Soporte técnico SCII

abr 16 No me carga ningun mapa en personalizada Buenas tardes, empiezo a contar que desde un tiempo en algunos mapas (los que no tenia descargados mas que nada) me aparecia el error "CLIENT SIDE CACHE READ CONNECTION FAILED". Intentando arreglar eso, segui los consejos que vi en otros post de la comunidad, y lo que hice fue ejecutar "%ProgramData%" y borre las dos carpetas que ahi aparecian de blizzard. Desde que hice eso, todas las partidas personalizadas me aparece "cargando" con el circulito que gira. Intente reparando, desinstalando e instalando, moviendo de carpetas entre mis discos, apagando firewall, apagando antivirus, borrando y reabriendo todos los puertos, renovando ip, haciendo ipconfig /flushdns, nada pudo solucionarlo. Mi sistema operativo es windows 10 y lo actualizo siempre que hay algo (no hubo actualizaciones entre la falla).ElToti1 abr 16
abr 12 Fallos al Elegir Campañas hola cuento con un problema, el cual no puedo cambiar de campaña despues de pasar wings of liberty no me permite elegir ninguna otra campaña. aparte de que no me permite ningún tipo de guardado.Eduardo1 abr 12
abr 12 Mouse no funciona correctamente en MAC Hace ya varios meses que, tras un parche, el mouse en MAC dejó de ir bien al entrar en partida.... He probado todo: accesibilidad al SC, modo pantalla.... Cada partida que empieza, el ratón va muy lento... Salgo a escritorio y vuelvo a entrar varias veces y empieza a mejora, aunque tiene saltos... No termina de ir bien. Cuando van a solucionar esto?ThaNeR1 abr 12
abr 12 JUGAR SIN CONEXIÓN NO PUEDO JUGAR SC2 SIN CONEXION, ME INDICA SE REQUIERE AUTORIZACIÓN, ME LOGUEO PERO NO APARECE LA OPCION SIN CONEXION, FAVOR DE INDICARME SI TENGO QUE ENTRAR A ALGUNA CONFIGURACION PARA PODER JUGAR BAJO ESTE MODOjbenites2 abr 12
abr 9 progreso starcraft buenas comunidad tengo una consulta, quiero formatear mi computadora al desinstalar el SC2 y al volverlo a instalar seguira mi progreso en la campaña o deberé iniciar de cero de nuevo?? gracias de antemano!Antares2 abr 9
mar 29 Problemas al terminar partida multijugador Hola, parece que tengo un problema persistente de hace tiempo, me toma como si estuviera "desconectado" de los servidores, esto sucede cuando termino 1 partida online multijugador o casual, no puedo acceder a mis amigos, coleccion, otra partida clasificatoria, o hacer modo campaña, etc!. Dejo la info... https://pastebin.com/raw/PZbyVbfCZeok8 mar 29
mar 26 Lag en partidas Buenas... Desde hace poco más de una semana que me ha empezado a dar lag durante las partidas online, congelándose el juego por unos instantes cada ciertos segundos pero cuando juego partidas offline no hay ningún problema. Ya he actualizado windows y drivers pero el problema persiste. Me he fijado que el ping es lo que aumenta repentinamente al jugar provocando los congelamientos pero nunca antes tuve éste problema. He realizado el pathping y trazado de rutas: tracert: https://pastebin.com/xiyPKCm6 https://pastebin.com/f2W9p7rx El pathping no me parece servir: https://pastebin.com/qbfUPFKF Cambien he probado desactivando Firewall, abriendo puertos y cambiando de servidores pero sigue igual. ¿Alguna otra opción?ALBANINJA7 mar 26
mar 20 Error 2:-2000 Buenos días, tengo el siguiente problema: "Ha ocurrido un error al iniciar StarCraft II. Vuelve a intentarlo más tarde. Error 2:-2000", de vez en cuando cuando quiero Iniciar StarCraft desde el Lanzador: Es un error MUY frecuente y SUMAMENTE molesto por lo que quiero saber de una vez por todas la solución. Además de esto, me pasa que cuando estoy in-game y busco una partida en Multijugador, duro mucho, tras esperar un tiempo y darle Cancelar sigue Buscando y no Cancela. Salgo con "Alt+F4" y cuando quiero volver a ingresar me sale ese error. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.KaYroZ3 mar 20
mar 16 Problema para Jugar Sin Conexión Contra IA Estimados: Hace aproximadamente 1 semana que deseo jugar SCII sin conexión contra IA y me es imposible hacerlo... seguí los pasos correspondientes y nada. El juego esta COMPLETAMENTE ACTUALIZADO y lo uso constantemente sin conexión por lo que este debería funcionar. Espero que esto tenga solución puesto que he pagado por este juego y creo que no corresponde que exista este tipo de restricciones. Saludos y Gracias.Pablo3 mar 16
mar 9 dispositivo de graficos no disponible acabo de formatear el equipo pensando que seria solucion a este problema pero persiste y no se que hacer vi otros temas pero solo me dijeron que abriera nuevo tema con el Dxdiag ( no se que parte del archivo necesitan no uedo copiar y pegar todo o si hay manera no se como hacerlo nunca eh usado los foros y es algo nuevo disculpen) espero me puedan ayudar ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 2/18/2019, 21:54:53 Machine name: DESKTOP-TTO9UKI Machine Id: {2B96DD33-AC57-42EC-87E2-8FB4E9CC1AAB} Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd. System Model: GA-880GM-USB3 BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG (type: BIOS) Processor: AMD Phenom(tm) II X4 960T Processor (4 CPUs), ~3.0GHz Memory: 16384MB RAM Available OS Memory: 16380MB RAM Page File: 4601MB used, 14722MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 12 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: 96 DPI (100 percent) System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled Miracast: Available, with HDCP Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported DxDiag Version: 10.00.17134.0001 64bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Sound Tab 2: No problems found. Sound Tab 3: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: AMD Radeon (TM) R9 390 Series Manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc. Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x67B1) DAC type: Internal DAC(400MHz) Device Type: Full Device (POST) Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_67B1&SUBSYS_93901682&REV_80 Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] Device Problem Code: No Problem Driver Problem Code: Unknown Display Memory: 16358 MB Dedicated Memory: 8168 MB Shared Memory: 8190 MB Current Mode: 1360 x 768 (32 bit) (60Hz) HDR Support: Not Supported Display Topology: Internal Display Color Space: DXGI_COLOR_SPACE_RGB_FULL_G22_NONE_P709 Color Primaries: Red(0.640148,0.340344), Green(0.300305,0.690930), Blue(0.138195,0.038586), White Point(0.282727,0.297375) Display Luminance: Min Luminance = 0.500000, Max Luminance = 270.000000, MaxFullFrameLuminance = 270.000000 Monitor Name: Generic PnP Monitor Monitor Model: 42LC2D-ME Monitor Id: GSM0001 Native Mode: 1360 x 768(p) (60.015Hz) Output Type: HDMI Monitor Capabilities: HDR Not Supported Display Pixel Format: DISPLAYCONFIG_PIXELFORMAT_32BPP Advanced Color: Not Supported Driver Name: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\u0338455.inf_amd64_511334b68577e7e9\B338454\aticfx64.dll,C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\u0338455.inf_amd64_511334b68577e7e9\B338454\aticfx64.dll,C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\u0338455.inf_amd64_511334b68577e7e9\B338454\aticfx64.dll,C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\u0338455.inf_amd64_511334b68577e7e9\B338454\amdxc64.dll Driver File Version: 25.20.15015.1002 (English) Driver Version: 25.20.15015.1002 DDI Version: 12 Feature Levels: 12_0,11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1 Driver Model: WDDM 2,4 Graphics Preemption: DMA Compute Preemption: DMA Miracast: Not Supported Hybrid Graphics GPU: Not Supported Power P-states: Not Supported Virtualization: Paravirtualization Block List: No Blocks Catalog Attributes: Universal:False Declarative:False Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 21/01/2019 06:00:00 p. m., 1958800 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Unknown Device Identifier: {D7B71EE2-24F1-11CF-D876-37893BC2D435} Vendor ID: 0x1002 Device ID: 0x67B1 SubSys ID: 0x93901682 Revision ID: 0x0080 Driver Strong Name: oem4.inf:cb0ae4141cbcdede:ati2mtag_Hawaii:25.20.15015.1002:PCI\VEN_1002&DEV_67B1&REV_80 Rank Of Driver: 00CF2000 Video Accel: Unknown DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeMPEG2_IDCT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC DXVA2_ModeVC1_IDCT DXVA2_ModeWMV9_IDCT Deinterlace Caps: n/a D3D9 Overlay: Not Supported DXVA-HD: Not Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled MPO MaxPlanes: 1 MPO Caps: Not Supported MPO Stretch: Not Supported MPO Media Hints: Not Supported MPO Formats: Not Supported PanelFitter Caps: Not Supported PanelFitter Stretch: Not Supported Osdre12 mar 9
mar 6 Obtener un battletag a partir del nickname Busco a este viejo amigo: http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Cgql Hace añoos que lo conocí, lo agrege en StarCraft II con solo su Nickname y code, pero como desaparecio en el 2014, no se nada de él ... Si alguien me puede pasar su Battletag con Code, estaré agradecido :) PD: Feliz Año a todos :vNobleAlanIII6 mar 6
mar 5 <..> asociado a mi nick ¿ que es <PERUII> que aparece asociado a mi nombre ?fligas2 mar 5
mar 3 se congela el puntero del mouse tengo windows 8.1 ... se me congelo el puntero del mouse, y aun así se puede usar el mouse pero al tanteo, necesito una solución para esto.QuesadaGhost5 mar 3
mar 3 Cambio de correo electronico Hola, Quisiera me pudiera ayudar hacer cambio de correo electrónico ya que con el que compre el juego, el cual fue hace años, ya no lo utilizo mas. Y el problema radica en que me esta pidiendo enviar un Código al correo viejo pero es al que ya no tengo mas acceso. Podrían ayudarme ha realizar el cambio. Saludos y gracias.VALKEN1 mar 3
mar 1 Dispositivo de graficos no encontrado Hola cuando intento iniciar el starcraft me sale este mensaje ¨el dispositivo de graficos no esta disponible en este momento¨ recomendando reiniciar el juego o la computadora. Como ninguno de los dos funciona les pido ayuda para resolverlo. Tambien estoy teniendo problemas de microfono en ow desde la ultima actualizacion de windows.Legatillo12 mar 1
feb 28 Recuperar avanzes del episodio 2 y 3 se me elimino los avanzas del episodio 2 y 3 ya estaba por terminarlo ya en la final y se colgó y ahora veo que no esta el progreso y no se que hacer ... se me cerro el juego ya por finalizar el episodio lll y al dia siguiente quise continuarlo y me envia una actualisacion y al entrar esta en 0 episodio 2 y 3 y el 1 esta en la final ayuda!!Alberth3 feb 28
feb 28 Problemas con Mouse y Trackpad Starcraft II Estoy teniendo problemas al utilizar el mouse o el trackpad en Macbook al iniciar el juego Starcraft II, me podrían ayudar para poder solucionar este problema, entra bien el juego pero al momento de querer mover el puntero, no me permite moverlo.Ubaldo1 feb 28
feb 28 Mala conexión con los servers Muy buenas, queria pedirles ayuda porque desde hace unos 3 dias que no puedo jugar bien al starcraft, conecta con battlenet pero tras conectar a starcraft la conexión comienza a fallar, pruebo con otros juegos y la conexion anda muy bien, quisiera que me den una respuesta que yo juego mucho a este juego, gracias.Nathor1 feb 28
feb 23 ARCHIVOS DE INSTALACIÓN DAÑADOS Buenos días, me salen que los archivos de instalación están dañados y me genera un código diferente cada vez que intento abrir el starcarft II. Ya hice la reparación con la herramienta y anda sigue el mismo error, también baje el cliente y me sale lo mismo si me pudieran ayudar por favor. muchas gracias este código me salio: D0567581-0F3E-43F3-93DD-6DECB954BCE7 89B82033-13DE-4042-9BD4-DD086BCF9BCD DED339C1-265C-4BE8-80F7-49132D5F9AD7 cambia cada vez que le doy reabrir.RotDMceh4 feb 23
feb 22 Error al cambiar idioma Buen día, Cambien el idioma de Starcraft y me pidió que lo cerrara cuando lo volví a abrir aparece una pantalla que dice "Preparing game data" y comienza a descargar 279mb el problema es que la descarga no carga, nunca sube de velocidad, se queda en 0 y nunca continua, tengo muy buena conexión por lo que no entiendo porque le pasa eso, espero y me puedan ayudar.ArmyScarlet1 feb 22
feb 22 problema no poder entrar a sc2 a jugar tengo un problema, dice, error en la version , la version del juego no concuerda con la region seleccionada ,para seguir jugando,sal del cliente , instala el parche desde el iniciador y reinicia el juego, porque sale esto rayos que tenia problema asta esto que aparecio .ahora no puedo jugar si antes entraba automaticamente estos meses jugando y ahora que hago???. si tenia todo instalado correctamente con actualizaciones automaticas y parches este problema ya colmo mi paciencia logica .snprnanoEOz7 feb 22
feb 21 Problemas con Warchest 2018 Saludos, hace un tiempo compre el warchest 2018. todo bien, hice la experiencia etc, pero ahora que quiero comprar el warchest 2019, me doy cuenta que las unidades que desbloquie del WC2018 ya no las tengo. ¿ que paso ? Saludos.Weinzettl8 feb 21
feb 20 Dispositivo de graficos no esta disponible Me aparece el mensaje de que "el dispositivo de gráficos no esta disponible en este momento"THX14 feb 20
feb 20 Ayuda para descargar estarcraft en mi ipad Buenas noches me pueden apoyar de como puedo instalar estarcraft en mi iPad por favor, gracias y saludosROY2 feb 20
feb 17 principal:error permiso de acceso soy nuevo lo acabo de comprar y se instalo y al intentarlo abrir me sale error permiso de acceso no se a que se deba pero ayuda por favor se los agradecería mucho saludosalex6 feb 17
feb 15 no puedo Crear Custom game Hola, desde hace un tiempo que no puedo crear Customs games como Host, sólo me da la opción a unirme a partidas creadas por otros jugadores. ¿A qué se debe esto? Tengo WoL y HotS y sólo juego a los customs games por falta de tiempo. Me pueden ayudar?Sinfuegos7 feb 15
feb 10 Movilidad Mouse No tiene movilidad el puntero en el juego, se actualizo el juego y no tiene movilidad con el de la PC no con uno externoOmar9 feb 10
feb 7 Error: MMR 0, Bronze 3 Bug Soy Diamante 1 Protoss, con 4200 de MMR. En Profile Summary, se bugeó mi MMR, aparece en 0 y que soy Bronze 3 con Terran. Con las demás razas no me aparece rango (debe aparecerme Diamante 1 como Protoss). Y en el Ranking de Ladder me sale que soy Random. Por favor solucionar este tema, gracias.blink1 feb 7
feb 7 Starcraft 2 lento con un ejercito Alguien me podria responder porque se pone lento Starcraft 2 cuando atacas con un ejercito grande antes no me pasaba y ahora si. Si corre normal el juego pero cuando ya se pelearan con un ejercito grande se pone lento el juego a que se debe alguien?MrGrimm4 feb 7
feb 6 Problema con Edición Completa Hola, compre hace tiempo la edición completa para jugar todas las campañas, pero al iniciar sesión hoy despues de un tiempo sin jugar, no me deja jugar las campañas de los zergs ni de los protos, como si nunca lo hubiera comprado antes, pero reviso y aun tengo los trofeos de cuando pase estas campañas, ayuda porfavor :(Shuyeeein3 feb 6
feb 3 poner el juego en 32 bits hola leyendo unos post vi que podria el mejorar el rendimiento si se ejecutar el juego en modo de 32 bits. y mi pregunta es... ¿cómo se hace para ejecutar el juego en modo de 32 bits?RedLink2 feb 3
feb 1 Compre las expasiones y no las puedo jugar Hola buenas tardes!! Hace poco formatee mi pc y tenia las 3 expansiones del star craf II. Cuando decidí volver a descargar este juego resulta que no me aparecen las expansiones y no me aparece en el resumen de cuenta que las haya comprado. Las expansiones las tengo hace un tiempo. Necesitaría que me solucionen el problema ya que yo pague por aquellas expansiones (por separado). Desde ya muchas gracias!!sebastian2 feb 1
ene 31 Se me borran los archivos de SC2 Cada vez que cierro el battle.net tengo que descargar nuevamente el sc2 porque desaparece de la existencia, es como sin nunca lo hubiese instalado, y no puedo estar descargando casi 36GB(si espero los 36GB para poder jugar con gráfica alta) cada que quiero jugar. Dudo enormemente que sea problema de mi computadora porque todos mis otros archivos están intactos, este es el único que desaparece constantemente. Por favor si alguien le ha pasado y lo ha logrado solucionar le agradecería un montón que me la compartiera.Miehh2 ene 31
ene 31 teclas rapidas no me guarda la configuración de teclas rápidasjackwolf4 ene 31
ene 27 Error al guardar Buenos días, tardes o noches tengan. Aquí solicito su asistencia, ya que desde hace un tiempo a la fecha cuando juego el modo campaña, si el nivel se extiende arriba de los 10-15 minutos de duración en adelante y quiero o necesito guardar la partida me sale error al guardar y el save ya sea nuevo o que use también en caso de sobreeescribir se vuelve corrupto, cabe mencionar que también en los puntos de control automáticos de salvado, también se vuelven error al guardar Lamento no poder compartir una screenshot, ya que cuando sucede este error, al parecer no deja tomar screenshots, ya que la imagen solo es un enorme cuadro negro Por su atencion y tiempo de antemano muchas graciasRozen9 ene 27
ene 25 logros bugeados Me pase todas las campañas de Starcraft en normal y cumple mas de algún logro pero siempre al iniciar me aparece logros 0% y aparte no se ven las miniaturas nada. También no puedo jugar en modo cooperativo me aparece que no se pude iniciar hasta que no se inicie o un mensaje parecido.dcaquiles4 ene 25
ene 24 Problemas de mouse parche Noviembre 13 - Mac Hola todos! Primeramente perdón por la demora en poner esta información. Si hemos recibido varios reportes sobre problemas con el ratón después del parche. Si se ve como un bug y se esta investigando. Sin embargo después de probar varias cosas hemos encontrado dos cosas que puede solucionar el problema por ahora. 1) Control + M para cambiar a modo de ventana. Pantalla completa Windowed parece funcionar también y lo puedes cambiar después de poner lo en modo de ventana. Nota que el icono de ratón si puede aparecer diferente. 2) Vaya a Preferencias del sistema> Seguridad y privacidad> Privacidad> Accesibilidad. Si el juego aparece aquí, asegúrate de que esté marcado. Si el juego no aparece en esta lista, puede obtener la solicitud de permisos marcando la opción Desactivar accesos directos del teclado del SO en la configuración del ratón y el teclado del juego.Uldrision3 ene 24
ene 24 El dispositivo de gráficos no está disponible Hola. Hace un par de semanas me compré SC2 y pude jugar hasta hace 2 días, específicamente, hasta que comenzó a aparecerme el siguiente mensaje: "El dispositivo de gráficos no está disponible en este momento. Intente iniciar StarCraft nuevamente o reinicia tu computadora. Si el problema persiste, puedes obtener más información en nuestro sitio web de asistencia técnica". Durante semanas estuve jugando sin problemas y no puedo creer que, usando el mismo computador de siempre, tenga ahora este inconveniente, menos ahora que el juego fue comprado. Les pido por favor una pronta respuesta. Gracias.Maverick12 ene 24
ene 23 el juego se cierra 68962223-A89F-443A-B642-0EB5DCFA63E7 El juego en modo campaña se cierra lanzando un error, comenzó cuando cambie de español (AL) a español (EU). Ahora el juego cuando comienza a cargar una misión de la campaña se cierra lanzando el errorerick5 ene 23
ene 21 Cambio en forma habitual de acceso Cuando trato de entrar al juego me da un mensaje de error y me indica que me mandaran un correo, revise que no estuviera bloqueada la cuenta y no funciona.EvilSerges1 ene 21
ene 21 PROBLEMAS EN LA PANTALLA DE INICIO. recientemente consegui una portátil mucho mejor a la que tenia antes con la que jugaba, pero esta no me deja jugar, cuando inicia el juego no me carga el pefil, los logros estan al 0%, el multijugador tampoco lo carga y las personalizadas no aparecen los mapas, si alguien pueda darme una solucion rapido se lo agradeceria mucho. graciasdeathpacho1 ene 21
ene 21 StarCraft 2 | No detecta Tarjeta de Video Delicada | Hola. Bueno he leido varios Foros en US/LA con este mismo problema quisiera saber si ya hay alguna solucion, por que solo en los juegos de Blizzard me da este problema mi equipo. Actualmente estoy usando una Notebook que es la siguiente HP 15-AB111LA Procesador: APU AMD Quad-Core A10-8700P (1,8 GHz, hasta 3,2 GHz, 2 MB de caché) Memoria: 12 GB de DDR3L SDRAM (1 x 4 GB, 1 x 8 GB |1600 mhz) Gráficos: Integrada (AMD Radeon R6) Gráficos AMD Radeon R7 M360 (2 GB de DDR3 dedicados) Aclaro mi AMD Radeon Catalyst ya tiene configurado como Alto Rendimiento: sc2_x64.exe, sc2.ese, battle.net.exe, SC_x64.exem SC2Switcher.exe, SC2Switcher_x64.exe, starcraft ii.exe, Battle.net Launcher.exe, Battle.net.exe AMD Radeon Dual Graphics esta activado Cuando inicio le juego en opciones me toma como Graficos Radeon R6 Por otra parte: Tengo el juego Doom el cual no es compatible con mi equipo pero aun asi lo ejecuto en lo mas bajo, lo inicie sin ponerlo en alto rendimiento y me tomaba la R6 al ponerlo como alto rendimiento me tomo la R7 M360 Alguna solucion? es el mismo problema para SC2 y D3 Quedo en espera de su pronta respuesta SaludosRodrigo24 ene 21
ene 17 Monitor fuera de rango Buenas tardes! Verèis. Hace poco formateè mi pc e instalè todo de nuevo. Resulta que hoy reinstalè de nuevo SCII y cuando carga se me pone la pantalla en negro y sale que el monitor de fuera de rango 67.4/60 MHz. Me imagino que serà porque hay algo mal configurado pero es que no tengo ni idea de còmo hacerlo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos!kaljas2 ene 17
ene 17 cursor no seleciona unidades problema con cursor , puedo hacer click pero no puedo selecionar unidades..... probe cambiando el mause de usb , y el dispositivo ,.... ya tengo el juego descasrgaDO ENTERO, SI ME PUEDEN ayudar gracias. tengo windows 10AQUILEES2 ene 17
ene 16 no poder ingresar a jugar ,error en sc2 no puedo jugar el cliente me dice que estoy en otra region si tengo todo bien instalado con las actualizaciones de blizzar y ahora meses y meses jugando ahora me sale este problema de no poder entrar o ingresas automaticemente y puse la clave y no dice los mismo.snprnanoEOz1 ene 16
ene 16 no inicia el juego de nuevo mismo error al actualizar https://us.battle.net/forums/es/sc2/topic/20760936388#post-14 etc Driver actualizados y ya probé todo procesador amd1500x /video amd265ovislok31 ene 16
ene 16 mensaje no disponible mientras... problema "no disponible mientras se inicia el modo de juego" no puedo jugar ni en modo cooperativo, ni en modo multijugador, ni en modo campaña, solo me aparece ese mensaje sobre los botones y no puedo jugar nada. porfavor si alguien pudiera resolver este problema y me dijera como se los agradecería mucho!!GrazziaSkye1 ene 16
ene 13 Clave de juego Buen día ante que nada una disculpa se que no es el foro indicado pero no encontre el lugar apropiado para postear mi duda espero me puedan asesorar Hace años adquirí físicamente Alas de libertad y registre la clave lamentablemente no recuerdo el usario y el correo con que lo registre era de una compañía de la cual ya no tengo su servicio mi duda es si puedo usar esa clave con la nueva cuenta que empleo en la actualidad. Al tratar de usar la clave del juego me dice que ya se registro en mi cuenta anterior o mas bien que ya esta registrada. Gracias por su apoyojemo1 ene 13
ene 12 no me conecta a btnet ayuda intento entrar y cuando doy click en el boton de conectarme dce, el juego esta esperando un respuesta de btnet, y no se conecta :( que hago?blackstar13 ene 12
ene 11 NO PUEDO JUGAR NINGUNA PARTIDA No puedo jugar entrenamiento, 1 vs 1 , IA , ni nada, salas se quedan cargando y nada despues de una media hora recién se habilita todoDANIEL1 ene 11