Multijugador y eSports

ago 17, 2014 Team Cyber Noobs te necesita. Estimados: Nuestro equipo se encuentra reclutando jugadores a partir de las Liga Oro en adelante. Cualquier interesado favor de contactar directamente como mensaje privado a la fanpage del equipo. https://www.facebook.com/teamcybernoobs Por cualquier otra duda dejo mi battle tag. Broda#1965 Saludos a todos. BrodaBroda0 ago 17, 2014
ago 5, 2014 Busco clan de Costa Rica !!! busco clan , soy de Costa Rica Xezbeth #817, quiero mejorarXezbeth4 ago 5, 2014
jul 30, 2014 consulta algun canal donde jueegen puros chilenos?Soplao0 jul 30, 2014
jul 30, 2014 muchos terran bueno ese el tema xq ahí tanto terran no tengo nada encontrar del tvt pero wow de mis 50 partidas diarias 40 son contra terran (yo soy terran) y no es que me valla mal me va creo yo bien, gano la mayoría pero uff aburre tanto terra o ustedes que piensan?? saludos a todos :)XlAnDaZuRiX1 jul 30, 2014
jul 27, 2014 Hola, busco amigos de Yucatán, o de todo México Hace 2 años que compré el juego, el que sólo traía 6 meses de juego, entonces cuando pasaron esos 6 meses dejé de jugar obviamente, pero los santisimos de blizzard me pusieron el juego ilimitado gratis recientemente y he vuelto al vicio. Así que busco amigos para que echemos unas partidas en el multi, ya sea para sacar los logros, jugar amistosamente, etc. Graciasfalloutkill3 jul 27, 2014
jul 18, 2014 [Stream] Clan War EscuadronLatino vs Berzeker Hola, soy OffPercy del clan EscuadronLatino, los invito a presenciar este encuentro de Clan War formato King of the Hill, entre EscuadronLatino y Bersekers FanPage Bersekers : https://www.facebook.com/BerserkersGamers Pagina de EscuadronLatino: http://escuadronlatino.com/ Twich Stream: http://www.twitch.tv/escuadronlatinoOffPercy0 jul 18, 2014
jul 4, 2014 ¿Que hacer cuando el enemigo se queda en su base y no ataca? Bueno empece a jugar con los zerg y me ha pasado que ataco primero y no logro derrotarlo y el otro jugador en ves de atacarme se espera y fortifica su base y no sale de ahí y no se como hacer para o pasar sus defensas o sacarlo de ahí algún consejo cuando me pase esto?TrupialKid10 jul 4, 2014
jun 28, 2014 Mi clan puede hacer que me baneen hello comu, me acaba de surgir un dilema un poco raro y posiblemente en bano y es si ¿si alguno de mi clan o mi clan hace trampa o usa hack me pueden banear a mi tambien ? no es q' lo hayan echo solo lo pregunto por el nombre del clan xD , pero no me importa preguntar si eso evita perder mis juegos y avances gracias por su tiempoSumusX5 jun 28, 2014
jun 27, 2014 Por que hay jugadores avanzados con 0 como nivel de experiencia? Alguien sabe por que hay jugadores con 0 como nivel de experiencia a pesar de tener un nivel superior de experiencia? Alguien sabe como hacerlo?Var7 jun 27, 2014
jun 23, 2014 Consulta!! numero de experiencia igual a 0 Hola, he visto que algunos jugadores tienen el numero de experiencia (aquel que aparece junto a la foto de perfil) como 0 a pesar de haber llegado incluso a el nivel 105. Por favor si alguien sabe como hacerlo me gustaría que me ayudara.Var0 jun 23, 2014
jun 23, 2014 busco grupo o clan para mejorar hola juego starcraft 2 hace mucho no soy tan bueno que digamos me gustaria mucho conocer a mas y armar un grupo o clan jejemichael7 jun 23, 2014
jun 23, 2014 Se busca Clan War Hola soy miembro del clan Nifhleim Gaming y estamos interesados en tener clan war con cualquier clan que este dispuesto a jugar con nosotros. Nuestro clan cuenta con jugadores bronce-oro en la academia y platino - master en el clan principal, así que si hay alguno interesado puede contactarnos en la fan page del clan en facebook: https://www.facebook.com/SC2NFL o in game puede contactarme mediante mi personaje BlkThunder#548. Contamos con stream y casters para los enfrentamientos, también si algún player quiere Showmatch contra alguno de nuestros players igual contactenos para acordar los detalles. Saludos.BlkThunder2 jun 23, 2014
jun 16, 2014 Xelnic Gaming reclutando Chicos la nueva casa deportiva Xelnic Gaming abre sus puertas es por eso que han comenzado las postulaciones para el roster de Starcraft 2, si crees que tienes lo necesario pues envia un PM o contactate con nosotros in game a kayzer #550 o elroh #624 Requisitos: -Activo -Disponibilidad de tiempo -Top Platino o superior Contamos con Servidor de TeamSpeak dedicado y privado,ademas de una pagina web en desarrollo. Fanpage: https://www.facebook.com/XelnicG?fref=tsKayZeR0 jun 16, 2014
jun 16, 2014 Consulta sobre denuncia por maphack Solo basta con reportar dentro del juego al jugador o hay que reportarlo tambien en el foro?, Para poder subir el replay y que confirmen que si es o no maphack ?Marduk1 jun 16, 2014
jun 15, 2014 Iconos Personalizados Clanes Buenas tardes a todos. El otro dia estaba jugando y vi que algunos jugadores tenian una imagen personalizada en su Command Center. Leyendo hoy las notas de la actualización me topo con lo siguiente "Los iconos personalizados de clubes y clanes ahora se actualizarán correctamente cuando se modifican." Mi pregunta es, como puedo poner a mi clan un icono personalizado? que formato debo de usar? que dimensiones? etc Saludos!sayavedra3 jun 15, 2014
jun 13, 2014 Busca de gente para jugar o integrarme en un clan juego starcraft 2 hace mucho no soy tan bueno que digamos pero quiero. Aprender más de este juego con otros compañeros y así. Pasarlo un rato agradabledemoniojr0 jun 13, 2014
may 23, 2014 [Pug Attack]! ¡Hola! Entre unos amigos y yo nos armamos un clan. Somos como 5 jugadores (promedio de oro) que jugamos juntos seguido (virtualmente a diario). Nos la pasamos en 1v1 con enemigos al azar de entre nosotors (1v1 Obs Hots), jugamos Micro Macro (4 jugadores, dos equipos: uno micrea, otro macrea), vemos replays y nos apoyamos en general. A veces también le entramos duro al Arcade (Raynor Party FTW!) y nos reímos todo el rato por medio de RaidCall (nuestro medio de comunicación "oficial"). Si a alguien le interesa entrar a un clan, pero cree que su nivel es muy bajo o no sabe a cuál entrar, nosotros tenemos las ventanas (de RaidCall y del SC) abiertas! :D Pueden buscarnos en RaidCall como "Pug Attack [América Latina]" o ir directo a 6295391. Ya si se nos une un español lo cambiamos a Hispanohablantes o algo así hahaha Por cualquier otra cosa, agrégenme directamente en SC2 como Vega#261 y con gusto les ayudo (desde apoyar en cosas del juego, aunque no sea un pro, hasta lo que sea que necesiten, sin estar comprometidos a entrar al clan, me gusta ayudar a bronces hahahaha). Y como no tengo nada más que decir, Adún Toridas! glhf! :D PD. El clan en SC2 es PugAttack [PugATK] y nuestro logo es un pug (apuesto a que no lo esperaban!). El link dentro del juego es starcraft://clan/1/193518 PD2. Tenemos puro P, uno que pasa entre P y T y yo soy el único 100% T. Cualquier Z que entre será elogiado y buscado para 1v1 con el fin de practicar al fin con un Z.Vega0 may 23, 2014
may 7, 2014 Se busca persona para 2 vs 2 Sin malos rollos, con ganas de progresar y hacer un buen equipo. Abstenerse impacientes. Agregarme para más detalles.Rellaw0 may 7, 2014
may 6, 2014 Mejoras de Naves y Vehiculos Terran IA No se si nadie se habra dado cuenta pero despues de la ultima actualizacion de unificar las armas y blindaje de los vehiculos y naves terran ya la IA no mejora estas nuevas en multijugador, ni siquiera las investiga. esto conlleva a una gran desventaja cuando se agrega compañeros de la ia terran contra las demas razas. se podra arreglar esto? o es que no le aparece el comando a la IA? curiosidad nomas.Antonio0 may 6, 2014
may 3, 2014 TEMA BUSCO CLAN ARGENTINO Hola yo soy de buenos aires y la verdad es difícil encontrar argentinos adentro del juego y me gustaría jugar con gente de mi país para divertirme un rato, participar en torneos, jugar contra otros clan, ayudar y mejorar más, si quieren agregarme este es mi usuario: JamaiK#373JamaiK12 may 3, 2014
abr 24, 2014 Clan Devoted Souls reclutando! QUIENES SOMOS? Somos un grupo de amigos y jugadores de Chile, y estamos buscando compañeros de clan para armar torneos internos, interclanes, y juegos! Planteamos nuestro clan como una estructura horizontal, por lo tanto, aquí no hay administradores ni líderes designados, todos podemos aportar! Aceptamos gente de todos los niveles, edades, países e idiomas. QUÉ TENEMOS? Actualmente tenemos el clan formado, un canal de Raidcall para juegos y torneos y un grupo de Whatsapp para comunicarnos instantáneamente sin importar el país del que vengamos. LOS INTERESADOS! Pueden contactarnos por medio de este link: starcraft://clan/1/173669 o en su defecto buscarnos dentro del juego como "Devoted Souls" o "[DEVOTE]", en el clan encontrarán toda la información relevante al mismo, así como también las instrucciones para unírsenos en Whatsapp y Raidcall. Contacto De tener algún problema, pueden comunicarse conmigo por interno: Hemingway #615. Los esperamos! Devoted SoulsHemingway2 abr 24, 2014
abr 22, 2014 Se puede denunciar a un player? Hola...lo que pasa es que tranquilamente entre al multijugador en un 4v4 y sale un player que empieza a matar unidades aliadas sin motivos coherentes.. el jugador era HUSKY.GrEaTRoDrI4 abr 22, 2014
abr 6, 2014 Clan [Røse] Revenge øf Seth recluta Hola chicos, hago este post para todo aquel que esté buscando clan, no es necesario que sea un pro gamer ni nada, pero que tenga las ganas de mejorar y ser mejor siempre, tambien, la otra cosa que esperamos de las personas que entren es que sean relativamente activos, que entren al grupo del clan en facebook, que marquen presencia, comentando y todo, que entren al juego y compartan partidas con nosotros, así, tambien iremos entrenando para el que lo pida. Para los que estén interesados, me pueden agregar a Xalo#989 y mi Facebook: http://www.facebook.com/alcachofasazucararcoirisponymozartqueso (si, es raro lo que dice, pero shhhh) Bueno, eso sería todo, salu2 y GG PD: Sean sinceros al contestar ya que es para mejorar la ayuda que podamos brindar, podrán preguntar en el clan y a ningún player se le ha menospreciado ni molestado por ser liga baja: - Nick: - Nombre: - Código SC2: - Edad: Opcional (Para moderar el lenguaje de los demás en caso de ser necesario) - País: - Nivel (Como te consideras): - Raza: - Clanes Anteriores: - Liga Máxima que has llegado?: - Porque te saliste de tu Antiguo Clan (en dado caso de haber tenido): - Comentario (Por qué te gustaría ingresar al clan)Xalo4 abr 6, 2014
mar 24, 2014 torneos en ligas bajas Hola, pertenezco al clan Legion Del Sur. Busco torneos de ligas bronze - oro para la próxima semana, sean de 1v1 o de 2v2, de clanes latinos. De preferencia a realizar sabados o domingos al final de la tarde en adelante. Saludos !haraldin0 mar 24, 2014
feb 26, 2014 Duda sistema de rankeds Hola, pues eso como el titulo indica me gustaria preguntar una duda que tengo sobre el sistema de ranked ya que soy nuevo jugandolo, en primer lugar he de decir que ya he leido los posts oficiales sobre esto ya que mi duda es sobre el cambio de liga pero en estos posts blizzard indica que para cambiar de liga en mi caso de oro a plata necesitamos unos ladder points de entre unos 700 y 880. lo que viene a mi pregunta, como es posible que yo con mas victorias que derrotas, 900 ladder points y siendo el primero de mi liga (no se si influye) siga todavia en plata y cual es el criterio que usan para mover jugadores, APM?, victorias?, derrotas?. Muchas gracias y lo siento si esta explicado o simplemente es asi y tengo que seguir jugando, es simplemente curiosidad.javierkills1 feb 26, 2014
feb 24, 2014 Tournament Insane Gravity and nanashor 2!! Hola a todos, Si yo vengo a ti hoy es dar a conocer la organización de un torneo de Starcraft 2 en 01/03/2014 por Equipo Insane gravedad . Este torneo será transmitido en colaboración con el equipo de Nanashor en la cadena de nuestro equipo ( http://www.eclypsia.com/fr/insane-gravity ) El casteuse que nos acompañará a lo largo de este evento será distinta Caliifornia ! En cuanto al torneo en sí , que está abierto a todos: De bronce a GM ! Y hablando de GM , muchos de ellos participarán en el evento, como por ejemplo: aAaPsiOniC PtitDrogo BLITZTAO RB ≠ GenjiTakiya pLinelAbrUte Hanfy Tener Revenge DMC Antípoda Oscura JJakji Y muchos otros ... ( Lilbow por nombrar uno) que participaron en la sesión celebrada con anterioridad Para ganar : 1 º lugar : 100 € 2do lugar: 50 € 3er lugar: 20 € Usted puede inscribirse en este torneo directamente en el sitio Wannawar en la siguiente dirección : http://www.wannawar.com/tournoi-starcraft-2-hots/14690/tournoi-insane-gravity-and-nanashor-2.html . Usted también encontrará todas las reglas (y otra información útil). Me dijo que usted no tiene que pagar ninguna cuota para participar en este evento! PS : tenemos bli licencia ² para organizar este torneo ;) Esperamos verlos nos sigues , y le deseamos buenos juegos (o buenas visionados ) a todos! Equipo Gravedad Insanepetitponey0 feb 24, 2014
feb 24, 2014 atajos replays u observador hola en los stream de caster siempre se ve la consola oculta, el minimapa a la izq abajo y la seleccion a la der abajo. como lo hago? con ctrl + w oculto la consola pero ya no veo el minimapa y la seleccion. que alguien me ayude plis.Cheka0 feb 24, 2014
feb 21, 2014 Aprender a dominar una raza o jugar con las 3? Pues empece a manejar las 3 razas la semana pasada mis resultado han sido equilibrados pero es mejor dominar una raza o intentar jugar con las 3 y tener riesgo de mucho fracaso ya que las 3 se manejan distinto y no es lo mismo hacer un rush con terran que con zerg. mi pregunta es jugar con una sola raza pero jugar bien o jugar medio con las 3?TrupialKid1 feb 21, 2014
feb 19, 2014 Para los que siempre piden eventos en español Apoyen faltan 3 dias, habra de todo para todos, por partede terran el mejor de latinoamerica Mr.Major, el zerg latino mas troll "JimRising", el op protos "Gool" Fecha: 22 de Febrero a las 11AM (GMT -3) Participantes latinos: JimRisingSC2 (Z) Gosi[Terran] MajOr (T) Luciano 'Gool' Delorenzi (P) Participantes Taiwaneses: Slam (Z) Has (P) Ian (Z) Caster: Ian "Nosfeh" Flaker No se lo pierdan! Más info: http://showmatch-sc2.com 3 latinos 2 mexicanos 1 argentinoRuizKaoZ0 feb 19, 2014
feb 18, 2014 ¿alguien podria aclarar mi duda? Actualmente estoy en liga oro, en partidas de 4 contra 4 de wol, en la pagina principal de mi perfil aparecen las ligas a las que pertenezco, plata en 1vs1, 2vs2 y 3vs3, como ya dije en 4vs4 soy oro, pero veo que junto al símbolo de mi liga aparece una barra que no he podido llenar, por ejemplo ahora dice que llevo 57 partidas de 62, lo que se supone significa que solo me faltan 5 partidas (por cierto no se que pasa cuando se llena esa barra), el problema es que siempre me faltan 5 partidas sin importar cuanto juegue. Es decir si en este momento juego una partida los números subirán a 58 de 63, y si juego otra será 59/64 y así sucesivamente, quisiera saber a que se debe, porque hace unos días me la diferencia era de 2 y ahora de 5Warbandid7 feb 18, 2014
feb 17, 2014 ¡Replays de las ultimas Intel Extreme Masters! ¡Hola gente! Les traigo las replays de los 3 ultimos torneos de Intel Extreme Masters, así que aprovechen a copiar las estrategias de sus jugadores favoritos y ver de nuevo esos momentos que tanto les gustaron. Les recomiendo la ultima partida de Jaedong vs HerO en IEM Cologne :P Enlace a la noticia: http://www.esl.eu/eu/news/237793/ Enlaces de descarga: Intel Extreme Masters Singapore (Noviembre 28-Diciembre 2, 2013) http://eslgfx.net/media/masters/replays/IEM8_Singapore_Replaypack.zip Intel Extreme Masters Sao Paulo (Enero 28-Febrero 1, 2014) http://eslgfx.net/media/masters/replays/IEM8_Sao_Paulo_Replaypack.zip Intel Extreme Masters Cologne (Febrero 13-16, 2014) http://eslgfx.net/media/masters/replays/IEM8_Cologne_Replaypack.zipTheArgie0 feb 17, 2014
feb 17, 2014 Se busca Team 4v4 Hola personas que lean esto, estoy en busca de un Team, no importa si tienen clan o no, para hacer 4v4, normalmente me gusta jugar a rush en teams, timing attacks pero muchos de los que me tocan luego no aceptan y el juego se alarga demasiado para mi gusto ¿Alguien interesado que me pueda ayudar? Gracias :DKazor1 feb 17, 2014
feb 16, 2014 Nuevas pruebas de balance colgadas en el foro eu y us Parece que siguen haciendo pruebas de balance teneis los links a los foros de battlnet y los spoilers con las animaciones del antes y el despues para quien le pueda interesar http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=443178Lume0 feb 16, 2014
feb 14, 2014 es para denunciarlo o no? recibi insultos en esta partida. Lo encontre muy mala leche, pero no se si es para denunciarlo. por lo pronto solo lo bloqueare. que opinan? amerita? http://drop.sc/373112haraldin1 feb 14, 2014
feb 14, 2014 Busco gente para aprender soy novato, Hola a todos recien acabo de comprar el host y estoy jugando gano algunas pero pierdo mas, y busco gente latina para aprender a jugar mas soy peruano estoy como IamDiieGo #170 me agregar para poder jugar.IamDiieGo8 feb 14, 2014
feb 12, 2014 otra vez con map hack? Pense que se habia curado la gente. jugue contra 2 terran. El Primero apenas sales mis mutas hace torretas solo en la expancion a la que iban. el segundo terran manda los hellion donde estan mis zerling escondidos y despues en mid game voy a atacar y cuando mis tropas van por la mitad del mapa me mete un scan en el medio de mi army. le mande banelings a la puesta de su base dale y tira scan en la puerta de su base para matarmelos sin saber que estaban ahi. 1- Ahora digo yo. Les gusta jugar con gente que tiene map hack? 2 -Piensan que blizzard deberia hacer algo al respecto? 3- tan dificil es hacer un anti cheats? 4 - Poder pueden hacer un anti cheat con los recursos que tienen. Por que no lo hacen? Se que es un tema sabido pero no hay noticias ni nada de nada respecto a este tema.Cheka2 feb 12, 2014
feb 7, 2014 Tardo mucho tiempo en ganar una partida necesito consejos. bueno lo que pasa es que estoy empesando a jugar en modo online y llevo como 3 semanas y para entrenar empese con las partidas contra la ia hasta ahorita voy en muy dificil y si les gano por que ya se como pero me tardo alredodor de 50min en derrotarlo y es bastante tiempo y quisera consejos de como ser mas eficiente al ganar mis partidas. estroy jugando con los terran ayuda,TrupialKid2 feb 7, 2014
feb 1, 2014 la reina que dsitinta su actitud a los gamers koreanos http://www.youtube.com/watch?v=W_2n5vtH7VU igual encontre na que ver que la periodista se produjera tanto pa la entrrevista (ademas que las preguntas que hizo fueron muy malas)haraldin0 feb 1, 2014
ene 27, 2014 como armar un pequeño torneo supongamos que hay 5 por clan, como lo organizan. usan observers? se puede evitar que el observer hable por separado o que los observer de un clan solo puedan ver a los de su clan?haraldin2 ene 27, 2014
ene 16, 2014 Estoy cansado de gamers de ligas altas en ligas bajas no creo que sea el unico al que le a pasado que cuando esta jugando en ladder 1 vs 1 te toca jugar contra alguien que por el borde se ve que es de tu nivel pero al ganarte aplastante mente, te das cuenta que es fue 11 veces diamante o master y hasta gan master..... ya me esta aburriendo esto, es imposible mejorar si los jugadores contra los que uno se enfrenta son de un nivel mucho mas alto y no quiero tener que dejar de jugar por la frustración de perder todo el tiempo... saben si se arreglara esto en algún momento... si se equilibrara... por favor Blizzard repara esto u.u.xArtOffx1 ene 16, 2014
ene 16, 2014 ¿Ayudarian a un novato...? Holytha a todos ;) Es que soy nuevo en el Jueguito pero... Tengo experiencia y conozco bien todo... El problema es que soy demasiado "Novato" en el sentido de los juegos Online, o 2vs2 etc. Quiziera que por favor me ayudaran a mejorar un poco, se lo agradeceria un monton <3 Besos y un abrazo, muchas gracias... KibainoLover, #602 (Agreguenme para ayudarme please...)KibainoLover2 ene 16, 2014
ene 15, 2014 Por que a mi si soy silver? Bueno les comento estube jugando en ladder y soy terran silver con 50 de apm y me toca gente silver que fue 10 veces diamante con 250 de apm. juego muy bien o que? mi porcentaje es de 32% de victorias esta bien asi? gane 7 perdi 15.Nerfestor5 ene 15, 2014
ene 13, 2014 Los silver´s Unidos!!! Querida comunidad silver estoy top silver y tuve la surte de que me tocara oro silver que fue 2 veces Grand master. asi que ya saben si quieren subir a oro le tienen que ganar a un ex grand master. Pero quien $%&%&#" metio mano al ladder me imagino que ya lo despidieron o lo bajaron de rango y ahora prepara cafe o algo asi no? Otro tema nos comimos un año viendo el trailer de hots con las unidades nuevas los oraculos hacian invis a las estructuras. los ultras tenian carga, los SH disparaban aire y despues puff nada de eso. Ahora al comienzo del trailer de legacy of Void que diga. "Todo lo que vez en este video es puro cuento y nada va a estar en el juego cuando salga a la venta". "Blizzard no se hace responsable de la incompetencia de los desarrolladores." "Blizzard pone a disposicion el libro de quejas que esta en algun lugar del sotano en alguna caja junto a las buenas ideas"Nerfestor0 ene 13, 2014
ene 13, 2014 distribucion de equipos me gustaría saber porque razón al jugar una partida cualquiera en multijugador me enfrento con jugadores demasiado buenos y de nivel 90 con oro o plata siendo que yo recién estoy enpesando a jugar multijugador y debido a eso no dan ganas de jugar siendo que paso perdiendo las partidas. y la pregunta es ¿quien ordena los niveles y rangos de juego para que la experiencia de juego sea la mejor? al parecer nadie.. muy mal en ese sentido el juego :/SombrA1 ene 13, 2014
ene 9, 2014 Grupo de amigos Buenas comunidad gamer, soy algo noob en el Sc me gusta el juego y comprendo las mecanicas, pero no tengo o no estoy en un grupo de amigos como para darle mas gusto al juego mismo... ando buscando una comunidad con TS o RD para hacer amigos y para ayudarme un poco a mejorar, aveces para entender mejor el juego, aveces echar la partida con los amigos es mejor opción (te perdonan lo errores xD).... si saben de alguna comunidad o tienen alguna, pongan canales de RD o address de TS :)Grozer1 ene 9, 2014
ene 9, 2014 Segunda opinión para reportar. Bueno pues, estoy bastante seguro pero antes de reportar me gustaría tener una segunda opinión para denunciar a snowxin por hacker. Esta es la replay: http://drop.sc/367489. Ayer jugé dos partidas contra este equipo, (esta replay es la segunda) pero sólo tengo esta guardada porque me eché bastantes partidas y se me ha borrado. En la primera les hice un proxy rax en el mapa Factoría, en el centro, y mandó la sonda a espiar por el centro en vez de mandarla a las esquinas (aquí empecé a sospechar), esto no quiere decir nada, se puede hacer... pero es para ponerse en alerta T_T. Os voy a explicar un poco esta replays y porque sospecho de que es un xxxx haker, al princio mando un reaper, el terran sale a espiar pero no vé mi laboratorio, en el mapa se queda haciendo el anexo PERO ÉL NO LO TOCA PARA SABER LO QUE ES, y cuando llega mi reaper el toss unos segundos antes selecciona como 6 ó 7 sondas y cuando salta el muro me ataca con ellas, creo que es bastante sospechoso. Bueno chavales un saludo y gracias.CerdoKabron5 ene 9, 2014
ene 9, 2014 QQ del nuevo año Ola k ace? Soy platino y me toco un oro, 9 veces master xD. Lo mas triste obviamente me gano. Y ahora lo mas chistoso. Me toco de NUEVO ahhhhhhhhhhhhhh. Y ahora lo mas raro le gane el segundo mach :PCheka1 ene 9, 2014
ene 9, 2014 partidas emocionantes En esta escuche la frase desafortunadamente, los zerlings no pueden volar polt vs hyun z v t http://www.youtube.com/watch?v=QpNHippCVCEharaldin3 ene 9, 2014
ene 5, 2014 Para aquellos team que están en extinción y buscan comunidad Ofrecemos que se incorporen a dos nuevos clanes que están en la comunidad https://www.facebook.com/groups/buscandogamers/ la idea es formar un clan competitivo y un clan de entrenamiento para pasar al clan de clan war los dos se gestionan en el mismo raidcall y bueno están invitados a unirse en cantidades de a uno o como gusten . usen el link de arriba o mi cuenta de sc2 para consultar sobre los clanes. saludos a todos GG HF ! http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/11161626173#1 http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/10894740154#1 7059167 ID rc !Nifhleim0 ene 5, 2014