Soporte técnico

ago 4 Skins en Comandantes Cooperativos Bueno, ante todo, he utilizado el "poderoso motor de busqueda" para ver si encontraba algo relacionado con lo que me sucede y no he tenido la suerte de encontrar nada que me sea util... Ahora bien, me compre el StarCraft 2 WoL, HotS y LotV, todas ediciones de coleccion menos la ultima que en Argentina no se consigue y me QUIERO MATAR... Dejando el suicidio de lado, me gustan mucho los skins de mis Thors, Ultraliskos etc. Pero en el modo Comandante Cooperativo el cual me encanta, no puedo utilizar los skins... Por que ? Los Thors de Swam se ven de carton sin las poderosas alas >=( Como puedo hacer para que me tome los skins en ese modo de juego ? PD: Se puede cambiar la voz de la adjutora Zerg ? es HORRIBLE (En ingles por lo menos, en español no se, no me gusta el juego en español, pero estaria GENIAL que la voz de la adjutora se pudiese cambiar por la de Abathur) Desde ya, muchas gracias, y perdon por las molestias !!!Raziel0 ago 4
ago 4 No puedo canjear un código de juego al canjear un código me dice que se produjo un errorPedro4 ago 4
jul 30 No me puedo conectar en el editor de mapas Buenas, como el título, no me puedo conectar al editor de mapas. Cuando lo hago me pone: "esta cuenta de battle.net no tiene personajes de starcraft 2 asociados. accede al juego para crear un personaje y vuelve a intentarlo", y el personaje ya lo tengo creado desde hace rato. ¿Que debo hacer para solucionar este problema? Estuve buscando y dijeron que hay q probar con: "seleccionar tu región en donde dice por defecto. Capaz te está apuntando a alguna región donde no tenés personajes." Lei eso pero no lo entendi y a muchos le funcionaron, pero nose que tengo que hacer, ojala me puedan ayudar con este problema, espero respuestas y muchas gracias. Saludos...HOBBIT4 jul 30
jul 27 HABILITAR EL JUEGO SIN CONEXION Hola a todos. Nose por que no puedo ingresar al juego sin conexion con internet, tengo entendido que puedo jugar sin conexion a internet, pero me pide habilitar, cuando anteriormente ya lo eh hecho, necesito ayuda para solucionar este problema.SkyJean1 jul 27
jul 27 Spanish Alguien me puede ayudar a cambiar el idioma de mi juego por favor. Lo compre en Cd original pero esta solo en ingles..Brandy1 jul 27
jul 26 Instalar Wings of Liberty sin CD Hola, disculpen. Hace como 6 años compre el Wings of Liberty fisico. lo tengo actualmente instalado en mi computadora vieja, pero quisiera instalarlo en otra. El Heart of the Swarm lo compre digital, no me preocupa. Mi problema es que no encuentro el CD del wings of Liberty. He visto que se puede descargar el cliente, y que porque se vincula a la cuenta, pero a mi sólo me sale vinculada la de Heart of the swarm. Entonces, si bajo el cliente de starcraft 2, se supone que loggeandome no me dará problema?Araluce4 jul 26
jul 26 No me deja ingresar a mi cuenta. Descargué la actualización anticipada del próximo parche y cuando intento loguear en mi cuenta (Corroboro que sea de región "Américas") me sale este error. http://subefotos.com/ver/?5f8ca1d89354932f6ef513415c57ad62o.jpg Y no, el mail nunca llegó. Me llama la atención que me dé una página de los servidores europeos. Repito, todo lo tengo configurado para ingresar en la región "Américas".SGTBroderick2 jul 26
jul 26 Problema al instalar updates Tenía como 3 años o más que no jugaba ya lo instale pero al momento de que descarga los updates se sale a los 5 min se cierra la ventana y ya no descarga ninguno de los parche. ¿Como lo puedo solucionar?Luis0 jul 26
jul 26 Analizando archivos del juego Mac OSx Estimados: Les escribo ya que hace 2 meses realicé un cambio de mi disco duro, instalé uno nuevo en mi macbook pro mid 2012, un SSD evo 850 con sistema operativo "El Capitán". Para no tener que volver a descargar los cerca de 60 gigabytes de juego, simplemente copié la carpeta de Starcraft 2 y la pegué en el directorio "Documentos" del nuevo disco. El juego me funcionó sin problemas durante aproximadamente 2 meses, de hecho, incluso pude terminar la campaña Heart of The Swarm y jugar algunas partidas online. El problema es que desde hace dos días, desde el launcher de Battle.net me aparece constantemente el diálogo "Analizando archivos del juego"... proceso que llega hasta cerca del 90% de la totalidad de la barra, y se reinicia sin previo aviso. He tratado de encontrar alguna solución sin éxito alguno. ¿Que puedo hacer para salir del paso?. Desde ya, agradezco cualquier tipo de ayuda... Saludos!Signus0 jul 26
jul 25 Instalación del Juego He comprado la versión para PC y no puedo instalar el juego. Instalé el CD #1 y pude jugar una especie de demo de 4 o 5 instancias, pero luego me dice que compre el juego. En ningún momento me pide instalar el CD#2 y no encuentro donde poder hacerlo para jugar el juego completo.RAI0 jul 25
jul 25 Problemas con la escala tengo un problema cuando inicio secion en sc2 al querer jugar ladder me aparece este msj "En estos momentos, las colas de asignacion de partidas no estan disponibles, intentalo de nuevo mas tarde." ya llevo un dia completo asi y tambien no puedo ver las estadisticas de los otros jugadores me aparece todo como sin clasificacion. agredeseria una ayuda ha esta situacion porfavorGeÐÐon1 jul 25
jul 24 no me aparece el logro como resuelto Saben llevo un par de semanas tratando de sacar el logro furia solar del comandante artanis en los cooperativos y no me aparece como logrado me podrian dar una ayuda !!!Nikok0 jul 24
jul 24 Todos mis oponentes/aliados estan Offline? Hola, solo queria saber si a alguien mas le esta pasando que no pueden enviarle susurros a nadie dentro del juego, que no este en su lista de amigos, me parece muy extraño, ya que sea quien sea a quien le intente hablar después de una partida, este me aparece que esta offline y que no puedo hablar con el, a menos que me acepte la invitación de amigo (ya comprobé que no tengan el chat desactivado para gente que no sea sus amigos). Y ademas confirme que seguían online, puesto que varias veces me ha pasado que le hablo a un tipo con el que recién juegue 2v2 y me sale offline, pero luego, me toca en la siguiente partida. Alguien sabrá la solución para esto? busque en opciones/ social y no encontré nada que me pudiera ayudar, espero sus respuestas D:Yizus0 jul 24
jul 24 error de codigo hola hace unos dias compre el legacy of the void y cuando pongo el código que viene me sale un error y dice que en este momento no puede cangearse el código inténtalo mas tarde y no se por que pasa esoGeRsoN3 jul 24
jul 24 calidad de video Hola Amigos. Hace mucho que no jugaba starcraft 2, cuando lo hacia no tenia problema con la calidad del imagen, lo configuraba en alta calidad(casi ultra). Como 2 años después he vuelto a instalar el juego en el mismo pc, pero ahora en opciones cuando, trato configurar la calidad de vídeo solamente me permite jugarlo en baja calidad, las demás opciones me salen en rojo como no disponibles, necesito ayuda al respecto, gracias de antemano.sergiusx1 jul 24
jul 23 Compra de Starcraft Hoy compré starcraft wings of liberty y heart of swarm, pero no lo compre solo pagamos a mitades con mi hermano, ya que usamos la misma computadora, ingrese los códigos, pero no encuentro una opción para que él lo ponga en su cuenta, ayuda por favor.Pablo1 jul 23
jul 22 problema con los niveles no me aparece el nivel mio ni el de los demas en ningun lado nose porque pasara esto porfavor ayudaSebarine1 jul 22
jul 22 mi StarCraft no inicia hola no me inicia mi juego por la actualización, me dice que la actualización de battle.net pero alparecer llevo 4 horas así y no se mueve del 3% completado.. que hago o alguna respuesta para eso tengo internet de 100mb no se por que no se actualizaLUCAR1 jul 22
jul 22 No entra al juego buenas .. intento abrir el juego y me sale lo siguiente dispositivo grafico no disponible actualmente.,, intenta reiniciar el juego o odernador para solucionar,,, pero lo ago y nada,,, que me recomiendan ?CESARlml3 jul 22
jul 20 AYUDA! error:BLZPTS0000J Hola, tengo un problema, compre el juego de Starcraft 2 Heart of the Swarm, en cd, original, pero cuando lo quiero instalar me sale "No se puede ejecutar un programa requerido (Instalacion de Blizzard). Espere un minuto y vuelve a intentarlo. Si eso no funciona, reinicia la computadora y vuelva a intentarlo. Para obtener mas información, haz clic en el vinculo que aparece abajo. Si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio al cliente" y mas abajo aparece "error:blzpts0000j". Seguí los pasos, y aun así me sigue saliendo el cartel cuando lo quiero instalar. Alguna ayuda? GraciasBryngwyn1 jul 20
jul 20 No se ha podido crear un contexto gráfico. Hola gente, pues ayer he reseteado mi PC y he guardado la carpeta de Bnet y Starcraft en el Disco C y ahora no me deja entrar al Launcher de Bnet y me aparece ''No se ha podido crear un contexto gráfico'' He probado reiniciando mi PC y nada. Es raro porque antes me andaba bien. Desde ya muchas gracias. PD: Juego en Windows 7 por si es un problema de Sist Operativo.Fenix7 jul 20
jul 20 no puedo jugar star craft 2 inicie secion normalmente cuando intente entrar a star craft 2 me di con la sorpresa de que el inicio no esta resaltado no puedo entrar al juego ni nadaasura4 jul 20
jul 19 No puedo actualizar SC2 Hola compañeros(as), desde hace unos dias he querido jugar LotV pero primero tengo que actualizar el ultimo parche, me imagino, pero cuando lo intento hacer no puede recuperar el manifiste de descarga o algo asi, aparece un triangulo amarillo con un signo a lado de la barra de descarga diciendo que intentan resolverlo pero nunca sucede. No que que hacer, algunien que sepa en que forma puedo actualizar y volver a jugar LotV?WarWolf6 jul 19
jul 19 no puedo ver replays de la version2 (patch2) [b][/b]Buenos dias, tardes, noches. No puedo ver mis replays por la actualizacion del nuevo parche v3 del sc2, me gustaria saber que puedo hacer para poder ver mis replays de la version 2(patch2).nazaRio3 jul 19
jul 19 No puedo jugar modo sin conexión. Buen día a todos, Resulta que quiero jugar el SC2 sin conexión pero no puedo ya que me sale una ventana que me dice que no puedo jugar starer edition en modo sin conexión pero resulta que tengo el liberty, heart y el legacy, y aun asi me sale esa ventana de starer, algún consejo a alguien le ah sucedido?, que me de alguna orientación, espero sus comentarios y respuestas. Muchas Gracias..Nefalem0 jul 19
jul 19 Actualizar Yo adquiri primero la saga de prottos luego nova y abthur! luego terran y al final zerg! en la campaña terran hay una opción de retos en donde hay una opción actualizar pero solo si tienes las tres razas! yo las tengo pero no se como actualizarSnake0 jul 19
jul 18 Battle Net descarga el SC2 a 0Kb/s Necesito ayuda, hace menos de dos semanas el SC2 descargaba 400Kb/s de forma normal de momento a otro la descarga bajó a 0Kb/s. Probé con cambiar la opción de interner(desmarcar la opción de Detectar la Configuración Automáticamente), renovar mi ip, reiniciar el router, necesito alguna ayuda!! Y por lo visto la otra pc de mi casa tambien presenta el mismo problema de descarga del battle net, será mi router? O me podrían dar alguna solución por favor? :'(eBuRn3 jul 18
jul 17 Cambiar el numero de celular Hola a todos , mi problema es que al cambiar mi numero de celular por uno nuevo. me sale que me an enviado el mensaje a mi numero viejo el problema radica en que ese numero o mejor dicho ese chip, ya que esta muerto por mas de 1 año y quiero cambiar de numero a mi nuevo chip que tengo, pero los mensajes los envían a mi viejo numero y no puedo cambiarlo por esa misma razonscout0 jul 17
jul 17 se ha producido un error al introducir cd key Buenas el dia de hoy compre un juego digital en G2A para ser espificido he intento colocar el cd key y me indica que se ha producido un error, pero no me indica que ya fue colocado el codigo o que el codigo es invalido, que puedo hacer en este caso?JavierSan3 jul 17
jul 16 No hay visualización de división Hola Como dice el titulo del tema existe un problema desde hace días en donde no puedo visualizar mi división de ningún modo de juego clasificatorio en la página oficial de StarCraft desde el explorador y desde el móvil. Quiero saber si este problema solo mío o si es una situación general ya que no puedo hacer seguimiento de mis divisiones. Me aparece el mensaje "me tragué un insecto" y el código del error es: ID del error: CVHBAWildStyle0 jul 16
jul 15 error BLZBNTBNA00000006? error BLZBNTBNA00000006? ayudaaa error en battle netCriss1 jul 15
jul 14 Error con el cabello de Nova en OPS. Buenas comunidad , tengo un problema con las texturas del cabello de nova en Operacion sigilo , me pasa en el e menu de campañas , el retrato en juego ,y cinematicas de Operacion sigilo . Aqui una imagen: [url=https://postimg.org/image/lt2v8weld/][img]https://s32.postimg.org/lt2v8weld/Screenshot2016_07_14_15_50_33.jpg[/img][/url] https://s32.postimg.org/79vq7hlgl/Screenshot2016_07_14_15_50_33.jpg Gracias por su tiempo espero que me puedan ayudarSumusX0 jul 14
jul 14 error al descargar juego de paga no puedo descargar star craft 2 aparece un error por favor su apoyo ya que no debería pasar esta situación por se pago para comprar el juegojuniorfpf3 jul 14
jul 13 Perdida de Juego Compre e instale una versión digital del juego, las tres partes. Funcionó sin problema hasta ayer, intenté entrar con los datos de siempre y me arroja que la clave no corresponde. No recuerdo la pregunta secreta. Inicie una cuenta nueva y al ingresar al juego me indica que tengo que comprar el juego. Exigo una explicación.tomachon0 jul 13
jul 12 Arcade Mode Que tal , una pregunta, qué juegos recomiendan jugar en el modo Arcade? Sé que hay juegos donde te ayudan a mejorar las builds, el micro y todo ese tipo de cosas pero la vdd no sé cómo identificarlos, qué juegos me recomiendan??SoulPiranha0 jul 12
jul 11 No me puedo conectar al juego Hola, tengo un problema, al momento de ingresar para jugar SC no me conecta a mi cuenta ingreso el correo y no pasa nada, no me sale ningún mensaje simplemente no se conecta, ya lo intente con mi usuario Ltjuk pero no me marca la casilla de conectar, alguien sabe qué pueda estar pasando?ltjuk1 jul 11
jul 11 NO PUEDO JUGAR ONLINE!!!!! AYUDA!!!! Buenas , si quisiera saber por que me sale lo siguiente :"" Para acceder a este contenido debes actualizar tu copia de starcraft"" no puedo jugar multijugador ni ranked... el juego no se volvio free hace rato??.. o tengo que comprar si o si las expanciones para poder jugar online???? Si alguien seria tan amable de explicarme por que.. no puedo jugar online ..les agradeceria. pdta: Tengo Starcraft Legacy of the Void,Marshall1 jul 11
jul 11 Lento cuando juego en linea hola e estado jugando misiones cooperativas y cuando estoy jugando se alenta y batallo mucho la pc es nueva me gustaría que me ayudaran para saber que es si es el internet o que, para poder jugar normal mente. Aqui les dejo la info del la pc El informe del sistema se escribió en: 07/01/16 00:49:31 Nombre del sistema: KUBYT [Resumen del sistema] Elemento Valor Nombre del SO Microsoft Windows 10 Home Single Language Versión 10.0.10586 compilación 10586 Descripción adicional del SO No disponible Fabricante del SO Microsoft Corporation Nombre del sistema KUBYT Fabricante del sistema HP Modelo del sistema 23-q151la Tipo de sistema x64-based PC SKU del sistema N4V31AA#ABM Procesador AMD A6-7310 APU with AMD Radeon R4 Graphics, 2000 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos Versión y fecha de BIOS AMI A0.02, 01/09/2015 Versión de SMBIOS 2.8 Versión de controladora integrada 255.255 Modo de BIOS UEFI Fabricante de la placa base HP Modelo de placa base No disponible Nombre de la placa base Placa base Rol de plataforma Escritorio Estado de arranque seguro Activado Configuración de PCR7 Se necesita elevación de privilegios para ver Directorio de Windows C:\WINDOWS Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32 Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1 Configuración regional México Capa de abstracción de hardware Versión = "10.0.10586.420" Nombre de usuario KUBYT\Kubyt Zona horaria Hora de verano del Centro Memoria física instalada (RAM) 8.00 GB Memoria física total 6.95 GB Memoria física disponible 4.47 GB Memoria virtual total 9.95 GB Memoria virtual disponible 6.80 GB Espacio de archivo de paginación 3.00 GB Archivo de paginación C:\pagefile.sys Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM Sí Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí Hyper-V - Virtualización habilitada en Firmware No Hyper-V -Protección de ejecución de datoskubyt3 jul 11
jul 10 SC2 en iMac me hace perder jugadas Es terrible, cada vez que juego clasificatoria, o no clasificatoria, se me va la conexión. 072F12F8-AEE9-4614-849E-7653C2B693B8XelDanieck1 jul 10
jul 10 ERROR DE ACTIVACION DE SC2 WOL Me dirigo aqui con el problema de que al ingresar la clave de autentificacion del producto, me indica que la clave ya ha sido usada. Estoy desesperado porque compre la version fisica y no tiene mucho tiempo desde que compre mi juego. Solo quiero encontrar una buena solucion y no tener que gastar injustamente en otro codigo o producto. He revisado cada detalle y lo ingrese varias veces. Muchas gracias por su atencionKaleJarret1 jul 10
jul 9 No me guarda las repeticiones ¿Es un error general o me está pasando solo a mí este problema?joseinasot2 jul 9
jul 8 ERRORES GRÁFICOS DESDE ACTUALIZACIÓN Hola, tengo un problema con las texturas dentro del juego: los videos los veo con errores gráficos (veo partes negras) , no me cargan las pantallas( como abathur y las otras) y en OPCIONES>GRAFICOS me salen partes en rojo, como si me pc no las corriera pero tengo 8 GB de ram y 2 de placa gráfica. Alguien sabe como arreglarlo?Kreft1 jul 8
jul 8 Latencia tracert msinfo Hola: Tengo mucho lag :( Pongo la info que piden en otros posts Traza a la dirección us.actual.battle.net [24.105.28.10] sobre un máximo de 30 saltos: 1 2 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.254 2 3 ms 7 ms 3 ms 200.38.193.226 3 61 ms 56 ms 55 ms 189.246.222.10 4 51 ms 51 ms 49 ms 157.238.225.45 5 57 ms 52 ms 59 ms 129.250.8.238 6 53 ms 51 ms 51 ms 12.122.85.234 7 56 ms 51 ms 55 ms 12.123.249.165 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Traza completa. MSinfo: El informe del sistema se escribió en: 07/07/16 16:12:28 Nombre del sistema: LAP_GVD [Resumen del sistema] Elemento Valor Nombre del SO Microsoft Windows 10 Home Single Language Versión 10.0.10586 compilación 10586 Descripción adicional del SO No disponible Fabricante del SO Microsoft Corporation Nombre del sistema LAP_GVD Fabricante del sistema Dell Inc. Modelo del sistema Inspiron 5423 Tipo de sistema PC basado en x64 SKU del sistema To be filled by O.E.M. Procesador Intel(R) Core(TM) i7-3537U CPU @ 2.00GHz, 2001 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos Versión y fecha de BIOS Dell Inc. A13, 18/05/2013 Versión de SMBIOS 2.7 Versión de controladora integrada 1.03 Modo de BIOS UEFI Fabricante de la placa base Dell Inc. Modelo de placa base No disponible Nombre de la placa base Placa base Rol de plataforma Móvil Estado de arranque seguro Activada Configuración de PCR7 Enlace no posible Directorio de Windows C:\WINDOWS Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32 Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1 Configuración regional México Capa de abstracción de hardware Versión = "10.0.10586.420" Nombre de usuario LAP_GVD\VEINTEDOCE Zona horaria Hora de verano central (México) Memoria física instalada (RAM) 8.00 GB Memoria física total 7.87 GB Memoria física disponible 3.92 GB Memoria virtual total 9.12 GB Memoria virtual disponible 4.60 GB Espacio de archivo de paginación 1.25 GB Archivo de paginación C:\pagefile.sys Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM Sí Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí Hyper-V - Virtualización habilitada en Firmware Sí Hyper-V -Protección de ejecución de datos Sí Dxdiag: ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 7/7/2016, 16:12:20 Machine name: LAP_GVD Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit (10.0, Build 10586) (10586.th2_release_sec.160527-1834) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Dell Inc. System Model: Inspiron 5423 BIOS: A13 Processor: Intel(R) Core(TM) i7-3537U CPU @ 2.00GHz (4 CPUs), ~2.0GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 8058MB RAM Page File: 4680MB used, 4658MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: 11.2 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled Miracast: Available, with HDCP Microsoft Graphics Hybrid: Supported DxDiag Version: 10.00.10586.0000 64bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Display Tab 2: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: Intel(R) HD Graphics 4000 Manufacturer: Intel Corporation Chip type: Intel(R) HD Graphics Family DAC type: Internal Device Type: Full Device Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_0166&SUBSYS_057F1028&REV_09 Display Memory: 1792 MB Dedicated Memory: 32 MB Shared Memory: 1760 MB Current Mode: 1366 x 768 (32 bit) (60Hz) Monitor Name: Generic PnP Monitor Monitor Model: unknown Monitor Id: AUO233C Native Mode: 1366 x 768(p) (60.041Hz) Output Type: Internal Driver Name: igdumdim64.dll,igd10iumd64.dll,igd10iumd64.dll,igdumdim32,igd10iumd32,igd10iumd32 Driver File Version: 10.18.0010.4276 (English) Driver Version: 10.18.10.4276 DDI Version: 11.2 Feature Levels: 11.0,10.1,10.0,9.3,9.2,9.1 Driver Model: WDDM 1.3 Graphics Preemption: DMA Compute Preemption: Thread group Miracast: Supported Hybrid Graphics GPU: Integrated Power P-states: Not Supported Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 17/08/2015 12:00:00 a. m., 11053048 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Device Identifier: {D7B78E66-4226-11CF-2C63-7525B4C2C735} Vendor ID: 0x8086 Device ID: 0x0166 SubSys ID: 0x057F1028 Revision ID: 0x0009 Driver Strong Name: oem92.inf:5f63e5341859ec8c:iIVBM_w10:10.18.10.4276:pci\ven_8086&dev_0166 Rank Of Driver: 00D12001 Video Accel: ModeMPEG2_A ModeMPEG2_C ModeWMV9_C ModeVC1_C DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeMPEG2_IDCT DXVA2_ModeVC1_D2010 DXVA2_ModeWMV9_IDCT DXVA2_ModeVC1_IDCT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT Deinterlace Caps: {BF752EF6-8CC4-457A-BE1B-08BD1CAEEE9F}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_EdgeFiltering {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend {BF752EF6-8CC4-457A-BE1B-08BD1CAEEE9F}: Format(In/Out)=(UYVY,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_EdgeFiltering {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend {BF752EF6-8CC4-457A-BE1B-08BD1CAEEE9F}: Format(In/Out)=(YV12,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_EdgeFiltering {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend {BF752EF6-8CC4-457A-BE1B-08BD1CAEEE9F}: Format(In/Out)=(NV12,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_EdgeFiltering {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend {BF752EF6-8CC4-457A-BE1B-08BD1CAEEE9F}: Format(In/Out)=(IMC1,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_EdgeFiltering {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC1,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend {BF752EF6-8CC4-457A-BE1B-08BD1CAEEE9F}: Format(In/Out)=(IMC2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_EdgeFiltering {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend {BF752EF6-8CC4-457A-BE1B-08BD1CAEEE9F}: Format(In/Out)=(IMC3,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_EdgeFiltering {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC3,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend {BF752EF6-8CC4-457A-BE1B-08BD1CAEEE9F}: Format(In/Out)=(IMC4,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_EdgeFiltering {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC4,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY VideoProcess_AlphaBlend D3D9 Overlay: Supported DXVA-HD: Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled MPO Caps: Not Supported MPO Stretch: Not Supported MPO Media Hints: Not Supported MPO Formats: Not Supported Card name: AMD Radeon HD 7570M Manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc. Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x6841) DAC type: Internal DAC(400MHz) Device Type: Render-Only Device Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_6841&SUBSYS_057F1028&REV_00 Display Memory: 4844 MB Dedicated Memory: 1004 MB Shared Memory: 3840 MB Current Mode: n/a Driver Name: aticfx64,aticfx64,aticfx64,amdxc64,aticfx32,aticfx32,aticfx32,amdxc32,atiumd64,atidxx64,atidxx64,atiumdag,atidxx32,atidxx32,atiumdva,atiumd6a,atitmm64 Driver File Version: 8.17.0010.1404 (English) Driver Version: 15.201.1101.0 DDI Version: 11.2 Feature Levels: 11.0,10.1,10.0,9.3,9.2,9.1 Driver Model: WDDM 1.3 Graphics Preemption: DMA Compute Preemption: DMA Miracast: Not Supported by Graphics driver Hybrid Graphics GPU: Discrete Power P-states: Not Supported Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 06/08/2015 12:00:00 a. m., 1493040 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Device Identifier: n/a Vendor ID: 0x1002 Device ID: 0x6841 SubSys ID: 0x057F1028 Revision ID: 0x0000 Driver Strong Name: oem62.inf:cb0ae4147bfb0dd0:ati2mtag_R476:15.201.1101.0:pci\ven_1002&dev_6841&subsys_057f1028 Rank Of Driver: 00D10001 Video Accel: n/a DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeMPEG2_IDCT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC Deinterlace Caps: n/a D3D9 Overlay: n/a DXVA-HD: n/a DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled MPO Caps: Not Supported MPO Stretch: Not Supported MPO Media Hints: Not Supported MPO Formats: Not Supported Lo puse parcialmente las ultimas dos, si necesitas más info a donde la puedo mandar por mail? Saludos!DCRUZR1 jul 8
jul 8 Problemas para iniciar el juego Hola, cuando inicio starcraft me aparece un error diciendo que eh cambiado mi forma habitual de acceso y que verifique mi identidad mediante un mensaje que envían a mi correo, ya paso un día y no me llego nada al correoKendrak1 jul 8
jul 8 Juego en disco. Hola Disculpen las molestias pero quisiera saber si se puede bajar el instalador del juego de Sc2, dejenme comentarles que algunas veces cambio alguna pc para poder jugar o hacer alguna otra cosa y honestamente esperar que baje el juego del internet se tarda como un dia sin parar.John1 jul 8
jul 4 connecting to streaming server Tengo un problema con starcraft 2, cada vez que intento jugar starcraft 2 me aparece una ventana diciendo connecting to streaming server... y se queda alrededor de 5 min asi, despues de un rato entra. Al cabo de varias partidas me da un error y se sale del juego, y me dice que use este ID para ponerme en contacto con ustedes 30BA3AF8-47A4-41C9-A5D1-D5080DE38FE2. Despues que me saca del juego e intento volver a meterme me vuelve a salir un error (error 2:75). Ya agregue todos los juegos de blizzard a la excepcion del firewall de windows y del antivirus y nada sigue haciendo lo mismo, ya no se que mas hacer.kadesh1 jul 4
jul 4 No puedo jugar en multijugador Me bloquea la el boton en el modo multijugador, y dice "Para acceder necesitas actualizar la ultima copia de starcraft II" o algo asiAlexx1 jul 4
jul 4 Problema al iniciar sesión tengo un problema al iniciar starcraft, no inicia la sesión automaticamente como antes, ahora me aparece “CONEXIÓN DE BATTLE.NET PERDIDA Es posible que battlenet este temporalmente no disponible o que tu conexión a internet no funcione. El juego intentara volver a conectarse. “ tengo que cerrarlo y intentarlo otras tres veces entonces entra, y antes no pasaba eso, (obviamente mi sesion de battlenet esta funcionando correctamente) el problema es al iniciar el juegoiBushido5 jul 4
jul 2 El juego no detecta mi GPU Nvidia Hola, ya hace unos meses que vengo jugando starcraft 2 en graficos bajos y recién en estos dias note que el juego no detecta mi GPU nvidia de mi laptop pero si usa la integrada intel HD 4000. Ya intente varias cosas como actualizar drivers, ir al panel de control y poner en configuración global el nvidia, también ejecuto el starcraft en 32 bits, he abierto el juego con click derecho>ejecutar con procesador de graficos>nvidia y sigue sin funcionar. Deshabilite la tarjeta integrada intel en el administrador de dispositivos y cuando entre al juego me di con la sorpresa que el juego ya no me recomendaba jugar en low, ahora me recomendaba jugarlo en alta, lo puse todo según la recomendación del juego pero cuando le di aceptar me decia un problema con la VRAM y que los cambios no se podían hacer. Hay alguna solución para esto? incluso en low se me lagea a veces :/ Gracias! Laptop GeForce GT 650M CPU: Intel Core i7 2.40GHz 8 GBs de Ram Windows 8.1Ecm6 jul 2
jul 2 PASAR JUEGO A PC Buenas tengo una duda lo que pasa es que acabo de formatear mi lap y mi pc y en mi lap descargue el juego y lo quiero pasar a la pc pero al momento de pasarlo en un DD externo me sale error. Antes pasandolo como lo hice ahorita no habia problema y ahora no quiero descargarlo de nuevo por el tiempo de descarga hay alguna forma de pasarlo? gracias buen dia genteKuKoHmAn1 jul 2