busco clan Bueno pues eso busco un clan, un saludoCmAd0 jul 18, 2015
jul 14, 2015 Buscando Jugadores de Sc2 en Mty N.l Hola a todos y chicas y chicos q quieran hacer un equipo para jugar en Sc2 dejen su correo de Sc2 para agregarlos para hacer un equipo, no importa si eres novato o master el chiste es pasarla bien y tener una buena conversación y recuerden es diversión y no estrés, saludos a todos (A divertirnos)GARODT2 jul 14, 2015
jul 14, 2015 jugadores nuevos o novatos bueno hago este post con el unico fin de conocer mas jugadores nuevos o novatos y poder aprender y mejorar juntos :DVarsoGames6 jul 14, 2015
jul 13, 2015 Buscando gente de Jalisco para armar pequeña Lan party. Pues gente del estado de Jalisco, México para hacer alguna reunión :) y unir a la comunidad . Yo soy de guadalajara :)GottschLK2 jul 13, 2015
jul 13, 2015 jugadores nuevos o novatos bueno hago este post con el unico fin de conocer mas jugadores nuevos o novatos y poder aprender y mejorar juntos :D mi codigo es 285VarsoGames0 jul 13, 2015
jul 6, 2015 Consulta sobre beta LoTV Me llegó la beta de legacy of the void y tengo un amigo con el cual solemos jugar juntos y a el no le ha llegado, alguien sabe si se puede ampliar la beta para un amigo y los pasos par ello?HoherTempler0 jul 6, 2015
jun 25, 2015 Unete a mi clan mexicano Hola amigos les comento que hice un clan para la comunidad mexicana y latina es para todas las ligas y jugadores activos se llama TeamMexSC (TMSC) si gustan unirse envien msj ingame o agregame como amigo: MidNight #861. Saludos [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]MidNight0 jun 25, 2015
jun 25, 2015 Clan Wars (Platino - Diamante-Master) Estimados Escribo en nombre del Clan Dxstars . Estamos buscando Clanes interesados en jugar algún CW al nivel que esta descrito en el tema , con el fin de mejorar y pasar un buen rato . Quienes estén interesados pueden escribirme in game Destroy#653 o dejarme sus datos y los contacto.Destroy0 jun 25, 2015
jun 24, 2015 Jugadores Mexicanos? Hola! Soy Zerg, Protoss Oro Buscamos maestros... Diamantes... Platinos.. o lo que sea, no importa que sean bronce.. cobre.. aluminio.. o laton... el chiste es que sean mexicanos o de habla hispana para unierse al clan y pasar un buen rato dandole y mejorando ya sea el Wings of Liberty.. o el Heart of the Swarm! soy ZED 307 cualquier cosa. Saludos!ZED36 jun 24, 2015
jun 24, 2015 Interesados en clan wars ( Platino / DIamante-Master) Estimados Escribo en nombre del Clan Dxstars . Estamos buscando Clanes interesados en jugar algún CW al nivel que esta descrito en el tema , con el fin de mejorar y pasar un buen rato . Quienes estén interesados pueden escribirme in game Destroy#653Destroy1 jun 24, 2015
jun 18, 2015 alguien ha hecho Streaming¿? en Chile ? Twitch.tv Hola... no se si alguien ha visto o ha hecho streaming desde Twitch.tv hay muchos pro gamers que hacen straming y uno puede ver como juegan desde otra perspectiva distinta a ver una replay , ya que aqui puedes ver todo su pantalla y todo lo que hace con el mouse, y todo eso resulta que intento hacer streaming, pero como todos los servidores son gringos el ping es de 140 hacia arriba asique se laggea, queria saber si alguien sabe de algun otro server mas cerca de chile o sudmaerica para tener mejor coneccion... dejo mi canal de stream y ambien aprovecho el post si hay algun zerg que quiera enseñar a jugar o practicar que avise ya que llevo poco jugando SC2 , cerca de 2-3 meses y soy platino pero encuentro que tengo muy bajo nivel y quiero mejorar. http://www.twitch.tv/polux138/ saludos a todos!Dracko0 jun 18, 2015
jun 18, 2015 Amigos necesito ayuda Hola a todos, bueno al grano, empece a jugar starcraft 2 desde la 1ra temporada de 2015, he estado compitiendo en el ladder, viendo BO, estrategias y bueno, llegue a oro pero creo q ya estoy estancado y necesito de un coach que me ayude a mejorar..... mi nik es HadesSacred#1512 gracias a todos por su atencionHadesSacred2 jun 18, 2015
jun 17, 2015 Busco jugadores Soy un antiguo jugador de WoL - Jugué HotS los primeros dias y luego abandoné por completo el juego con la llegada de Diablo III. Durante los ultimos días he retomado el juego, se podría decir que aún estoy un poco ''verde'', algo oxidado, pero mejorando.UncleOCT5 jun 17, 2015
jun 16, 2015 Algun coach de Zerg?? Buenas, entre hace poco al mundo de multiplayer en SC2, y la verdad es que he quedado fascinado, es muy entretenido esto de jugar on line contra otros jugadores, pero la verdad, debo admitir que mi nivel es muy bajo, ya que me faltan muchas técnicas por aprender, trucos, etc.. si alguien por ahí este interesado, me pueda ayudar y entrenar se lo agradecería...Roroks0 jun 16, 2015
jun 13, 2015 Comunidad Latina Sc2 Hola a todos!! Mi intención con este post es presentarles mi idea de formar una comunidad latinoamericana de Starcraft 2, dada la poca participación en los foros y la disgregación de la comunidad hispana, me surgió la idea de intentar al menos comenzar a homogeneizar la misma desde una comunidad ingame... por el momento no hay facebook ni redes sociales porque esta verde la cosa, pero si me dan una mano podriamos empezar sumando gente en esta comunidad, en el chat , formar mini-torneos, darles una mano a los recien llegados etc... todo con el fin de que la comunidad cresca y se relacione tambien cosa ue no pasa mucho... Bueno solo tienen que sumarse a la comunidad buscandola como "Comunidad Latina Sc2" tal cual escrita en la seccion clubes, si hay algo mal con el post solo diganmelo y lo borro o si creen que no es necesario. Cualquier cosa contactense y tm agreguenme. gracias!!THeRa6 jun 13, 2015
jun 12, 2015 Busco Equipo / Team para 3v3!!! Holaaaa a todos!!!! Estoy reclutando buenos jugadores (no interesa el nivel), para pasarla genial y divertirnos jugando SC2, soy Oro con Toss y juego mucho 3v3, ya que lo considero mega padre!!! Agrégenme o déjenme su nickname!!! Y vamos a romperla!!! Por Aiur!!! Gameadoring#760Gameadoring4 jun 12, 2015
jun 11, 2015 soy coach ligas bronce plata oro todas als ra hola gente,no están cansados de ser ligas bajas?bueno yo soy mark shadow y soy coach de todas las razas,básicamente yo les enseñare todo l oque deven saver para sacarlos de ligas bajas,les enseñare desde expandirse hasta como hacer split(terran) agregenmen mi nombre es MarkShadow y mi codigo de personaje es 675,ustedes cuando em agregan y esten conectados avisenmen´ pd:a veces escribo mal xDMarkShadow3 jun 11, 2015
jun 6, 2015 Busco amigos o clan Hola me llamo Davex in game Soy jugador dedicado, ahora quiero darle con toda a este gran juego, hasta ahora llevo 2 dias jugando busco gente para hablar no se, un clan uso skype ts etc. creo que el id es: DaveX#657 o dejemen sus nicks yo los agrego :PDaveX5 jun 6, 2015
jun 4, 2015 En Busca de principiantes para una Comunidad Hola gente, estoy buscando jugadores, en especial principiantes, ya que yo también soy uno, para formar una comunidad un grupo para compartir experiencias, divertirnos y subir de rango espero se motiven...déjenme sus ID si lo desean. Nos vemos!!!Nazgul75 jun 4, 2015
may 29, 2015 Busco clan Busco clan o grupo que haga CW, soy entre oro y platino :D Soy chileno :DStarlight1 may 29, 2015
may 4, 2015 Busco jugadores de mi ciudad!!! Aprovechando la fusion del server NA y LA kisiera por k juego en NA quisiera konocer gente k juegue starcraft en mi ciudad soy de coatzacoalcos -veracruz ahi me dejan su code y gamertag para k los agregue el dia k se fusionen los serversXxXTeMpLaXxX8 may 4, 2015
may 4, 2015 Reclutamiento Buenas, se hace un aviso en que si alguien quiere clan y aprender estrategias, reirse, ser buena onda y que quiera ser sociable que me hable y le interese el clan "CyberNoobs", igual dejare la pagina, cualquier cosa mi correo es dhenriquez@live.com http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/User:Brodas/Cyber_Noobs Gracias por todo !Dhan0 may 4, 2015
may 2, 2015 Compilado de Broodwar 3v3 - Highlights Les dejo un compilado de StarCraft BrooWar 3v3: https://www.youtube.com/watch?v=Mn5QZMKiFIsWhiteMagic0 may 2, 2015
abr 5, 2015 Busco un coach protoss y un Clan activo Soy un poco nuevo en el starcraft 2 .... pero eh jugado el sc 1 .... aun no eh jugado clasificadora ... porque primero quiero aprender a jugar regularmente bien :) Mi id es Followkalin#1272DreamCatcher6 abr 5, 2015
abr 5, 2015 Pocos de Habla Hiapana me gustaría que me añadieran ha sc2 y jugar con ustedes porque estoy arto de jugar con ingleses pero soy medio noob por favor tengan me pacienciaVixeMard8 abr 5, 2015
mar 31, 2015 Gente de Guadalajara para torneo regional.. Primero quisiera ver cuanta gente ahy de guadalajara mexico, para poder crear 1 torneo lan, en esta ciudad, espero pongan su info aki. :d saludosOldJack47 mar 31, 2015
mar 31, 2015 Computadora hola, bueno resulta que armare una computadora pero antes quería saber que componentes ocupo mínimo para poder correr el sc2 en ultra. gracias!DoctorBrian0 mar 31, 2015
mar 29, 2015 Clan wars ALGUIEN QUIERE CLANN WARSS??? CONTACTEMEMorwid0 mar 29, 2015
mar 29, 2015 Clan wars Hola amigos soy representante del Clan "Escuadron Latino" y estamos interesados en hacer constantemente Clan wars. Si existe algún Clan que gustara de participar en Clan wars amistosas con nosotros ponganse en contacto conmigo para organizar algo.. la idea es que sea de ligas Oro, Platino y Diamante... [Edición del Moderador: Por favor no crees hilos duplicados, ya que esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]Morwid0 mar 29, 2015
mar 28, 2015 FistGaming (ARG) busca Jugadores! Hola, quieres competir, quieres demostrar tus habilidades y ser parte de un equipo competitivo!te invitamos a FistGaming! un grupo de gamers argentinos en plena formación, preparados para competir, y escalar entre los mejores! únete a nuestro grupo de facebook!https://www.facebook.com/groups/1408725466109469/ si ya tenes tu equipo ponete nuestra camiseta!, te facilitamos la búsqueda de torneos en un ambiente de compañerismo y diversion! tambien presentamos nuestro consurso actual!: Concurso! "Diseñamela", los invitamos a diseñar el logo de FistGaming, los 2 mejores entraran en votación, el jurado? nuestros hermosos miembros!, que carajo gano, te estarás preguntando, una Betakey para entrar en el nexo y disfrutar a full Heroes of the Storm , Buena Suerte! los esperamos a todos!Fistofk0 mar 28, 2015
mar 19, 2015 Ayuda en modo online. Hola gente, espero me ayuden con esto, soy algo nuevo en StarCraft 2, solo he jugado el modo campaña y tal vez tenga poco desenvolvimiento con este tipo de juego, (vengo de lol) y al ver que también hay un modo de clasificaciones me llama la atención aunque con un poquito de temor jugarlo, ahora bien.. Necesito alguna guía en especifico para el modo online o algo así? he buscado por youtube y no me aparece mucho en especifico, quiero saber que es lo primordial para esas partidas o es lo mismo que jugar en modo campaña? Disculpen si el tema esta en el foro incorrecto. Agradezco su ayuda gracias :)Akira3 mar 19, 2015
mar 17, 2015 Nuevo Clan de personas que hablan español! Hola muchachos de la comunidad de Starcraft, les queria contar a todos que he credo un clan y estoy buscando miembros sean las razas o ligas que sean, todos mejoraremos juntos y los mejores ayudaremos a los ligas mas bajar y seremos bien activos con los clanwars y con los streaming! Espero que les intere mi ID es SlimShady y codigo 129, me avisan que les parece la idea!SlimShady0 mar 17, 2015
mar 16, 2015 Mala clasificación de rangos en multijugador Buenas a todos, los últimos tres meses que he estado jugando Sc2 he notado que usualmente me tocan con jugadores que son nuevos o muy poco avanzados en Sc2, no es por mal preciarlos ni nada por el estilo, pero mis ligas son altas y creo que es malo que me toquen con jugadores de muy baja experiencia de juego y en el otro equipo me toquen contra jugadores que son expertos o de muy alta experiencia, o también pasa alrrevez en mi equipo los expertos y en el contrario los jugadores de poca experiencia. creo que eso se debe de arreglar :).TheReason0 mar 16, 2015
mar 14, 2015 Coach Zergs. Hola me presento me llamo Infty, juego SC2 hace bastante tiempo, pero no mucho la verdad... he vuelto para jugar este grandioso juego y quiero ser en esta ocacion Zerg. En mi pasado he jugado mucho con protoss llegando hasta la Liga de Platino, pero la verdad ya no me llaman tanto la atención... me gustan ahora muchísimo mas los Zergs con su brutal Multitasking y con su desbalance obvio ante las otras Razas, ya que según mi opinión es la raza que tiene un mayor aprendizaje y habilidades por las demás, sin despreciar a las demás obviamente cada una tiene su "Encanto". Es por eso que me he entusiasmado a jugar esta raza, soy de Chile y me gustaría encontrar a alguien que me pueda enseñar, se lo básico (hotkeys, unidades, macro) pero me falta por ejemplo aprenderme Builds, saber detener los Cheese, ya que pretendo subir con unica y exclusivamente con Macro, no me interesa el "Win Ladder" simplemente quiero aprender, ojala alguien se motive, mi meta es Diamante. Gracias de ante mano, Saludos a todos! :)Infty0 mar 14, 2015
mar 8, 2015 Noobs de Perú y vecinos Hola me gustaría practicar con poco profesionales y noobs para poder mejorar mi micro y macro. Agrégenme para poder hechar unas partidas ID: Artharus # 800Artharus3 mar 8, 2015
mar 6, 2015 Quiero aprender a usar zerg Hola me compre la expansión y termine las campañas, pero resulta q yo jugaba zerg en wings of liberty y ahora entro en el multi y las tácticas han cambiado mucho con respecto a antes y paso perdiendo :( me gustaría saber si hay alguien disponible para que me enseñe a usarlo de antemano gracias :) .Infra1 mar 6, 2015
mar 4, 2015 clan para noobs avanzados :) hola me gustaria agregar a mi clan a gente activa y de nivel medio bajo como yo..... interesados dejar nick o agregarme directamente un saludo y suerteFraboom1 mar 4, 2015
feb 27, 2015 hola busco clan chileno alguien quien sea lider de un clan chileno agreguenme porfa a qui les dejo mi tag ElCazero#930ElCazero0 feb 27, 2015
feb 24, 2015 Quiero aprender Hola soy nuevo en starcraft y llevo 1 mes aproximadamente jugando veo videos y todo pero no logro aprender bien:/ y dificilmente puedo ganar una partida y me gustaria que alguien pudiera jugar conmigo y enseñarme se lo agradeceria :DJuanJose8 feb 24, 2015