Multijugador y eSports

mar 19, 2015 Ayuda en modo online. Hola gente, espero me ayuden con esto, soy algo nuevo en StarCraft 2, solo he jugado el modo campaña y tal vez tenga poco desenvolvimiento con este tipo de juego, (vengo de lol) y al ver que también hay un modo de clasificaciones me llama la atención aunque con un poquito de temor jugarlo, ahora bien.. Necesito alguna guía en especifico para el modo online o algo así? he buscado por youtube y no me aparece mucho en especifico, quiero saber que es lo primordial para esas partidas o es lo mismo que jugar en modo campaña? Disculpen si el tema esta en el foro incorrecto. Agradezco su ayuda gracias :)Akira3 mar 19, 2015
mar 17, 2015 Nuevo Clan de personas que hablan español! Hola muchachos de la comunidad de Starcraft, les queria contar a todos que he credo un clan y estoy buscando miembros sean las razas o ligas que sean, todos mejoraremos juntos y los mejores ayudaremos a los ligas mas bajar y seremos bien activos con los clanwars y con los streaming! Espero que les intere mi ID es SlimShady y codigo 129, me avisan que les parece la idea!SlimShady0 mar 17, 2015
mar 16, 2015 Mala clasificación de rangos en multijugador Buenas a todos, los últimos tres meses que he estado jugando Sc2 he notado que usualmente me tocan con jugadores que son nuevos o muy poco avanzados en Sc2, no es por mal preciarlos ni nada por el estilo, pero mis ligas son altas y creo que es malo que me toquen con jugadores de muy baja experiencia de juego y en el otro equipo me toquen contra jugadores que son expertos o de muy alta experiencia, o también pasa alrrevez en mi equipo los expertos y en el contrario los jugadores de poca experiencia. creo que eso se debe de arreglar :).TheReason0 mar 16, 2015
mar 14, 2015 Coach Zergs. Hola me presento me llamo Infty, juego SC2 hace bastante tiempo, pero no mucho la verdad... he vuelto para jugar este grandioso juego y quiero ser en esta ocacion Zerg. En mi pasado he jugado mucho con protoss llegando hasta la Liga de Platino, pero la verdad ya no me llaman tanto la atención... me gustan ahora muchísimo mas los Zergs con su brutal Multitasking y con su desbalance obvio ante las otras Razas, ya que según mi opinión es la raza que tiene un mayor aprendizaje y habilidades por las demás, sin despreciar a las demás obviamente cada una tiene su "Encanto". Es por eso que me he entusiasmado a jugar esta raza, soy de Chile y me gustaría encontrar a alguien que me pueda enseñar, se lo básico (hotkeys, unidades, macro) pero me falta por ejemplo aprenderme Builds, saber detener los Cheese, ya que pretendo subir con unica y exclusivamente con Macro, no me interesa el "Win Ladder" simplemente quiero aprender, ojala alguien se motive, mi meta es Diamante. Gracias de ante mano, Saludos a todos! :)Infty0 mar 14, 2015
mar 8, 2015 Noobs de Perú y vecinos Hola me gustaría practicar con poco profesionales y noobs para poder mejorar mi micro y macro. Agrégenme para poder hechar unas partidas ID: Artharus # 800Artharus3 mar 8, 2015
mar 6, 2015 Quiero aprender a usar zerg Hola me compre la expansión y termine las campañas, pero resulta q yo jugaba zerg en wings of liberty y ahora entro en el multi y las tácticas han cambiado mucho con respecto a antes y paso perdiendo :( me gustaría saber si hay alguien disponible para que me enseñe a usarlo de antemano gracias :) .Infra1 mar 6, 2015
mar 4, 2015 clan para noobs avanzados :) hola me gustaria agregar a mi clan a gente activa y de nivel medio bajo como yo..... interesados dejar nick o agregarme directamente un saludo y suerteFraboom1 mar 4, 2015
feb 27, 2015 hola busco clan chileno alguien quien sea lider de un clan chileno agreguenme porfa a qui les dejo mi tag ElCazero#930ElCazero0 feb 27, 2015
feb 24, 2015 Quiero aprender Hola soy nuevo en starcraft y llevo 1 mes aproximadamente jugando veo videos y todo pero no logro aprender bien:/ y dificilmente puedo ganar una partida y me gustaria que alguien pudiera jugar conmigo y enseñarme se lo agradeceria :DJuanJose8 feb 24, 2015
feb 21, 2015 Entrenar, (Soy oro-platino) Si hay algún interesado en Mejorar, busco alguien con habilidades de Platino y que este interesado en practicar su micro, macro y BO... Juego zerg (exclusivamente) pero muy pronto aprenderé terran y protos (solo lo básico) contacteme cualquier interesado, estoy disponible para jugar solo las noches.DaRkChrom2 feb 21, 2015
feb 16, 2015 Se Buscan Amigos para Reirse y compartir Hola Se busca gente para reirse y compartir en buena honda y disfrutar mas el juego en un buen ambiente mientras jugamos, jugar 1v1 o en equipo(2v2 3v3 4v4 ya sea sin clasificar o en personalizada entre nosotros), revisar las replay's y divertirse viendo los errores que se cometieron en el match jaja ayudarnos entre todos para mejorar e ir subiendo de liga somos plata y oro nomas pero buscamos gente de cualquier liga, en el fondo el objetivo principal es el mencionado en el titulo Ya tenemos un pequeño grupo y tod@s serán bienvenid@s Saludos Nazgûl#1844Nazgûl19 feb 16, 2015
feb 14, 2015 Ayuda con Multijugador hola, hoy queria entrar al multi y me dice que tengo q actualizar mi copia de starcraft 2, Ahora tengo el Hot y no se que paso o ya salio la nueva expancion o estoy perdidoVermil7 feb 14, 2015
feb 5, 2015 Battlenet en decadencia, estrategia de actualizacion de Blizzard? Es increible que Blizzard se pueda rebajar a descuidar su Multiplayer de Starcraft 2 para la gente que no ha podido comprar Heart of swarm. Un amigo con el mismo equipo lo tiene, y viene a jugar a la misma red donde estoy. CLARAMENTE, se puede apreciar que El no tiene problemas de desconexion ni de "Esperando al Servidor", ni de "Session Bloqueada" ni nada de esos BUGS. Me parece de mal gusto y 0 profesional que una empresa con tanto prestigio, pueda descuidar estos detalles que ANTES NO LOS TENIA. Lo unico que puedo deducir, es que lo hacen con el fin de que TODOS compremos la actualizacion. Se entiende, despues de que su DIABLO III fue todo un FRACASO. SI, escucharon BIEN, si quieren comprar un DIABLO, que sea el II, POR QUE EL 3 es pesimo. Ojala que esto lo pueda leer alguien de Blizzard, para ver si asi hacen algo para arreglarnos el Battlenet a los que todavia no tenemos el Hearth of Swarm. -WilliamXWilliamX4 feb 5, 2015
feb 3, 2015 ¿Por que estoy en platino? Saludos, me compre el juego hace muy poco y no se jugar muy bien. Jugue las cinco partidas necesarias para entrar en la clasificacion (en realidad tres, porque en dos mi oponente se rindio al segundo de empezar) y me pusieron en platino, que tengo entendido es una de las ligas mas altas. Cuando juego con el buscador me destripan en pedazos. ¿Por que me toco platino? ¿Hay alguna forma de bajar para jugar con gente de mi nivel? ¿O alguna forma en que pueda mejorar para ganarle a los platinos? Desanima jugar sabiendo que no voy a tener oportunidad. Agradezco sus respuestasLucas4 feb 3, 2015
feb 3, 2015 Un noob en busca de ayuda (? Llevo cierto tiempo (relativamente poco si miran mi perfil) y cada vez que quiero jugar una partida contra personas me ocurre SIEMPRE el mismo problema con el emparejamiento... yo lvl 17 actualmente y me ponen con gente 105 y su buen marco de diamante+ o superior (no tengo totalmente asimiladas las ligas) y me arrasan de una forma brutal sin poder defenderme acutalmente soy main zerg estoy tratando de mejorar mi macro y mi micro y espero que me ayuden a mejorar por el momento estoy haciendo las campañas en modo brutal a ver si asi mejoro con mis habilidades sin necesidad de buscar guias... si alguien me ayudara con tips con micros y macros se les agradecería... Que tengan un buen dia y gracias por leer este post cualquier ayuda es bienvenida y apreciadaIzanagi5 feb 3, 2015
ene 24, 2015 Busco compañeros para practicar. Hola a todos, soy zerg Gold buscando compañeros serios para practicar como coreanos. Bronze, silver, gold, no importa el nivel solo busco gente que se interese en mejorar, con mente abierta, sin egos y con microfono Dejen sus ID o pueden agregarme en Sc si les interesa. ---Character friend : Valakil 891IIlIIl0 ene 24, 2015
ene 18, 2015 Que diablos pasa con el ladder? Buenas tardes..pues eso es lo que pregunto..que diablos pasa con el ladder en 1vs1..lo digo porque todos los juegos que he jugado dicen que son oros incluso platas y resulta que son ex-master o ex-diamantes... Quiero llegar a platino este año pero eso lejos de incentivar lo que hace es frustrarme... que alguien me explique por que sucede eso por favorRei0 ene 18, 2015
ene 16, 2015 Entrenamiento Hola soy Ramzo 506 quiero ayudar a esos terrans de ligas bajas que les cuesta mucho el ladder soy diamante.. y nada era una de mis metas hacer estas cosas bueno el que quira sera bienbenido dias de entrenamiento a confirmar a futuro...!Ramzo20 ene 16, 2015
ene 8, 2015 Hola, me presento Mi nombre es Sebastian, soy de Chile he agregado a varios que han dejado su battle tag, hace mucho tiempo que no juego siempre he jugado con protos, con terran igual algo con zerg soy un asco, quise hacer un tema nuevo ya que hay muchos post que datan del año que se inventaron los vídeo juegos jajaja, y quizas mas de alguno que dejo su id ya ni siquiera juegue. Bueno dejo mi id: RedHat#1866, agreguenme para jugar sus partidas :) y ojala que reviva el foro ya que hay post que datan de 2 o 3 años uff.Novamox1 ene 8, 2015
ene 8, 2015 sobre la latencia en latinoamerica buenas gente, solo quería preguntar cuanto tardan en responder las unidades cuando les dan una orden, bueno en mi caso se nota que tardan bastante aproximadamente 1/2 segundo, lo cual no me da oportunidad de hacer micro-manejo, no se puede rodear ni atacar y correr, mi conexión a Internet es muy buena, le pregunté a mis amigos como les iba con este tema y al parecer a todos les pasa lo mismo, bueno yo no me meto mucho a foros ni esas cosas por eso pregunto directamente, creo que si es así la latencia en latinoamerica es completamente imposible que podamos estar a un buen nivel con respecto a los que no tienen este retraso lo cual hace que no den ganas de jugar.MarcosM0 ene 8, 2015
ene 6, 2015 me presento buenas, soy rodrigo de uruguay, 24 años, ando buscando alguien que me de una mano para empezar ...rodriska1 ene 6, 2015
ene 6, 2015 Team Ars Recluta Hola a todos, invito a todos los jugadores activos a formar parte de nuestro clan "Ars" Nos interesa antes que nada que sea gente activa, no importando rank o liga. Esperamos verlos en el channel Team Ars. O agreguenme ArsHuGE # 189.ArsHuGE38 ene 6, 2015
ene 5, 2015 Team Cyber Noobs reclutando Estimados: Nuestro equipo se encuentra reclutando jugadores a partir de las Liga Platino en adelante. Cualquier interesado favor de contactar directamente como mensaje privado a la fanpage del equipo. También recibimos jugadores de ligas mas bajas interesados en aprender y con espiritu de superación. FanPage: https://www.facebook.com/teamcybernoobs Por cualquier otra duda dejo mi battle tag. Broda#1965 Saludos a todos. Broda CEO & Manager Team Cyber NoobsBroda4 ene 5, 2015
ene 4, 2015 ¡Novatos a mi! Hola que tal dudes; estoy buscando noobs para aprender a jugar multiplayer, porque soy super noob en esto. Yo juego Terran por ahora, pero busco emigrar a Zerg o Protoss después de adquirir algo de practica, porque se me hacen razas mas complejas de manejar. Me gustaría retos amistosos multiplayer con camaradas que también quieran aprender, de preferencia que sean de México y América latina. Si les interesa agregarme este es mi batle tag EPOXICO#1143EPOKSICO9 ene 4, 2015
dic 26, 2014 Coaching Necesito que alguien master zerg me ayude :c ando en platino y me es dificil, ah también busco clan :)Norris0 dic 26, 2014
dic 22, 2014 Latinos Add Quien no tenga clan o grupo al igual que yo formese uno y me agregais, soy super novato en esto del online, sin embargo me gustaria pertenecer a algo pues es aburrido jugar sólo. Soy JerryZamus ID 1176 Vamos!!JerryZamus0 dic 22, 2014
dic 22, 2014 Busco Clan, Soy novato :() Buenas he estado interesado ultimamente en tener un clan En SC2 ya he estado en clanes de otros juegos ya cerrados,Pero esto es Sc2 :),Dejare mis datos que quizas les interesen. Edad:(-La dire solo si me recluta algun clan,Por razones de seguridad-) Tiempo en juego: 4Días como prottos Tipo de cuenta: ilimitada Battletag: FoxStriker#1152 Y estoy en busca de un clan para aprender un poco mas rapido,ya que solo aprendere solo viendo videos de ProGamers,y eso se entorna un poco aburrido, en cambio hablando con futuros compañeros es mas comprencible. Saludos!,Si buscas Clan(Grupo) al igual que yo deja un mensaje :)FoxStriker22 dic 22, 2014
dic 19, 2014 unidades de star craft sickel addom en facebook salio que unidades gustaria que vuelvan del brood war al legacy of the void,pues bueno ami me gustaria aunque no creo que se las unidades del sickel addom,habia una unidad para cada raza que atacaba a larga distancia,y otras unidades gigantes de cada raza,eran geniales jugar con eso,en el brood war,me gustaria los arcontes tetricos,que hacian control mental,y el arbitro,en terran el goliat ,los serg el corruptor,y la reina creo tomaba control dela base de terranterra0 dic 19, 2014
dic 18, 2014 Consulta Mapas y Unidades Buen día comunidad, tengo una duda con respecto a los mapas, las unidades, y al juego en si. Soy nuevo en SCII, adquirí WoL y he estado jugando en el ladder desde hace unas semanas pero sé que muchas personas están con la segunda expansión (HOTS) y que vamos para una tercera creo, lo primero que quería saber es si en este momento yo estoy jugando solo contra jugadores que solo tienen el WoL ? o si lo estoy haciendo contra los que también tienen HOTS ? ... si es así como es el tema con las unidades ? por ejemplo ningún zerg hasta el momento me ha sacado víboras (que solo están en HOTS) ... entonces no sé si es casualidad o no estoy jugando contra nadie que tenga HOTS .... no sé, es lo quería saber. También con los mapas, estos mapas que vienen para la nueva temporada podré tener acceso a ellos, o solo los usuarios que tengan expansión podrán jugarlos ?? ... y en resumen en que otras cosas me afecta no tener la expansión ?? ... no me interesa mucho la campaña, solo el multijugador. Estuve buscando algún tema que hablara acerca de esto pero no lo encontré, si ya existe les pido me disculpen y agradezco me remitan a él. Muchas gracias.Saa3 dic 18, 2014
dic 10, 2014 Salir Clan Hola a todos, soy nuevo en SC, me han invitado a formar parte de un Clan y me he unido, pero como puedo abandonar el clan o salirme? principalmente para quitarme el Clan TAGGuapoDave3 dic 10, 2014
dic 9, 2014 Busco clan Hola!, como dije en el titulo, estoy interesado en unirme a algun clan :D juego todos los dias, si eso cuenta(=Ryu10 dic 9, 2014
dic 5, 2014 busco clan..!!! o grupo es muy aburrido jugar con puros gringosPepeGtz1 dic 5, 2014
dic 4, 2014 busco clan juego zerg liga oro id:freedomFreedom1 dic 4, 2014
dic 4, 2014 Busco clan hola estoy buscado clan soy main prottos juego de 3 a 5 partidas entre 3 a 5 días a la semana ahora estoy en bronze pero en mi ultimas temporadas era plata y oro 2vs2imperion1 dic 4, 2014
dic 4, 2014 En busca de un clan buenas soy medio nuevo en este juego,pero creo que puedo mejorar soy liga oro y busco clan para mejorar y aprender ;3,Yoda1 dic 4, 2014
dic 1, 2014 Queremos Blizz con en español !! Quien esta conmigo !!!AymarEmanuel0 dic 1, 2014
nov 26, 2014 DxStars Recluta Que tal, Clan en crecimiento recluta gente de las siguientes ligas: -Oro -Platino -Diamante -Master Requisitos: -No es obligatorio, pero si deseas aprender y convivir mejor recomendamos tener microfono -Usar Teamspeak3 o Skype -Estar al tanto de las noticias en nuestro grupo -No ser Bad Manner Hacemos Clan War muy frecuentemente e incluso torneos entre el mismo clan (también clan wars amistosos con otros clanes) Si lo que buscas es: -Mejorar -Aprender nuevas builds -Practicar -Jugar en equipo -Buena comunidad -Clan activo Entonces este es tu clan (: . Se conectan cerca de 10+ todos los días. Si estas interesado contactamos vía publicación o inbox en el siguiente fan page: https://www.facebook.com/DxStarsConquerors?fref=ts Si no tienes FB, puedes hacerlo mediante este medio. ¡Saludos!Smash5 nov 26, 2014
nov 22, 2014 reclutamiento para clan, se admiten novatos!!! hola me presento soy rocker one orgulloso terran del sector kuprulu queria invitar a todo el que lea este mensaje a formar parte de mi clan para gente de habla hispana independiente del nivel de jugador que pueda desempeñar tomando en cuenta que hasta el mas noob de la bronze leage con un poco de ayuda y practica puede volberse un jugador almenos silver u oro mi clan esta formado mayoritariamente por terran por lo que invito especialmente a protoss y zerg y si quieren aprender a jugar terran acutalmente no soy el mas pro que digamos pero tengo bastante experiencia con terran por mi parte me vendria bien aprender a jugar con otras razas aparte de la terran invito a todos los jugadores de habla hispana desde bronze que esten dispuestos a aprender y ser mejores jugadores hasta diamantes que esten dispuestos a enseñar y ayudar a los demas jugadores se aceptan de todos los paises que puedan hablar español especialmente chile soy chileno y ultimamente no me e cruzado con un jugador chileno en todo kuprulu desde mar sara hasta char pasando por aiur jajajaja y si crees que soy un nerd por citar lugares del juego puedo cambiar !!! jajaj no me culpen a mi culpen a blizzard por hacer juegos tan buenos vale espero se contacten conmigo para hacer que mi humilde clan cresca mi numero de jugador es 720 los esperoRockerOne0 nov 22, 2014
nov 16, 2014 Busco tutor para liga platino Hola, La cuestión es que acabo de regresar a SC2 despues de 1 año sin jugar el ladder, esta es mi segunda cuenta, pues la otra se la cedí a un familiar. Jugué las 5 partidas de clasificación y me posicionaron en la liga de platino, sin embargo, mis rivales presentan un nivel un poco mas elevado que el mio, por lo que pierdo más a menudo. Necesito alguien que me pueda entrenar para ir cojiendo ritmo en esta liga. Muchas gracias PD: Soy protossalejoyan0 nov 16, 2014
nov 11, 2014 Busco amigos para jugar y si se puede un clan mexicano hola que tal un saludo a todos me gusta juagr starcraft 2 y pues ando bsucando compas para jugar en las tardes, mi usuario es KOSMOS001#1228 SALUDOSkosmos1 nov 11, 2014
nov 11, 2014 Nuevo en la comunidad Que tal buenas tardes, hace mucho tiempo que adquiri el juego pero jamas me dedique al multijugador, era adecuado a otros MOBA pero desafortunadamente las comunidades son bastante toxicas, se que las de starcraft no lo son, (o no tanto quizas) por lo que me gustaria saber si alguien pudiera darme algunos consejos sobre como empezar. Saludos a todos buena nocheknibal4 nov 11, 2014
nov 11, 2014 Busco tutor DESDE 0 Hola, soy de México y acabo de empezar en SC, soy muy malo :C Si alguien pudiera enseñarme todo desde 0 se los agradecería porque ya he jugado mucho y la verdad no mejoro nada :P Gracias.ArthurGates2 nov 11, 2014
nov 11, 2014 Me podrian explicar como es un juego multijugador Starcraft? Hola alguien me podria decir como basicamente es un juego de starcraft en multijugador, siempre que juego apenas estoy construyendo y estos me estan atacando, es muy rapido jugar ahi? o como es? muchas gracias y si hay algun tuto mejorFrankmex7 nov 11, 2014
nov 9, 2014 emparejamientos este juego tiene unos emparejamientos horribles. soy lvl 6 y me tocan contra personas lvl 70 aproximadamente y ademas tienen liga como platino o orogladiatus1 nov 9, 2014
nov 4, 2014 nesecito ayuda alguien puede dicirme como subir a platino plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzThor1 nov 4, 2014
oct 31, 2014 Gestionar liga entre amigos Hola, Quisiera saber si conocen algún programa o bien una página para poder gestionar una liga entre amigos. Somos 16, queremos jugar todos contra todos al comienzo, luego los 8 mejores a brackets pero esa parte es la más fácil. Las que he visto apuntan en un 99% a ligas de futbol, pero ninguna a Starcraft. ¿Conocen alguna? SALUDOS!! [Edición del Moderador: Por favor no crees temas múltiples para llamar la atención. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas. Ya borré tu hilo duplicado esta vez.]hasuAltaR1 oct 31, 2014
oct 20, 2014 Xelnic Gaming reclutando Xelnic Gaming se encuentra reclutando jugadores Top platino o Diamante para el roster de Starcraft 2, contamos con TS3 y pagina web.Si estas interesados hablanos in game. Elroh #624 y KayZeR #550 Fanpage: www.facebook.com/xelnicg Website: www.xelnicgaming.comKayZeR3 oct 20, 2014
oct 20, 2014 Oro es el nuevo bronce. Que tal, Esto no es queja ni ando de lloron, pero deje de jugar por un año SC y estoy notando algunos cambios. Regreso a jugar después de un año y me ponen en la liga de oro y esta bien después de una año no esperaba regresar a diamante solo por que si. La cuestión es que tengo un promedio de victorias muy bueno casi el 80% de victorias pero no me suben de liga, me gustaría saber si el MMR sufrió cambios en el ultimo año. La verdad en esta liga yo no se me dificulta nada jugar, incluso cuando juego contra platinos el nivel es muy similar solo contra los diamantes veo que el reto del juego de nuevo y las partidas que pierdo es por lo de siempre algún queso rancio o errores garrafales de mi parte. En fin solo me gustaría saber su experiencia para salir de la liga de oro desde los ultimos cambios de blizz. Saludos!!!!Harrier0 oct 20, 2014
oct 13, 2014 Comunidad Santiago - Chile AMIG@s Estoy buscando a gente de Santiago o chilenas para jugar SC2, soy nivel medio y me gustaria jugar 4vs4, 3vs3 o 2vs2, hacer un buen equipo y jugar contra otros. Me conecto todos los dias desde las 22:00, ojala me agregen Saludos ELTERKAN # 829 correo: jose.miguel.torreblanca@gmail.comELTERKAN11 oct 13, 2014
oct 6, 2014 Se recluta gente de latinoamerica que sean de platino en adelante Bueno somo un clan muy amistoso y a la vez activo. Tenemos Clan Wars casi todos los fines de semana. Somos el Team Abuser Gaming Absr. Sin mas preámbulo solo hablen o comenten y agreguen.SkyFaLLeN0 oct 6, 2014