Soporte técnico SCII

jul 9 Ocurrió error fatal inesperado Estimados, Seguí la recomendación de un soporte de SCII de eliminar el txt llamado variables.txt sin embargo ahora me cambió el código de error, y sigue sin entrar. por favor ayudar. F3E45702-5440-472A-BD28-517A27A880E5ZeroCL6 jul 9
jul 16 Clasificacion de ligas bug? Hola, llevo jugando desde hace dias, modo clasificatoria con las 3 razas y no me dan mmr ni me posicionan en una liga, pero cuando elijo el modo random estoy en Liga Platino III, alguien que me pueda ayudar?BloODsEeKeR2 jul 16
jul 6 Perdi el Disco #2 de instalacion de SC2 Mi duda es si con el disco#1 puede hacer toda la instalación o que solución tendría?tova2 jul 6
jul 6 error de conexión el juego te saca de las partidas, no sirve, solo dice restableciendo conexión o algo así, y siempre arruina las partidas, estúpido scBuceffalo1 jul 6
jul 5 Inicio SC2 Saludos, me comunico porque hace unos dias cada vez que entro a SC2 desde la app de battlenet el juego me pide volver a logear dentro de el, una vez hecho el juego me pide crear un nuevo nick, le pongo cancelar "ya tengo el mio, obviamente", acto seguido el juego me pide seleccionar 1 de 2 servidores de SC disponibles... cuando selecciono el mio, el de siempre, voy a la pestaña de misiones cooperativas, no me deja seleccionar a ningun comandante, estan todos bloqueados !! y debo reiniciar el juego para que se desbloqueen. no entiendo porque me salen 2 servidores ni el porque me bloquea a los comandantes si nunca eh cambiado de servidor ni tampoco lo eh pedido.Weinzettl3 jul 5
jul 5 Parche 3.14 - El juego me funciona LENTO Hola ! Les comento que desde que instale el ultimo parche 3.14 hace menos de una semana el juego me funciona como laggeado, lento. Esto me ocurre luego de 8 - 10 minutos de juego (cuando hay muchas unidades). Este problema NO lo tenia hasta que instale el parche 3.14. Mi PC soporta bien el juego y nunca me habia pasado esto. ¿Tienen idea que ocurre? Este problema lo plantie en el Número de ticket: US59889202 En donde anexe los archivos DxDiag y MSinfo. Espero una pronta respuesta. Gracias !!Destruccion7 jul 5
jul 3 Problema descargando Mapas Arcade Hola, tengo un problema para descargar algunos mapas del modo Arcade como Starcraft Mods o Apex Roleplay no se descargan, quedan siempre en algun % y dice descargando, no avanzan. Tengo 25mb de bajada y subida, no creo que eso sea el problema. Uso mac OS. Que puedo hacer, saludosAndy2 jul 3
jul 2 error al minimizar pantalla blzgf0001 error al minimizar pantalla blzgf0001 tengo este problema me da error al minimizar la pantalla o al cambiar de modo el tipo de pantalla en ventanan o pantalla completa dice.. dispositivo de graficos no disponible debido a la interferencias externas, cierre todos los programas que podria estar afectando el rendimiento o la representacion de video( como programas de grabacion) y luego reinicia el starcraft 2 no tengo otro programa no tengo alun programa de streaming o grabacion, esto empezo a suceder desde la nueva actualizacion de battle.netRock1 jul 2
jun 29 Transferencia de perfiles SEA-NA Hola, el 26 de junio se suponía que se iban a transferir los perfiles de SEA a NA, el mio todavía no esta disponible para ser usado en NA y tampoco puedo jugar en SEA. Sera que es un proceso que lleva tiempo y a mi cuenta aun no le toco? Porque a todos mis amigos ya les transfirieron sus perfiles.Firkrag2 jun 29
jun 29 No puedo cambiar mi retrato Hola desde hace tiempo quiero cambiar mi retrato y no puedo no me aparece la pestaña de retratos y calcomanias que hago??xXxFrOsTxXx1 jun 29
jun 28 [Solucionado] Problema con el logueo Buenas, contar que estoy retomando el juego luego de mucho tiempo, pero tengo dos problemas. Primero logueando y no puedo ver mi avatar y la pantalla de logros no se muestra, esto es un problema que hace años me había pasado... Segundo, siguiendo consejos reinstale la aplicación de Blizzard (previamente borre todo el cache y carpetas donde guarda este cualquier tipo de configuraciones para hacer una instalación limpia), entonces me sale un mensaje "tu personaje se ha migrado a la región Americas" dándome dos opciones. http://i.imgur.com/AV1flhb.jpg ¿Que hago? ¿si elijo una opción luego puedo elegir otra? ... y los avatares aun no se pueden visualizar. Gracias de antemano. EDITO Pues nada, ya lo solucione, luego de 879465432165 intentos, y probando ejecutar en 32bits, cambiando de region, al final ejecute manualmente el juego SC2Switcher_x64.exe (probé como administrador) y recién pude ingresar con los logros y progreso adecuado. Todavía no sé porque me da dos opciones de logueo (dos battletags) y los avatares del foro con los de la cuenta no corresponden.Thanatos0 jun 28
jun 28 "Attempting to reconnect" Cada vez que se pierde la coneccion del juego por un instante aparece este mensaje "Attempting to reconnect" , y cuando eso pasa ya se inmediatamente que perdí la partida y tengo que clickear "surrender". Esto se debe a que la reconección al juego no funciona, puedo esperar hasta el final y nunca se va a reconectar. Esto muy molesto cuando eres competitivo y me sucede aleatoriamente incluso en partidas que ya tenía ganadas. Recuerdo que tiempo atrás, cuando no existía este problema también aparecía una cuenta regresiva junto con el mensaje attempting to reconnect, pero desde hace tiempo que no aparece y al mismo tiempo comenzó a ocurrir este problema. Esto es un bug? Me ocurre solo a mi o también a otros?CBrood0 jun 28
jun 26 graficos no se encuentran tengo el juego actualisado tengo un windol 10 con una tarjeta grafica gtx1060 3g tengo todo actualisado pero quiero entrar a jugar starcraft y dice que que la tarjeta grafica no esta disponible reinise el pc borre la carpeta Battle.net y nada no ai solución ayúdenmewolfcastillo1 jun 26
jun 26 solucion no puedo iniciar me dice que falta tarjeta grafica alguna solución para estowolfcastillo1 jun 26
jun 25 Problema campaña WOL en LOTV Hola el problema es el siguiente: Cuando ingreso a la seccion de campañas tengo mis campañas con sus logros y sus porcentajes respectivos. La campaña de HOTS. 0 problemas, me pregunta si quiero iniciarla de nuevo sin ningun problema La campaña de LOTV. 0 problemas, me aparece mi ultima partida, todo bien. La campaña de WOL. me aparece lo mismo que en LOTV!, es decir, me aparece la ultima mision que jugué en LOTV y no puedo iniciar la campaña de Wings of liberty, Es como si tuviera 2 campañas Legacy of the void Porfavor ayuda! :c ya lo reinstale y lo reparé, se agradece cualquier ayudaOmega1 jun 25
jun 24 ERROR PARCHE(DESCONECCION DEL JUGADOR) Error del nuevo parche, no puedo jugar como hace un mes, esta lento todo, se traba, siempre saca a los jugadores, que parche tan malo soluciones?Aldariz2 jun 24
jun 24 Problemas con Legagy of the Void Hola buenas tardes, es la primera vez que publico aqui y esque realmente no habia tenido ningun problema hasta ahora. (Posible Spoiler) Resulta que me compre el paquete completo de SC2 pues me encanta esta saga; y comence a jugar las campañas, no tuve ningun problema hasta que llegue a Legacy of the Void. No recuerdo el nombre de la campaña pero es cuando Artanis entra al templo Xel'Naga y amon habia matado ya a los Xel'Naga que reposaban ahi. Despues de eso sigue una cinematica de Alarak que viene a advertir lo de amon. En cuanto termina la cinematica me manda a la mision 1, cuando tratan de recuperar Aiur y quisiera pedir ayuda, no se por que me pasa esto quisiera solucionarlo para poder jugar tranquilamente. Otro prblemita, mi Battletag es MidNight#1593 pero en SC2 aparezco como ssss eso es normal ? como puedo cambiar mi nombre ? Gracias de antemanossss0 jun 24
jun 23 Problemas de conexion Cada vez que juego a la campaña se me desconecta y vuelve a conectar, ese mensaje me sale constantemente, juego de forma wifi pero el caso es que en otros juegos no tengo ese problema, una ayuda porfavorCesarMizuno0 jun 23
jun 23 Sc2 No responde. Buen dia a todos. de Antemano perdon por las molestias. Pero cuando estoy jugando al cierto tiempo de llevar jugando se bloquea el juego y sale SC2 no responde. Pense que era por los Graficos y los baje a lo minimo luego de tenerlos al maximo pero sigue ocurriendo. alguna idea? a alguien le a pasado? Agradeceria muchisimo la ayuda hace mucho no jugaba y quice iniciar de nuevo(en brutal) con la campaña pero ... =( ya estoy aburrido de cargar puntos de control hasta 5 veces en una misma mision.Npi1 jun 23
jun 22 Solución para MacOS(Crash del nuevo patch) Cuando recibiremos respuesta los usuarios de mac por parte de blizzard, debido a que el error del nuevo patch es afectando a todos los usuarios con Mac. Y ninguna solucion hasta un nueva actualizacion del parche ha surgido por parte de blizzard para cubrir esta emergencia. exigimos respuesta;Flarian14 jun 22
jun 22 Problemas con el ultimo parche Hola tengo un problema con el ultimo parche me pasa que la descarga se quedo trabada y no avanza el problema no es de mi coneccion de internet ¿Alguien que me pueda ayudar? [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las [url="http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/540694380"]reglas del foro[/url] para que sepas como seguirlas]RORY8 jun 22
jun 22 Error al actualizar Buen día! Esta tarde actualicé, pero una vez hecho esto el Laucher solo manda ventana de error cada que abro el juego. Saludos y muchas gracias por el apoyo =D!.. Gran juego, esperamos ansiosos el remaster completo *-*! F3F1FAFA-2668-41FF-A823-C9786B70F3D7Jovanotti18 jun 22
jun 21 crasheado no se que demonios pasa que no puedo jugar!!!!!!!! empieza la partida y a los 30 segundos de que empieza se crashea y se cierra el programa!!!!!!! y lo vuelvo a abrir y ocurre lo mismo!!!!arturooleas11 jun 21
jun 21 Error fatal al intentar jugar con MacOS hola. se me produce un error fatal al intentar jugar una partida sin clasificar en linea. intente actualizando, reinstalando y reparando la aplicación pero sigue pasando lo mismo ID del error 37314DC7-B9B4-4E15-B04D-CE4F2C4A2F3E necesito ayuda porfa para poder jugar MacBook Pro (13-inch, 2016, Four Thunderbolt 3 Ports) 2,9 GHz Intel Core i5 Intel Iris Graphics 550 1536 MBNujabe0 jun 21
jun 21 Problemas al iniciar el juego No me toma la cuenta de Battle.net y no me deja iniciar el juegoGonzalo26 jun 21
jun 21 Starcraft 2 no se actualiza Todos los demas juegos no me dan problemas, al dia de hoy despues de su mantenimiento ya no me deja accesar al juego y en la aplicacion no sale ninguna actualizacion lo unico que pude ver es que hay un nuevo parche, mediante las notas de parche y vi que existia uno nuevo en el que esta en mi aplicacion dice parche 3.14.0.53644, pero en las notas de parche aparce que ya esta en la version 3.15.0. PD como dato extra simpre me da muchos problemas la aplicacion, uso windows 10 y en algunas ocaciones al estar anclado a mi barra de tareas aveces aparce como si el acceso directo ya no existiese.Almatarius3 jun 21
jun 19 Caída de fps He jugado starcraft desde el inicio de WOL y que recuerde no he tenido problemas de este tipo. Tengo una caída de FPS de 60- 25, en especial en momento con muchas unidades. Últimamente tampoco levanta muchos fps desde el comienzo. Mi specs son: Intel i5 4670 3,4ghz Windows 10 pro 64bits 8GB ramm ddr3 1600mhz AMD Radeon HD7950 3GB (core edition) El mismo juego me sugiere todo en extremo y mi resolución es 1920*1080. Puede ser que mi pc no pueda tirar el juego actualmente a 60fps como mínimo, o hay alguna falla detrás, como la que pasó con el v-sync? Probé quitar lo de Xbox dvr y tener actualizados los drivers.Polox12 jun 19
jun 19 Error en torneo. Despues de ganar la primera partida del torneo, me saca de este, osea me aparece inscribirme en ves de seguir con el torneo me a pasado como 5 veces.BulldozerMan0 jun 19
jun 18 Problema gráfico con haces de visión Por ejemplo en la campaña de Nova, el cono de visión de las unidades se ve superpuesto y son varios conos. También me pasa en las misiones de HotS con Kerrigan y en otras misiones donde hay héroes. Ya probé con todas las configuraciones gráficas posibles. Los drivers los tengo actualizados a fecha de hoy y nunca he tenido problemas de ese estilo en otros juegos.RaRe3 jun 18
jun 18 starcraft nunca termina de actualizar mi starcraft2 se queda eternamente cargando en 0 kbps pero tengo buena red mi diablo3 ya no ingresa es como si no hubiera servidorluis0 jun 18
jun 18 Problemas de servidor Durante varios días he tenido problemas con la conexión durante mi tiempo de juego, a mitad de una partida o cinemática se desconecta y re-conecta (suele suceder a cortos intervalos de tiempo), produciendo una enorme latencia que me hace difícil poder jugar. Saludos. :DBeliox0 jun 18
jun 16 se cierra star craft 2 acabo de instalar star craft 2 y le dio doble click al acceso directo y empieza a actualizar pero cuando va por 40% se cierra y se convierte en un circulo vicioso, tengo Windows 8 por favor alguien que me ayudeagreval5 jun 16
jun 16 Muy bajos fps Buenas tardes lo que pasa es que desde cambie de procesador y de tarjeta de video el juego de correrme a 60 fps estables en bajo ahora me marca el juego a jugarlo en alto y me lo corre a 20 fps a lo mucho mientras que en bajo empieza en 60-75 y baja a 35, mi gran duda es por que puedo jugar overwatch en bajo a 60 estables y el heroes of the storm en alto a 60. De cualquier manera aqui estan los datos de mi computadora. ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 6/3/2017, 16:54:54 Machine name: THEDEADVIRUS-PC Operating System: Windows 7 Professional 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.151019-1254) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd. System Model: To be filled by O.E.M. BIOS: BIOS Date: 01/22/15 11:17:19 Ver: 04.06.05 Processor: AMD A6-6400K APU with Radeon(tm) HD Graphics (2 CPUs), ~3.9GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 8136MB RAM Page File: 4954MB used, 11317MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 11 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Sound Tab 2: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: NVIDIA GeForce GT 730 Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce GT 730 DAC type: Integrated RAMDAC Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1287&SUBSYS_17333842&REV_A1 Display Memory: 4095 MB Dedicated Memory: 1994 MB Shared Memory: 2101 MB Current Mode: 1280 x 720 (32 bit) (60Hz) Monitor Name: Monitor no PnP genérico Monitor Model: unknown Monitor Id: Native Mode: unknown Output Type: HD15 Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um Driver File Version: 22.21.0013.8205 (English) Driver Version: 22.21.13.8205 DDI Version: 11 Driver Model: WDDM 1.1 Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 5/1/2017 17:32:51, 16434624 bytes WHQL Logo'd: n/a WHQL Date Stamp: n/a Device Identifier: {D7B71E3E-51C7-11CF-FF7B-3E371BC2DB35} Vendor ID: 0x10DE Device ID: 0x1287 SubSys ID: 0x17333842 Revision ID: 0x00A1VirusZero9 jun 16
jun 16 solo una pregunta solo quería consultar una cosa si compro la edición de lujo del legacy of the void edición de lujo me dan todas las promociones de las otras ediciones?CHUYACHAQUI1 jun 16
jun 10 ayuda! el juego se cierra solo bueno la verdad es que este problema lo tengo desde que compre la version digital del juego hace como 2 años( tambien compre la version digital para la computadora de mi hermano y ningun error ocurre) y desde entonces tengo el problema que se me cierra el juego, nunca pense en escribir en el foro hasta hoy xd, espero me ayuden ya que por este motivo fue que deje de jugar sc2 y ultimamente me esta ocurriendo lo mismo con heroes of the storm, si abro el menu de opciones se cierra y me da estos codigos de error: E847A46C-8600-4D25-8914-D012772D855B 192A18A2-E92C-4742-945D-0C14215A6F22 siempre son diferentes codigos y la verdad es que es muy molesto estar jugando en linea y que se me cierre el juego de una, ayuda por favor xdaknar3 jun 10
jun 8 Texturas blancas/grisáceas y brillantes Todos los mapas (multiplayer y campaña) presentan texturas blancas/grisáceas en casi todos los tipos de terreno, y se vuelve muy molesto jugar así. Creo que esto sucede desde que cargué una repetición de hace unos años. La gráfica no debe ser un problema porque juego con una gtx 1070, y nunca había dado problemas. He probado de todas formas a bajar la resolución y calidad de las texturas. Nada. Probé también a reparar, y al ver que no se solucionaba, desinstalé el juego y volví a instalar. El problema persiste... Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludoXear1 jun 8
jun 4 Error BLZBNTBTS0000005C Que tal, hace dos años compre el StarCraft ll Wings Of Liberty y lo descargue y funcionó perfecto, cambié de computadora hace 1 año y en ese momento lo desinstalé y ahora quiero volver a descargarlo e instalarlo pero al momento de ejecutar el archivo me sale éste error -> BLZBNTBTS0000005C Ya seguí los pasos que me indican, incluso desactive el antivirus pero sigue sin dejarme ejecutar el archivo, como puedo solucionarlo? GraciasKHALIFE1 jun 4
may 31 Problemas con el OpenGL Saludos. El problema que tengo consiste al abrir el Starcraft (su versión más reciente) la que ejecutar me sale el error: ... Mis controladores Intel de hecho están actualizados, al igual que el OpenGL. Ya lo he comprobado. Probé reinstalando el juego y reiniciando el ordenador, no funciona. ¿Existe alguna forma de solucionar este problema? Se los agradecería demasiadoDasterLazer56 may 31
may 24 Problemas de fps y estancamiento Primero que nada siempre me ha gustado Starcraft y todo el universo de posibilidades que ofrece el juego, como un jugador promedio siempre disfrutaba de mis tardes jugando a una velocidad razonable de FPS, pero dejé de jugar un tiempo porque la universidad demandaba más tiempo y a los 5 meses de haber terminado el semestre decidí volver a darle un chance más a Starcraft y así lo hice, pero ya no puedo más con los problemas. Siempre cuando jugaba lo hacía con la configuración de gráficos que a mi parecer hacía ver el juego más disfrutable y así la mantuve y ahí fue cuando todo empezó, noté que el juego se hizo más lento y los fps de los 25-20 que tenía se transformaron en 15-0 Fps cosa que no le presté mucha atención al principio pero que ahora me hace imposible disfrutar del juego como lo hacía antes. Probé de todo: bajar la calidad gráfica al extremo, utilizar comandos adicionales en la línea de comandos del Battle launcher, poner gráficos híbridos, ejecutar el cliente de 32 bits e incluso me toca salirme del juego para poder compensar y darle un "respiro" a mi computadora y me sorprende por sobremanera que solo en 5 meses de dejar de jugar por motivos de causa mayor actualice el juego y pase de ser normal a injugable y ccomo me cansé de buscar soluciones en internet y en estos foros que probando no me funcionan recurro a ustedes para que me ayuden a solucionar esto porque llega a un punto donde el juego se traba en 0 Fps y no se puede mover la música de distorsiona y corta e incluso afecta los tiempos de carga de las partidas. Estos son las especificaciones de mi PC que como mencioné antes corría Starcraft II con la configuración de gráficos y desde que actualicé SC2 ya no corre como antes. https://www.dropbox.com/s/yohex0bcx7pk9ie/Problema.jpg?dl=0. Espero que me puedan ayudar, gracias.Ayala17 may 24
may 19 Ayudaaa..!! no se ven los miembros del clan tengo un clan y no me aparecen todos los miembros somos 45 y solo se pueden ver 12 alguien me puede ayudar !1?conkero0 may 19
may 16 Tengo dudas sobre jugar wings of liberty Llevo como 2 años sin jugar este juego, y veo que salieron 2 expansiones mas, el problema es esto Mirando personas con el mismo problema, que solo tienen el juego original y se han retirado de jugarlo multiplayer por que prácticamente esta muerto WoL Es verdad que no se puede jugar sin las otras 2 expansiones? PD: No tengo tarjeta de credito para comprar el juego, tampoco amigos como para comprarlas, ni tiendas que lo traigan (solo venden juegos de consola)HongMeiling1 may 16
may 16 Secondary Account? Hello, i been playing this game for a while, and i have an issue; When i enter the game, and close the blizzard app, i end connecting whit a secondary account called VCE, i remember this happened since 1 week (i belive) from the day i bougth the account, and the game asked me the name of my profile, i confused and placed VCE on the space. Now i want to close the blizzard app and enter whit my own account (Gandacho) to play, not the secondary account (VCE) when i close battle.net. How do i change that, or what should i do.Gandacho1 may 16
may 16 No me aparecen logros! Hola buenas tardes.Hoy entre como habitualmente lo hago(via acceso directo,pongo jugar como siempre)....pero no me figuran los logros de campaña,etcGigurjokull12 may 16
may 16 starcraft no me reconoce mi placa de video Buenas tengo un gran problema me conpre una nootebook con una grafica r7 m440 y el starcraft no me reconoce la tarjeta solo los graficosde intel quiero una solucion que compre el starcraft para jugarlo en esta notebook o sino lo veo como un desperdicio por favor ayudaswordblade5 may 16
may 11 Problemas post formateo, sin perfil Hola Buen dia. Por problemas con mi computador, tuve que formatearlo y reinstalar todo de nuevo. Al reinstalar la aplicacion de Blizzard y meterme en SC2, no tengo mi perfil, ni mis avances de campaña, ni mis avances en cooperativo ni nada. ¿Alguien podría ayudarme a como obtener mis datos ? Muchas gracias.pinocho2 may 11
may 10 Problema con los Hotkey Profiles Esto no sería más que una minucia si no fuera porque NO PUEDO crear perfiles nuevos para mis teclas de acceso rápido, y si llego a seleccionar algo que no sea Estandar (como puede ser Estandar para zurdos o Grid), se bugea y no puedo seleccionar Estandar de nuevo. En la carpeta de Windows donde está instalado el SC2 hay una carpeta "Accounts" donde aparecen los perfiles de hotkeys que cree, pero no aparecen como opción en el juego, y lo es que más no se graban mis cambios así que se me hace imposible jugar. Ayuda Blizzard, ya resintalé el juego y lo mismo.BroodKaiser1 may 10
may 10 Parpadea la interfaz del juego Hola, desde que actualice los driver, de mi pc el juego presenta problemas en la interfaz. cuando abro el juego la interfaz desaparece, al estilo de las tv antiguas, un rectángulo a lo largo de la pantalla hace desaparece la interfaz y aparece nuevamente, aparecen una pequeñas manchas negras igual. pero tengo todo actualizado(windows, grafica, etc...), reinstale el juego, intente con la opción "explorar y repara" , reinstalar los driver de la gráfica nuevamente y nada. no se que mas pueda ser. Lo raro es que al cambiar el modo de pantalla en ventana maximizada no aparece el problema sin embargo al colocar la pantalla completa aparece Utilizo una gráfica intel hd 4600.DestructorXD1 may 10
may 10 Acceso denegado a los foros por el avatar Saludos. Es curioso que cuando obtuve mis avatares del evento de los huevos y los usara, tenga problemas para acceder a los foros denegándome con el mensaje "Debes tener un personaje creado del juego". Prácticamente los foros no reconocen mi perfil únicamente por cambiar de avatar, ya que retomando los que ya estan de tiempo (como el que tengo ahora) AHORA SI puedo acceder al foro y comentar, crear hilos, etc. Un problema simple pero a la vez fastidioso, de verdad me encantan los diseños de tales avatares del pasado evento, pero eso de cambiarlo para poder acceder a los foros no me late. Solución por favor, gracias.YhuseilX1 may 10
may 7 Problemas con mi configuración del juego Tengo un problema con mi configuración del juego, las gráficas, la configuración de las teclas y el mouse. Siempre que abro el juego se restablecen a las predeterminadas, es como si fuera la primera vez que abro el juego. Me pasó una vez antes pero se arregló en un rato, esta vez no se ha arreglado y no sé que hacer. Necesito ayuda :(immus1 may 7
may 5 Problemas para jugar con actu WIN 10 1607 hola actu mi S.o Win 10 a la Ver 1607 y quiero SC2 y los FPS van mal y no puedo jugar sea VS o Coop ¿alguien mas tiene este problema?Leonars1 may 5