Soporte técnico SCII

3d CROWDS - Temporada VI Para reforzar la ayuda proporcionada por la comunidad en el próximo parche 7.3.5 de World of Warcraft, ¡vamos a lanzar otra temporada de nuestra iniciativa de CROWDS! Si tienes un buen conocimiento de los juegos de Blizzard y sus servicios, en particular World of Warcraft, y disfrutas ayudarle a otros jugadores ...¡sigue leyendo que esto te interesa! CROWDS es una iniciativa de asistencia basada en jugadores que permite a los voluntarios a ayudar a sus compañeros aventureros a través de Twitter, usando una aplicación móvil basada en Android enlazada a nuestros canales sociales. Esta aplicación te permite ver y responder a tweets que contactan a Blizzard para recibir ayuda. Podrás encontrar más información sobre CROWDS y cómo usar la aplicación en nuestro artículo de Soporte. No importa si has participado o no en las anteriores temporadas o si estás considerando probarlo por primera vez, ¡siempre nos gustará ver a más voluntarios! Al igual que en las temporadas anteriores, hemos hecho una lista de premios para recompensar a los mejores ayudantes. Si consigues destacar entre tus compañeros, podrás elegir una de las siguientes recompensas: Hearthstone: Sobres de cartas (x7) Heroes of the Storm: Cofres de botín (x12) Overwatch: Cajas de botín (x11) StarCraft II: Comandantes (puedes elegir 2 y/o compartir con un amigo) StarCraft II: Presentadores (puedes elegir 2 y/o compartir con un amigo) NOTA: Por favor, ten en cuenta que usar Tweets protegidos puede impedir a otros el ver tus respuestas, lo que te descalificaría de la participación. ¡Asegúrate de que tus tweets están marcados como públicos para ser visible y elegible para los posibles premios!Dromogaz0 3d
dic 8, 2016 ¡Bienvenidos a nuestros foros de Soporte! ¡Bienvenidos! El foro de Soporte Técnico fomenta una relación benéfica entre nuestros departamentos de soporte y la comunidad de jugadores a través de un entorno amigable para intercambiar información, donde puedes encontrar ayuda para ti mismo, hablar sobre asuntos técnicos con el juego, recibir consejos personalmente y tener una interacción divertida con un representante de Blizzard. Los representantes de este foro se dedican a proveer información y recursos necesarios para nuestros jugadores, asegurando que su experiencia adentro del juego sea una experiencia [Épica]. Mientras que los miembros de Soporte Técnico de Blizzard regularmente monitorean y ofrecen respuestas, este foro no es la manera principal de recibir asistencia. Debido a la naturaleza de los foros, es posible que no recibas una respuesta dependiendo en la cobertura de los foros. Si necesitas asistencia de inmediato, recomendamos que te comuniques con Soporte Técnico usando otros medios. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Recomendamos que jugadores hagan preguntas, compartan consejos, participen con discusión constructiva en temas abiertos en el foro de Soporte Técnico. Es muy importante que todos los jugadores se traten con respeto y cortesía. Recuerda que mensajes pueden ser borrados y los usuarios pueden ser suspendidos de este sitio, sin previo aviso o explicación, a la sola discreción de los moderadores del foro. Para más información, por favor revisa el código de conducta y Reglas Básicas del Foro que se encuentra abajo.Dromogaz2 dic 8, 2016
jul 2, 2015 Soluciones de Instalación y Parcheo Los problemas de instalación y parcheo son de los más comunes que vemos en el foro de soporte técnico. Este hilo va a destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias. La mayoría de los artículos de soporte mencionados abajo incluyen pasos para los sistemas de Windows y Mac. Soluciones para problemas de instalación Soluciones para problemas de parcheoDromogaz2 jul 2, 2015
dic 8, 2016 Canales de contacto de Servicio al Cliente Si estás buscando ayuda sobre algún aspecto del juego, utiliza la siguiente lista para encontrar el mejor medio para recibir asistencia. 1. Canales de contacto 2. Bugs, Sugerencias, Trampas 3. Reportar un mensaje/Comentarios 4. Twitter de BlizzardCS_ES Asistencia en vivo Horario: Disponible durante horas de oficina, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda Asistencia vía ticket Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda Chat Al navegar por el sitio de soporte o al pasar por las opciones disponibles al momento de enviar un ticket, puedes ser presentado con una opción de Chat. Esta opción te permitirá interactuar con un representante de Servicio al Cliente por medio de una ventana de chat quien te podrá asistir con tu asunto. Devolución de llamadas En vez de llamar a un número telefónico (y entrar en fila de espera) para asistencia, usarás el sitio de asistencia Battle.net para programar una devolución de llamada. Ingresarás información sobre tu problema junto con tu número telefónico y un Maestro de Juego te devolverá la llamada. Redes Sociales (Para noticias de ultima hora, interrupciones de juego y servicio) Twitter de BlizzardCS_ES **Nota**Ciertos casos pueden requerir enviar un ticket de soporte o contactar a nuestro equipo de Maestros del Juego directamente.Dromogaz3 dic 8, 2016
feb 26, 2016 Soluciones para Problemas de Conexión Los problemas de desconexiones y latencia pueden ser los problemas más complejos que vemos en el foro de soporte técnico. Debido a esto, queríamos destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias. Tabla de contenido 1. Actualiza tu sistema operativo 2. Optimiza tu conexión de internet 3. Configura tu red local 4. Actualiza tus controladores 5. Cierra aplicaciones en segundo plano 6. Desactiva programas de seguridad y firewall 7. Que información incluir al pedir asistencia en los forosDromogaz7 feb 26, 2016
46m problema al iniciar star craft 2 Hola buenos días, tengo problemas al iniciar StarCraft 2, apenas lo ejecuto aparece pantalla negra, y aparece una ventana en la pantalla, indicando que se cerro por un error. Windows notificara si encuentra una solución. Ya reinstale el driver de video y reinstale el juego, ya llevo así 3 semanas, espere un parche mas reciente para ver si se reparaba, pero nada. Adjunto estos datos de mi pc, ya que vi que lo pedían en otro hilo muy similar al mío. https://pastebin.com/cJzXJmHS el MSInfo https://pastebin.com/RpJ732i4 el dxdiag no puedo jugar la temporada de War Chest. Espero su pronta respuesta y solución.Jaeger6 46m
5h demora compra de regalo mi amigo me a regalado starcraft la trilogia y lleva ase 1 hora procesando la compra para que me llegue el codigo esto es normal o hay un problema ?o cuanto es lo general que demoraZeinsz11 5h
6h Error consola , campaña WOL En las misiones de zeratul no me aparece la consola todo lo demás si aparece. Tengo el kato2018 pero no creo que tenga algo que ver (Es molesto jugar asi) Quería adjuntar una captura pero al parecer no se puedeGaMBiTz1 6h
6h Latencia alta en SC 2 y menor en Overwatch. Mi pregunta es por que sucede esto?. Antes de que no sea free to play no tenia problemas para jugar SC 2, pues la latencia estaba con un promedio de 120, recientemente entre a jugar de nuevo y a subido a 250 aprox. y con esta misma linea me cambio a Overwatch y me da latencia de 130, realmente no entiendo el porque, en servidor EE.UU (este):250 me cambio al de brasil también 250, en default igual. Se volvió injugable SC 2 para mi, si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto, seria genial.KalnDharky3 6h
12h Problema misiones El problema de legacy of the void consiste en que en las ultimas misiones al inicio de cada una me aparecen cuadros como si hablaran los heroes pero no se escucha nada ni tampoco aparece nada escrito. en operacion sigilo muchas veces queda la pantalla en negro despues de una cinematica y se desactivan los comandos del teclado excepto el enterTraitorPrinc11 12h
1d Error al salir de SC2 Hola: Me esta pasando últimamente que cuando salgo de SC2, la pantalla se pone negra y no sale del juego para nada. Ni siquiera me deja entrar al administrador de tareas y eliminar el proceso porque la pantalla negra no me deja visualizar nada. Puedo salir de mis otras aplicaciones con el comando de windows tab, pero de SC2 no. Felizmente me deja entrar al menú inicio y así apagar la pc, pero igual no esta bien. Diría que todo esto a partir del último parche. Tengo una laptop HP Intel(R) Core(TM) i5-4200U CPU @ 1.60GHz , 8GB de Ram y una NVIDIA GeForce GT 740MShiryuNet3 1d
1d StarCraft 2 | No detecta Tarjeta de Video Delicada | Hola. Bueno he leido varios Foros en US/LA con este mismo problema quisiera saber si ya hay alguna solucion, por que solo en los juegos de Blizzard me da este problema mi equipo. Actualmente estoy usando una Notebook que es la siguiente HP 15-AB111LA Procesador: APU AMD Quad-Core A10-8700P (1,8 GHz, hasta 3,2 GHz, 2 MB de caché) Memoria: 12 GB de DDR3L SDRAM (1 x 4 GB, 1 x 8 GB |1600 mhz) Gráficos: Integrada (AMD Radeon R6) Gráficos AMD Radeon R7 M360 (2 GB de DDR3 dedicados) Aclaro mi AMD Radeon Catalyst ya tiene configurado como Alto Rendimiento: sc2_x64.exe, sc2.ese, battle.net.exe, SC_x64.exem SC2Switcher.exe, SC2Switcher_x64.exe, starcraft ii.exe, Battle.net Launcher.exe, Battle.net.exe AMD Radeon Dual Graphics esta activado Cuando inicio le juego en opciones me toma como Graficos Radeon R6 Por otra parte: Tengo el juego Doom el cual no es compatible con mi equipo pero aun asi lo ejecuto en lo mas bajo, lo inicie sin ponerlo en alto rendimiento y me tomaba la R6 al ponerlo como alto rendimiento me tomo la R7 M360 Alguna solucion? es el mismo problema para SC2 y D3 Quedo en espera de su pronta respuesta SaludosRodrigo22 1d
1d Error al guardar Legacy of the void SC2 Hola, comencé a jugar la campaña de Legacy of the void y no me guarda ningun punto de control ni de forma manual mi progreso, revise algunos foros pero los links que vienen estan caidos, quisiera por favor que me ayudaran a solucionarlo. GraciasBlueWolfe1 1d
1d Circulo de selección de unidades desapareció. Desaparece circulo de selección. No aparece la unidad seleccionada en la pantalla, es decir, selecciono la unidad pero no sale el circulo para identificar que unidad estoy seleccionando. Puedo hacer lo mismo que normalmente pero no aparece en la pantalla cual unidad estoy seleccionando, ni de manera individual ni grupal. He intentado todo, es como si tuviera oculto. Puedo jugar pero no se que unidad en realidad estoy seleccionando, y es incomodo. Antes todas las unidades seleccionadas aparecen marcadas con un circulo, ahora ese circulo no aparece. Favor su apoyo.AbdarRahman1 1d
3d No inicia StarCraft 2 Hola comunidad esperando que me puedan ayudar, este es el siguiente mensaje que me aparece en una ventana después de cerrarse el juego al momento que lo ejecuto simplemente no inicia nada solo gira el circulo de espera y se cierra. y aparece el mensaje: "El dispositivo de gráficos no esta disponible en este momento. intenta iniciar SartCraft nuevamente o reinicia tu computadora. Si el problema persiste, puedes obtener mas informacion en nuestro sitio web de asistencia técnica: http://blizzard.com/support." ya hice lo mas obvio y sigue sin arrancar mencionando que mi pc esta sobrada en requisitos para este juego. les agradezco si me pueden ayudar, saludos. gracias.Picasso17 3d
3d Mi perfil no carga Hola, buenas noches. Desde que salió el último parche no carga mi perfil en el juego, y por ende no puedo jugar en ningún modo de juego. Ya he probado borrando las carpetas de caché, reparando el juego, cambiando la región y nada funciona. Además me acabo de fijar si mi perfil carga en la página y tampoco, no se que más hacer.Matt5 3d
3d Partidas guardadas no se muestran Buenas, desde la ultima actualizacion, no me muestra las partidas guardadas y cuando guardo, me dice guardado exitoso pero aun asi no me muestra algoMrCrow1 3d
3d no puedo jugar las expaciones. solo puedo jugar el primer juego de star craft 2 no me deja jugar sus expasioneszion1 3d
ene 10 FALTAN JUEGOS Y NO HAY JUGADORES Hola, tengo esta cuenta que es pagada. Cuando entro a los juegos en Versus hay muchos juegos que faltan y no hay nadie en las salas ni juegos abiertos, por lo que me es imposible jugar. Sin embargo tengo una cuenta gratuita con la que si me aparecen todos los juegos, salsas abiertas, etc. y es la que normalmente uso. Pero ahora unos buenos amigos me invitan a su clan y no puedo entrar porque mi cuenta gratuita no me permite y mi cuenta pagada no me muestra ni los juegos ni las salas. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto? Millón de gracias! Saludos!MSTRKRFT1 ene 10
ene 10 Instalar Wings of Liberty sin CD Hola, disculpen. Hace como 6 años compre el Wings of Liberty fisico. lo tengo actualmente instalado en mi computadora vieja, pero quisiera instalarlo en otra. El Heart of the Swarm lo compre digital, no me preocupa. Mi problema es que no encuentro el CD del wings of Liberty. He visto que se puede descargar el cliente, y que porque se vincula a la cuenta, pero a mi sólo me sale vinculada la de Heart of the swarm. Entonces, si bajo el cliente de starcraft 2, se supone que loggeandome no me dará problema?Araluce6 ene 10
ene 10 El dispositivo de gráficos no está disponible Hola. Hace un par de semanas me compré SC2 y pude jugar hasta hace 2 días, específicamente, hasta que comenzó a aparecerme el siguiente mensaje: "El dispositivo de gráficos no está disponible en este momento. Intente iniciar StarCraft nuevamente o reinicia tu computadora. Si el problema persiste, puedes obtener más información en nuestro sitio web de asistencia técnica". Durante semanas estuve jugando sin problemas y no puedo creer que, usando el mismo computador de siempre, tenga ahora este inconveniente, menos ahora que el juego fue comprado. Les pido por favor una pronta respuesta. Gracias.Maverick2 ene 10
ene 10 no disponible mientras inicia modo de juego hola abri este tema en la Region: Europa, Idioma: Español (EU). Cada vez que ingresaba al juego a aplicar una partida me salia el mensaje del titulo, averigue que es por la region e idioma, entonces al abrir mi perfil desde la web me manda a este link http://us.battle.net/sc2/es/profile/537749/1/stcfkerrigan/ sin embargo no es mi usuario el mio es http://us.battle.net/sc2/es/profile/537749/2/stcfkerrigan/ la diferencia es con el numero, se tendria q verificar porq al entrar a mi perfil me manda a ese link el cual no me pertenece, podrían dar una solución esto ya que como veo tambien afecta al momento de logueo a la aplicacion, el cual me mandara al perfil del primero y por ende no puedo acceder a una partida de la aplicacionstcfkerrigan20 ene 10
ene 10 Parpadea la interfaz del juego Hola, desde que actualice los driver, de mi pc el juego presenta problemas en la interfaz. cuando abro el juego la interfaz desaparece, al estilo de las tv antiguas, un rectángulo a lo largo de la pantalla hace desaparece la interfaz y aparece nuevamente, aparecen una pequeñas manchas negras igual. pero tengo todo actualizado(windows, grafica, etc...), reinstale el juego, intente con la opción "explorar y repara" , reinstalar los driver de la gráfica nuevamente y nada. no se que mas pueda ser. Lo raro es que al cambiar el modo de pantalla en ventana maximizada no aparece el problema sin embargo al colocar la pantalla completa aparece Utilizo una gráfica intel hd 4600.DestructorXD4 ene 10
ene 10 problemas con las selección individual no puedo seleccionar individualmente a las unidades no se por que pasa esto pero me lleva pasando una semana le doy clik derecho a una unidad y me selecciona todas del mismo tipo necesito ayuda pues nose si es una configuracion que habré puesto mal o es un defecto en el juegoalex1 ene 10
ene 10 AYUDA No puedo jugar ningún juego como nexus war, me sale un cuadro naranja y me dice que "ya no está disponible" pero en todas las partidas a las que me quiero unir, tengo las 3 primeras campañas, ayuda.TASSADAR1 ene 10
ene 10 No aparece el cursor del mouse Hola, buen dìa a todos, desde que el juego se actualizo para LotV el cursor del mouse despareciò visualmente, todas las pestañas desde la interfaz hasta el juego en si parpadean como si estuviera el mouse visible pero no, no se ve, quisiera de favor que alguien me pudiera ayudar.MEMPHIS10 ene 10
ene 10 crash al tratar de iniciar starcraft 2 hola, necesito ayuda, ya no se que hacer, me pasa lo mismo que a el http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/5633973360?page=1 jugaba tranquilamente en mi pc, luego le cambie de tarjeta de video y formatee, instale el mismo windows que tenia y los drivers de la nueva tarjeta, instale el starcraft 2 normalmente y se actualizo bien, pero al tratar de abrirlo se me pone la pantalla negra y el puntero cargando, y así se queda y no responde nada y me toca resetear. SO: Windows 7 Ultimate 64-bit Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 1 GB Tarjeta de vídeo anterior: NVIDIA GeForce GTX 460 1GB CPU: AMD Phenom II X6 1100T 3.3GHz Ram: 8GB DDR3 Antivirus: Microsoft Security Essentials DxDiag: ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 7/27/2012, 20:54:07 Machine name: MOLEVP-PC Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.120503-2030) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: System manufacturer System Model: System Product Name BIOS: BIOS Date: 04/14/11 16:10:38 Ver: 08.00.15 Processor: AMD Phenom(tm) II X6 1100T Processor (6 CPUs), ~3.3GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 8192MB RAM Page File: 1528MB used, 14852MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 11 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Sound Tab 2: No problems found. Sound Tab 3: No problems found. Sound Tab 4: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce GTX 560 Ti DAC type: Integrated RAMDAC Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1200&SUBSYS_23821462&REV_A1 Display Memory: 4065 MB Dedicated Memory: 993 MB Shared Memory: 3071 MB Current Mode: 1360 x 768 (32 bit) (60Hz) Monitor Name: Monitor PnP genérico Monitor Model: LG TV Monitor Id: GSM0001 Native Mode: 1360 x 768(p) (60.015Hz) Output Type: HDMI Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um Driver File Version: 8.17.0012.9573 (English) Driver Version: 8.17.12.9573 DDI Version: 11 Driver Model: WDDM 1.1 Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 2/9/2012 22:43:00, 17642816 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Device Identifier: {D7B71E3E-5140-11CF-B752-8E031FC2C535} Vendor ID: 0x10DE Device ID: 0x1200 SubSys ID: 0x23821462 Revision ID: 0x00A1 Driver Strong Name: oem4.inf:NVIDIA_SetA_Devices.NTamd64.6.1:Section015:8.17.12.9573:pci\ven_10de&dev_1200 Rank Of Driver: 00E62001 Video Accel: ModeMPEG2_A ModeMPEG2_C ModeVC1_C ModeWMV9_C Deinterlace Caps: {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= D3D9 Overlay: Supported DXVA-HD: Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled ------------- Sound Devices ------------- Description: SPDIF Interface (TX1) (VIA High Definition Audio) Default Sound Playback: Yes Default Voice Playback: Yes Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_1106&DEV_0397&SUBSYS_104383C5&REV_1000 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: viahduaa.sys Driver Version: 6.00.0001.7600 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 10/21/2009 11:30:32, 1270784 bytes Other Files: Driver Provider: VIA Technologies, Inc. HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No Description: Altavoces (VIA High Definition Audio) Default Sound Playback: No Default Voice Playback: No Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_1106&DEV_0397&SUBSYS_104383C5&REV_1000 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: viahduaa.sys Driver Version: 6.00.0001.7600 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 10/21/2009 11:30:32, 1270784 bytes Other Files: Driver Provider: VIA Technologies, Inc. HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No Description: LG TV-1 (NVIDIA High Definition Audio) Default Sound Playback: No Default Voice Playback: No Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10DE&DEV_0016&SUBSYS_10DE0101&REV_1001 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: nvhda64v.sys Driver Version: 1.03.0012.0000 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 1/17/2012 06:45:56, 188224 bytes Other Files: Driver Provider: NVIDIA Corporation HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No Description: Digital Output Device (HDMI TX0) (VIA High Definition Audio) Default Sound Playback: No Default Voice Playback: No Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_1106&DEV_0397&SUBSYS_104383C5&REV_1000 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: viahduaa.sys Driver Version: 6.00.0001.7600 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 10/21/2009 11:30:32, 1270784 bytes Other Files: Driver Provider: VIA Technologies, Inc. HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No --------------------- Sound Capture Devices --------------------- Description: Mezcla estéreo (VIA High Definition Audio) Default Sound Capture: Yes Default Voice Capture: Yes Driver Name: viahduaa.sys Driver Version: 6.00.0001.7600 (English) Driver Attributes: Final Retail Date and Size: 10/21/2009 11:30:32, 1270784 bytes Cap Flags: 0x1 Format Flags: 0xFFFFF ------------------- DirectInput Devices ------------------- Device Name: Mouse Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Teclado Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Microsoft Hardware USB Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 FF Driver: n/a Device Name: Micr Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 FF Driver: n/a Device Name: Micr Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 FF Driver: n/a Device Name: Micr Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 FF Driver: n/a Device Name: Micr Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 FF Driver: n/a Device Name: 2.4G RF Keyboard & Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x04F3, 0x01A4 FF Driver: n/a Device Name: 2.4G RF Keyboard & Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x04F3, 0x01A4 FF Driver: n/a Device Name: 2.4G RF Keyboard & Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x04F3, 0x01A4 FF Driver: n/a Device Name: 2.4G RF Keyboard & Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x04F3, 0x01A4 FF Driver: n/a Device Name: 2.4G RF Keyboard & Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x04F3, 0x01A4 FF Driver: n/a Poll w/ Interrupt: No ----------- USB Devices ----------- + Concentrador raíz USB | Vendor/Product ID: 0x10DE, 0x077D | Matching Device ID: usb\root_hub | Service: usbhub ---------------- Gameport Devices ---------------- ------------ PS/2 Devices ------------ + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x04F3, 0x01A4 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Controlador de teclado de Terminal Server | Matching Device ID: root\rdp_kbd | Upper Filters: kbdclass | Service: TermDD | + Microsoft USB Dual Receiver Wireless Mouse (IntelliPoint) | Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 | Matching Device ID: hid\vid_045e&pid_0745&mi_01&col01 | Upper Filters: Point64 | Service: mouhid | + Mouse compatible con HID | Vendor/Product ID: 0x04F3, 0x01A4 | Matching Device ID: hid_device_system_mouse | Service: mouhid | + Controlador de mouse de Terminal Server | Matching Device ID: root\rdp_mou | Upper Filters: mouclass | Service: TermDD ------------------------ Disk & DVD/CD-ROM Drives ------------------------ Drive: C: Free Space: 340.0 GB Total Space: 476.9 GB File System: NTFS Model: ST3500841AS ATA Device Drive: D: Model: HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), , 0 bytes -------------- System Devices -------------- Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1201&SUBSYS_00000000&REV_00\3&267A616A&0&C1 Driver: n/a Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_077E&SUBSYS_82E71043&REV_A1\3&267A616A&0&21 Driver: n/a Name: Controladora de red NVIDIA nForce Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0760&SUBSYS_82351043&REV_A2\3&267A616A&0&50 Driver: n/a Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_05B1&SUBSYS_C55E10DE&REV_A2\4&2AF29F01&0&0080 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1200&SUBSYS_00000000&REV_00\3&267A616A&0&C0 Driver: n/a Name: Controladora de host USB OpenHCD estándar Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_077D&SUBSYS_82E71043&REV_A1\3&267A616A&0&20 Driver: n/a Name: Puente PCI ISA estándar Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_075D&SUBSYS_82E71043&REV_A2\3&267A616A&0&08 Driver: n/a Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_05B1&SUBSYS_00000000&REV_A2\5&32F05326&0&100080 Driver: n/a Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_077C&SUBSYS_82E71043&REV_A1\3&267A616A&0&11 Driver: n/a Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_075A&SUBSYS_82E71043&REV_A1\3&267A616A&0&40 Driver: n/a Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_05B1&SUBSYS_00000000&REV_A2\5&32F05326&0&000080 Driver: n/a Name: Controladora de host USB OpenHCD estándar Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_077B&SUBSYS_82E71043&REV_A1\3&267A616A&0&10 Driver: n/a Name: Controladora estándar PCI IDE de doble canal Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0759&SUBSYS_82E71043&REV_A1\3&267A616A&0&30 Driver: n/a Name: Controladora PCI de RAM estándar Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0568&SUBSYS_82E71043&REV_A1\3&267A616A&0&0C Driver: n/a Name: Controladora de host VIA compatible con OHCI 1394 Device ID: PCI\VEN_1106&DEV_3044&SUBSYS_81FE1043&REV_C0\4&1ACD0273&0&5040 Driver: n/a Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_077A&SUBSYS_82E71043&REV_A1\3&267A616A&0&A0 Driver: n/a Name: Controladora PCI de RAM estándar Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0754&SUBSYS_82E71043&REV_A2\3&267A616A&0&00 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1204&SUBSYS_00000000&REV_00\3&267A616A&0&C4 Driver: n/a Name: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_1200&SUBSYS_23821462&REV_A1\6&1E33A46A&0&00000080 Driver: n/a Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_077A&SUBSYS_82E71043&REV_A1\3&267A616A&0&98 Driver: n/a Name: Coprocesador Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0753&SUBSYS_82E71043&REV_A2\3&267A616A&0&0B Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1203&SUBSYS_00000000&REV_00\3&267A616A&0&C3 Driver: n/a Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0E0C&SUBSYS_23821462&REV_A1\6&1E33A46A&0&01000080 Driver: n/a Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0778&SUBSYS_82E71043&REV_A1\3&267A616A&0&80 Driver: n/a Name: Administración de sistema PCI de NVIDIA nForce Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0752&SUBSYS_82E71043&REV_A1\3&267A616A&0&09 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1202&SUBSYS_00000000&REV_00\3&267A616A&0&C2 Driver: n/a Name: Controladora estándar PCI IDE de doble canal Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0AD0&SUBSYS_82E71043&REV_A2\3&267A616A&0&48 Driver: n/a Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0774&SUBSYS_83C51043&REV_A1\3&267A616A&0&38 Driver: n/a Name: Controladora PCI de RAM estándar Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0751&SUBSYS_82E71043&REV_A1\3&267A616A&0&0A Driver: n/a ------------------ DirectShow Filters ------------------ DirectShow Filters: WMAudio Decoder DMO,0x00800800,1,1,WMADMOD.DLL,6.01.7601.17514 WMAPro over S/PDIF DMO,0x00600800,1,1,WMADMOD.DLL,6.01.7601.17514 WMSpeech Decoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOD.DLL,6.01.7601.17514 MP3 Decoder DMO,0x00600800,1,1,mp3dmod.dll,6.01.7600.16385 Mpeg4s Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp4sdecd.dll,6.01.7600.16385 WMV Screen decoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsdecd.dll,6.01.7601.17514 WMVideo Decoder DMO,0x00800001,1,1,wmvdecod.dll,6.01.7601.17514 Mpeg43 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp43decd.dll,6.01.7600.16385 Mpeg4 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mpg4decd.dll,6.01.7600.16385 ffdshow Video Decoder,0xff800001,2,1,ffdshow.ax,1.02.4471.0000 ffdshow raw video filter,0x00200000,2,1,ffdshow.ax,1.02.4471.0000 ffdshow Audio Decoder,0xff800001,1,1,ffdshow.ax,1.02.4471.0000 DV Muxer,0x00400000,0,0,qdv.dll,6.06.7601.17514 Color Space Converter,0x00400001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 LAV Splitter,0x00400001,1,1,LAVSplitter.ax,0.51.0001.0000 WM ASF Reader,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.7601.17514 Screen Capture filter,0x00200000,0,1,wmpsrcwp.dll,12.00.7601.17514 AVI Splitter,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 VGA 16 Color Ditherer,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 SBE2MediaTypeProfile,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Microsoft DTV-DVD Video Decoder,0x005fffff,2,4,msmpeg2vdec.dll,6.01.7140.0000 AC3 Parser Filter,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,6.06.7601.17528 StreamBufferSink,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 MJPEG Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 MPEG-I Stream Splitter,0x00600000,1,2,quartz.dll,6.06.7601.17713 SAMI (CC) Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,6.06.7601.17514 MPEG-2 Splitter,0x005fffff,1,0,mpg2splt.ax,6.06.7601.17528 Closed Captions Analysis Filter,0x00200000,2,5,cca.dll,6.06.7601.17514 SBE2FileScan,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Microsoft MPEG-2 Video Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 Internal Script Command Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 MPEG Audio Decoder,0x03680001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 DV Splitter,0x00600000,1,2,qdv.dll,6.06.7601.17514 Video Mixing Renderer 9,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Haali Media Splitter,0x00800001,0,1,splitter.ax,1.11.0288.0000 Haali Media Splitter (AR),0x00400000,1,1,splitter.ax,1.11.0288.0000 Microsoft MPEG-2 Encoder,0x00200000,2,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 File Source (Monkey Audio),0x00400000,0,1,MonkeySource.ax, ACM Wrapper,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 madFlac Decoder,0x00600000,1,1,madFlac.ax,1.10.0000.0000 Video Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 MPEG-2 Video Stream Analyzer,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Line 21 Decoder,0x00600000,1,1,qdvd.dll,6.06.7601.17713 Video Port Manager,0x00600000,2,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Video Renderer,0x00400000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Haali Video Renderer,0x00200000,1,0,dxr.dll, VPS Decoder,0x00200000,0,0,WSTPager.ax,6.06.7601.17514 WM ASF Writer,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.7601.17514 VBI Surface Allocator,0x00600000,1,1,vbisurf.ax,6.01.7601.17514 File writer,0x00200000,1,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 iTV Data Sink,0x00600000,1,0,itvdata.dll,6.06.7601.17514 iTV Data Capture filter,0x00600000,1,1,itvdata.dll,6.06.7601.17514 Haali Simple Media Splitter,0x00200000,0,1,splitter.ax,1.11.0288.0000 DirectVobSub,0x00200000,2,1,vsfilter.dll,1.06.0003.5435 DirectVobSub (auto-loading version),0x00800002,2,1,vsfilter.dll,1.06.0003.5435 DVD Navigator,0x00200000,0,3,qdvd.dll,6.06.7601.17713 Overlay Mixer2,0x00200000,1,1,qdvd.dll,6.06.7601.17713 Haali Matroska Muxer,0x00200000,1,0,splitter.ax,1.11.0288.0000 AVI Draw,0x00600064,9,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 RDP DShow Redirection Filter,0xffffffff,1,0,DShowRdpFilter.dll, DC-Bass Source,0x00400000,0,1,DCBassSourceMod.ax,1.04.0000.0000 Microsoft MPEG-2 Audio Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 WST Pager,0x00200000,1,1,WSTPager.ax,6.06.7601.17514 MPEG-2 Demultiplexer,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,6.06.7601.17528 DV Video Decoder,0x00800000,1,1,qdv.dll,6.06.7601.17514 ffdshow Audio Processor,0x00200000,1,1,ffdshow.ax,1.02.4471.0000 LAV Splitter Source,0x00400001,0,1,LAVSplitter.ax,0.51.0001.0000 SampleGrabber,0x00200000,1,1,qedit.dll,6.06.7601.17514 Null Renderer,0x00200000,1,0,qedit.dll,6.06.7601.17514 VP7 Decompressor,0x00800000,1,1,vp7dec.ax,7.00.0010.0000 madFlac Source,0x00600000,0,1,madFlac.ax,1.10.0000.0000 MPEG-2 Sections and Tables,0x005fffff,1,0,Mpeg2Data.ax,6.06.7601.17514 Microsoft AC3 Encoder,0x00200000,1,1,msac3enc.dll,6.01.7601.17514 StreamBufferSource,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Smart Tee,0x00200000,1,2,qcap.dll,6.06.7601.17514 Overlay Mixer,0x00200000,0,0,qdvd.dll,6.06.7601.17713 AVI Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 AVI/WAV File Source,0x00400000,0,2,quartz.dll,6.06.7601.17713 Wave Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 MIDI Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Multi-file Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 File stream renderer,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 ffdshow subtitles filter,0x00200000,2,1,ffdshow.ax,1.02.4471.0000 madVR,0x00200000,1,0,madVR.ax,0.82.0005.0000 Microsoft DTV-DVD Audio Decoder,0x005fffff,1,1,msmpeg2adec.dll,6.01.7140.0000 StreamBufferSink2,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 AVI Mux,0x00200000,1,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 Line 21 Decoder 2,0x00600002,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 File Source (Async.),0x00400000,0,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 File Source (URL),0x00400000,0,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 LAV Audio Decoder,0x00800003,1,1,LAVAudio.ax,0.51.0001.0000 LAV Video Decoder,0x00800003,1,1,LAVVideo.ax,0.51.0001.0000 Haali Video Sink,0x00200000,1,0,splitter.ax,1.11.0288.0000 AC3File,0x00600000,0,1,ac3file.ax, Infinite Pin Tee Filter,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Enhanced Video Renderer,0x00200000,1,0,evr.dll,6.01.7601.17514 BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00200000,2,0,psisrndr.ax,6.06.7601.17669 MPEG Video Decoder,0x40000001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 WDM Streaming Tee/Splitter Devices: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 Video Compressors: WMVideo8 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvxencd.dll,6.01.7600.16385 WMVideo9 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvencod.dll,6.01.7600.16385 MSScreen 9 encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsencd.dll,6.01.7600.16385 DV Video Encoder,0x00200000,0,0,qdv.dll,6.06.7601.17514 ffdshow video encoder,0x00100000,1,1,ffdshow.ax,1.02.4471.0000 MJPEG Compressor,0x00200000,0,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Códec Cinepak por Radius,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 ffdshow Video Codec,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Códec Intel IYUV,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Códec Intel IYUV,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Lagarith Lossless Codec,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Microsoft RLE,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Microsoft Video 1,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Xvid MPEG-4 Codec,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Audio Compressors: WM Speech Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOE.DLL,6.01.7600.16385 WMAudio Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMADMOE.DLL,6.01.7600.16385 IMA ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 PCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Microsoft ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 GSM 6.10,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Ley A CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Ley u de CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 AC-3 ACM Codec,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 MPEG Layer-3,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Audio Capture Sources: Mezcla estéreo (VIA High Defini,0x00200000,0,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 PBDA CP Filters: PBDA DTFilter,0x00600000,1,1,CPFilters.dll,6.06.7601.17528 PBDA ETFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,6.06.7601.17528 PBDA PTFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,6.06.7601.17528 Midi Renderers: Default MidiOut Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Microsoft GS Wavetable Synth,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 WDM Streaming Capture Devices: ,0x00000000,0,0,, HD Audio rear input,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 WDM Streaming Rendering Devices: NVIDIA High Definition Audio,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 HD Audio digital out,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 HD Audio HDMI out,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 HD Audio rear output,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 BDA Network Providers: Microsoft ATSC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBS Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBT Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft Network Provider,0x00200000,0,1,MSNP.ax,6.06.7601.17514 Multi-Instance Capable VBI Codecs: VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,6.06.7601.17514 BDA Transport Information Renderers: BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00600000,2,0,psisrndr.ax,6.06.7601.17669 MPEG-2 Sections and Tables,0x00600000,1,0,Mpeg2Data.ax,6.06.7601.17514 BDA CP/CA Filters: Decrypt/Tag,0x00600000,1,1,EncDec.dll,6.06.7601.17708 Encrypt/Tag,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17708 PTFilter,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17708 XDS Codec,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17708 WDM Streaming Communication Transforms: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 Audio Renderers: SPDIF Interface (TX1) (VIA High,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Altavoces (VIA High Definition ,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Digital Output Device (HDMI TX0,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 DirectSound: Altavoces (VIA High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 DirectSound: Digital Output Device (HDMI TX0) (VIA High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 DirectSound: LG TV-1 (NVIDIA High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 DirectSound: SPDIF Interface (TX1) (VIA High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 LG TV-1 (NVIDIA High Definition,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 --------------- EVR Power Information --------------- Current Setting: {5C67A112-A4C9-483F-B4A7-1D473BECAFDC} (Quality) Quality Flags: 2576 Enabled: Force throttling Allow half deinterlace Allow scaling Decode Power Usage: 100 Balanced Flags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 50 PowerFlags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 0MoleVP9 ene 10
ene 8 Juego sin sonido con audifonos bluetooth Estoy utilizando los audifonos Paww WaveSound 2 en mi laptop con Windows 10, me acabo de topar con que al iniciar el juego se pierde todo el sonido por completo, si apago los audifonos el sonido se escucha por las bocinas correctamente, pero al volver a encender los audifonos se vuelve a perder todo el sonido. Todo lo tengo en la versión mas nueva (juego, drivers y windows), ya trate de mover las configuraciones de sonido dentro del juego, cambiar las configuraciones de dispositivos de reproducción, probé vídeos y audio por navegador, reproductor y otros juegos, pero solo sobre StarCraft 2 no funciona el sonido, se va por completo. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?ElHappy3 ene 8
ene 2 SOLUCIONADO .. DISPONIBLE MIENTRAS SE INICIA No se que hicieron, pero al parecer uno se tiene que quejar, constantemente para que se solución, ni bien hice los 3 post entro al juego y mágicamente estaba mi perfil y mis logros, y ya no me sale el cartel disponible mientras se inicia .. ahora puedo jugar inconvenientes, me podrían informar que hicieron para ahora juegue sin problemasstcfkerrigan2 ene 2
dic 28 StarCraft 2 Legacy of the Void "Error al guardar el Juego" Juego la campaña de Legacy of the void y nunca me guarda el Juego siempre dice error al guardar y despues de la tercera o cuarta mision vuelve de nuevo al principio y comienza todo de nuevo y sin guardar el juego, pasa lo mismo con las tres misiones de murmullos.Nightmare6 dic 28
dic 28 problema de ejecución al poner jugar, me manda un mensaje el computador que dice 2imposible ejecutar starcraft2. faltan archivos necesarios. reinstala starcraft 2. Lo he echo dos veces y me dice le mismo mensaje. que hago.roplas3 dic 28
dic 28 COMPRA DE CAMPAÑAS Compre las campañas de hots, lovt y la de nova, pero no tengo las unidades de lovt, yo habia leido que por la compra de la campaña se podia obtener los mapas multijugador y ademas las unidades de lovt, es eso cierto?. ya que no tengo ninguno de estas ultimas solo las campañas y los comandantes.juancraft2 dic 28
dic 27 Skins perdidas Saludos, quiero informar que la Skin del Marine "Mercenario" se a perdido, ahora es identica al marine clasico. La skin de la edicion coleccionista corazon del enjambre (ultralisco) a perdido el aura de sus cuchillas.Weinzettl0 dic 27
dic 27 PROBLEMAS CON LAS COOPERATIVAS Desde el día de ayer estoy con problemas para poder jugar las cooperativas, no cargan ni siquiera sale descargando o algo, a veces sale esperando al grupo siendo que las 2 partes pusimos listo, tiempo atrás paso lo mismo y se soluciono, justo cuando tiraron el starcraft 2 free to play, si alguien sabe que pasa seria de gran ayuda de antemano muchas gracias.Aldo8 dic 27
dic 27 sc2 lotv problema resolución Hola, Tengo un problema con la resolución de sc2 lotv, porque mi pantalla solo soporta 1366x768 y no se en que resolución me pone el juego ya que me sale "frequencias no soportadas" y no puedo cambiarlo y no se que hacer ya. Gracias por la atención, espero una solución :(XguilleX3 dic 27
dic 27 Problema seleccion de campaña Tengo un problema con la seleccion de campaña, lo que pasa es que no puedo meterme a ninguna y la campaña de legacy of the void solo me muestra el epilogo pero tampoco puedo meterme en el...vi un video donde sale como solucionarlo y la solucion era volver a conectarme pero no me deja hacerle click en aceptar luego de poner mis datos. Pd: ya lo reinstale xdMrCrow0 dic 27
dic 26 Ayuda con el juego ita por Vicebacker Hola HammeR. Lo que te podria suceder es una de 2 cosas: - Problemas con el driver mas reciente: No siempre tener el driver mas actual significa que te correra mejor el juego. Hay veces que es al reves. En este caso prueba con un driver de version anterior. Prueba el juego y nos dices si hubo mejora. Yo sugiero siempre controladores o drivers certificados con el logo WHQL ya que esos drivers son mas estables y sin errores. - Problemas de latencia. ¿puedes decirnos a cuantos mms o ping estas jugando starcraft 2 mientras juegas a 20-30 mms? Si estas jugando a mas de 120 mmssignifica que hay algo de latencia. Si juegas a mas de 200 mms signififca que es injugable el juego. En este caso se recomienda mejorar tu red de internet. Antes de decirte mas, esperare primero tus comentarios. RESPUESTA : Gracias por las respuesta tome una medida drástica y decintale el juego por compelo pero el error persiste. Después de algunas pruebas vi que los FPS van de 0 a 60 cada cierto tiempo y es cuando el sonido y el juego se corta. En cuanto los ms van de 60 a 80 ms rara ves sobrepaso los 100. espero que con esto puedas ayudarme SaludosHammeR0 dic 26
dic 25 Problema con Crossfire X He tenido inconvenientes para jugar SC2 en Crossfire X. He reinstalado Windows, he reinstalado todos los controladores, revisado configuraciones y al parecer nada ha funcionado. Cuando abro el StarCraft II con Crossfire X activado el juego inicia bien el menú y todo lo demás, pero cuando inicio una partida de cualquier modalidad aparecen texturas erróneas en el terreno, artifacts y demás hasta el punto que no se puede jugar ya que todo se ve mal. Tengo que cerrar el juego y apagar el Crossfire X e inicio nuevamente sesión y si puedo jugar bien pero con una velocidad de cuadros por segundo menor obviamente. A diferencia de SC2, World of Warcraft si aprovecha bien las capacidades de AMD Crossfire X, duplicando la velocidad de cuadros hasta 90 - 110 FPS en configuración Máxima y sin ningún problema. Igual hice la prueba con Heroes of the Storm y el resultado fue satisfactorio, de igual forma otros juegos ajenos a Blizzard y de ultima generación funcionan perfectamente por lo que descarto problemas de configuración o controladores. Agradezco por favor una pronta revisión al problema ya que veo que es el único juego que sucede esto, no se si otros han tenido el mismo inconveniente que yo pero si me gustaría aprovechar mi segunda tarjeta grafica en SC2 ya que con esta ultima expansión se ha incrementado los requerimientos gráficos y quiero estar al día para poder jugar en Configuración Gráfica Extrema. Para eso hice la inversión! Mi configuración es: AMD FX 8350 2x AMD Radeon R9 270X Crossfire X 32GB Corsair Vengeance 1600Mhz MSI 990FXA GD80 (MS-7640 Ver.2) Kingston SSD Now 240GB TOSHIBA HDD 1TB Termaltake TR2 RX 750W LG BD-RWJhanseek2 dic 25
dic 25 Problema con campaña Protoss Hola, disculpen estoy pasando la campaña Protoss pero en la misión el mal ha despertado después de que le doy en continuar y sale la cinemática me regresa al menú de campaña y no me deja avanzar a la siguiente misión. Ya intente reiniciar el juego cambiar los gráficos pero me sigue pasando. Recién se acaba de actualizar.INQUISIDOR1 dic 25
dic 25 PROBLEMA CUANDO HAY DEMASIADAS UNIDADES Hola tengo un problema cunado juego en linea y cooperativo, que cuando hay demasiadas unidades se traba o se lagea. pd: tengo conectado por cable a internet.lobotigre1 dic 25
dic 24 ¿Que comprar? Hola a todos. Tengo una duda bastante simple realmente, con un amigo queremos comprar el SC 2 y notamos que hay 3 versiones del mismo juego pero ninguna parece ser la versión "base" y quería saber cual debería comprar primero. Porque por lo visto Wings of liberty/Heart of the swarm y Legancy of the void son campañas no?ZeroElias9 dic 24
dic 24 RESETEO PERFIL como veo, a todos los que le paso este problema NO DISPONIBLE MIENTRAS SE INICIA MODO JUEGO hicieron de alguna manera el reseteo de perfil, intente todo lo que me decían para el reseteo y continuo con el problema, hice todo lo q me dijeron y si sin poder ver mi perfil en el juego y desde la pagina, sigo sin poder ver logros y mi retrato, entonces solicito un RESETEO DE PERFIL para el mismo que dedo hacer, generar un ticket o presentar un queja?stcfkerrigan0 dic 24
dic 24 DEVOLVER REGALO HOTS a partir de que me regalaron HOTS, tengo el problema de la aplicación NO DISPONIBLE MIENTRAS SE INICIA MODO DE JUEGO, al parecer no hay solución para esto, asi q necesitaria que me devuelvan al WOLF asi no tendria este problema, DESDE HACE 2 SEMANAS QUE ADQUIRI EL HOTS DE REGALO Y NO PUEDO JUGAR.stcfkerrigan0 dic 24
dic 24 NO HAY SOLUCION NO DISPONIBLE MIENTRAS ... hola hace 15 dias, que tengo el problema con la apliccacion NO DISPONIBLE MIENTRAS SE INICIA MODO DE JUEGO ya intente todo lo que dijeron y no hay una solucion a esto, todo fue a raiz que me dieron el HOTS de regalo, abra una solucion para esto, ya que intente TODO LO Q ME DIJERON y HASTA EL MOMENTO NO TENGO NI RESPUESTA NI SOLUCION DE PARTE DE USTEDESstcfkerrigan0 dic 24
dic 23 RIVA TUNER ( FATAL ERROR) Alguien sabe porque SC2 ya no es compatible con MSI afterburner? Y si alguien tiene la solución se los agradecería mucho porque la verdad si utilizo el programa para fijar los 60 cuadros :(GaMBiTz0 dic 23
dic 21 Problema con seleccion de unidades Hola tengo el mismo problema que este chico que subio un video Donde al seleccionar unidades no se ve el circulo que hace ver que unidades estan seleccionadas alguna manera de arreglarlo? https://imgur.com/a/S9yVX solo se ve el circulo sobre el overlord no sobre los drones u otras unidades https://www.facebook.com/groups/1428373867424075/permalink/1953391491588974/Zen2 dic 21
dic 20 Control Hot Key Desconfigurado Ahorita que me he conectado al juego, veo que tengo controles desconfigurado, es decir, que algunas unidades tiene teclas desvinculadas y el global tambien, estan en rojo, y cuando le pongo restaurar controles al predeterminado, aun sigue igual no me soluciona nada, igual con restablecer perfil, y no recuerdo que teclas estaban vinculadas en cada unidad o que comandos tiene adentro de cada unidad.Gerardolol8 dic 20
dic 20 Error de acceso No puedo entrar al juego por supuesto error: " La versión del cliente del juego no coincide con la región solicitada" pero esto no es correcto, ya que la región seleccionada, es la que siempre utilizo.Yottabyte1 dic 20
dic 20 Ultima actualizacion me saca del juego Hola que tal, alguien tendrá el mismo problema de jugar una partida y después sales a tu escritorio con la ventana del juego minimizada sin poder entrar mas? quisiera saber si esto también puede ser por la ultima actualización? o quizás sea algún problema de mi pc?... de antemano gracias.JAVU2 dic 20
dic 19 No puedo jugar Multiplayer. Hola recien compre LotV. Tenía algo tiempo (unos 5 meses) sin conectarme, cuando entro al LoTV me deja entrar a las campañas sin problema, pero cuando entro a "Cooperativa" el boton "iniciar" aparece desactivado con el siguiente ToolTip: "No disponible durante el modo del inicio de juego" Cuando entro a la sección "multiplayer" nunca carga nada, lo mismo en Las demás secciones. Borré la caché, cambié el DNS a los de google, desinstalé y borre la caché para volver a instalar desde cero y nada. No puedo jugar Multiplayer. ¿Alguna idea? Gracias, amigos.Mictlán32 dic 19