Soporte técnico SCII

dic 3 skin fantasma skin diseño fantasma, se supone que a los que (a los !@#$%s) compramos el juego nos llegaría un skin y 3 retratos de consuelo por haber comprado el juego, pero no me aparece nadaAlucard10 dic 3
dic 1 problemas para descarga de actualización Hola buenas tardes, hace 2 dias al querer entrar a jugar se inicio una decarga de actualización de como 200 MB pero desde ese dia cada que abro battlenet se quedo congelado en 199 MB y aparece como descarga a 0 B/s ya revise conexion a internet y mi computadora y todo esta bien, ojala me puedan ayudar muchas gracias.Byakuya11 dic 1
dic 1 No aparecen mis contactos!!! Actualicé el juego a heart of the swarm y al entrar al juego no aparecen mis amigos en la lista. También se me borraron los avances en mis campañas. No se si es normal o algo ha ocurrido, intento agregar nuevamente a mis amigos pero no pasa nada y viceversa ellos tampoco me ven a mi. Por ende no podemos jugar campañas multijugador. Por favor necesito ayuda en el tema!!!AraSyeuX5 dic 1
dic 1 Problema con en War Chest compre el war chest el 1/10/2017 y después de que terminara el wcs desapareció de la barra superior donde aparecía "war chest" y los skins que había desbloqueado. ahora no puedo conseguir ningún skin para ninguna raza. cuando voy a ver algun diseño del war chest dice "necesitas el war chest (raza) para desbloquearlo"Kurt1 dic 1
dic 1 no puedo Crear Custom game Hola, desde hace un tiempo que no puedo crear Customs games como Host, sólo me da la opción a unirme a partidas creadas por otros jugadores. ¿A qué se debe esto? Tengo WoL y HotS y sólo juego a los customs games por falta de tiempo. Me pueden ayudar?Sinfuegos3 dic 1
dic 1 Error al seleccionar unidades ? Bug pings? Compré el juego hace casi 2 años. No tuve la oportunidad de jugarlo mucho. Bueno. El hecho es que después de mucho lo volví a descargar y quise seguir la Campaña y me di cuenta que no podía seleccionar unidades y con el clic derecho me salía algo como Pings de defensa y esas cosas. Lo intenté con shift + clic derecho y así si seleccionó las unidades. Pero la idea es que quedé como es. Se supone que es solo con clic derecho no? Porqué el cambio? Cómo lo arreglo? A qué se debe?. Gracias de antemano.DoomBot1 dic 1
nov 30 Duda con compra Antes de empezar, aclaro que "Wings of Liberty" y "Heart of the Swarm" ya los tenía adquiridos desde antes de que SC2 sea gratuito, y si no me equivoco, incluso antes de que saliera la última expansión. Comprados desde la tienda, por separado. Ahora el problema que vengo a comentar: Compré la campaña "Into the Void" desde el juego mismo, dando click a Artanis en la sección "Campaña" y posteriormente "Comprar", me salió 200 pesos argentinos (ARS). Nótese que, antes de la compra, había visto que 4 comandantes co-op (Swann, Zagara, Vorazun y Karax) iban a estar disponibles una vez tuviera la expansión "Into the Void". Naturalmente me dieron la tercer campaña como esperaba, incluso ya la terminé junto al epílogo. Pero luego ingreso al modo co-op con la intensión de usar a Vorazun, ahora que supuestamente ya la tenía comprada, pero sigue diciendo "Gratis hasta nivel 5", lo mismo para los otros 3 comandantes nombrados arriba. Para que se entienda mejor, la duda es ¿no vienen estos 4 comandantes incluidos con la tercer campaña por defecto? Espero puedan aclarar mi duda, espero sus respuestas. SaludosZequi1 nov 30
nov 28 Jugar contra la ia offline? Hola yo compre el starcraft 2 con la expancion heart of swarm y antes podia jugar contra la ia offline, despues actualizaron poniendo el preludio de lo protoss y me es imposible jugar offline hay q hacer algo para eso??? Mi internet no es muy bueno x eso quiero saber como hacerle offlineDracoflayer14 nov 28
nov 28 No puedo iniciar cesion Apenas pongo el juego y me aparece para poner mi nombre y mi contraseña, lo hago y me dice que hubo un cambio en mi forma de actividad habitual, y que me van a mandar un código a mi mail para poder jugar, cuando me fijo no me llega nada, que hago? PD: Juego overwatch sin este problemaThiagoZurita4 nov 28
nov 28 Fuiste Desccartado 2017 Hola, desde que instale el nuevo parche e estado teniendo un problema, en la partidas me aparece 'fuiste descartado', me a pasado 17 veces. No aparece el conteo de desconexion, inmediatamente dice eso, y pierdo la partida.Snow0 nov 28
nov 28 Cambio de Starter Edition a Edición Completa. Tengo un problema con la edición de ''Starcraft 2 Wol'', Compré el juego físico, lo instalé, lo actualicé, tengo la versión 2.1.8 pero aún no puedo tener la edición completa, todavía me dice que tengo la Starter Edition en el juego. Cómo lo hago para solucionar este problema? Muchas gracias :)Juvn8 nov 28
nov 27 Problema visual en los perfiles Cuando ves los logros de un jugador en su perfil, las campañas y el multijugado te marca todo en 0, tambien pasa con "Todas las misiones terminadas en x dificultad" que marca como "incompleta" cuando es vista por otro usuarioXxcuchixX0 nov 27
nov 27 ERROR FATAL 2100B16F-7592-4A6F-A887-771A26C2E8F0 Recientemente cambié la PC y cuando ayer re-instalé el juego en la nueva tuve este problema, el juego se cierra apenas comienza a iniciarse y me aparece una ventana con eso de Error Fatal Inesperado Ya verifique los requisitos mínimos y los pasa, me fije si necesitaba actualiza los controladores y reparé archivos, pero el problema persiste. Si me pudieran ayudar se los agradecería muchoShowtekHD1 nov 27
nov 27 El dispositivo gráfico no esta disponible. Hola buenas, el problema como dice en el titulo es que cuando quiero abrir el starcraft 2 me sale el error: "El dispositivo gráfico no esta disponible en estos momentos.Intenta iniciar starcraft nuevamente o reinicia la computadora..." El tema es que hoy a la mañana entre para ver algo y cuando lo intente abrir mas tarde ya no me dejo; quisiera saber cual seria la mejor solución. Saludos.MrBombastic2 nov 27
nov 27 Problemas al ejecutar el Battle.net.app No puedo ejecutar el Battle.net.app todo estaba bien y ahora solo se ejecuta y se quita en mi mac no hace nadaNoeHeri1 nov 27
nov 27 problemas para iniciar el juego. buenos dias. no puedo iniciar el juego, me dice que se produjo un error,hice las indicaciones de desistalacion y aun no funciona el juego.alexis1 nov 27
nov 24 Problemas de FPS SC II Bajos FPS SC II, Hola amigos, tengo un PC nuevo me lo arme especialmente para jugar starcraft 2. I5 6500 3.2 MSI gtx 1060 gaming 3gb 8 gb de ram hyper fury 2400 MHZ Fuente de poder 600 Watts placa madre: MSI z170 pro El punto es que en grafica alta me da 100-140 fps al comienzo de la partida, pero tras una lucha entre diversas unidades tengo bajones de hasta 15 fps. No se si es normal o quizá mi computador no es demasiado bueno?. Gaste un total aproximado de 1200 dolares. Referencia: Doom : 120 FPS pegados (ultra settings) The witcher III: 55-60 FPS (ultra settings) Shadow of mordor: 60 FPS pegados (ultra settings)DPSfalsety6 nov 24
nov 24 Cambio de región? Tengo una duda, es posible cambiar de región el progreso de una cuenta de SC2? la duda viene porque me parece haber hecho el cambio hace unos años con otro juego. Quiero pasar mis logros y mi progreso de SC2 a América porque me mudé de país. Es posible de alguna forma?Aikuh2 nov 24
nov 24 Dispositivo de graficos no esta disponible Me aparece el mensaje de que "el dispositivo de gráficos no esta disponible en este momento"THX11 nov 24
nov 24 No me llega el regalo de legacy of void ! Blizzard me regalaron el legacy of void y aun no me llega, xq pasa eso?DIbutXtrz4 nov 24
nov 23 Recuperando manifiesto de instalación ayuda ayuda despues de esta nueva actualización mi StarC2 se queda en - recuperando manifiesto de instalación - ------------------------------------------- O SI NO SE QUEDA EN - recuperando tabla de codificación - ------------------------------------------- lo deje descargando toda la noche pensando que era una actualización grande(aveces no te muestra el avance de la descarga de la actualización) bueno pense que era eso y nada!!!! mi velocidad de internet es Relativamente rapida pero nada. alguien puede ayudarme?ZeroTM4 nov 23
nov 23 PORFAVOR SOLUCION PARA LA DESCONEXIONES DESDE EL NUEVO PARCHE TODOS LOS JUEGOS SE DESCONEXTAN A PROXIMADAMENTE DE 2 A 3 MINUTOS... MMR BAJANDO .. SIN SC2 NO VIVO ES MI ADICCION QUIEN ME AYUDAWOLFCV8 nov 23
nov 22 logro de comandante forjafases me aparece ese logro de karax con su retrato cada ves que inicio el juego, alguna forma de corregirlo? PD: MEJOREN LA IA!!!!!Antonio3 nov 22
nov 22 Ayuda! No me actualiza el starcraft 2 Hoy estaba jugando bien, en la campaña de Hots, y derrepente me habia salido un error con un codigo, no recuerdo cual era porque se cerro todo junto y no pude copiarlo, pero desde que ocurrió el error me sale que hay una actualizacion de starcraft 2 y cuando inicia dice: recuperando manifiesto de instalacion.. Descargando 307.82 MB restantes a 0 B/s Se queda congelado ahi y me sale el triangulo de Network error, pero lo que pasa es que en todo el resto el internet me anda perfecto pero no inicia la descarga :( si alguien me dice que hacer lo agradeceria!ZerowOw7 nov 22
nov 22 XXXX Ha rechazado el proceso de comprobacion Estimados: He intentado jugar con un amigo que posee solo wing of liberty, y yo hasta legacy of the void, pero al presionar el boton "Listo" ya sea de cualquier tipo de partida me aparece el siguiente mensaje: (Nombre de mi amigo) ha rechazado el proceso de comprobacion de prontitud. y la casilla "listo" se desmarca a ambos jugadores. A que se debe? ambos tenemos la descarga a 100% del juego y habiamos jugado tan solo la semana pasada si ningun tipo de problema. Agradeceria su ayuda.Overkiller4 nov 22
nov 22 Bug Skin de Battlecrusier - Han y Horner Compre al nuevo comandante Han y Horner y lo avanze hasta nivel 9, y note un detalle con el skin del battlecrusier, estaba con el skin del war chest, lo desactive ya que queria que esta unidad tenga el skin asignado de este comandante pero no ocurrio asi, volvi a fijarme si habia desactivado el skin correctamente y fue asi. Seguí jugando mas partidas cooperativas y persistia el mismo skin ya desactivado, entonces quite todos los skins que tengo disponible para terran, sali del juego y volvi a loguearme, volvi a probar con otra partida y persistia el mismo skin del battlecrusier (war chest). Estoy haciendo algo mal o existe un bug relacionado a los skins de las unidades, espero una respuesta.StrayCat1 nov 22
nov 22 mi nueva pc no corre star craft 2 hola, ante mano quiero ver si me pueden ayudar con mi problema con sc2 ya que desde que cambie a una pc mas poderosa que la anterior no me deja correr el juegoCOCOprotero6 nov 22
nov 22 Nickname Buenas, el asunto es que el nombre que tengo en el SCII no fue puesto por mi, de hecho ni se por que lo tengo asi, solo al jugar el modo multijugador me percate de ello ni se como cambiarlo solo se que yo no puse este nick.gferwgergerg1 nov 22
nov 22 ERROR FATAL C39B9A04-3D2F-4BB1-85A9-91EEB524F9EB Ayer jugué sin ningún problema. Ahora cada vez que abro el juego, error fatal. Traté reparando archivos 3 veces, ejecutando en compatibilidad 32bits. Nada, sigue saliendo el error. Actualicé controlador de video. Etc. Todo en Windows 10. No hay caso.Pipin5 nov 22
nov 21 Problema con 4.0.1 Hoy estoy tratando de jugar partidas multijugador.... juego una partida y al terminarla queda todo deshabilitado, como si el usuario estuviera desconectado. Salgo del juego y le doy de nuevo jugar y me sale que ocurrio un error al intentar iniciarlo, cuando me doy cuenta que el juego en teoria sigue corriendo, debo matarlo en el administrador de tareas y ahora si puedo iniciar todo de nuevo.MASTERofhell1 nov 21
nov 21 Ayudaa!!! porfavor justo después de la misión "Ecos del Futuro" estoy en el laboratorio y no aparece nada, solo esta una bola gigante en toda la sala y no me deja seguir con la campaña, y me está estresando ya escanee y lo reparé pero sigue el problema ayudaaa porfavor, dice que estoy en la cantina pero aparezco en el laboratorio, también dice que se activo nuevamente los logros y se me va la conexion en momentos. porfavor, ayudeme soporte de SC 2, esperé mucho para jugar.EnemyBLad1 nov 21
nov 21 Consulta disponibilidad de paquetes ¿Hasta cuando estarán disponibles los paquetes de Fénix y Mira? ¿Cuando retomaran las compras con tarjeta de credito o paypal?Ragnarok1 nov 21
nov 21 Existe versión light de starcraft II? Me gustaría saber si existe alguna versión de StarCraft II: Sin Comandantes Sin Smilers Sin Narradores Sin Skins Sin Arcade Sin Misiones Sin Chats Pregunto esto porque me la paso bajando actualizaciones de packs y partes del juego que no uso y no me interesa usar ni jugar. Es más, creo que me la paso mas tiempo descargando el juego, que jugando en si. Ojala alguien se ilumine y me brinde una solución para poder jugar en LADER y VsIA, sin tener que estar bajando y luego ejecutando en mi PC, todas estas cosas que no son de mi interés.akenaton1 nov 21
nov 21 Problema con logro Hola, tengo un problema con el logro "Objetivos Adicionales: Skygeirr". El logro no se me desbloqueo a pesar de que ya cumpli con todos los objetivos adicionales de las 3 misiones. En los requerimientos del logro no aparece tildado la mision "Fantasmas del Vacio" la cual ya complete con todos sus logros. Gracias.Frankuz3 nov 21
nov 21 error 2:-2000 Se me presenta un error después que Blizzard realiza una actualización en pleno torneo no permitiendo reiniciar o ingresar al servidor. error 2:-2000 solicito una solución, gracias. P.D. También devuélvanme mis juegos, pague por tres productos Wol, Host y Lostv y solo tengo acceso a uno.HoPe3 nov 21
nov 21 MANTENIMIENTO A QUE HORA TERMINA EL MANTENIENTO ??FalKonJA1 nov 21
nov 21 StarCraft 2 | No detecta Tarjeta de Video Delicada | Hola. Bueno he leido varios Foros en US/LA con este mismo problema quisiera saber si ya hay alguna solucion, por que solo en los juegos de Blizzard me da este problema mi equipo. Actualmente estoy usando una Notebook que es la siguiente HP 15-AB111LA Procesador: APU AMD Quad-Core A10-8700P (1,8 GHz, hasta 3,2 GHz, 2 MB de caché) Memoria: 12 GB de DDR3L SDRAM (1 x 4 GB, 1 x 8 GB |1600 mhz) Gráficos: Integrada (AMD Radeon R6) Gráficos AMD Radeon R7 M360 (2 GB de DDR3 dedicados) Aclaro mi AMD Radeon Catalyst ya tiene configurado como Alto Rendimiento: sc2_x64.exe, sc2.ese, battle.net.exe, SC_x64.exem SC2Switcher.exe, SC2Switcher_x64.exe, starcraft ii.exe, Battle.net Launcher.exe, Battle.net.exe AMD Radeon Dual Graphics esta activado Cuando inicio le juego en opciones me toma como Graficos Radeon R6 Por otra parte: Tengo el juego Doom el cual no es compatible con mi equipo pero aun asi lo ejecuto en lo mas bajo, lo inicie sin ponerlo en alto rendimiento y me tomaba la R6 al ponerlo como alto rendimiento me tomo la R7 M360 Alguna solucion? es el mismo problema para SC2 y D3 Quedo en espera de su pronta respuesta SaludosRodrigo17 nov 21
nov 21 DESCONEXIONES CONSTATES LUEGO DEL NEW PARCHE hola amigos... desde la instalación del nuevo parche... no he podido terminar un solo juego.. pues se cae la conexión ... mi conexión de intyernet es a 6 mg y he jugado en peores a 1 mas de 600 juego en cada temporada sin problemas... el aviso de reconexión me sale a cada rato y ni siquiera me hace el conteo regresivo para tratar de conectar nuevamente al servidor ... soy diamante y debido a estar caídas de conexión ya estoy en nivel 2 platino... pues va para abajo mmr ... he tratado de jugar contra la maquina y es igual. todo se caeWOLFCV4 nov 21
nov 21 Errores después del parche (otra vez). Saludos Hoy me dispuse a jugar una partidas de SC2 y todo fue como siempre, pero al terminar mi primera partida el juego se me quedó así: https://i.imgur.com/us33qzr.jpg, pensé que simplemente me había desconectado del servidor, pero grande fue mi sorpresa cuando me dí cuenta que no me dejaba Iniciar o Cerrar sesión: https://i.imgur.com/kMBJDAY.jpg pues como se ve en la imagen, no hay botón para hacerlo, cosa que nunca había pasado. Decidí reiniciar el juego para ver si se arreglaba, pero oh¡¡, no me deja ejecutar el juego, me tira el error 2:-2000 https://i.imgur.com/RZPXVem.jpg Me dí cuenta que por alguna puñetera razón el juego aparecía en el administrador de tareas aún cuando no se estaba ejecutando el juego. Si lo cierro desde el Administrador puedo volver a ejecutar el juego, pero después de mi primera partida, repetición, etc. el juego vuelve a bugearse y tengo que volver a hacer los mismo de antes. ¿Que pasó? ¿Porqué hay tantos errores?. Espero esto se solucione pronto por que así no se puede jugar.Satanas7 nov 21
nov 21 Problemas de LAG y caida constante Me es imposible jugar misiones coop porque ami o a mi compañero se le cae el juego constantemente. Me echa de la partida despues de un incremento de latencia importante. Vengo de jugar Overwatch y WoW y pasa lo mismo... Se ve que todos los juegos de Blizzard andan mal desde hace rato... Lindo findesemana largo.... :( ISP: Arnet y Fibertel (con ambos pasa lo mismo) Buenos Aires.Hildorien2 nov 21
nov 20 Lag constante. Existe lag constante que se repite cada 2-3 segundos freezeando las unidades y vuelve el juego molesto de jugar. No es problema ni de velocidad de internet, ni de rendimiento de mi pc, además el problema inicio "después del ultimo parche" y cabe señalar que este es el único juego con el que me ocurre. Anteriormente podía jugar bien y sin inconvenientes. Me enteré de que en Wow muchos jugadores están teniendo el mismo problema y que tiene que ver con los ISP y los nodos, principalmente: ae1-300G.ar5.MIA1.gblx.net y ae-2-52.ear2.Miami1.Level3.net. Y segun las pruebas del WinMTR es exactamente lo que me ocurre. Probé un VPN y no cambio casi nada. ¿Hay algún tipo de solución?Smelk4 nov 20
nov 19 Problemas de FPS Buenas, luego de la actualización del ultimo parche de starcraft 2 empece a experimentar problemas de rendimiento, los FPS caen a 1 cuadro por segundo y en juego normal no sebe de 25 FPS, mi computadora tiene las siguientes características: *I76700k *ram: 16GB 3000Mhz *GPU: gtx1080 strix *Motherboar: asus maximus ranger *Almacenamiento sata M.2 Antes del parche corría el juego a 1080 a mas de 100 FPS. Gracias.Chuck2 nov 19
nov 19 compre legacy of the void y no puedo jugar Hola! compre legacy of the void pero no me deja jugar la campaña!! dice "proximamente" con un candado, el prologo ya lo complete y ahora quiero jugar la historia principal pero no me deja!!! Muchas gracias de antemanoValenG24 nov 19
nov 18 Ha Ocurrido un error al iniciar starcraft 2 Me sale este error: Ha Ocurrido un error al iniciar starcraft 2. Vuelve a intentarlo. Y la cosa es que no he hecho absolutamente nada, jugué creo hace dos días, y hoy lo intenté cargar y me salió este error, no he instalado ni desinstalado nada, alguna recomendación/ayuda?Aracus14 nov 18
nov 17 archivos corruptos en starcraft desde hace semanas pido ayuda para jugar starcraft ya que al iniciar me da un mensaje de que hay archivos corruptos en intalacion lo e instalado desde internet y desde el disco y sigue dandome el mismo problemaspawn6 nov 17
nov 17 Siguen los BUGs del cambio de Server Como sabran, cuando se unieron SEA y AM hubi bugs, ahora con el F2P regresaron, en ocaciones me manda a servidores de Asia, otras veces me impide subir mis personajes de nivel 5(NO soy nuevo), me pide que creé un nuevo nombre de cuenta, me aparece que no se puede acceder de servidor, me pide en elegir si quiero jugar con mi personaje de SEA o de AM (ya clickie la parte de AM y no "mostrar este mensaje de nuevo" y siigue apareciendo) un sin fin de bugs que ya me esta artando de no jugar coop.Kruver0 nov 17
nov 17 Ícono incorrecto en el perfil Web Comprobé que, si accedo a mi perfil de SC2 desde http://us.battle.net/sc2/es/profile/1497062/1/RGAM/, no coincide el ícono con el que indiqué. Actualmente, me sale que no se muestra el ícono, pero si pruebo con otros íconos, me asigna alguno diferente al seleccionado. Hice una inspección a los CSS del sitio, y comprobé que el problema está en un pequeño desfase. Por ejemplo, el sitio intenta tomar la imagen de perfil desde http://media.blizzard.com/sc2/portraits/9-90.jpg (que no existe). En cambio, en http://media.blizzard.com/sc2/portraits/8-90.jpg está la imagen correcta, en la posición correspondiente. Comprobé que el mismo patrón ocurre con los otros retratos que me asigné. Cordiales saludos.RGAM4 nov 17
nov 16 ¿CÓMO PUEDO JUGAR CON UN AMIGO? Yo compre el SC ll hace tiempo y no encuentro la manera de jugar con un amigo!!!Kleiner0 nov 16
nov 16 Problemas con multijugador WOL Quiero jugar WOL y solo me deja HOTS, qué debo hacer?Trihorned0 nov 16
nov 16 Error en los comandantes Tengo nivel 89 en maestria, pero con el miniparche de hoy todos mis comandantes se quedaron al nivel 5 y 1 (obvio NO soy jugador nuevo) compre varios comandantes y ahora no puedo utilizarlos por el echo de que se quedan pegados en el nivel 5, ¿Que está pasando? No puedo jugar mutaciones por que mi nivel no es sufuciente para aguantar de forma efectiva las oleadas y repito NO soy nuevo.Kruver1 nov 16