Mapas personalizados

abr 12, 2013 No aparecen los heroes en mapa personalizado Hola Tengo una duda, estaba viendo el Blue Ray donde te enseñan a editar los mapas y note que en el mapa que hacen pueden ingresar a Kerrigan bajo el nombre Kerrigan K5, el problema es que cuando intente hacer lo mismo para probar, note que no me aparecia ningun heroe como a el, la lista estaba vacia y no se como solucionarlo o a que se debe. Alguna sugerencia?? estaria muy agradecido, un saludoElantris1 abr 12, 2013
abr 11, 2013 Uso de Cucaracha Braconido Hola, me preguntaba si alguien sabe la causa de esto. Despues de jugar la campaña de HOTS me encantaron algunas de las unidades, en especial la cepa de braconido de la cucaracha. Como saben, esta cucaracha al matar unidades enemigas genera 2 cucarachitas por muerte. Al intentar usar esta cucaracha en un mapa del editor, la habilidad no funciona y no salen cucarachitas. Generalmente las habilidades de unidades de campaña funcionan sin modificar nada (la cucaracha vil si tiene la saliva pegajosa). Hasta ahora no se a que se debe esto, la habilidad de enjendrar aparece en las propiedades de la unidad en el juego y si esta en la lista de habilidades dentro de los datos del editor. No he intentado usar a los uetzis que se dividen pero sospecho que debe ser lo mismo. Tambien sospecho que hay alguna cadena de datos que debo cargar para esto pero no tengo idea de que o como.Optimus1 abr 11, 2013
mar 30, 2013 squadron tower ... lo que pasa es que juego este árcade y no acumulo experiencia ni nada me pueden ayudar por favortalmik2 mar 30, 2013
mar 15, 2013 (Consulta) Como Crear Habilidades Hola necesito ayuda al construir unidades personalizadas una unidad con ciertas habilidades con cierto porcentaje de daño defensa energía etc etc el problema es al crear las habilidades o poderes hay vídeos en YouTube que explican como duplicar una unidad y como darle cierta habilidad a tu personaje pero no explican como "crear" habilidades si yo digamos elijo un "inmortal" y quiero que uno de sus poderes sea el rayo de vacío que tenga cierto daño cierto sonido y dure 2 segundos etc se entiende? bueno alguien sabe y tiene ganas de explicarme o sabe de algún vídeo que explique como crear habilidades personalizadas se lo agradeceria mucho saludos.KelyonMK1 mar 15, 2013
mar 14, 2013 hola me preguntaba si tengo un invitado en mi casa puedo jugar contra el en mis dos compus que instale el juego con mi cuenta nada mas? o no se puede en red con una sola cuenta jugar en varias compus?alejote1 mar 14, 2013
mar 2, 2013 Como Hacer un Mapa como Yabot Hola, la idea seria la misma q yabot pero con otras bo. Quien me puede dar una idea? GraciasWePlay0 mar 2, 2013
mar 1, 2013 mapas yabot hola, quisiera saber que paso con los mapas yabot no los encuentro aunque sigo las indicaciones, gracias a aquel que me pueda brindar alguna ayudaCDILuisDiaz1 mar 1, 2013
feb 16, 2013 Una consulta sobre el editor de mapas Estoy creando una unidad marine con varios elementos que lo conviertan en elite, por ende copie a raynor (comando) que es perfecto, y ya le he habitado nuevas habilidades como camuflarse, disparos nucleares, un rifle gauss C-15 elite etc, le cambie la voz, el retrato el nombre , casi todo, me faltan 2 cosas importantes y espero que me puedan ayudar con esto , ya que el editor es muy complejo y hay que estudiarlo bastante para hacer modificaciones, he quedado atrancado. -necesito agregarle la animación del retrato al marine, hace los movimientos en 3d pero cuando habla no mueve la boca, necesito saber donde debo ir para poder hacer las animaciones faciales . -Como puedo cambiarle el skin o el color al traje del marine. Bueno espero ayuda , y gracias por leer el post :)Ripper2 feb 16, 2013
feb 14, 2013 StarCraft 2. La película Estoy trabajando en una película de sc basada en la historia de Wings of Liberty. Entre el capítulo 26 y 27 del modo de historia, planeo que esté lista para Julio del año que viene. Den su apoyo y pasen la noticia. :) http://www.youtube.com/watch?v=VQJpOXLrI4E&list=UU-iJoZE6qY4oHsNCbErvnLA&index=8&feature=plcpArsStarGin4 feb 14, 2013
feb 12, 2013 Problema con un puente Como la mayoria ha de saber, en la paleta de accesorios y en la de unidades, hay "puentes", si de esos que usan las personas para cruzar rios, acantilados, etc... Pero, el problema es que cuando lo pongo, ya sea como edificio o como accesorio, las unidades no pasan por el, es como si no existiera. Intente cambiar algunos parametros del modelo para hacerlo "traspasable" o algo que dejara que las unidades caminen sobre el, y no pude solucionar este problema.aZuZealadar8 feb 12, 2013
ene 28, 2013 Crear mapa fast, duda sobre contrato Buenas soy nuevo en Starcraft 2, pero veterano en starcraft 1, quisiera saber si al crear o cargar un mapa personalizado fast mas possible se incumple una clausula del contrato con blizzard siendo sancionado o baneado de la cuenta de battle.net, pregunto por que quisiera crear y cargar de forma privada uno para usarlo con unos amigos para jugar en linea (battle.net) sin preocuparnos de los minerales, para luchar freneticamente. ¿Que problemas podria tener al usarlo, esta permitido eso?, y en caso que incumpla alguna norma, ¿Con que estandar tendria que crear el mapa? Gracias por su tiempo. Saludos.Zataras3 ene 28, 2013
ene 11, 2013 StarCraft 2 Apocalispsis. Hola chicos y bienvenidos sean todos a este proyecto en el cual, aparte de ver cinemáticas de todo tipo en la serie creada por su servidor "StarCraft Apocalispsis," pondré tutoriales detallados acerca de cómo hacer una cinemática y un mapa personalizado. Les dejo los enlaces de mis ultimas cinemáticas. Esperen futuros tutoriales muy pronto. Apocalipsis Capitulo V: http://www.youtube.com/watch?v=QiwiDZ-fifI&list=PL88E21CCE730227EC&index=0&feature=plcp StarCraft 2. The Brood Wars Begin: http://www.youtube.com/watch?v=_8GhVx-gui0&list=UU-iJoZE6qY4oHsNCbErvnLA&index=1&feature=plcpStarGin15 ene 11, 2013
ene 11, 2013 Creando habilidades Bueno, ahora que son vacaciones decidí tomarme un tiempo para perfeccionar mis habilidades con el editor y me surgió este problema, y tratando de ser lo mas directo posible lo explicare a continuación: Quería crear una habilidad para el prisma de fase, que cuando se transformara a modo fase, en este modo debería de reducir en 20 el daño que reciben los escudos de las unidades aliadas,otorgaría a las unidades aliadas un bonus de armadura de escudos, regeneración de escudos y además que incrementaría la cantidad de escudos de las unidades aliadas en 2000; el costo de esta habilidad seria de 75 de energía, y además debería de absorber 3 de energía por segundo luego de activarse, y cuanto yo creía que todo estaba listo, la habilidad no funciono... Lo que hize, por partes y tratando de escribirlo "cronológicamente", fue esto: -Cree una nueva habilidad llamada "Potenciador Psionico" El costo inicial de la habilidad funciono correctamente, solo modifique el efecto vinculado, el costo y en los filtros de objetivo deje todo igual, excepto que desmarqué "enemigos" -Cree otro efecto de tipo "aplicar comportamiento" Simple, hize el efecto y después el comportamiento.... -Cree un efecto de "área de búsqueda" Aquí revise como estaba configurado el efecto de el campo de camuflaje de la nave nodriza y me base en esa habilidad para hacer lo siguiente -Cree el respectivo comportamiento de tipo "potenciación" Aquí, esta todo igual que en el campo de camuflaje, solo que en vez de camuflar, modifiqué todo para que hiciera lo que describí anteriormente -Cree 2 convalidadores, uno que si recuerdo bien, era el de "Unidad-Comparar vital", y el otro creo que era "Estado de comportamiento". Aquí, no sabia bien lo que hacia, solo sabia que era necesario para que absorbiera energía y se detuviera la habilidad cuando la energía llegara acero, así que revisé convalidadores de habilidades como el camuflaje del fantasma y también todo esta como en los convalidadores del fantasma. Cuando intento activar la habilidad, me aparece un mensaje diciendo que no se puede seleccionar el lanzador. ¿Sera acaso porque tengo que configurar algo para que no haya "objetivo de lanzamiento"? ¿O es que de a tiro estoy muy perdido?aZuZealadar2 ene 11, 2013
dic 30, 2012 Mapa editado Hola tengo la siguiente duda, he editado un mapa de la campaña mas especificamente "apostar todo" la ultima mision de la campaña, lo hice con el starcraft editor, cuando lo cargo para ver la jugabilidad no me deja. Como puedo jugar mis propios mapas editados, me refiero a los que yo creo con el editor? Gracias de antemanoDesertEagle1 dic 30, 2012
dic 29, 2012 Como reciclo. Hola quería saber como se pueden reciclar las estructuras, y si los soldados también se pueden reciclar de antemano gracias por su ayuda. saludos.zero1 dic 29, 2012
dic 8, 2012 ayuda alguien ayudeme X_x una pregunta un curiosa no se en que seccion es que habia que ponerlo pero bueno aqui lo pondre e querido editar daño armadura y habilitar las agilidades de las unidades pero no se como se hace alguien me dice como??? gracias de anticipadoInmortalVZLa3 dic 8, 2012
nov 27, 2012 Busco socio Hola, busco a un socio a que me ayude a hacer un arcade, soy 0 en editor, no se nada, por eso busco a una persona que sepa manejarse en el tema. La forma en que podemos comunicarnos es por skype Es una gran idea que tengo en mente, creo que no esta en arcade. El que quiere más detalle que me agregue a skype psicotiko_vorlock SaludosArsPsicotiko6 nov 27, 2012
nov 15, 2012 duda de mapa personalizado mi duda es como jugar mapas personalizados en el modo un jugador versus IAbarmax0 nov 15, 2012
nov 13, 2012 Estructuras Infestadas. Hola, mi pregunta era ¿hay alguna forma de acceder al comando para infestar estructuras? he intentado activar el modelo de infestar una edificacion terran, pero mis esfuerzos han sido nulos, entonces pido ayuda para poder infestar las edificaciones de antemano GraciasMarkonox0 nov 13, 2012
oct 25, 2012 Cómo jugar monobattles? Puede alguien orientarme en cómo jugar monobattles? Could anyone tell me how to play monobatles, pls? Les agradezco cualquier ayuda!Cabutt0 oct 25, 2012
oct 23, 2012 Habilidad y sus requerimientos Hola soy nuevo en esto de hacer mapas y queria saber, cómo hago para que una habilidad este en una unidad sin la necesidad de tener que investigarla desde alguna estructura, por ejemplo el parpadeo del persecutor en un marine, gracias de antemano!KaireelCHILE2 oct 23, 2012
oct 23, 2012 [Tutorial] Tablas de datos Las tablas de datos son una herramienta de almacenamiento de información que permite guardar casi cualquier cosa, desde unidades y estructuras, hasta valores numéricos o cadenas de caracteres o strings, que luego pueden ser llamados mediante un identificador de cadena inserto en otro disparador para ser utilizados. Constituyen una herramienta muy poderosa al momento de querer realizar nuestro mapa personalizado. Una forma sencilla de demostrar el poder de esta característica, por ejemplo, es la asignación de cierto grado de aleatoriedad a alguna prestación que queramos que nuestro mapa tenga durante el juego. En este tutorial explicaré una forma sencilla de lograr aquello usando las tablas de datos. ADVERTENCIA: No confundir tablas de datos con módulo de datos. El módulo de datos es la ventana donde se modifican las propiedades de los objetos del juego, cosa que ahora no vamos a tocar. Primero, creamos un mapa nuevo (de preferencia pequeño). En este mapa, haremos que nuestra unidad inicial (yo usaré un Hidralisco) aparezca en un punto específico del mapa, de tres posibles. Una vez creado el mapa, insertamos 3 puntos en donde se nos ocurra. En mi caso, los puntos se llaman “Punto de engendración x” con x = 1, 2 o 3: Una vez realizado el paso anterior, nos dirigimos a la ventana de Disparadores: - Evento: Inicialización del mapa Primero, necesitamos guardar nuestros puntos como valores en tablas de datos. Para ello agregamos la acción “Guardar valor de la tabla de datos (Punto)” por cada punto a ingresar, y lo guardamos con un valor igual a su número asignado. Recomiendo que busquen las palabras “tabla de datos” en el buscador de acciones en la misma ventana, para que vean por si mismos la cantidad de opciones disponibles. - Acción: “Guardar valor de la tabla de datos (Punto)” Valor: Punto de Engendración x Nombre: “x” Alcance: Global El alcance de los datos indica la posibilidad de que estos datos almacenados puedan ser usados en otros disparadores. Si cambiamos la opción de Alcance a “Local”, esto significa que estos datos (y la forma en que estos son guardados) solo podrán ser re-accionados por acciones contenidas en el mismo disparador. Ahora nos disponemos a crear a nuestra unidad. En el mismo disparador creamos una acción “Crear unidad con punto de frente”. En ella configuramos que sea 1 unidad, que sea del tipo deseado (x.e. un hidralisco), y en el punto buscamos la opción “Valor de la tabla de datos (punto)”. La secuencia lógica para hacer que la selección del punto de engendración sea aleatoria es la siguiente: ... Una vez realizado, debe quedar como sigue: - Evento: Inicialización del mapa - Acción: “Guardar valor de la tabla de datos (Punto)” Valor: Punto de Engendración 1 Nombre: “1” Alcance: Global - Acción: “Guardar valor de la tabla de datos (Punto)” Valor: Punto de Engendración 2 Nombre: “2” Alcance: Global - Acción: “Guardar valor de la tabla de datos (Punto)” Valor: Punto de Engendración 3 Nombre: “3” Alcance: Global - Acción: "Crear unidades con punto de frente" Conteo: 1 Tipo: Hidralisco Jugador: 1 Punto: Valor de la tabla de datos (Punto) -Nombre: Convertir entero en cadena --Valor: Entero aleatorio ---Mín.: 1 ---Máx.: 3 Alcance: Global Indicadores: No hay opciones De esta forma, habrán hecho que al crear un juego, la unidad inicial aparezca en una de tres posibles ubicaciones iniciales. Al crear un juego nuevo nuevamente (valga la redundancia), es posible que la unidad ahora aparezca en un punto distinto al que apareció en el juego anterior. Espero que lo hayan disfrutado. Es un truco que no está de más aprender y, pese a ser sencillo, es bastante útil. Provecho!iJPmac0 oct 23, 2012
oct 21, 2012 modificacion de mapas del juego buenas noches, no estoy muy seguro si estoy tomando un hilo, ya lei casi todos los temas en el foro y no encuentro mi duda, ¿se puede modificar mapas del starcraft 2 colocandole minerales infinitos y publicarlos?; gracias.RedBdragon1 oct 21, 2012
sep 8, 2012 Nuevo mapa :D Buenas a todos, les traigo un nuevo mapa, es una beta, búsquenlo como "Campo de entrenamiento", y luego me dicen como estuvo y si hay errores, salu2!!NISxgertner5 sep 8, 2012
sep 2, 2012 Cómo hacer conteo Buenas, quisiera saber como hacer un conteo de unidades matadas, como la etapa de Zeratul: "En absoluta oscuridad"NISxgertner2 sep 2, 2012
ago 24, 2012 [parche 1.5.0] Bug en el inventario ¿Algun usuario de la version LA ha podido usar normalmente el inventario de los heroes luego de la ultima actualización? Estamos comentando el asunto en el siguiente hilo del foro "reportes de bugs": http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/6246865304LOXOS2 ago 24, 2012
ago 24, 2012 sotis ayuda hola necesito ayuda soy nuevo en este juego y no puedo activar las habilidades de los items que compro y ni siquiera puedo venderlos o botarlos, es medio frustrante en el juego. sigo las indicaciones que dice el juego y nada. pienso que es por que mi computador es un mac y el juego capas no se configuro o algo asi. porfavor ayuda :( me gusta mucho este juego pero es un poco frustrante.uGyoalyari2 ago 24, 2012
ago 19, 2012 Alguien que quiera jugar Left 2 Die Me faltan 3 logros: ganar en menos de 5 rondas en nivel brutal, y aguantar 10 y 15 rondas en Night 2 Die. Mi nombre de personaje es perrorabioso ID: 710 PD: Se aceptan jugadores de nivel brutal en este mod para arriba, xD para no perder tiempoperrorabioso3 ago 19, 2012
ago 15, 2012 Tengo un problema en Chef de Auir No consigo tirar los items o usar los poderes, lo intente como dice con el click izquierdo pero simplemente no pasa nada Espero que alguien me pueda ayudar ya que no puedo hace el logro de gran niveladorGONZ1 ago 15, 2012
ago 8, 2012 Hero attack - Busco gente buena para jugar hola a todos, en resumen... -estoy cansado q me toquen malasos en mi team y soy muy bueno jugando hero atack busco gente q juegue bien para q hagamos un team... me agreganCamba4 ago 8, 2012
ago 3, 2012 tengo una duda en el Hero Attack mod lo que pasa es que cuando trato de usar un objeto activo no se puede, ya que lo cliqueo y nada pasa, eh tratado con ctrl+cliq o alt+cliq (derecho e izquierdo)pero nada, quien sepa porfa ayudeme xdZerkaiser2 ago 3, 2012
ago 2, 2012 Textos 'bugeados'! Hola, en ciertos juegos personalizados, en lugar de aparecer el texto que es ya sea en el boton o en el chat aparece ParamValue/CARACTERESHEXADECIMALES (ParamValue/AHF91BC9) en lugar de el texto que debería ser. Yo creo que esto se debe a que mi juego esta en ESPAÑOL. Mapas personalizados, juegos en los cuales el texto no aparece bien: Marine Arena: En el boton de logros. Risk Revulsion[NA]: En los botones inferiores. Requiero de su ayuda! Gracias!SolidWocaR1 ago 2, 2012
jul 27, 2012 Diparadores en MOD Hola, alguien sabría asesorarme como utilizar los disparadores dentro de un MOD. Ya que al querer usar un disparador en el modo MOD los parámetros no se pueden modificar, están coloreados en gris.Asdrubale0 jul 27, 2012
jul 14, 2012 Mapa Squadron Tower Defense Miren el problema k esta causando es k cada ves k entron el multiplayer a jugar esta bien pero cuando yo creo la partida sale k esta otra mugre vercion al = k en modo solo u jugador pueden arreglar este pinche problema GRACIAS!!!!!SkillHunter0 jul 14, 2012
jul 13, 2012 como puedo hacer que disparar gaste recursos hola estoy haciendo un mapa con héroes pero quiero que disparar y usar algunas habilidades gaste recursos y que tengan inventario ademas como extra la pregunta de como modificar unidades?Rodrigo2 jul 13, 2012
jul 6, 2012 Soy nuevo como utilizo heroes en multijugador Acabo de pasarme lacampaña y seguro hay algun de juego en el que pueda usar el Loki O a kerrigan pero no se en cual ayuda por favorSearcherSR1 jul 6, 2012
may 27, 2012 AYUDA!!!!!!!!!! Estaba haciendo un escenario y de pronto se me ocurrio que en una parte crear un punto o region en el que cuando yo entre me manden evameds con marines y no se como hacerlo, intente hacer algo que decia en el editor de disparadores pero no decia como poner unidades dentro del evamed, tambien hize otra cosa en la que termine teniendo con 5826/22 de unidades con marines y evameds, salieron una infinidad de unidades; necesito mucha ayuda por favor.xXkillerXx3 may 27, 2012
may 27, 2012 MAPAS de nieve? Alguien sabe si ya estan los nuevos mapas de nieve? Gracias por su tiempo...feanor1 may 27, 2012
may 19, 2012 Error con el agua... hola! bueno, tengo un problema con el agua, intento colocar cualquier ti po de agua y no se ve, antes lo podia hacer, pero derrepente dejó de funcionar y ya no puedo poner agua. la subo, la bajo, pero sigue sin aparecer, en el mapa de la izquierda aparece el agua, pero en la pantalla no, y tambien, cuando abro el juego, no aparece. abri un mapa viejo q tenia agua, intente ponerle agua, pero no se veía, y tampoco el agua que tenia, pero este mapa, al abrirlo en el juego, si me mostró el agua, así que es un error que afecta a mapas que no han tenido agua aún, D: q raro, si a alguno de ustedes le ha pasado y tienen la solucion por favor q me ayuden, ya que antes podía poner agua con facilidad y ya no :P EDIT: reinstalé el juego y nada :PLefenda1 may 19, 2012