Soporte técnico

1d ¡Bienvenidos a nuestros foros de Soporte! ¡Bienvenidos! El foro de Soporte Técnico fomenta una relación benéfica entre nuestros departamentos de soporte y la comunidad de jugadores a través de un entorno amigable para intercambiar información, donde puedes encontrar ayuda para ti mismo, hablar sobre asuntos técnicos con el juego, recibir consejos personalmente y tener una interacción divertida con un representante de Blizzard. Los representantes de este foro se dedican a proveer información y recursos necesarios para nuestros jugadores, asegurando que su experiencia adentro del juego sea una experiencia [Épica]. Mientras que los miembros de Soporte Técnico de Blizzard regularmente monitorean y ofrecen respuestas, este foro no es la manera principal de recibir asistencia. Debido a la naturaleza de los foros, es posible que no recibas una respuesta dependiendo en la cobertura de los foros. Si necesitas asistencia de inmediato, recomendamos que te comuniques con Soporte Técnico usando otros medios. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Recomendamos que jugadores hagan preguntas, compartan consejos, participen con discusión constructiva en temas abiertos en el foro de Soporte Técnico. Es muy importante que todos los jugadores se traten con respeto y cortesía. Recuerda que mensajes pueden ser borrados y los usuarios pueden ser suspendidos de este sitio, sin previo aviso o explicación, a la sola discreción de los moderadores del foro. Para más información, por favor revisa el código de conducta y Reglas Básicas del Foro que se encuentra abajo.Dromogaz2 1d
1d Canales de contacto de Servicio al Cliente Si estás buscando ayuda sobre algún aspecto del juego, utiliza la siguiente lista para encontrar el mejor medio para recibir asistencia. 1. Canales de contacto 2. Bugs, Sugerencias, Trampas 3. Reportar un mensaje/Comentarios 4. Twitter de BlizzardCS_ES Asistencia en vivo Horario: Disponible durante horas de oficina, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda Asistencia vía ticket Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda Chat Al navegar por el sitio de soporte o al pasar por las opciones disponibles al momento de enviar un ticket, puedes ser presentado con una opción de Chat. Esta opción te permitirá interactuar con un representante de Servicio al Cliente por medio de una ventana de chat quien te podrá asistir con tu asunto. Devolución de llamadas En vez de llamar a un número telefónico (y entrar en fila de espera) para asistencia, usarás el sitio de asistencia Battle.net para programar una devolución de llamada. Ingresarás información sobre tu problema junto con tu número telefónico y un Maestro de Juego te devolverá la llamada. Redes Sociales (Para noticias de ultima hora, interrupciones de juego y servicio) Twitter de BlizzardCS_ES Youtube de BlizzardTutorial **Nota**Ciertos casos pueden requerir enviar un ticket de soporte o contactar a nuestro equipo de Maestros del Juego directamente.Dromogaz3 1d
jul 2, 2015 Soluciones de Instalación y Parcheo Los problemas de instalación y parcheo son de los más comunes que vemos en el foro de soporte técnico. Este hilo va a destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias. La mayoría de los artículos de soporte mencionados abajo incluyen pasos para los sistemas de Windows y Mac. Soluciones para problemas de instalación Soluciones para problemas de parcheoDromogaz2 jul 2, 2015
feb 26 Soluciones para Problemas de Conexión Los problemas de desconexiones y latencia pueden ser los problemas más complejos que vemos en el foro de soporte técnico. Debido a esto, queríamos destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias. Tabla de contenido 1. Actualiza tu sistema operativo 2. Optimiza tu conexión de internet 3. Configura tu red local 4. Actualiza tus controladores 5. Cierra aplicaciones en segundo plano 6. Desactiva programas de seguridad y firewall 7. Que información incluir al pedir asistencia en los forosDromogaz7 feb 26
3h Error Persistente Hola, no sé si esto viene aquí pero... tengo un bug o error que cause que todo se deforme, como las físicas, algo así como que se estiraran. Esto me pasa en Starcraft 2 y Heroes Of The Storm, aunque reinicie el juego o mi computadora, ¿que tengo que hacer?Jaro13 3h
1d Error al instalar el juego por conexión Hola! escribo porque tengo un error muy maldito que no se pq ocurre. Formatié mi compu y al momento de instalar nuevamente el juego me arroja el error "No se pudo abrir un archivo requerido. Comprueba la conexión a internet y vuelve a intentarlo". Tuve problemas con la conexión de internet hace unos días pero me contacte con la empresa proveedora del servicio y lo arreglo. Lo intente tanto con conexión por wifi y directamente con el cable, tengo una conexión estable actualmente con 20 mb corroborado con speedtest. Por favor si alguien puede ayudarme estaría muy agradecidoFrankTheTank3 1d
1d No puedo entrar a mi cuenta No puedo entrar a mi cuenta (pese que ya había entrado hoy mismo hace menos de 3 horas), ya he entrado al desbloqueador de cuentas de battle net, he respondido a mi pregunta secreta, he renviado desde mi correo electrónico el código que me envían y me ha salido que mi cuenta ha sido desbloqueada pero cada vez que intento entrar me aparece que han notado un patron de entrada sospechoso y lo han bloquedo ya me estoy cansando, he hecho este trámite de responder a la pregunta secreta y enviar código enviado a mi correo unas 3 o 4 veces, esta no es una cuenta de banco es un pinche juego, bajenle un poco a la seguridad, no me importa que algun chino se haya metido y me haga perder ranking lo unico que quiero es jugar ya parenla un poco me estoy volviendo loco [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para saber como seguirlas]DrJuggler16 1d
1d No puedo jugar en modo sin conexión Hola a todos, desde la última actualización no he podido jugar en modo sin conexión, cuando lo intento aparece un mensaje diciendo que no se ha podido conectar con el servidor lo cual es lógico, pero siempre después de darle en aceptar me abría el juego y podía darle en la opción de juego sin conexión, ahora me dice que se deben de descargar todo el archivo de datos para jugar en modo sin conexión, pero mi juego está completamente actualizado, no entiendo que sucede.CarTroN9 1d
2d Pantalla congelada Hola: Estoy abriendo este hilo porque desde que me compré el nuevo paquete de Nova operations, he tenido problemas similares a los que en su momento tuve cuando salió el nuevo parche de LOV. Simplemente cuando estoy jugando, el juego se pone lento y se llega a congelar la imagen por completo y no puedo hacer nada más que apagar mi laptop a la mala. Me ha pasado también que la pantalla se pone negra, pero me da opción a cerrar el programa o en el peor de los casos reiniciar. Mi laptop HP es la siguiente y estoy jugando con la resolución optima recomendada por NVIDIA Windows 10 Intel(R) Core(TM) i5-4200U CPU @ 1.60GHz RAM 8GB NVIDIA GeForce GT 740M ¿Podrían ayudarme? ¡Gracias!ShiryuNet22 2d
2d Problema al querer jugar Multijugador. Cuando entro al juego, inicia todo bien, accede al chat y al menu, pero cuando voy a Multijugador no aparece nada. Solo el mensaje "Las colas del buscador de partida no estan disponibles", vuelve a intentarlo mas tarde. Ya repare y borre cache.Zenekk6 2d
2d fallo en la segunda misión del epilogo en la segunda misión del epilogo de legacy f the void en la que controlar a los terran, mi minimapa se vuelve negro, y no puedo ver los iconos de la unidades lo que hace casi imposible jugar, tampoco me deja abir el menú, espero pronta respuesta,Vagineitor8 2d
2d No puedo jugar offline No puedo jugar offline es que estoy de viaje y no tengo una conexión estable a Internet y quisiera jugar en modo off line pero me sale un mensaje que dice "no se pudieron los datos del juego desde los servidores de blizzard, verifica tu conexion a Internet e intentalo nuevamente" y me conecto a través de mi celular a Internet y si puedo jugar pero quiero jugar offline y no puedo ayuda por favorLuis0 2d
2d no puedo jugar offline Saludos eh comrado el legacy of void y no siempre cuento con una buena conexion a internet y por lo tanto quiero jugar offline pero cuando le doy a jugar sin conexión me dice que en la version starter no se puedo y yo compre la version estandar. ayuda ya lo instale y lo desinstale y nada..KaoStrike2 2d
3d Problemas al conectarse al servidor Americas Buenas tardes, hace como 30 minutos que intento conectarme al juego y se queda en la pantalla inicial y con el cuadro de Autenticacion por largo periodo y jamas conecta. Ya intente reiniciar mi router y la PC, firewall no es por que no tengo desactivado. No se si les pasa tambien, estoy en el servidor de Americas.StormLord20 3d
3d No se pueden jugar cooperativas Se ha producido un error temporal con tu solicitud. Vuelve a intentarlo. Hoy, martes 6 de diciembre me salta esto cada vez que busco partida, no me deja jugar cooperativas en ninguna dificultad, ni ningun comandante; ya probe cerrando y volver abrir la ap de battlenet pero el problema persiste. Ya pregunte en el canal de las misiones cooperativas, y todos los que me han respondido tienen el mismo problema; espero que lo resuelvan rapido, o al menos nos digan que debemos hacer para solucionarlo.Toxicron0 3d
3d No se loguea Estimados, Queda en la pantalla de logueo y no ingresa, tampoco arroja error, me conecto al servidor de las americas.Side5 3d
3d Cambio de Idioma No sé si esto fue error mío, compre de manera digital la expansión heart of the swarm y me viene en castellano (Wings of Liberty lo tengo en latino) hay alguna forma de que pueda cambiar esto? Por su atención Gracias!!JordanDaichi26 3d
3d juego se congela por ratos amigos tengo una maquina nueva procesador A10 , 8 gb de ram placa asus a88, bueno resulta q me puse a jugar con la IA y por ratos se me cuelga el juego como cada 2 o 3 minutos , ahora tengo una laptop corei3 con el video integrado intel hd4000 y no tengo ese problema claro que los graficos estan al minimo y todavia me conecto por wifi , cual podria ser el problema por favor su ayuda gracias anticipadamente saludosAkopian4 3d
6d Demora en carga de mapas Amigos en ocasiones me voy a cabinas de juegos con mis amigos para jugar pero resulta q en todas las cabinas se demora en cargar primero el retrato después los mapas y después la opción de crear o unirse a una partida son cabinas sólo para juegos con buena señal de internet los demás juegos se ve q corren normal pero starcraft2 siempre tiene ese problema cuando jugamos en nuestras cosas la carga total será exagerando 5 minutos pero en esas cabinas se toma d 15 a 25. Minutos será x algún tema de configuración gracias x su atención saludosAkopian5 6d
dic 1 Una Preguntilla :D Tengo una pregunta, Starcraft II No se puede jugar Offline, lo digo porque a veces me voy de vacaciones y me llevo la PC y no tengo con que entretenerme y quisiera saber si se puede jugar offline. Gracias por su Atencion :DChainedBlack4 dic 1
dic 1 Bug Infestores LOTV Apenas adquirí la triologia de SC2, y note que los infestores tienen un son azules en mi juego, en campaña, en multiplicador, y en todo donde sale la unidad. Al parecer se bugeo mi juego y cada vez que veo un infestor esta marcado por un molesto color azul fosforescente, parece que esta marcado, por favor a que alguien me ayude ya me harte.Kengamorck2 dic 1
dic 1 Persisten problemas con el mouse Hace unos días cree un tema al respecto y recibí una respuesta que no me solucionó los problemas. Mi situación es que no puedo seleccionar nada con el mouse, todo funciona de maravillas pero ese es el gran problema que me impide jugar. Ya he reinstalado el juego dos veces y esto continúa. En mi publicación anterior, Dromogaz me indicó que cambiara la resolución de la pantalla por una posible incompatibilidad del ratón, lo intenté y no ocurrió nada. Mi mouse es compatible, porque antes podía jugar. También utilicé la opción de explorar y reparar, no solucionó mi problema. Tal como lo hice antes, recalco: el juego está en perfectas condiciones, todo funciona bien, pero no puedo seleccionar nada porque no responde al mouse, no es que este no se vea o se presente deformado. Clickeo los personajes en las campañas y no ocurre nada, si inicio una partida personalizada o multijugador, no puedo seleccionar las unidades ni los edificios. No hay caso, lo he intentado de muchas formas, es imposible jugar. Se me ocurre que puede ser un problema de configuración o de algún parche, pero definitivamente no es un problema de mi computador, este no tiene más de 3 semanas. Espero una pronta respuesta, ya que hace días que estoy en esta situación y no he obtenido ni una respuesta satisfactoria.Malaseja2 dic 1
nov 30 ayuda no funciona el teclado el problema es que no me funciona el teclado los numeros y tampoco me sirve las las combinaciones que son crtl para selecionar grupos ayuda por favor en el juego no mer sirven y fuera del juego no me sirve los numeros y las combinaciones de ctrl v ctrl ccheopez2 nov 30
nov 29 Cada vez que entro me pide contraseña Después del último parche cada vez que battle.net(conectado con mi usuario) me abre el starcraft me pide ingresar la contraseña aunque este el check de recordar. Esto es algo molesto ya que a mi hijo de 5 años siempre le a gustado abrir el juego y ponerse a jugar ya sea en mi cuenta o en la de mi esposa pero como ahora pide la contraseña lo hace imposible para el si uno no esta al lado. Este cambio a que se debe o es un bug que no detecta el check de recordar? Que alguien de los que revisa el foro se digne a contestar ya que hace un par de días puse un problema con lo de los retratos y no contestaron nada y a los temas siguientes pusieron respuestas y al mio ni contestaron si no sabían ni nadaDOS2 nov 29
nov 29 Problemas con el mouse Hace una semana cambié mi computador e instalé sc2. La cosa anduvo bien, pero cuando ya se descargó todo el juego, éste dejó de responder a los clicks. En la campaña, en multijugador, en todo, nada responde. El juego sigue funcionando sin problemas, puedo seleccionar unidades con el teclado, pero a la hora de usar el mouse, no sucede nada. Llegué hasta la misión de "La Fuga" de WoL y cuando quise seleccionar a los personajes para escuchar sus dialogos en el Hyperion me di cuenta del fallo. Nada responde al mouse excepto el menú y esas cosas. Probé con explorar y reparar y no encontró nada extraño, ahora estoy reinstalando el juego y sigue con lo mismo, así que no sé que pueda ser. Por favor, ayuda, lo único que quería hacer en este pc era jugar este juego y no está resultando :/Malaseja3 nov 29
nov 28 No puedo reproducir las cinemáticas Hola! hace unos dias me compre Wings of liberty y al momento que estar jugando la campaña y querer volver a ver las cinemáticas no me deja, dice que no están disponobles, ya hice la opción de reparar el cliente del juego y al parecer a muchos si les funcionó pero a mi no :( Alguna otra opción??SlingerRiper2 nov 28
nov 28 Problema con el buscador de partidas......... Buenas después del parche 3.3 ingreso al juego y en el buscador de partidas no me sale nada solo un mensaje que dice así...... "Las colas del buscador de partidas no están disponibles. Vuelve a intentarlo mas tarde"... agradecería la ayuda que me puedan brindar.. Gracias!Deimos4 nov 28
nov 28 Error ultima actualizacion Error al instalar ultima actualizacion. Mi problema es que intente descargar la ultima actualizacion y no me lo permitio, a lo que decidi desinstalar el juego y volver a instalarlo. El problema ahora es que no me permite instalar el juego, tengo un Mac con sistema Sierra. Ruego si alguien me podria ayudar ya que no se que mas hacer al respecto, de ante mano muchas gracias.Diego0 nov 28
nov 26 Problemas de conexión tras actualización Al iniciar el juego me salta con dos opciones, jugar sin conexión o esperar a que responda Battle.net el cual responde pero solo inicia el menú de inicio. No me carga absolutamente nada mas. En el coop esta todo bloqueado... Todo (me dice que compre a raynor... el cual es gratuito) y el multijugador me salta con que no están disponibles las colas o como se llamen... y ahora que me fijo no me carga ni la foto de perfil... Todo sucedió después de la actualización. Solución? Gracias.Ian8 nov 26
nov 26 No puedo descargar Starcraft Anthology Me compre por los buenos tiempos el Starcraft ANthology recibi el serial y todo eso, pero no puedo descargarlo por ningún lado, inlcuso meti la clave para canjear codigo y me dice que ya fue usado en mi cuenta, peor aun asi no hay link de descarga, alguien sabe como descargarlo?erickpch16 nov 26
nov 25 Error pestaña de misones cooperativas Entro a la pestaña de misiones cooperativas y pasado unos segundos se cierra el juego y aparace se ha producido un error fatal inesperado ya use analizar y reparar pero sigue pasando este problemaOverlord2 nov 25
nov 24 No me deja jugar multijugador no me deja jugar por que nose carga lo acabo de comprar hace 3 dias y lo descarge pero no me deja jugarlo quiero un rembolso o una solucion aparece un mensaje donde dice que intente mas tardeSpartan0 nov 24
nov 24 Migrar avance a otro computador. Estimados: Acabo de adquirir una nueva laptop y ya he instalado SC2. ¿Cómo migro mi avance desde la laptop antigua a la nueva? Saludos. FPFrakemon1 nov 24
nov 23 ultimo parche no se descarga bueno hace tiempo que no juego sc2 y lo tenia en una version antigua, ahora que lo quiero actualizar para poder jugar tengo este problema no se descarga la actualizacion, se queda en 0 kb/s para un parche de 203,56 megas tengo 3mb/s de velocidad y por lo que veo en el administrador de tareas si esta descargando por que ocupa toda mi ancho de banda pero NO lo he dejado casi media hora pero nada, nisiquiera con el truco de poner pausa y reanudar para que actualice el avance, simplemente no descarga nada creo que la unica solucion que tengo es borrarlo y descargarlo denuevo pero lo mas probable esque tenga el mismo problema y no pueda nisiquiera descargar el juego XDdalstonditch2 nov 23
nov 22 Ayuda respecto al computador Buenas, quisiera pedirles ayuda, ya que en este momento poseo un computador en el cual solo se puede jugar el sc 2 en grafficos minimos y aun asi me dice que cierre aplicaciones para mejorar el rendimiento, entonces tengo en mente comprarme el sgte computador: https://www.pcfactory.cl/producto/11267-ONE-90a.AMD.A8-3870K..4GB..2TB..HD6550D.+.HD6670..Blu-Ray..TMP2.1. Me gustaria que me informaran si se puede jugar el juego a full graficas en este computador, y si no que se deberia mejorar. De antemano gracias por las respuestasmaximo4 nov 22
nov 22 Drops FPS Coops y PVP He posteado varias veces el mismo problema y aun no hay solución? A ver: a veces el juego hace drops de fps, he intentado casi todo lo que dicen las guías en inglés que hay en el foro de USA y los métodos que me han dicho en los distintos temas que he abierto sobre esto. Últimamente el juego me tira los fps al piso sin previo aviso y seguido.. Tengo un pc de gama alta.. muy alta y es frustrante que ésto pase.. dejo el dxdiag. Pd: el procesador no sube a más de 55°C ya que tiene un buen sistema de fan cooling ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 11/1/2016, 02:40:02 Machine name: DESKTOP-HH83VNN Machine Id: {0AE403C3-5E8D-4140-8132-17B4C2514BC0} Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 14393) (14393.rs1_release_inmarket.161014-1755) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: ASUS System Model: All Series BIOS: 0317 Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz (8 CPUs), ~4.0GHz Memory: 32768MB RAM Available OS Memory: 32708MB RAM Page File: 5489MB used, 32081MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 12 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled Miracast: Available, with HDCP Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported DxDiag Version: 10.00.14393.0000 64bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Display Tab 2: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Sound Tab 2: No problems found. Sound Tab 3: No problems found. Sound Tab 4: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: NVIDIA GeForce GTX 1070 Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce GTX 1070 DAC type: Integrated RAMDAC Device Type: Full Device Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1B81&SUBSYS_85981043&REV_A1 Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] Device Problem Code: No Problem Driver Problem Code: Unknown Display Memory: 24499 MB Dedicated Memory: 8145 MB Shared Memory: 16353 MB Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz) Monitor Name: Generic PnP Monitor Monitor Model: SONY TV Monitor Id: SNYDC02 Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz) Output Type: HDMI Driver Name: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvd3dumx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvwgf2umx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvwgf2umx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvwgf2umx.dll Driver File Version: 21.21.0013.7290 (English) Driver Version: 21.21.13.7290 DDI Version: 12 Feature Levels: 12_1,12_0,11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1 Driver Model: WDDM 2.1 Graphics Preemption: Pixel Compute Preemption: Dispatch Miracast: Not Supported Hybrid Graphics GPU: Not Supported Power P-states: Not Supported Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 15-09-2016 21:00:00, 17621512 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Unknown Device Identifier: {D7B71E3E-58C1-11CF-896F-95A51BC2D835} Vendor ID: 0x10DE Device ID: 0x1B81 SubSys ID: 0x85981043 Revision ID: 0x00A1 Driver Strong Name: oem11.inf:0f066de361866ac3:Section090:21.21.13.7290:pci\ven_10de&dev_1b81 Rank Of Driver: 00D12001 Video Accel: DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeVC1_D2010 DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main10 DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_Simple DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC Deinterlace Caps: {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= D3D9 Overlay: Supported DXVA-HD: Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled MPO Caps: Not Supported MPO Stretch: Not Supported MPO Media Hints: Not Supported MPO Formats: Not Supported Card name: NVIDIA GeForce GTX 1070 Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce GTX 1070 DAC type: Integrated RAMDAC Device Type: Full Device Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1B81&SUBSYS_85981043&REV_A1 Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] Device Problem Code: No Problem Driver Problem Code: Unknown Display Memory: 24499 MB Dedicated Memory: 8145 MB Shared Memory: 16353 MB Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz) Monitor Name: Generic PnP Monitor Monitor Model: T22C301 Monitor Id: SAM0AD2 Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz) Output Type: HDMI Driver Name: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvd3dumx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvwgf2umx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvwgf2umx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvwgf2umx.dll Driver File Version: 21.21.0013.7290 (English) Driver Version: 21.21.13.7290 DDI Version: 12 Feature Levels: 12_1,12_0,11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1 Driver Model: WDDM 2.1 Graphics Preemption: Pixel Compute Preemption: Dispatch Miracast: Not Supported Hybrid Graphics GPU: Not Supported Power P-states: Not Supported Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 15-09-2016 21:00:00, 17621512 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Unknown Device Identifier: {D7B71E3E-58C1-11CF-896F-95A51BC2D835} Vendor ID: 0x10DE Device ID: 0x1B81 SubSys ID: 0x85981043 Revision ID: 0x00A1 Driver Strong Name: oem11.inf:0f066de361866ac3:Section090:21.21.13.7290:pci\ven_10de&dev_1b81 Rank Of Driver: 00D12001 Video Accel: DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeVC1_D2010 DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main10 DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_Simple DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC Deinterlace Caps: {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= D3D9 Overlay: Supported DXVA-HD: Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled MPO Caps: Not Supported MPO Stretch: Not Supported MPO Media Hints: Not Supported MPO Formats: Not Supported ------------- Sound Devices ------------- Description: Auriculares (Dispositivo de High Definition Audio) Default Sound Playback: Yes Default Voice Playback: Yes Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0892&SUBSYS_10438613&REV_1003 Manufacturer ID: 1 Product ID: 65535 Type: WDM Driver Name: HdAudio.sys Driver Version: 10.00.14393.0000 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 15-07-2016 0:00:00, 410624 bytes Other Files: Driver Provider: Microsoft HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No Description: Audio digital (S/PDIF) (Dispositivo de High Definition Audio) Default Sound Playback: No Default Voice Playback: No Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0892&SUBSYS_10438613&REV_1003 Manufacturer ID: 1 Product ID: 65535 Type: WDM Driver Name: HdAudio.sys Driver Version: 10.00.14393.0000 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 15-07-2016 0:00:00, 410624 bytes Other Files: Driver Provider: Microsoft HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No Description: Altavoces (Yeti Stereo Microphone) Default Sound Playback: No Default Voice Playback: No Hardware ID: USB\VID_B58E&PID_9E84&REV_0100&MI_00 Manufacturer ID: 65535 Product ID: 65535 Type: WDM Driver Name: USBAUDIO.sys Driver Version: 10.00.14393.0000 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 15-07-2016 0:00:00, 132096 bytes Other Files: Driver Provider: Microsoft HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No Description: SONY TV-4 (NVIDIA High Definition Audio) Default Sound Playback: No Default Voice Playback: No Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10DE&DEV_0083&SUBSYS_10438598&REV_1001 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: nvhda64v.sys Driver Version: 1.03.0034.0015 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 01-08-2016 0:00:00, 240704 bytes Other Files: Driver Provider: NVIDIA Corporation HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No --------------------- Sound Capture Devices --------------------- Description: Micrófono (Yeti Stereo Microphone) Default Sound Capture: Yes Default Voice Capture: Yes Driver Name: USBAUDIO.sys Driver Version: 10.00.14393.0000 (English) Driver Attributes: Final Retail Date and Size: 7/16/2016 08:41:52, 132096 bytes Cap Flags: 0x1 Format Flags: 0xFFFFF --------------------- Video Capture Devices Number of Devices: 1 --------------------- FriendlyName: Logitech HD Pro Webcam C920 Location: n/a SymbolicLink: \\?\usb#vid_046d&pid_082d&mi_00#6&1690a06e&0&0000#{e5323777-f976-4f5b-9b55-b94699c46e44}\{bbefb6c7-2fc4-4139-bb8b-a58bba724083} Manufacturer: Logitech HardwareID: USB\VID_046D&PID_082D&REV_0011&MI_00,USB\VID_046D&PID_082D&MI_00 DriverDesc: Logitech HD Pro Webcam C920 DriverProvider: Logitech DriverVersion: 13.80.853.0 DriverDateEnglish: 10/22/2012 00:00:00 DriverDateLocalized: 22-10-2012 0:00:00 Service: LVUVC64 Class: Image DevNodeStatus: 180200A[DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] ContainerId: {A733F195-BBAE-5D96-9279-ECF7B9C96C51} ProblemCode: No Problem BusReportedDeviceDesc: HD Pro Webcam C920 Parent: USB\VID_046D&PID_082D\4AC3705F DriverProblemDesc: n/a UpperFilters: n/a LowerFilters: n/a Stack: \Driver\ksthunk,\Driver\LVUVC64,\Driver\usbccgp ContainerCategory: Imaging.Webcam ------------------- DirectInput Devices ------------------- Device Name: Mouse Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Teclado Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Storm Mizar Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x2516, 0x001F FF Driver: n/a Device Name: USB Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x04F2, 0x0402 FF Driver: n/a Device Name: USB Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x04F2, 0x0402 FF Driver: n/a Device Name: USB Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x04F2, 0x0402 FF Driver: n/a Device Name: Yeti Stereo Microphone Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0xB58E, 0x9E84 FF Driver: n/a Device Name: Yeti Stereo Microphone Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0xB58E, 0x9E84 FF Driver: n/a Device Name: Storm Mizar Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x2516, 0x001F FF Driver: n/a Poll w/ Interrupt: No ----------- USB Devices ----------- + Concentrador raíz USB (xHCI) | Vendor/Product ID: 0x8086, 0x8CB1 | Matching Device ID: USB\ROOT_HUB30 | Service: USBHUB3 | Driver: USBHUB3.SYS, 7/16/2016 08:41:55, 535904 bytes | +-+ Dispositivo compuesto USB | | Vendor/Product ID: 0x04F2, 0x0402 | | Location: Port_#0003.Hub_#0003 | | Matching Device ID: USB\COMPOSITE | | Service: usbccgp | | Driver: usbccgp.sys, 7/16/2016 08:41:55, 169312 bytes | | | +-+ Dispositivo de entrada USB | | | Vendor/Product ID: 0x04F2, 0x0402 | | | Location: 0000.0014.0000.003.000.000.000.000.000 | | | Matching Device ID: USB\Class_03&SubClass_01 | | | Service: HidUsb | | | Driver: hidusb.sys, 10/17/2016 16:18:04, 38400 bytes | | | Driver: hidclass.sys, 10/15/2016 00:55:50, 156672 bytes | | | Driver: hidparse.sys, 10/17/2016 16:18:04, 40960 bytes | | | | | +-+ Dispositivo de teclado HID | | | | Vendor/Product ID: 0x04F2, 0x0402 | | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_KEYBOARD | | | | Service: kbdhid | | | | Driver: kbdhid.sys, 10/17/2016 16:18:04, 39424 bytes | | | | Driver: kbdclass.sys, 7/16/2016 08:41:54, 62304 bytes | + Concentrador raíz USB (xHCI) | Vendor/Product ID: 0x1B21, 0x1242 | Matching Device ID: USB\ROOT_HUB30 | Service: USBHUB3 | Driver: USBHUB3.SYS, 7/16/2016 08:41:55, 535904 bytes | +-+ Dispositivo compuesto USB | | Vendor/Product ID: 0x2516, 0x001F | | Location: Port_#0004.Hub_#0004 | | Matching Device ID: USB\COMPOSITE | | Service: usbccgp | | Driver: usbccgp.sys, 7/16/2016 08:41:55, 169312 bytes | | | +-+ Dispositivo de entrada USB | | | Vendor/Product ID: 0x2516, 0x001F | | | Location: 0005.0000.0000.004.000.000.000.000.000 | | | Matching Device ID: USB\Class_03 | | | Service: HidUsb | | | Driver: hidusb.sys, 10/17/2016 16:18:04, 38400 bytes | | | Driver: hidclass.sys, 10/15/2016 00:55:50, 156672 bytes | | | Driver: hidparse.sys, 10/17/2016 16:18:04, 40960 bytes | | | | | +-+ Dispositivo de teclado HID | | | | Vendor/Product ID: 0x2516, 0x001F | | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_KEYBOARD | | | | Service: kbdhid | | | | Driver: kbdhid.sys, 10/17/2016 16:18:04, 39424 bytes | | | | Driver: kbdclass.sys, 7/16/2016 08:41:54, 62304 bytes | | | | +-+ Dispositivo de entrada USB | | | Vendor/Product ID: 0x2516, 0x001F | | | Location: 0005.0000.0000.004.000.000.000.000.000 | | | Matching Device ID: USB\Class_03&SubClass_01 | | | Service: HidUsb | | | Driver: hidusb.sys, 10/17/2016 16:18:04, 38400 bytes | | | Driver: hidclass.sys, 10/15/2016 00:55:50, 156672 bytes | | | Driver: hidparse.sys, 10/17/2016 16:18:04, 40960 bytes | | | | | +-+ Mouse compatible con HID | | | | Vendor/Product ID: 0x2516, 0x001F | | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_MOUSE | | | | Service: mouhid | | | | Driver: mouhid.sys, 7/16/2016 08:41:54, 32256 bytes | | | | Driver: mouclass.sys, 7/16/2016 08:41:54, 59232 bytes ---------------- Gameport Devices ---------------- ------------ PS/2 Devices ------------ ------------------------ Disk & DVD/CD-ROM Drives ------------------------ Drive: C: Free Space: 52.5 GB Total Space: 119.4 GB File System: NTFS Model: Crucial_FCCT512MX100SSD1 Drive: D: Free Space: 45.0 GB Total Space: 368.4 GB File System: NTFS Model: Crucial_FCCT512MX100SSD1 Drive: E: Free Space: 0.2 GB Total Space: 0.5 GB File System: NTFS Model: ST500DM002-1BD142 Drive: G: Free Space: 390.1 GB Total Space: 476.4 GB File System: NTFS Model: ST500DM002-1BD142 Drive: F: Model: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 10.00.14393.0000 (Spanish), 7/16/2016 08:41:53, 173056 bytes -------------- System Devices -------------- Name: Intel(R) Management Engine Interface Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_8CBA&SUBSYS_85341043&REV_00\3&11583659&0&B0 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\TeeDriverW8x64.sys, 11.00.0000.1157 (English), 1/19/2016 22:50:38, 202032 bytes Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_8CA0&SUBSYS_86131043&REV_00\3&11583659&0&D8 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\hdaudbus.sys, 10.00.14393.0000 (English), 7/16/2016 08:41:52, 83456 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\drmk.sys, 10.00.14393.0000 (English), 7/16/2016 08:41:52, 97280 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\portcls.sys, 10.00.14393.0000 (English), 7/16/2016 08:41:52, 366592 bytes Name: Controlador de host eXtensible Intel(R) USB 3.0 - 1.0 (Microsoft) Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_8CB1&SUBSYS_85341043&REV_00\3&11583659&0&A0 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\USBXHCI.SYS, 10.00.14393.0000 (Spanish), 7/16/2016 08:41:55, 381792 bytes Name: Intel(R) Ethernet Connection (2) I218-V Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_15A1&SUBSYS_85C41043&REV_00\3&11583659&0&C8 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\e1i63x64.sys, 12.15.0022.0006 (Spanish), 7/16/2016 08:41:54, 524800 bytes Name: Puente PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_0C01&SUBSYS_85341043&REV_06\3&11583659&0&08 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.14393.0351 (Spanish), 10/15/2016 01:29:56, 335712 bytes Name: NVIDIA GeForce GTX 1070 Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_1B81&SUBSYS_85981043&REV_A1\4&3834D97&0&0008 Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Drs\dbInstaller.exe, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 456640 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Drs\nvdrsdb.bin, 9/16/2016 21:45:29, 1347536 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\NvCplSetupInt.exe, 1.00.0005.0000 (Spanish), 9/16/2016 21:45:29, 96973440 bytes Driver: C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\coprocmanager\detoured.dll, 2.01.0000.0207 (English), 9/16/2016 21:45:29, 18880 bytes Driver: C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\coprocmanager\nvd3d9wrap.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 187352 bytes Driver: C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\coprocmanager\nvdxgiwrap.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 115056 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\coprocmanager\detoured.dll, 2.01.0000.0207 (English), 9/16/2016 21:45:29, 18880 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\coprocmanager\nvd3d9wrapx.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 217776 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\coprocmanager\nvdxgiwrapx.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 135632 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\license.txt, 9/16/2016 21:45:29, 26629 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\MCU.exe, 1.01.5204.20580 (Spanish), 9/16/2016 21:45:29, 848320 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\nvdebugdump.exe, 6.14.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 411072 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\nvidia-smi.1.pdf, 9/16/2016 21:45:29, 74003 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\nvidia-smi.exe, 8.17.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 447936 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\nvml.dll, 8.17.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 811968 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\OpenCL\OpenCL.dll, 1.02.0011.0000 (English), 9/16/2016 21:45:29, 201664 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\OpenCL\OpenCL64.dll, 1.02.0011.0000 (English), 9/16/2016 21:45:29, 213952 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvlddmkm.sys, 21.21.0013.7290 (English), 9/20/2016 01:53:00, 14242872 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvd3dumx.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 17621512 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvinitx.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 181488 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvoglshim64.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 153368 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvumdshimx.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 573424 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvwgf2umx.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 23725352 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\NvFBC64.dll, 6.14.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 1019328 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\NvIFR64.dll, 6.14.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 943672 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\NvIFROpenGL.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 439352 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nv-vk64.json, 9/16/2016 21:45:29, 669 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvDecMFTMjpeg.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 386104 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvEncMFTH264.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 802768 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvEncMFThevc.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 801560 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvEncodeAPI64.dll, 6.14.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 394704 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvapi64.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 3907504 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvcompiler.dll, 9/16/2016 21:45:29, 40068544 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvcuda.dll, 6.14.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 10294720 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvcuvid.dll, 7.17.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 2912192 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvfatbinaryLoader.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 688784 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvinfo.pb, 9/16/2016 21:45:29, 40826 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvmcumd.dll, 9/16/2016 21:45:29, 616648 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvoglv64.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 34849336 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvopencl.dll, 6.14.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 10753576 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvptxJitCompiler.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 10868288 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvd3dum.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 14478624 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvinit.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 159536 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvoglshim32.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 131536 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvumdshim.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 471424 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvwgf2um.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 20232240 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\NvFBC.dll, 6.14.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 956864 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\NvIFR.dll, 6.14.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 895032 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\NvIFROpenGL.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 390200 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nv-vk32.json, 9/16/2016 21:45:29, 669 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvDecMFTMjpeg.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 348728 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvEncMFTH264.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 643928 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvEncMFThevc.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 642576 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvEncodeAPI.dll, 6.14.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 327408 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvapi.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 3449344 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvcompiler.dll, 9/16/2016 21:45:29, 35182648 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvcuda.dll, 6.14.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 8691848 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvcuvid.dll, 7.17.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 2551352 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvfatbinaryLoader.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 578240 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvoglv32.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 28245048 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvopencl.dll, 6.14.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 9098352 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvptxJitCompiler.dll, 21.21.0013.7290 (English), 9/16/2016 21:45:29, 8877480 bytes Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\VulkanRT-Installer.exe, 1.00.0026.0000 (English), 9/16/2016 21:45:29, 673400 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvdispco6437290.dll, 2.00.0044.0004 (English), 9/16/2016 21:45:29, 1922616 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\nvdispgenco6437290.dll, 2.00.0022.0002 (English), 9/16/2016 21:45:29, 1585088 bytes Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_8CA6&SUBSYS_85341043&REV_00\3&11583659&0&E8 Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbehci.sys, 10.00.14393.0000 (Spanish), 7/16/2016 08:41:55, 96096 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbport.sys, 10.00.14393.0000 (Spanish), 7/16/2016 08:41:55, 455520 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbhub.sys, 10.00.14393.0000 (Spanish), 7/16/2016 08:41:55, 501088 bytes Name: Controlador de host eXtensible ASMedia USB 3.1 - 1.10 (Microsoft) Device ID: PCI\VEN_1B21&DEV_1242&SUBSYS_86751043&REV_00\4&14144E6&0&00E4 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\USBXHCI.SYS, 10.00.14393.0000 (Spanish), 7/16/2016 08:41:55, 381792 bytes Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_10F0&SUBSYS_85981043&REV_A1\4&3834D97&0&0108 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\hdaudbus.sys, 10.00.14393.0000 (English), 7/16/2016 08:41:52, 83456 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\drmk.sys, 10.00.14393.0000 (English), 7/16/2016 08:41:52, 97280 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\portcls.sys, 10.00.14393.0000 (English), 7/16/2016 08:41:52, 366592 bytes Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_8CAD&SUBSYS_85341043&REV_00\3&11583659&0&D0 Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbehci.sys, 10.00.14393.0000 (Spanish), 7/16/2016 08:41:55, 96096 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbport.sys, 10.00.14393.0000 (Spanish), 7/16/2016 08:41:55, 455520 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbhub.sys, 10.00.14393.0000 (Spanish), 7/16/2016 08:41:55, 501088 bytes Name: Controladora SATA AHCI estándar Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_8C82&SUBSYS_85341043&REV_00\3&11583659&0&FA Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\storahci.sys, 10.00.14393.0206 (English), 10/17/2016 16:18:04, 130912 bytes Name: Puente PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_244E&SUBSYS_85341043&REV_D0\3&11583659&0&E3 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.14393.0351 (Spanish), 10/15/2016 01:29:56, 335712 bytes Name: Intel(R) Z97 Chipset LPC Controller - 8CC4 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_8CC4&SUBSYS_85341043&REV_00\3&11583659&0&F8 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\msisadrv.sys, 10.00.14393.0000 (English), 7/16/2016 08:41:53, 18784 bytes Name: Intel(R) 9 Series Chipset Family PCI Express Root Port 5 - 8C98 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_8C98&SUBSYS_85341043&REV_D0\3&11583659&0&E4 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.14393.0351 (Spanish), 10/15/2016 01:29:56, 335712 bytes Name: Puente PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_1B21&DEV_1080&SUBSYS_84891043&REV_04\4&30FD1550&0&00E3 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.14393.0351 (Spanish), 10/15/2016 01:29:56, 335712 bytes Name: Intel(R) 9 Series Chipset Family PCI Express Root Port 1 - 8C90 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_8C90&SUBSYS_85341043&REV_D0\3&11583659&0&E0 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.14393.0351 (Spanish), 10/15/2016 01:29:56, 335712 bytes Name: Intel(R) 9 Series Chipset Family SMBus Host Controller - 8CA2 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_8CA2&SUBSYS_85341043&REV_00\3&11583659&0&FB Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_0C00&SUBSYS_85341043&REV_06\3&11583659&0&00 Driver: n/a De antemano muchas gracias por darse el tiempo de responder. TorrentTorrent15 nov 22
nov 22 Los retratos no coinciden con su descripción Desde que implementaron el parche con las compras dentro de Starcraft mis retratos no coinciden con la descripción, lo que me molesta es que a mi me gusta el de Korea S1-16 pero en algunas partes del foro se me cambia por el de una bruja o algo así, esto me pasa solo a mi o a varios En esta imagen se ve claramente como las imágenes no corresponden con la descripción y en donde dice Mantaraya esta el logo que usado durante todo el año http://subefotos.com/ver/?d79ca76ff0cbc297a04f1acb68502c3co.jpg En esta imagen se ve que depende donde comente en el foro me cambia la imagen http://subefotos.com/ver/?42d6a266c9357850b414259d4d7b2432o.jpg En esta sale que la recompensa por el campeonato Koreano es la bruja y no el logo Koreano que ahora sale en la mantaraya http://subefotos.com/ver/?57d38a03a261a1fea224ab3f42f8bfa2o.jpg y Cuando ingreso a mi perfil también sale esa bruja como mi retrato Ahí lo dejo a ver si me pueden ayudar SaludosDOS0 nov 22
nov 21 No descarga la actualización Battle.net no descarga la actualización de sc2 llevo esperando 3 horas y nada :c help me pls. pdt: descargo las demás actualizaciones de los otros juegos. http://prntscr.com/d0ap9dNeroSparta4 nov 21
nov 21 Mi pc se apaga cuando juego starcraft Antes que nada quisiera aclarar que no es la pasta termica ni el ventilador (incluso tengo una base ventiladora) el problema mas que nada es solamente en starcraft y heroes of the storm. todo pasa cuando abro el juego y a los 10 segundos o al entrar en partida se apaga completamente la pc (como si fuera un apagado forzado) juego conectado a corriente y no hay bajones de luz. antes no me pasaba ese problema y solo es en esos 2 juegos :( tambien debo mencionar que tengo procesador AMD A10-5745M APU with radeon HD graphics (AMD radeon HD 8610G) y se encuentran actualizados uwu ayudenme senpais </3Sojarcor4 nov 21
nov 21 Dilema jugar multijugador Hola a todos primero antes que nada mi dilema es el siguiente: ¿Qué version o que expansión debo tener del SC2 actualmente para jugar multiplayer? ¿LOFTV, HOS WOL, o las tres juntas? me marea un poco Desde ya gracias.MatejaXIII4 nov 21
nov 20 Nueva campaña y archivos maestros Terminé la campaña de LoTV y para volver a jugarla usé la opción "nueva campaña". Ahora ya no puedo entrar a los archivos maestros, alguna forma de solucionarlo?Heinz0 nov 20
nov 19 multijugador no carga buenas, necesito saber que pasa mi juego no me carga los juegos multijugador , dice que la cola no esta disponible intentar mas tardeBATTLEO15 nov 19
nov 17 Bug en partidas 1vs1 Descripción Al intentar jugar partidas en 1vs1 en la expansión Hearth of the Swarm en ocasiones, una vez que muestra "Partida encontrada" ... segundos despues sale un cartel de error "Intentando conectar a servidor incorrecto"(O algo parecido) y se cae la partida sin siquiera empezar a cargar, cuál es mi sorpresa al ver la información de jerarquía, en el historial no me refleja ninguna derrota pero sin embargo me resta los puntos de liga y el MMR se muestra en 0. Por favor si pueden revisen eso, es muy probable que sea un problema de mi conexión a Internet pero no es justo perder puntos o sufrir derrotas sin siquiera entrar a la partida, la partida debería tener un contador o un metodo que validara a partir de cuando una partida es realmente válida como para afectar el ladder. Ya si la partida carga y falla la Internet; esa derrota si estoy dispuesto aceptarla(al igual que muchos que les haya pasado)... pero sin siquiera entrar a jugar,lo veo un poco injusto y no se refleja correctamente en el Historial de partidas de cada jugador ... son como unas "derrotas fantasmas".nomad0 nov 17
nov 15 NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA No puedo entrar a mi cuenta (pese que ya había entrado hoy mismo hace menos de 3 horas), ya he entrado al desbloqueador de cuentas de battle net, he respondido a mi pregunta secreta, he renviado desde mi correo electrónico el código que me envían y me ha salido que mi cuenta ha sido desbloqueada pero cada vez que intento entrar me aparece que han notado un patron de entrada sospechoso y lo han bloquedo ya me estoy cansando, he hecho este trámite de responder a la pregunta secreta y enviar código enviado a mi correo unas 3 o 4 veces, esta no es una cuenta de banco es un pinche juego, bajenle un poco a la seguridad, no me importa que algun chino se haya metido y me haga perder ranking lo unico que quiero es jugar ya parenla un poco me estoy volviendo locoDrJuggler2 nov 15
nov 15 Starcraft 2 corre lento Amigos tengo un procesador amd A10 placa asus A88xm 8 gb de ram y el starcraft lo siento un poco lento antes era peor pues se lagea x ratos y me sale a veces que se cuelga y cuando avanzo el mouse como q se ve triangulos grandes ahora esta con los graficos en nivel medio y resolucion de 1200 x 900 lo baje asi porq antes se lageaba en todo el juego ahora ya no, pero se siente algo lento mi internet es de 2mb pero tambien tengo una laptop con video integrado intel 4000 claro que los graficos alli estan al minimo pero me corre bien cuando es 1 vrs y todavia uso wifi con la laptop,mi pregunta es mi video integrado la r7 es muy pobre para el starcraft2 o es otro problemas cabe mencionar que la temperatura esta bien y los fps estan como 40 ,gracias anticipadamente por la ayuda que me puedan brindar saludosAkopian4 nov 15
nov 13 Devolucion de dinero por mal servicio Deseo que me reintegren el todo el dinero que gaste en la 3 expansione de Starcraft 2, ya que estoy insatisfecho con el trato que Blizzard tiene a sus clientes y no me interesa tener mas relación con ustedes. cual es el procedimiento para reembolso.Portgas3 nov 13
nov 10 Reembolso? Se pueden solicitar los codigos de los starcrafts que compre? quiero comprarme la trilogia edicion de lujo pero realmente es mucho dinero para unas pocas actualizaciones esteticas, ademas esos codigos le podrian servir a un amigo que no se puede comprar el juego :/Lyrics1 nov 10
nov 10 Podría corregir errores en la página? Hola moderadores y administradores, podrían reportar los errores que tienen los perfiles?? Entrando los logros y esas cosas se ven cualquier cosa. Y hoy entré y veo un avatar terran, luego entre al perfil y se me coloco un hereo Protoss o sea cualquier cosa jajajaHazel3 nov 10
nov 9 SCII lento por actualizacion Lento despues de la ultima actualización mi SC se puso demasiado lento y no se porque me podrian ayudar Anexo mi DxDiag ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 11/5/2016, 07:28:24 Machine name: R2 Machine Id: {5613D1E1-7EF4-4DF6-B2C0-DBE9DC535FD4} Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit (10.0, Build 14393) (14393.rs1_release_inmarket.161014-1755) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd. System Model: G1.Sniper B5 BIOS: BIOS Date: 04/07/14 09:52:49 Ver: 04.06.05 Processor: Intel(R) Core(TM) i5-4590 CPU @ 3.30GHz (4 CPUs), ~3.3GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 8038MB RAM Page File: 3906MB used, 5411MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 12 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: 96 DPI (100 percent) System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled Miracast: Not Available Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported DxDiag Version: 10.00.14393.0000 64bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Display Tab 2: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Sound Tab 2: No problems found. Sound Tab 3: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: NVIDIA GeForce GT 730 Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce GT 730 DAC type: Integrated RAMDAC Device Type: Full Device Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0F02&SUBSYS_365B1458&REV_A1 Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] Device Problem Code: No Problem Driver Problem Code: Unknown Display Memory: 6018 MB Dedicated Memory: 1999 MB Shared Memory: 4018 MB Current Mode: 1768 x 992 (32 bit) (30Hz) Monitor Name: Generic PnP Monitor Monitor Model: Philips FTV Monitor Id: PHL0000 Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz) Output Type: HDMI Driver Name: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvd3dumx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvwgf2umx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvwgf2umx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_674733509ab83d72\nvwgf2umx.dll Driver File Version: 21.21.0013.7290 (English) Driver Version: 21.21.13.7290 DDI Version: 11.4 Feature Levels: 11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1 Driver Model: WDDM 2.1 Graphics Preemption: DMA Compute Preemption: DMA Miracast: Not Supported by Graphics driver Hybrid Graphics GPU: Not Supported Power P-states: Not Supported Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 15/09/2016 06:00:00 p. m., 17621512 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Unknown Device Identifier: {D7B71E3E-4C42-11CF-926B-56161BC2D835} Vendor ID: 0x10DE Device ID: 0x0F02 SubSys ID: 0x365B1458 Revision ID: 0x00A1 Driver Strong Name: oem8.inf:0f066de3d3c5d2f5:Section002:21.21.13.7290:pci\ven_10de&dev_0f02 Rank Of Driver: 00D12001 Video Accel: ModeMPEG2_A ModeMPEG2_C ModeVC1_C ModeWMV9_C DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_IDCT DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeVC1_D2010 DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeVC1_IDCT DXVA2_ModeWMV9_IDCT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_Simple DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC Deinterlace Caps: {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= D3D9 Overlay: Supported DXVA-HD: Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled MPO Caps: Not Supported MPO Stretch: Not Supported MPO Media Hints: Not Supported MPO Formats: Not Supported Card name: Intel(R) HD Graphics 4600 Manufacturer: Intel Corporation Chip type: Intel(R) HD Graphics Family DAC type: Internal Device Type: Full Device Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_0412&SUBSYS_D0001458&REV_06 Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] Device Problem Code: No Problem Driver Problem Code: Unknown Display Memory: 2160 MB Dedicated Memory: 112 MB Shared Memory: 2048 MB Current Mode: Unknown Driver Name: igdumdim64.dll,igd10iumd64.dll,igd10iumd64.dll,igd12umd64.dll Driver File Version: 20.19.0015.4444 (English) Driver Version: 20.19.15.4444 DDI Version: 12 Feature Levels: 11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1 Driver Model: WDDM 2.0 Graphics Preemption: Primitive Compute Preemption: Thread group Miracast: Supported Hybrid Graphics GPU: Integrated Power P-states: Not Supported Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 21/04/2016 06:00:00 p. m., 39857152 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Unknown Device Identifier: Unknown Vendor ID: 0x8086 Device ID: 0x0412 SubSys ID: 0xD0001458 Revision ID: 0x0006 Driver Strong Name: oem39.inf:5f63e534dd898f5e:iHSWD_w10:20.19.15.4444:pci\ven_8086&dev_0412 Rank Of Driver: 00D12001 Video Accel: Unknown DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeMPEG2_IDCT DXVA2_ModeVC1_D2010 DXVA2_ModeWMV9_IDCT DXVA2_ModeVC1_IDCT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Multiview_NoFGT DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main Deinterlace Caps: n/a D3D9 Overlay: Unknown DXVA-HD: Unknown DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled MPO Caps: Not Supported MPO Stretch: Not Supported MPO Media Hints: Not Supported MPO Formats: Not SupportedArthur2 nov 9
nov 7 cinematic se reproducen pegado Hola, disculpen, como puedo hacer que las cinematic no se peguen??joel1 nov 7