Mapas personalizados

ene 2, 2016 He creado un mapa con modelos no usados del editor Marine tauren: me dió ganas de ponerlo. :3 Marine: Rostro de Marine Diablo. Banshee: Rostro de Banshee elfa. Gusano nydus: Rostro de Gusano nydus que nunca pusieron. Mente suprema: Rostro de mente suprema. Evamed: Rostro de nave de transporte SC 1. Fantasma: Modelo femenino. URL para descargar el mapa: https://www.dropbox.com/s/krxgvgfi1kpngu6/Modelos%20del%20editor.SC2Map?dl=0 Al abrir el enlace, arriba a la derecha de Abrir, en los 3 puntos, hagan clic y aparece descargar. :D ----------------ACTUALIZACIÓN:----------------- Agregados: Búnker infestado. Modelo de Infestador antiguo. El Shredder de la beta de Swarm. Más cosas que ya no se que son. :3Deathwing9 ene 2, 2016
dic 31, 2015 Starcraft Editor para starters Pues eso, al ver que han quitado muchas restricciones, ahora también las cuentas starter pueden usar y publicar sus mapas? Gracias.DiegoTP1 dic 31, 2015
dic 28, 2015 Editor de StarCraft II Partiendo por la wiki... http://us.battle.net/sc2/es/game/map/ . . . No hay nada .___. creo que falta ayuda para el editor, demasiada .o. yo sabia manejar MUY bien el Editor de SC 1 y onda aqui entro al editor y apenas se usar algunos disparadores. como colocar unidades, terreno y seria, falta mucha ayuda para la comunidad latinoamerica Dx por eso casi no hay editores de mapas exelentes en latino america, aparte de que falta motivacion, ya me habia quejado por esto antes pero justo aparecieron las guias delmodulo de terreno y disparadores asi que detube mis quejidos u.u pero ahora todo eso quedo en el olvido! falta la guia para el modulo de datos que es lo que no se ocupar yo por lo menos y a mi parecer lo mas complejo del editor (ya que es lo nuevo,algo que no se veia asi en warcraft ni SC 1), tambien creo yo que falta otra para explicar mejor las variantes, con la guia de disparadores, no se aprende mucho sobra las variantes, si es casinada D;. Tambien estoy seguro que en en la comunidad latinoamericana hay harta gente que quiere hacer cosas con el editor, tiene ideas grandes y cosas, pero todo eso se ve atrofiado por la falta de conocimiento D; la gente entra al editor, motivado con ideas listo para dar rienda suelta a su creatividad y que pasa? no entiende absolutamnte nada y manda todas sus ideas al tacho de la basura... Tampoco pido una inciclopedia del editor pero una guia basica mas completa, ya que eso te da un pie para descubrir y experimentar cosas nuevas con el editor Dx. Por otra parte, uno al comprar el juego tambien compra el editor, el juego viene con tutoriales ya que si no habria un tutorial de SC, nadie sabria jugarlo a la perfeccion o como se debe... ¿y el editor entonces es un desperdicio? Enserio, creo que deberia haber mas ayuda para el editor, es una herramienta demasiado poderosa que puede dar rienda suelta a montones de grandes exitos, e incluso estoy seguro que revivira el fro de los mapas perzonalizados xD y como dije antes, lo mas importante es que en latinoamerica esta lleno de creatividad u.u PD: ya habia puesto en el foro que corresponde, pero nadie le dio atencion...DanteYagami21 dic 28, 2015
dic 16, 2015 No me deja publicar mapas... No me deja publicar mapas por tener el liberty.mod como le hago? nadie responde [Edición del Moderador: Por favor no crees hilos duplicados para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]JamesBaxter0 dic 16, 2015
dic 16, 2015 Que pasa con la altura? cuando prove mi mapa en el editor pasaba algo con la altura xD no se como explicarlo , se veia todo volando ayudenme [Edición del Moderador: Por favor no crees hilos duplicados para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]JamesBaxter0 dic 16, 2015
dic 15, 2015 No me deja publicar mapas por tener ... No me deja publicar mapas por tener dependencias de la campaña y multijugador xd pero sin eso no es nada mi mapa xdJamesBaxter0 dic 15, 2015
dic 15, 2015 Editor: Hola, Quisiera probar Unidades En contra de otras unidades. Para eso me gustaria saber si existe alguna manera de que cuando ponga las unidades en el editor, Tome su control y asi poder atacar a otro grupo de unidades enemigas que previamente yo ya habria colocado en el mapa del editor. (Si alguien sabe si es posible Expliqueme como porfavor y digame ademas como hacer que el 2do grupo de unidades sea enemigo)Adriano6 dic 15, 2015
dic 12, 2015 no puedo seleccionar unidades en el editor no puedo seleccionar ninguna unidad en el editor, ni editar nada de la unidad cuando esta puesta en el mapa, ni mover, nose q paso fue de un día para otro y estuve ya 4 días así no puedo seguir creando mis mapas y ya nose como continuar. por favor ayúdenmePatX5 dic 12, 2015
dic 4, 2015 No me deja publicar mapa por poner... No me deja publicar mapa por poner dependencias(mods) xd alguien ayude hice un mapa epico y no quiero quitar las dependenciasJamesBaxter2 dic 4, 2015
nov 28, 2015 Mod de WarCraft III en Arcade Buenas noches, quería saber si existe algún MOD de StarCraft II en el que se pueda jugar WarCraft III de una forma "mejor" gráficamente.KAYROZ2 nov 28, 2015
nov 22, 2015 warcraft lll ¿como puedo jugar a warcraft lll en el modo arcade?albert4 nov 22, 2015
nov 19, 2015 Recopilacion de Tutoriales Este tema, tiene como principal objetivo, hacer una gran recopilación de tutoriales relacionados con el manejo del editor. Si alguno de ustedes, sabe hacer algo en especifico, y desea enseñar a la comunidad a hacerlo, siéntanse libres de postear en este hilo, sus instrucciones. Para hacer esto mas comprensible y fácil de usar, voy a pedirles que por favor, se abstengan de preguntar cosas, para no desvirtuar el tema. Si tienen alguna duda, hagan un nuevo hilo para poder centrarse en su problema. Como base para poder empezar a usar el editor, tenemos unas estupendas guías por parte de Blizzard, es lo mas básico y útil a la hora de usar el editor... Les dejo un link con todos ellos a continuación: http://us.battle.net/sc2/es/search?k=Tutorial&f=articleZealadar8 nov 19, 2015
nov 18, 2015 "Let´s Play" de Arcade Me estoy dedicando a hacer Let´s play de diversos mods de SC2. Si tienen cuenta en youtube, por favor comenten mis videos. http://www.youtube.com/user/GRRStarcraft?feature=mheeGRRStaryes2 nov 18, 2015
nov 18, 2015 Mapas nuevos hola quisiera saber donde puedo descargar mas mapas aparte de los que te vienen con el juego gracias XDSatnas3 nov 18, 2015
nov 18, 2015 Proyecto: "La guerra de las especies" Abro este post por una razón muy específica. Sabemos de la existencia de SC:MassRecall, la versión arcade de SC1, pero lamentablemente éste se encuentra en inglés, y nadie ha hecho uno en español, sobre todo tomando en cuenta que las únicas voces en español se hicieron en España y no... nos suena muy amable... Ahora con la salida de Legacy of the Void quiero reunir un grupo de trabajo para traducir o crear una nueva versión de SC: Brood War, para adherir las nuevas estructuras y diseños que hacían falta como el Templo Xel'Naga de Shakuras. Motivos: sé que es un trabajo que podría realizar solo, pero en realidad se ve muy grande para mí, más bien tengo algo a mi favor, soy estudiante de traducción y conozco bien la historia del SC, tanto como ustedes, como para realizar una buena traducción a LA, y así poder sacar una versión nuestra antes de la remasterización de Blizzard ¿qué les parece? por favor, incluyanse los interesados para comenzar preparativos, ya tengo un amigo que me quiere ayudar pero todavía no tiene Legacy.FénixHertz5 nov 18, 2015
nov 7, 2015 Hola , ayuda para crear skins ;D tengo muchas ideas que he planificado pero nesecito ayuda en ciertos aspectos : #1 cambiar el formato de compresion de MPQ a un tal CATL #2 no se animar o crear huesos , eliminar o añadir partes , #3 nesecito importar modelos de warcraft 3 a SC2 (esos modelos se crearon para W3 pero no puedo ponerlos en SC2) #4 plz denme lo basico :C , como extraer , cambiar , y agregar modelos a los archivos #5 una vez que tenga eso resuelto ya empleare las ideas que tengo :D por favor si pueden ayudar ayudenme ;D Buen dia PD: son skins para utilizar en los juegos , y en las clasificatorias ,NeoTroll3 nov 7, 2015
nov 1, 2015 IA Alguien podria decirme como hacer que las unidades de la IA ataquen en forma de oleadas o algo asi?FuAnikilador3 nov 1, 2015
nov 1, 2015 Arcade ¿Como jugar un arcade fuera de linea?Asdrubale2 nov 1, 2015
nov 1, 2015 Mapa para entrenar aperturas? En uno de los videos de GarciaCuervo, Ozrak. El dijo de un mapa para practicar aperturas, podias devolver la partida sin tener que empezar todo de nuevo. para ganar tiempo! Alguien sabe como es el nombre del mapa? Muchas gracias!Lacra3 nov 1, 2015
nov 1, 2015 Club Mapas y Arcade LA Recientemente, el jugador iJPmac y yo, hemos creado este club, con la finalidad de atraer gente que este dispuesta a ayudar con proyectos del editor. El objetivo principal es formar una comunidad que se ayude entre si. No importa si no saben usar el editor, también se necesita gente para probar mapas. De momento no tenemos proyectos serios que necesiten una gran atención, pero entre mas gente que quiera cooperar con proyectos se una, mas apoyo necesitara esta comunidad. También contemplamos la posibilidad de hacer mapas melee, así que si no les interesa el arcade, pero si el juego normal, necesitaremos su ayuda para balancear este tipo de mapas. Cualquier duda, agregenme a mi o a iJPmac: iJPmac #482 Zealadar #274Zealadar19 nov 1, 2015
nov 1, 2015 juego nuevo modo multijugador personalizadas Hola amigos Esta carta es para difundir unos mapas que hice en el editor, lo bueno es que se puede jugar modo aconte de 4 jugadores 2vs2, 1vs1 o modo 1vs ia. Tambien están en árcade como adrian infestacion aconte y el otro mapa es colmena aconte. espero que les gusten saludos Adrian Aran de ArgentinaAdrian0 nov 1, 2015
nov 1, 2015 Escucho y Resuelvo Dudas del Editor solo pequeñas como ... como modificar unidades , armas crear Heroes acciones simples , regiones y objetivos en juego no domino cinematicas :DjonnyXD6 nov 1, 2015
oct 29, 2015 Como puedo mejorar la cantidad de mejoras??? Alguien sabe como puedo aumentar la cantidad de mejora a mas de 3 y tambien que aumente el ataque y la defensa de la unidad por nivel, por ejemplo que en vez de 3 sea 5 el límite y que por cada nivel de ataque sea mas rapido y por cada nivel de defensa aumente la vida ligeramente. Alguien me puede ayudar???Anvegel0 oct 29, 2015
oct 27, 2015 Arcade trucos ¿Cómo aplicar trucos a un juego arcade?Asdrubale3 oct 27, 2015
sep 16, 2015 Ayuda: cómo "activo" el silo nuclear de nova? Hola a toda la comunidad de StarCraft 2!! , recientemente he adquirido el juego y me gustan hacer mapas personalizados y Arcade. Estoy aprendiendo los conceptos básicos pero se me ha presentado un problema: En mi mapa arcade he puesto la unidad "nova" (fantasma) pero cuando pruebo el mapa no puedo lanzar los misiles nucleares de nova (unidad), ya que utiliza un misil nuclear diferente. Lo mismo me pasa con "Tosh" (fantasma). También he puesto la estructura " silo nuclear de nova" pensando que se solucionaría el problema, pero cuando pruebo el mapa, la "estructura" aparece "inactiva" (hago click en ella y solo veo su armadura y NO un botón para crear el misil nuclear de nova. Quisiera aprender cómo "activar" o "poner en funcionamiento" dicha estructura. He intentado de muchas formas pero no puedo :( Agradecería enormemente su ayuda. Saludos!!Millasaky0 sep 16, 2015
sep 1, 2015 ¿como jugar mapas de warcraft? eso mismo, ¿como juego mapas de warcraft?¿ tengo que crearlos yo?¿ o en alguna parte hay mapas de warcraft? entre a arcade y puse en el buscador warcraft pero me sale solamente un mapa que no es con los modelos de warcraftZeldoriS5 sep 1, 2015
ago 31, 2015 Como jugar una campaña descargada? Ademas , en que directorio se debn importar los archivos?GXMAXGT6 ago 31, 2015
ago 30, 2015 problemas con editor Hola a todos saben me ocurre un molesto problema con el editor de mapas porque no me carga ningun accesorio para adornar el mapa y no tengo ni idea de como ocurrio esto si alguien me puede ayudar dandome solucion o sugerencia se los agradeceria muchisimo.INQUISITOR1 ago 30, 2015
ago 27, 2015 Proposicion. Dentro de la comunidad de editores de mapa de starcraft 2 , existirá alguien que guste de hacer cinemáticas , usar desencadenadores y en resumen hacer misiones y campañas nuevas. Es por esto , que propongo utilizar mis mapas melé , obviamente editados , para transformarlos en misiones.GXMAXGT3 ago 27, 2015
ago 4, 2015 [Proyecto] Dominación Nuevo proyecto en el que me estoy embarcando. En paralelo con El Gran Golpe, habia comenzado varios bocetos sobre un mapa de dominación simple, en donde la idea general es: dos equipos que compiten por dominar zonas clave en el mapa. La dominación de estas zonas les reporta puntos al equipo cada cierto intervalo de tiempo. La idea es que cada equipo alcance un puntaje de corte definido en el lobby del juego para ganar la partida. Algunas imágenes del terreno: http://s2.subirimagenes.com/otros/8570547terreno-011.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/8570549terreno-012.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/8570550terreno-013.jpg En estos momentos trabajo en realizar unas correcciones al sistema de selección de unidades durante el juego. Aparte de ello, el mapa en si está prácticamente listo por el lado de la funcionalidad. Solo falta agregar las habilidades de las unidades y desbloquear.iJPmac11 ago 4, 2015
jun 21, 2015 [IA] Como hacer que funcione Hola, soy relativamente nuevo en el editor y tengo problemas con la IA. Modifiqué un mapa de Melé y le di estructuras a la computadora, unidades, etc. Le he puesto distintos disparadores para que cree las unidades y las envíe a atacar, usé también la IA del juego, la que está en los botones de arriba del editor, y sigue sin funcionar. Solo se queda recolectando recursos sin atacar ni nada. Realmente no sé porque no funciona, si alguien pudiera responder, estaría muy agradecido y desde ya gracias.xKapuaNx2 jun 21, 2015
jun 17, 2015 ¿Es posible descargar un paquete de mapas? Buenas tardes amigos, soy un nuevo jugador de este maravilloso juego. Yo instalé mi StarCraft II y pude cumplir todo lo requerido para jugar offline ya que no poseo conexión a internet. Pero lamentablemente sólo puedo jugar la campaña ya que para jugar un mapa aleatorio en donde me permitan eligir razas no puedo hacerlo porque no poseo ningun mapa previamente jugado ya que por la misma razón de no tener internet no lo he podido hacer. En fin, la pregunta es: ¿ES POSIBLE DESCARGAR UN PAQUETE DE MAPAS PARA LUEGO PODER POSTERIORMENTE SER CARGADOS DENTRO DEL JUEGO? Gracias de ante mano. Espero puedan ayudarme.VictorSabeh6 jun 17, 2015
jun 12, 2015 Introduccion en video de los mapas Buenas estimados amigos, tengan la amabilidad de ayudarme dandome una idea de donde puedo conseguir unas introducciones que vi en varios streams de partidas de stracraft II donde al presentar la partida ponen el video del mapa donde se ve algunos detalles me parece excelente y deseo conseguir esos videos para poder difundirlos en mis torneos, Gracias de antemanoIvanovich1 jun 12, 2015
abr 15, 2015 Marine arena En el juego marine arena esta mal planteado creo yo porque con el hecho de comprarte 1 heroe ya ganas practicamnte la batalla yo sugiero que se cancelen los heroes o en su defecto que se los aga mas debiles no puede ser qeu con con un heroe invisible al principio vallas a una base enemiga y de 1 solo tiro destruyas su base prncipal y pierdas el juego me sorprendio al ver esto el mapa en si es genial pero esos cambios serian muy importantes para qeu el juego se convierta mas intereesante muchas gracias [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo en mayúsculas para llamar la atención. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]pirlo4 abr 15, 2015
mar 3, 2015 Busco un mapa y a una persona Hola foro, bueno ando buscando un mapa y una persona que esta relacionada con este mapa, el nick en el juego de esta persona es Cacho, devido a que por aca no se pueden enviar MP tengo que recurrir a este medio. el mapa que busco es el de la imagen que dejare alfinal, que no es nada mas ni nada menos que el main menu de sc1 en sc2 Imagen: http://puu.sh/gke2C/2fe3a2fd5f.jpg Muchas gracias por leer espero contactar con Cacho (llevo buscandote dias por internet)EvilUltra0 mar 3, 2015
ene 19, 2015 para que sirve el editor de escenas de sc 2? yo quiero saber como puedo crear modelos de: reaver, arbiter, corruptor de sc1, corsair y dragon. por favor alguien puede darme un link para poder descargar modelos del reaver y arbiter o podrian decirme como hago el arbiter con unidades de sc2 y me explican para que es el editor de escena (¿no es para crear modelos?) tengo en el editor de escenas un reaver hecho de sentrys y una probe (centinelas y sondas) pero no me aparece como modelo de unidad ¿por que es que no aparece mi reaver como un modelo? y explíquenme como crear modelos propios por favornygromante4 ene 19, 2015
ene 5, 2015 Nexus Wars Estimados,disculpen la pregunta pero ustedes saben como se cambia el obrero en nexus wars (asumo que es por las victorias) pero alguien tiene la cantidad de victorias para cada cambio?? GraciasRockardo6 ene 5, 2015
dic 13, 2014 Preguntas y respuestas #1 Bueno, dado que las vacaciones se me adelantaron un poco, y no creo tener tiempo para dedicarle a mis mapas, pensé que al menos, debería dedicar algo de tiempo al editor.... Así que en representación del Club "Mapas y Arcade LA", he decidido crear este hilo con el fin de ayudar a quien lo necesite, seguir practicando y descubrir nuevas cosas sobre esta poderosa herramienta que nos ofrece Blizzard. Sin más, animo a toda la comunidad a que coloque aquí las preguntas que de alguna forma estén (De preferencia, directamente) relacionadas con el editor de SCII. ¡IMPORTANTE! Favor de hacer preguntas coherentes. Esto es para agilizar las cosas y poder saber que es lo que debo de hacer para solucionar el problema en cuestión. Si no respondo durante el transcurso de 2 o 3 días, por algo ha de ser... No se precipiten ni hagan spam de preguntas. Si no puedo resolver su problema, les haré saber que necesito algo más de tiempo. Antes de hacer cualquier pregunta, valga la redundancia: Pregúntense a ustedes mismos que es lo que quieren lograr EXACTAMENTE. Y para finalizar, les garantizo que la mayor parte de las preguntas que puedan hacer, será necesario un mínimo conocimiento de los módulos de disparadores y de datos respectivamente. Así que les sugiero que antes de leer la respuesta que les de, le den una buena leía a estos enlaces de Blizzard:http://us.battle.net/sc2/es/blog/2779131 http://us.battle.net/sc2/es/blog/4100955 Y no estaría de más que revisaran estos tutoriales creados por la comunidad: http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/9423803082 En la medida de lo posible, dado mi conocimiento y tiempo, trataré de ilustrar lo explicado aquí con imágenes y pequeños mapas que contengan cual sea que haya sido su pedido. Nota antes de finalizar: Jamás en mi vida he hecho algo parecido a un mod, así que si vienen con la pregunta ¿Cómo hago un mod...? Les aviso que podría tardarme un poco en responder, pero no se desanimen, no es tan complicado en realidad.Zealadar3 dic 13, 2014
dic 8, 2014 No se me permite conectarme en editor de mapa Saludos a todos, Quisiese poder preguntar si a alguno le ha aparecido este mensaje en particular http://i61.tinypic.com/9qe2wj.jpg , en el editor de mapas al intentar conectarse. Gracias de antemano. En caso de que la imagen se borre.. el mensaje que aparece es este "esta cuenta de battle.net no tiene personajes de starcraft 2 asociados. accede al juego para crear un personaje y vuelve a intentarlo". Mi personaje esta hecho ya desde hace mucho tiempo y la solución expuesta ahí no parece ser la adecuada.Slasher2 dic 8, 2014
dic 4, 2014 [Problema] ¿ No se descarga ? Buenas tardes. Hace un par de semanas, me decidí a usar el editor de mapas para crear unos mapas customizados + mod de extensión a fin de usarlo en un torneo del Clan. El problema surge que, pese a que tanto en el proceso de subir el mod/mapa a Battlenet como en gestión de archivos, aparece dicho mapa y mod pero cuando cualquiera trata de descargarselo, el sistema simplemente carga el mapa base con un mod en blanco. ¿Alguien sabe algo? Estoy subiéndolos a EU y US.Intervenciôn2 dic 4, 2014
oct 30, 2014 Logros Juegos Personalizados Hola. Alguien sabe por que no puedo tener nungun logro en juegos personalizados?? estoy en un logro que dice que tengo que jugar un 3vs3 contra la IA Mixto en muy dificil. he jugado como 6 partidas asi y no me salta el logro. alguien me puede explicar cuales son las condiciones que tengo que tener para esos logros. como se juegan. es muy pobre la explicacion que sale en la leyenda del logro. Saludos [Edición del Moderador: Por favor no crees temas múltiples para llamar la atención. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas. Ya borré tu hilo duplicado esta vez.]JeiToss2 oct 30, 2014
sep 22, 2014 Desactivar animaciones en el editor Quisiera desactivar las animaciones de las unidades en el editor, para que cuando las ponga, se queden estáticas. Es que necesito sacar una captura de pantalla por partes para luego unirla, pero con los movimientos de las unidades, las capturas no cuadran entre sí :(HorrorKiller9 sep 22, 2014
sep 4, 2014 Starcraftmageddon o SCmageddon Bueno como ya comente en otro apartado quería embarcarme en un proyecto Starcraftmageddon basado mas o menos y con el modo de juego de Sc2 con heroes con el rollo de Carmageddon y un poco de Madmax . - La base del juego es atropellar civiles para ganar pasta y experiencia. - Lo 1º que deberás hacer es elegir 1 de entre los 5 tipos de mejoras para el vehiculo. * Motor * Extra * Escudo * Armas laterales * Torreta - Con cada mejora el vehiculo cambiara de aspecto el vehiculo con modelos reeditados en 3dmax adaptados al vehiculo aparte de las mejoras que ofrecen en estadisticas. - Algunas de las mejoras como la torreta , el extra y ciertas armas y escudos , darán una habilidad al vehiculo . - Los jugadores 3 vs 3 lucharan en una mapa Urbano repleto de civiles que respawnearan al cabo de 2 minutos desde que fueron atropellados. - Los jugadores tendrán 2 oportunidades para no ser destruidos ya que si muere se elimina no hay cementerio. - Gana el equipo que mate a al contrincante . - Mejoras de armas , escudos . - Nivel de habilidades . - Objetos para recoger del suelo que proporcionen al vehiculo una habilidad durante un tiempo o uso. - 2 Enemigos que saldran en determinados momentos de la partida en este caso Policias que buscaran a los jugadores para deternerlos , los cuales seran bastante duros y temidos por los jugadores. y poco mas bueno espero que os guste la idea y tengo algunas dudas que haber si alguien me puede echar una mano. 1º Se como hacer un dialogo para 1 jugador pero no se como hacer un dialogo para que todos los jugadores utilizen el mismo sin yo tener que hacer un activador para cada jugador . 2º Tengo un problema me descargue un mapa de una guia de como hacer que las unidades respawnen https://www.youtube.com/watch?v=QcRPqMNP1EQ , vale me funciona pero el problema es que me reviven unos cuantos no todos y no se por que si todos estan dentro de el grupo de unidad. 3º Hay muchos videos en internet de como cambiar la UI pero alguien sabe asta que punto esos videos están desfasados y si han cambiado las formas de editar la interfaz? * Se que es un lio esto de la Ui pero si alguien sabe o sabe cambiar la interfaz del juego podría dar algunos consejos o algun ejemplo en Castellano ya que ver videos de guias del editor es facil pero de este tema por mucho video si esta en ingles Gl , si alguien es tan amable. Dejo aquí un foro que he hecho para subir fotos y demas. un Saludo !!!+ http://starcraftmageddon.foroactivo.com/AlleyViper12 sep 4, 2014
sep 3, 2014 Como cambiar las propiedades de un arma necesito crear armas con daño de área o modificar un arma existente para que tenga daño de área estoy creando un mapa personalizado y me gustaría saberlo el mapa trata sobre la segunda guerra mundial y necesito crear distintas unidades por ejemplo un tanque que además de cañon cuente con ametralladora y cosas por el estilo solo necesito cambiar las propiedades de las armas y agregar otras nuevasSioux2 sep 3, 2014
ago 22, 2014 Banco de datos Busco a alguien que me pueda dar una explicadita rápida sobre como implementar un banco de datos en un mapa... Ya he tratado de algunas formas pero no logro realmente nada...Zealadar5 ago 22, 2014
ago 22, 2014 Se pueden usar trucos en partidas personaliza Qe tal, qiero usar trucos con protos o zergs pero solo puedo usar los trucos en modo campaña, alguien sabe como puedo hacerle?Gatho2 ago 22, 2014
ago 22, 2014 StarCraft Master Achievement Hola a Todos , Quería saber por que no puedo encontrar el mapa para jugar a StarCraft Master Achievement... . . Se borro del juego? desde ya muchas gracias. Saludos!!NickIvanZ1 ago 22, 2014
ago 22, 2014 [Tutorial] Creación de oleadas de ataque Muchas personas desean hacer mapas donde la defensa, es algo vital para la mecánica del juego, por lo que las oleadas de ataque juegan un papel fundamental en casi cualquier mapa personalizado en StarCraft II. En este tema les enseñaré como crear y configurar dichas oleadas. Antes de empezar, aviso que es necesario que estén aunque sea un poco familiarizados con el módulo de disparadores. Además, es necesario tener en mente lo que se desea hacer, en este caso las cosas serán así: Habrá oleadas de ataque sencillas de manera automática desde el inicio del mapa. Pasado cierto tiempo, estas mismas oleadas crecerán en número de enemigos y dificultad. Si el jugador entra a una zona pre-establecida, se activarán oleadas adicionales como respuesta mientras el jugador este en dicha área.Ahora, comenzaremos con el primer objetivo, que es configurar las oleadas básicas. ¡Importante! Para los disparadores, voy a omitir los campos que no sea necesario modificar. NOTA: Para no hacer que las unidades aparezcan de la nada en el mapa, en este disparador se van a crear dentro de un Gusano Nydus previamente colocado en el mapa, para que de esta manera, salgan y ataquen de forma más real. Fase 1 – Configuración de una oleada sencilla desde el inicio del mapa. 1.-Creamos un nuevo disparador en el módulo de disparadores del mapa en cuestión. - En “Eventos”, vamos a seleccionar la opción que dice “Evento periódico” - En el campo “Duración” ponemos un valor en segundos, en este caso, utilicé 21 2.-Ahora, pasamos a las “Acciones” y seleccionamos la acción “Crear unidad de cargamento” -En el campo “Conteo”, ponemos el número de unidades que queremos crear, en “Tipo”, el tipo de unidad, y en “Unidad”, la unidad o estructura donde aparecerán las unidades creadas. La unidad es posible seleccionarla si usamos la fuente “Valor” Entonces, este disparador, quedaría así: ... Si se desea, que en esa misma oleada, aparezca otro tipo de unidad, solo hay que añadir otra acción al disparador: ... Para proseguir, es necesario crear otro disparador, mediante el cual, se dará la orden de ataque a las unidades que salgan de la red Nydus; se requiere la creación de un punto y una región. Los puntos, se pueden crear presionando “P” desde la ventana principal del editor, y luego colocarlos en donde se desee. Las regiones se crean en otra capa diferente, a la cual se llega presionando la tecla R desde la ventana principal. 3.- Crear una región que abarque la extensión total del Gusano Nydus y un poco más, de manera que las unidades que salgan de él queden dentro. 4.-Crear un punto en la localización que deseemos que sea atacada por la oleada. 5.-Creamos un nuevo disparador. El evento de este disparador será igual al del disparador anterior, solo que en lugar de poner 21 segundos de juego, colocaremos 1. Esto es para que las unidades que salen al final de la red Nydus ataquen, puesto que si son muchas, no les podremos ordenar que ataquen cada 21 segundos a todas ellas. 6.-Para hacer que las unidades ataquen, necesitamos crear una acción de tipo “Emitir orden”, con la que ordenaremos al Gusano Nydus que expulse las unidades recién creadas. La acción “Emitir orden” la configuraremos así: Unidad: Gusano Nydus (Canal) *La seleccionamos usando la fuente “Valor” Orden: Ordenar sin objetivo Comando de la habilidad: Descargar todo (Canal Nydus) La segunda acción necesaria, será “Emitir orden al grupo de unidades”, configurada de esta manera: Grupo: Unidades en la región con alianza con el jugador* Región: Región 1 *Seleccionamos una región creada usando la fuente “Valor” Orden: Ordenar punto focalizador Comando de la habilidad: Atacar Punto focalizado: Punto 1 *Seleccionar punto creado Entonces, disparador, se verá de esta forma: ...Zealadar5 ago 22, 2014
jul 14, 2014 Rock the Cabinet semifinalista: Hover Mi Mapa Arcade "Hover" se ha añadido a las filas de las primeras diez cartas del concurso "Rock the Cabinet". Una visión general de todos los semifinalistas y la oportunidad de votar se puede encontrar en: http://us.battle.net/arcade/en/blog/14569682/top-ten-arcade-games-revealed-play-vote-win-7-8-2014 Cualquier persona puede votar aquí por sus 5 favoritos y ganar grandes premios! A continuación quiero presentar mi Mapa "Hover" a la brevedad: Introducción "Hover" es un juego rápido orientado a deportes. Hay hasta 8 jugadores en dos equipos cuales deben de tratar de conseguir en 2 x 6 minutos la mayoría de goles. Cada equipo está formado por un máximo de tres jugadores de campo que flotan en rapidas patinetas voladoras y móviles, y un portero más lento, que tiene cuatro capacidades de gran alcance. Cómo jugar? Hay un tutorial! Este se puede encontrar si busca en el Arcade "Hover" o usen un Link escrito mas debajo. Cada quien, que consca "Zealot Hockey", reconocerá los controles rápidamente. Se mueve con clic izquierdo y se recibe la pelota automáticamente cuando estas cerca de ella. Puedes tomar la bola de los enemigos cercanos cuando presionas la barra espaciadora. Con el botón derecho del ratón la bola es lanzada, la duración del clic determina la fuerza y distancia. Cada jugador tiene cuatro habilidades (por defecto Q, W, E, R). Estos se explican en más detalle en la descripción del Mapa y en el tutorial. Gameplay El juego es muy rápido. Además, el movimiento tridimensional de la bola (y el jugador) proporsiona un elemento nuevo y excitante. Mira el vídeo de gameplay de abajo! Vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Det8nDV2q9c Links al mapa NA: starcraft://map/1/235871 EU: starcraft://map/2/163945 KOR: starcraft://map/3/83860 SEA: starcraft://map/6/21792 Gracias Por último, me gustaría agradecer a todos aquellos que ya han votado en esta competición, que me ayudaron en la prueba del Mapa y no menos a Blizzard para acoger esta competición. WarixWarix0 jul 14, 2014
jun 19, 2014 "warships" problemas teclas rapidas(resuelto) Hola a todos, tengo mi SC2 en idioma español LA y tengo problemas con las teclas rápidas "G" y "W" en el juego "warships". Durante el juego la tecla rápida para girar y activar los propulsores usa la misma tecla "G", la de seleccionar todas las naves pequeñas y activar la segunda habilidad usa la misma tecla "W". Al principio uno no le da mucha importancia por que sencillamente usa el mouse, pero cuando el juego llega a cierto grado de clímax se torna molesto y entorpece las cosas, por que cuando quiero activar la segunda habilidad rápidamente con la tecla "W" lo que hace es seleccionar todas las naves pequeñas y cuando uno quiere girar usando la tecla "G" termia activando los propulsores en el momento indebido y cuando quiere huir después del momento no puede por que se esta recargando lo propulsores y termina siendo eliminado. Al guíen sabe o tiene idea de como reasignar las letras de las teclas rápidas a este juego?chiyjin3 jun 19, 2014