Mapas personalizados

nov 3, 2013 Ayuda con nuevas habilidades (sus actores) Hola, estoy intentando hacer una habilidad, no tengo problema con el efecto, ni con la habilidad, es solo algo tan simple que no me funciona bien. En los actores yo los tengo unidos bien, no hay problema en ello, pero lo único malo es que la explosión (es una especie de bomba mi habilidad) ocurre en las unidades, no en el área (como un misil nuclear), y el misil no se ve. Alguien sabe como solucionar eso? Y si saben necesitan un pantallazo?NISxgertner1 nov 3, 2013
nov 3, 2013 [Tutorial] Creacion de habilidades Hay muchos tipos de habilidades en el juego y esta vez, les enseñaré a crear sus propias habilidades partiendo desde cero. Antes de empezar, es altamente recomendado establecer exactamente que es lo que queremos lograr con el mayor detalle posible: Cuanta energía va a costar, cuanto daño causara, que objetivos serán validos... Una vez que tenemos eso en mente, procedemos a crear la habilidad. Algunos tipos de habilidades mas comunes son los siguientes: Efecto-Instante Ejemplo: Alucinación - Centinela Efecto-Objetivo Ejemplo: Retroalimentacion Transformar Ejemplo: Modo de fase/Transporte - Prisma de trasposicion Comportamiento Ejemplo: Campo de camuflaje - Fantasma Como ejemplo, voy a crear una habilidad para el Marine: Neutralizador de drogas Esta habilidad permitirá al Marine, regenerar vida durante un corto periodo de tiempo, para contrarrestar el efecto negativo del Stimpack, haciéndolos OP de una vez por todas... Para usar esta habilidad, el marine deberá tener energía, que se consumirá mientras dure la habilidad. 1.-Para esta habilidad, usare el tipo Efecto-Instante, para empezar, en un nuevo documento, abrimos el Modulo de Datos y en la pestaña de habilidades, damos un clic derecho en la sección de catalogo y creamos una nueva habilidad... Como usaremos esta habilidad en un marine, sugiero colocar el prefijo "Marine -", esto es por pura comodidad, así es fácil asociar y encontrar la habilidad en un futuro. Otro punto importante es, que en el campo de "ID", abajo de "Nombre", debemos usar un nombre distinto para cada elemento del juego, el botón "Sugerir" puede ahorrar mucho tiempo y problemas. 2.-Para esta habilidad, necesitaremos crear 1 efecto, 1 convalidador y 1 comportamiento nuevos El convalidador debe ser de tipo "Comparar vital", el efecto debe ser de tipo "Aplicar comportamiento" y el comportamiento debe ser de tipo "Potenciación" De igual manera, sugiero usar prefijos y el botón de "Sugerir" en el campo de ID al momento de crear cualquier elemento nuevo. 3.- Una vez que tenemos estos 3 elementos, es momento de configurarlos para que el Marine, al usar esa habilidad, haga de la raza Terran la mas imbalanceada del universo. Empezaremos por el comportamiento: Lo único que debemos modificar aquí, e el campo "Modificación", al abrir este campo, nos aparecerá un cuadro de dialogo con varias pestañas, aquí solo nos interesa la pestaña "Unidad", allí buscaremos la opción "Bonificación de regeneración de vital" y añadiremos 7 en "Vida" y -2 en "Energía" En el convalidador, modificaremos el campo "Comparar" y lo ajustamos a "Mayor de o igual a", después, en el campo "Convalidador: Valor" ponemos 1. Asociamos este convalidador con el comportamiento en la sección "Comportamiento: Convalidadores (Deshabilitar)" Con el efecto, es mas sencillo, solo tenemos que asociar el comportamiento en el campo " Efecto: Comportamiento", ademas, estableceremos la duración de esta habilidad en 4 segundos en el campo "Efecto: Duración" Después, asociamos el efecto con la habilidad en el campo "Efecto: Efecto +" 4.- Ahora, estableceremos otros parámetros básicos, como el costo de energía, para eso nos dirigimos al campo "Costo: Costo", y en la sección de "Vital" ponemos 15 en "Energía" 5.-Otro punto muy importante es añadir la habilidad que ahora esta casi lista, al Marine, en la pestaña de Unidades. Tampoco hay que olvidar que ahora, necesitara energía, así que añadimos 50 en los campos de "Energía Máxima" y "Cantidad de energía inicial" 6.-Para poder terminar esta habilidad, necesitamos crear un botón al cual asociar la habilidad, ademas de poder agregar una descripción emergente. Esto es simple, nos dirigimos a la pestaña de "Botones" que pertenece a la categoría de "Arte y sonido", y creamos uno nuevo... En el campo "Icono" e "Icono de alerta" podemos seleccionar la imagen que mas nos guste, después, en la sección "Descripción emergente" ponemos algo como: "Al usarse, el Marine regenera vida rápidamente durante 4 segundos.Consume 3 de energía por segundo" No olvidemos establecer una tecla de acceso rápido en el respectivo campo... en este caso, utilicé "N" Luego de hacer esto, podremos añadir la nueva habilidad sin ningún problema. 7.-Ahora a probar el mapa, recuerda colocar algunos marines y algunos enemigos para probar su nueva habilidad. Si desean descargar el mapa con la habilidad terminada, pueden hacerlo en este link: http://www.mediafire.com/download/2714cvw1phfnih3/%5BTutorial%5D_Creacion_de_habilidades.rar Espero que les sirva y no olviden unirse al club "Mapas y Arcade LA"Zealadar1 nov 3, 2013
oct 21, 2013 ayuda!!! Hola modifique un mapa de campaña de sc2 para jugarlo por mi cuenta pero los colores de cada jugador ya estan preestablecidos, quiero modificarlos como se deberia en propiedades del jugaror y luego en el editor se modifican. Pero cuando entro al juego ya no... ayudenme porfavorRANS1 oct 21, 2013
sep 23, 2013 como cambio la camara en el editor? quisiera aprender a hacer mapas shooter y esas cosas pero aun no se como cambiar la camara alguien que me ayude?REFNANDO1 sep 23, 2013
sep 21, 2013 modificar el limite de unidades hace ya algún tiempo que busco información para crear un mapa con un limite de creación de unidades mas alto para aumentar el limite de 200/200 a un numero mayor por ejemplo : 1000/1000 si alguien sabe como crear un mapa asi mande los detallesSioux2 sep 21, 2013
ago 26, 2013 Una duda sobre las texturas de los mapas Hola a todos. Tengo una duda. ¿Es posible usar 2 o mas tipos de tipos de texturas en un mismo mapa? por ejemplo, digamos que quiero hacer un mapa que sea mitad desertico y mitad nevado, ¿Es posible? si es asi ¿Cómo? ¿Que tengo que hacer?CrimsonOmen2 ago 26, 2013
ago 13, 2013 Multijugador con Talentos de campaña Hola, mi problema es que he tratado desesperadamente de hacer un mapa que los terran y los zerg cuenten con sus respectivos talentos de campaña, con los terran no tengo problema, pero con los zerg, cada que pongo o cambio a una unidad como la cucaracha cepa braconido y cualquiera con habilidad, cuando la partida la pruebo, aparece la unidad si, pero su habilidad no se usa o activa, ataca exactamente como si fuera de una partida sin dependencias, como puedo solucionar esto?DArkzeratul3 ago 13, 2013
ago 7, 2013 Busco gente para squadron tower defense Pues eso, busco quien quiera jugar para hacer team de squadron tower defense y eventualmente entrarle a los torneos de la comunidad de stdArel3 ago 7, 2013
jul 29, 2013 Busco ayuda para crear campañas difíciles Hola alguien podría ayudarme, tengo algunos problemas para darles habilidades pasivas a las unidades y eso complica mucho la creación de nuevas unidades, alguien me ayudaría? Luego, alguien me ayudaría con ideas para estas campañas?Ceundric8 jul 29, 2013
jul 29, 2013 Variedades de armas Buenas, me gustaría saber si alguien sabe como hacer que una unidad pueda usar diferentes armas, que cada botón permita usar una. Le estaría agradecido.NISxgertner4 jul 29, 2013
jul 26, 2013 problemas al probar mapas resulta que quiero probar lo que estoy haciendo, pero cuando pongo probar mapa me queda en conexión con el servidor y no me accede al mapa ni al juego. cosa q me quedo sin probar lo q hago... me gustaría que me ayuden con esto...PatX5 jul 26, 2013
jul 25, 2013 [Tutorial] Infestacion de civiles Luego de perder todo lo que escribía por tercera vez... tratare de hacer esto lo mas corto y claro posible. Muchas personas, les encanta hacer mapas y/o mods con la temática de zombis o infestación zerg, en este tutorial, voy a mostrarles como hacer que los Civiles se transformen en Civiles infestados de una manera genial. 1.-Crear un nuevo documento del editor, asegúrense de incluir los datos de la campaña de WoL y que sea de tipo "Árcade" 2.- Colocar algunos Civiles y Civiles infestados en medio de la nada. Esto es para probar el mapa: http://www.subirimagenes.net/i/130725122911893077.jpg 3.- Los Civiles poseen una habilidad llamada "Transformarse en Civil Infestado", lo que debemos hacer, es que la usen cuando sea el momento indicado, para eso, necesitamos 2 disparadores: Nota: Omitiré los campos que no sea necesario modificar. ... ... Con esto logramos lo siguiente: Que los Civiles, se transformen cuando sean atacados por las unidades que posean el arma Garras Infestadas (Civiles infestados), y que cuando se transformen, el jugador que controla a los infectados, asuma el control de esa unidad.La invulnerabilidad es para que los Civiles infestados no puedan matar concentrando fuego a los civiles, impidiendo la transformación. ¡Importante! La Pre-Configuración "Cualquier unidad", funciona para este mapa, si desean hacer esto es otros documentos, usen la función que mas les convenga. 4.-Probar el mapa. Si no les salio a la primera, no se desesperen, revisen de nuevo los disparadores y si es necesario, bórrenlos y háganlos de nuevo. Si por enésima vez, han revisado todo y aun no funciona esto, pueden descargar el mapa ya terminado para que lo revisen y/o lo usen como quieran. http://www.mediafire.com/download/6bmzi77f471b7m0/%5BTutorial%5D_Infestacion_de_civiles.rar Espero que les sirva, y no olviden ingresar al Club "Mapas y Arcade LA"Zealadar3 jul 25, 2013
jul 16, 2013 [Mapa] El Abismo Bajado... siga circulando, graciasiJPmac4 jul 16, 2013
jul 7, 2013 Mapa Campaign Templematics Hola, queria ver si sabian de alguien que hiciera tutoriales del editor pero vi muchos temas relacionados y creo que no hay mucho por hacer solo queria saber si conocen mapas como el Campaign Templematics me gusta por que se pueden usar las unidades y mejoras de la campaña, ademas no tiene limite de suministros y los campos de minerales son ilimitados pero quisiera uno mas amplio, para hacer bases mas grandesBlack1 jul 7, 2013
jul 3, 2013 puedo crear mi mapa fasted sin riesgo? puedo crear mi mapa fasted si riesgo a que blizzard lo borre o me sancione? claro jugarlo en modo personalizado..DEVALVER2 jul 3, 2013
jun 27, 2013 Ayuda con datos del juego Resulta que estoy haciendo un mapa, pero me dí cuenta de que me faltan muchas cosas a saber para hacerlo (sobre datos). 1.- Cómo "copiar" el efecto del reaper en otra unidad (un marine), el efecto de curación que aparece sobre la unidad. 2.- Cómo hacer para cambiar de arma por cierto período de tiempo (una habilidad que al activarse permite usar otra arma por "X" segundos). 3.- En esta tengo duda: ¿Puedo hacer que un marine haga el movimiento de lanzar una granada? Esas son mis dudas, espero que me ayuden (iJPmac, te invoco xD), salu2 a todos.NISxgertner2 jun 27, 2013
jun 27, 2013 Problemas con la I.A de campaña Bueno, tengo problemas para entender el uso de la I.A que usa la inteligencia artificial oponente de campaña (la que se usa para que la CPU produzca unidades y extraiga recursos del escenario), pues no quiero usar la inteligencia de produccion melee, ya que tengo entendido, solo se usa cuando no hay estructuras en el juego. Si me dicen los pasos para implementarla lo agredeceria. Honestamente no lo entiendo...Arkanix2 jun 27, 2013
jun 26, 2013 Problema con convalidadores y/o efectos Esta vez, tengo un comportamiento, que añade 40 escudos a las unidades que lo tienen. Este comportamiento, se gana con la proximidad de aliados, es decir, si por ejemplo, tengo 2 fanáticos lejos uno de otro, no obtendrán este comportamiento, pero en cuanto estén cerca ambos ganaran 40 de escudos. Hasta aquí no hay problemas, el problema vino cuando quise hacer que por cada fanático que este cerca de otro fanático, este gane 40 escudos extra, es decir: hay 2 fanáticos juntos (+40 de escudos cada uno) y otro se aproxima, cada uno debería contar con 80 escudos extras, y si otro se acerca, deberían tener 120... Trate de hacer un comportamiento para cada aumento de 40, pero para que se activen cuando hay un determinado numero de aliados cerca me parece que necesito usar algún convalidador, solo que no tengo idea de cual podre necesitar ni de como configurarlo...Zealadar0 jun 26, 2013
jun 26, 2013 Problema con habilidades... Otra vez... Bueno, luego de estar practicando he logrado crear mis habilidades sin tantos problemas, ahora, el desafío es diferente: Quiero que al momento de activar una habilidad, se active también un modelo encima de la unidad que usa dicha habilidad. Algo parecido a cuando el centinela usa el escudo guardián, allí no solo se aplican los comportamientos y efectos de la habilidad, sino que también aparece el escudo visible. Lo que quiero lograr, siendo mas especifico, es que al activar una habilidad que hace que un alto templario obtenga 100 de escudos cuando se usa, los impactos recibidos en el escudo de plasma, denoten un escudo mas grande y esférico, como el de un arconte o cualquier unidad grande. Ademas, de que ningún ataque atraviese ese escudo, y este nuevo escudo, solo se muestre cuando el comportamiento de la habilidad este presente en la unidad (Cuando se activa). De antemano gracias...Zealadar2 jun 26, 2013
jun 25, 2013 Help!!!! Buenas todavía sigo intentando manejar el editor y queria crear unidades fuertes, pero cuando creo zerglings con 5 de daño basico más 20 contra ligeros y 20 contra biologicos( le dije que nocombinara para que no tuvira 45) y los hice atacar aun zegling con 0 de armadura el zerlig se quedo con 5. Gracias por adelantado .Ceundric3 jun 25, 2013
jun 11, 2013 Blizzard All-Stars ¿Cuando? ¿Que paso con ese juegazo ? Se ve muy prometedor ! (Soy muy aficionado de Blizzard y sus juegos y todo hehehe...) Todavía no se sabe nada de ese Mapa verdad ? ¿O fue cancelado? La verdad desconozco de sus detalles.RemiScarlet0 jun 11, 2013
jun 11, 2013 Blizzard All-Stars ¿Cuando? ¿Que paso con ese juegazo ? Se ve muy prometedor ! (Soy muy aficionado de Blizzard y sus juegos y todo hehehe...) Todavía no se sabe nada de ese Mapa verdad ? ¿O fue cancelado? La verdad desconozco de sus detalles.RemiScarlet0 jun 11, 2013
may 30, 2013 Mapas de defensa...o algo asi se que me trataran de noob/idiota/lerdo/tarado/lo que sea por preguntar esto, pero me gustaria saber si este es el lugar para consultar si conocen buenos mapas de defensa, no tower defense sino defensa, protejer tu base, con bunkeres o lo que sea de oleadas de enemigos, he visto unos cuantos en el arcade, pero creo que en el foro tendran mas conociemientos sobre el tema, esa y chaito.Slayer2 may 30, 2013
may 30, 2013 Espacio de fondo Alguien sabe como hacer que se vea el espacio estelar detras del terreno? Mas o menos como se ve en la mision en la que estamos con Nova, si es que no recuerdo mal, y si es que recuerdo mal solo me queda citar a starbattle, donde creo que no hay terreno, solo ese fondo que quiero aprender a usar.aZuZealadar4 may 30, 2013
may 25, 2013 Noob al editor Hola a todos, quisiera que alguien me ayude a cómo modificar un escenario de tipo arcade; principalmente para un tema medieval, no siendo warcraft o LOTR, sino algo más autentico del tema. Las ayudas que especialmente aceptaría serían: Aporte de modelos y texturas (o fuentes para llegar a ellos) Sistemas de cámara de primera o tercera persona con movimiento de un personaje usando flechas Que todo esto sea de acuerdo al tema (medieval) Tutoriales sobre cómo importar modelos; cómo modificar modelos y cosas que me sean útiles En realidad, sobre cómo usar el editor, aunque sea con lo básico para modificarCualquier aporte será agradecido PS: Tengo algo de experiencia con el Warcraft 3, pero el editor de Starcraft no es lo mismo, es más complejoChefMrExCorp1 may 25, 2013
may 13, 2013 Como le doy habilidades a las larvas? estaba tratando de darle habilidades a las unidades y hasta ahora no ha habido muchos problemas, excepto con las larvas, donde no logro darles habilidades (no se en que momento falló, no se muestra el botón de habilidad al final, creo que una vez lo logré, pero después de darle mutar solo aparecía un puntito negro)Ceundric3 may 13, 2013
may 9, 2013 I.A de construccion en zona especifica Ahora tengo otro muro ¿Como hago para que las I.A, en un mapa personalizado, construya una base solo en ciertas localizaciones como antes se hacia en SC1? Recuerdo que antes, en SC1, solo tenia que poner condición "siempre" y la acción, que era poner la inteligencia fácil/media/intermedia para que la I.A cree y desarrolle su base en sitio/s especifico/s. Ignoro como seria el proceso en SC2. No se si me podrian ayudar.Arkanix15 may 9, 2013
may 6, 2013 Ayuda como hago para que los jugadores empiecen con recursos? (me refiero a otros, no los predeterminados de melee)Ceundric2 may 6, 2013
may 5, 2013 unidades defensivas hostiles salen dañadas Cuando intento probar 1 mapa, el enemigo les sangran sus estructuras defensivas. Al parecer el amap solo permite que exista 1 o 2 unidades asi por pantañlla ¿Alguna sugerencia?Arkanix7 may 5, 2013
may 4, 2013 Busco ayuda para crear mods hola, quería tratar de crear mapas en los ke las unidades sean distintas, pero no se como hacer para quitar el limite de unidades solo para los zerg. (gracias por escuchar, ya se me ocurrió una idea), pero de todos modos busco ayuda y consejos, alguien quiere participar?Ceundric0 may 4, 2013
abr 28, 2013 mapas de mele modificados hola comunidad, estuve buscando mapas personalizados con unidades extra como lurkers medicos torreta perdicion etc, pero no he encontrado alguien sabe como encontrarlos si hay una seccion para eso o un palabra clave ? graciasSumusx3 abr 28, 2013
abr 24, 2013 ayúdenme con el editor PORFAVOR Sucede que depronto ya no puedo seleccionar las unidades en el editor, antes podía seleccionarlas, moverlas, eliminarlas o editarlas, ahora simplemente NADA DE NADA, les doy clic y no sucede nada... espero me ayudenRANS6 abr 24, 2013
abr 21, 2013 ayúdenme con el editor PORFAVOR Sucede que depronto ya no puedo seleccionar las unidades en el editor, antes podía seleccionarlas, moverlas, eliminarlas o editarlas, ahora simplemente NADA DE NADA, les doy clic y no sucede nada... espero me ayudenRANS0 abr 21, 2013
abr 19, 2013 Se anuncia película de StarCraft 2 Hola amigos!! SORPRESAAA!!! http://www.youtube.com/watch?v=bEZyiT6ylbg&list=UU-iJoZE6qY4oHsNCbErvnLA&index=1ArsStarGin8 abr 19, 2013
abr 12, 2013 No aparecen los heroes en mapa personalizado Hola Tengo una duda, estaba viendo el Blue Ray donde te enseñan a editar los mapas y note que en el mapa que hacen pueden ingresar a Kerrigan bajo el nombre Kerrigan K5, el problema es que cuando intente hacer lo mismo para probar, note que no me aparecia ningun heroe como a el, la lista estaba vacia y no se como solucionarlo o a que se debe. Alguna sugerencia?? estaria muy agradecido, un saludoElantris1 abr 12, 2013
abr 11, 2013 Uso de Cucaracha Braconido Hola, me preguntaba si alguien sabe la causa de esto. Despues de jugar la campaña de HOTS me encantaron algunas de las unidades, en especial la cepa de braconido de la cucaracha. Como saben, esta cucaracha al matar unidades enemigas genera 2 cucarachitas por muerte. Al intentar usar esta cucaracha en un mapa del editor, la habilidad no funciona y no salen cucarachitas. Generalmente las habilidades de unidades de campaña funcionan sin modificar nada (la cucaracha vil si tiene la saliva pegajosa). Hasta ahora no se a que se debe esto, la habilidad de enjendrar aparece en las propiedades de la unidad en el juego y si esta en la lista de habilidades dentro de los datos del editor. No he intentado usar a los uetzis que se dividen pero sospecho que debe ser lo mismo. Tambien sospecho que hay alguna cadena de datos que debo cargar para esto pero no tengo idea de que o como.Optimus1 abr 11, 2013
mar 30, 2013 squadron tower ... lo que pasa es que juego este árcade y no acumulo experiencia ni nada me pueden ayudar por favortalmik2 mar 30, 2013
mar 15, 2013 (Consulta) Como Crear Habilidades Hola necesito ayuda al construir unidades personalizadas una unidad con ciertas habilidades con cierto porcentaje de daño defensa energía etc etc el problema es al crear las habilidades o poderes hay vídeos en YouTube que explican como duplicar una unidad y como darle cierta habilidad a tu personaje pero no explican como "crear" habilidades si yo digamos elijo un "inmortal" y quiero que uno de sus poderes sea el rayo de vacío que tenga cierto daño cierto sonido y dure 2 segundos etc se entiende? bueno alguien sabe y tiene ganas de explicarme o sabe de algún vídeo que explique como crear habilidades personalizadas se lo agradeceria mucho saludos.KelyonMK1 mar 15, 2013
mar 14, 2013 hola me preguntaba si tengo un invitado en mi casa puedo jugar contra el en mis dos compus que instale el juego con mi cuenta nada mas? o no se puede en red con una sola cuenta jugar en varias compus?alejote1 mar 14, 2013
mar 2, 2013 Como Hacer un Mapa como Yabot Hola, la idea seria la misma q yabot pero con otras bo. Quien me puede dar una idea? GraciasWePlay0 mar 2, 2013
mar 1, 2013 mapas yabot hola, quisiera saber que paso con los mapas yabot no los encuentro aunque sigo las indicaciones, gracias a aquel que me pueda brindar alguna ayudaCDILuisDiaz1 mar 1, 2013
feb 16, 2013 Una consulta sobre el editor de mapas Estoy creando una unidad marine con varios elementos que lo conviertan en elite, por ende copie a raynor (comando) que es perfecto, y ya le he habitado nuevas habilidades como camuflarse, disparos nucleares, un rifle gauss C-15 elite etc, le cambie la voz, el retrato el nombre , casi todo, me faltan 2 cosas importantes y espero que me puedan ayudar con esto , ya que el editor es muy complejo y hay que estudiarlo bastante para hacer modificaciones, he quedado atrancado. -necesito agregarle la animación del retrato al marine, hace los movimientos en 3d pero cuando habla no mueve la boca, necesito saber donde debo ir para poder hacer las animaciones faciales . -Como puedo cambiarle el skin o el color al traje del marine. Bueno espero ayuda , y gracias por leer el post :)Ripper2 feb 16, 2013
feb 14, 2013 StarCraft 2. La película Estoy trabajando en una película de sc basada en la historia de Wings of Liberty. Entre el capítulo 26 y 27 del modo de historia, planeo que esté lista para Julio del año que viene. Den su apoyo y pasen la noticia. :) http://www.youtube.com/watch?v=VQJpOXLrI4E&list=UU-iJoZE6qY4oHsNCbErvnLA&index=8&feature=plcpArsStarGin4 feb 14, 2013
feb 12, 2013 Problema con un puente Como la mayoria ha de saber, en la paleta de accesorios y en la de unidades, hay "puentes", si de esos que usan las personas para cruzar rios, acantilados, etc... Pero, el problema es que cuando lo pongo, ya sea como edificio o como accesorio, las unidades no pasan por el, es como si no existiera. Intente cambiar algunos parametros del modelo para hacerlo "traspasable" o algo que dejara que las unidades caminen sobre el, y no pude solucionar este problema.aZuZealadar8 feb 12, 2013
ene 28, 2013 Crear mapa fast, duda sobre contrato Buenas soy nuevo en Starcraft 2, pero veterano en starcraft 1, quisiera saber si al crear o cargar un mapa personalizado fast mas possible se incumple una clausula del contrato con blizzard siendo sancionado o baneado de la cuenta de battle.net, pregunto por que quisiera crear y cargar de forma privada uno para usarlo con unos amigos para jugar en linea (battle.net) sin preocuparnos de los minerales, para luchar freneticamente. ¿Que problemas podria tener al usarlo, esta permitido eso?, y en caso que incumpla alguna norma, ¿Con que estandar tendria que crear el mapa? Gracias por su tiempo. Saludos.Zataras3 ene 28, 2013
ene 11, 2013 StarCraft 2 Apocalispsis. Hola chicos y bienvenidos sean todos a este proyecto en el cual, aparte de ver cinemáticas de todo tipo en la serie creada por su servidor "StarCraft Apocalispsis," pondré tutoriales detallados acerca de cómo hacer una cinemática y un mapa personalizado. Les dejo los enlaces de mis ultimas cinemáticas. Esperen futuros tutoriales muy pronto. Apocalipsis Capitulo V: http://www.youtube.com/watch?v=QiwiDZ-fifI&list=PL88E21CCE730227EC&index=0&feature=plcp StarCraft 2. The Brood Wars Begin: http://www.youtube.com/watch?v=_8GhVx-gui0&list=UU-iJoZE6qY4oHsNCbErvnLA&index=1&feature=plcpStarGin15 ene 11, 2013
ene 11, 2013 Creando habilidades Bueno, ahora que son vacaciones decidí tomarme un tiempo para perfeccionar mis habilidades con el editor y me surgió este problema, y tratando de ser lo mas directo posible lo explicare a continuación: Quería crear una habilidad para el prisma de fase, que cuando se transformara a modo fase, en este modo debería de reducir en 20 el daño que reciben los escudos de las unidades aliadas,otorgaría a las unidades aliadas un bonus de armadura de escudos, regeneración de escudos y además que incrementaría la cantidad de escudos de las unidades aliadas en 2000; el costo de esta habilidad seria de 75 de energía, y además debería de absorber 3 de energía por segundo luego de activarse, y cuanto yo creía que todo estaba listo, la habilidad no funciono... Lo que hize, por partes y tratando de escribirlo "cronológicamente", fue esto: -Cree una nueva habilidad llamada "Potenciador Psionico" El costo inicial de la habilidad funciono correctamente, solo modifique el efecto vinculado, el costo y en los filtros de objetivo deje todo igual, excepto que desmarqué "enemigos" -Cree otro efecto de tipo "aplicar comportamiento" Simple, hize el efecto y después el comportamiento.... -Cree un efecto de "área de búsqueda" Aquí revise como estaba configurado el efecto de el campo de camuflaje de la nave nodriza y me base en esa habilidad para hacer lo siguiente -Cree el respectivo comportamiento de tipo "potenciación" Aquí, esta todo igual que en el campo de camuflaje, solo que en vez de camuflar, modifiqué todo para que hiciera lo que describí anteriormente -Cree 2 convalidadores, uno que si recuerdo bien, era el de "Unidad-Comparar vital", y el otro creo que era "Estado de comportamiento". Aquí, no sabia bien lo que hacia, solo sabia que era necesario para que absorbiera energía y se detuviera la habilidad cuando la energía llegara acero, así que revisé convalidadores de habilidades como el camuflaje del fantasma y también todo esta como en los convalidadores del fantasma. Cuando intento activar la habilidad, me aparece un mensaje diciendo que no se puede seleccionar el lanzador. ¿Sera acaso porque tengo que configurar algo para que no haya "objetivo de lanzamiento"? ¿O es que de a tiro estoy muy perdido?aZuZealadar2 ene 11, 2013
dic 30, 2012 Mapa editado Hola tengo la siguiente duda, he editado un mapa de la campaña mas especificamente "apostar todo" la ultima mision de la campaña, lo hice con el starcraft editor, cuando lo cargo para ver la jugabilidad no me deja. Como puedo jugar mis propios mapas editados, me refiero a los que yo creo con el editor? Gracias de antemanoDesertEagle1 dic 30, 2012
dic 29, 2012 Como reciclo. Hola quería saber como se pueden reciclar las estructuras, y si los soldados también se pueden reciclar de antemano gracias por su ayuda. saludos.zero1 dic 29, 2012
dic 8, 2012 ayuda alguien ayudeme X_x una pregunta un curiosa no se en que seccion es que habia que ponerlo pero bueno aqui lo pondre e querido editar daño armadura y habilitar las agilidades de las unidades pero no se como se hace alguien me dice como??? gracias de anticipadoInmortalVZLa3 dic 8, 2012