Soporte técnico SCII

ago 18, 2013 errores y lagg desde la última actualización el juego de pronto se me cierra y aparece la ventana de errores, ya que es bastante molesto a los que jugamos en ladder, no tanto por la derrota que marca el juego sino por el imprevisto Bueno otra cosa es el lagg que se produce de repente, por ejemplo hoy jugué la campaña y de repente llegó un lagg horrible !, igual se soluciona reiniciando el juego, lo que me preocupa es que también me aparece este mensaje de error y que da la opción de enviar a blizzard. Será problema de mi pc o es problema del juego? yo pienso que puede ser por la última actualización ya que antes no me producía nada (no quiero criticar a la última actualización, la encuentro genial! pero si tan solo no me pasara esto !) saludos !Udyat7 ago 18, 2013
ago 18, 2013 no carga ladder me ha pasado porlomenos en tres ocaciones que jugando constantemente en america decido ir a europa y en auropa me aparece la opcion de buscar partida pero al hacerle click simplemente no aparece nada ....se queda ahi o aveces busca eternamente sin encontrar y no me deja entrar a corea ... asique de vuelta a america...dias despues me sucedio lo mismo pero jugando en europa volvi a america y no pude jugar este problema dura todo el dia y luego de la nada se arregla )reinicie varias veces y el problema persistia) hoy solo pude jugar en america y no pude buscar partidas en europa ni entrar a ninguna otra region que no fuese america solo para darme cuenta que despues de una partida el problema sucedia tambien en america y quede sin poder jugar toooooooooooodo el dia :CvLNahual0 ago 18, 2013
ago 18, 2013 arreglen sus cagadas de bugs Ya van 2 semanas con el mismo problema de que se cierra el juego 2 o 3 veces despues al jugar la 1º partida, ya esto colmo mi paciencia, mas encima para empeorar las cosas nadie de blizz da una solucion , ni siquiera reconocen el problema, no dan respuesta de estan trabajando en un FIX ni nada, no me vengan con el cuento del battlenet desktop y eso, exijo una solucion pronta, ya llevan 2 semanas y algo y nada, este problema empezo despues de la ultima actualizacion, ponganse las pilas si no quieren seguir perdiendo gente.lBobSpongel1 ago 18, 2013
ago 18, 2013 No puedo usar mi reserva en 3v3 HOTS No se si ya se va a cerrar la temporada pero desde ayer no he podido usar mis puntos de experiencia y sospecho que es desde antes por que tengo 1400 y subiendo XDkirby0 ago 18, 2013
ago 18, 2013 Problema 4v4 marca siempre lose y drops Problemas al jugar en 4v4 sigue marcando lose, o juego abandonado, no marca puntos en contra ni a favor, solo marca derrota, aparte en muchos juegos no se si es hack o bug al empezar el juego dropea a unod e mi equipo, luego mas delante a otro sin marcar tiempo y aveces a todos y les marca win a los rivales.kirby7 ago 18, 2013
ago 18, 2013 Problema al cargar tercera misión Hola a todos. Tengo un problema con SC Heart of theSwarm, trato de cargar la tercera misión donde Sarah regresa por Jim, antes de comenzarla cuando Matt Horner te da una breve reseña le doy comenzar y empieza cargar la barra inferior pero casi al final se queda a un cuarto y no avanza, ahi se queda y luego se cierra la ventana marcando un error. He buscado en el foro y encontré un post que decía que borrara la carpeta de cache y luego le diera reparar juego en el asistente antes de entrar al juego, eso lo hice pero nada todo sigue igual y al parecer se ve buena la historia pero no puedo seguir. Si alguien puede darme otra solución se los agradecería. SALUDOS.Everettg5 ago 18, 2013
ago 18, 2013 No puedo actualizar mi estado! Hola a todos ! tengo Diablo y starcraft !!! cuando estoy en diablo puedo actualizar mi estado, o por decirlo de otra manera difundir un mensaje a todos mis amigos !! si estoy en starcraft puedo ver ese mensaje que difundi pero no puedo ni eliminarlo ni modificarlo... esta la casilla siempre inactiva! busque en las configuraciones del juego, social pero no aparece ninguna casilla para marcar o desmarcar... Ayuda con este asunto por favor ! Cordial Saludo !!Dartagnan4 ago 18, 2013
ago 17, 2013 poblema del juego tengo un poblema lo que pasa es que me puso cuando estaba jugando star craft 2 que los logros estaban bloqueados que hasta nuevo aviso y no entiendo por que ya e echo mucho logro y cuando ise el logro de la mascara de serguesmos en el nivel 30 de la raza serg no me desbloqueo la masacara de los sergues mos queria que checaran eso por favor y la verdad me gusta mucho su juego de star craft 2 espero que agan mas expansiones y mas juegos como estilo star craft 2Ramses1 ago 17, 2013
ago 17, 2013 Problema de lag y caida de fps Hola pasa que siempre de 6pm a 00hs el juego me y se freezea a cada ratanda re mal, la empresa que uso es Arnet pero no creo que sea eso ya que esto tambien me pasa en diablo3 donde tengo latencia de 600 a 2000 y ni hablar cuando peleas con un elite. ademas juego otros juegos online como Modern warfare 2 y el ping no sube de 70. Hace un tiempo mande un ticket y me dijeron que era la placa de video pero no tiene sentido si a la mañana o a la madrugada el juego anda perfectamente Pd: tengo los graficos todo al minimo SaludosPostre6 ago 17, 2013
ago 17, 2013 No puedo jugar sin conexión Tengo el juego actualizado al 100% y cuando lo quiero jugar sin conexión me aparece un mensaje que dice que debo tener el juego actualizado al 100% y ya lo esta y aveces lo necesito jugar sin conexión cualquier sugerencia me ayudaría graciasAntuan0 ago 17, 2013
ago 16, 2013 Nunca encuentro partida en 4v4 Desde que compre la expansion no he podido jugar 4v4, le doy buscar partida y se queda buscando, pueden pasar varios minutos u horas, dejo la pc buscando una partida, me voy a ver una pelicula y cuando regreso sigo buscando, este problema no me pasa en 1v1.Arion1 ago 16, 2013
ago 16, 2013 Hasta cuando!!! Hasta cuando debemos esperarlos para que solucionen su bug de las crash durante el juego, ya es el colmo blizzard como estafan a la gente, espero que se dignen a alguna respuesta, si estan o no trabajando en la solucion, de lo contrario exijo que me devuelvan el dinero, esta sinverguenzura ya colmo mi paciencia, esta lleno el foro por problemas de desconexiones y en los canales del juego pasa lo mismo, ya me colmaron!!!!lBobSpongel1 ago 16, 2013
ago 15, 2013 una de mis mascaras no me la reconoce el jueg hero1 ago 15, 2013
ago 15, 2013 Gráficos ultra? laptop Hola ante todo buenas tardes me dirían si esta laptop me da para ultra ? 17.3-inch 1080p (1920x1080) display with LED backlighting Intel Core i7-720QM processor (1.6GHz/2.8GHz Turbo Mode, 6MB L3 cache) ATI Mobility Radeon HD 5870 1GB GDDR5 graphics card 8GB DDR3-1066 RAM Two 500GB 7200RPM hard drives (Seagate Momentus 7200.4/ST9500420AS) (Non-RAID) Atheros AR9285 802.11n Wireless LAN adapter Built-in Bluetooth 2.1+EDR 8X DVD Super Multi drive 8-cell battery pack (14.8V, 5200mAh, 75Wh) Weight: 8.5 pounds Dimensions: 16.3” (W) x 12.6” (D) x 1.8” (H)Ishi3 ago 15, 2013
ago 14, 2013 HOTS se me cierra Hola , mi problema es que el juego se me cierra siempre las 2 primeras partidas, este problema lo tengo desde 1 semana y media, agradeceria su ayuda, saludos.lBobSpongel3 ago 14, 2013
ago 14, 2013 Me sirve este PC para jugar en lo Alto o Intermedio? Como ya eliminaron varios foros, no sé donde recurrir, así que vine acá. Procesador: 2.8 gHz; doble núcleo;trabaja a 32/64 bits Tarjeta de Video: Frecuencia núcleo: 810 mHz Frecuencia de memoria: 1600 mHz efectivos Velocidad shader: 1620 mHz Memoria: 2GB Interfaz de memoria: 128bit Memoria: 3 GB de capacidad de 667 mHz Lo demás ya lo tengo, ya ví que todo funcione con mi placa madre, así que es mejor esperar y comprar todas las piezas o mejorar ya lo que tengo? PD: Sólo tengo pensado en cambiar la tarjeta gráfica y agregar 1 módulo de RAM de 2 GB. Gracias y salu2!NISxgertner17 ago 14, 2013
ago 14, 2013 Problema con Hotkeys Bueno, desde que cambie a HoS, no me a´parecen los comandos de cada unidad en el recuadro inferior derecho, solo me aparece preciona A para atacar y presiona click derecho para mover, al principio ignore el problema, pero ahora que juego mas ARCADE me es muy molesto ya que no puedo ver todos los comando de las unidades custom, me gustaria arreglar este problema, si alguien me puede ayudar ya que di como mil vueltas en configuracion y no se solucionar. De Ante mano GRaciasOsmarote2 ago 14, 2013
ago 14, 2013 Cierres de juego! inesperados Hola, desde hace tiempo, tengo este problema con la leyenda de ERROR FALTAL INESPERADO en el juego, esta experiencia se viene presentando desde que salio el patch 2.0.10, es muy común que me saque del juego constantemente, solamente se traba por unos segundos y se cierra el juego,este es el último código que me apareció recientemente 438154E1-9715-4589-AB74-77CDB3541990 Utilizo la beta de desktop app for Battle.net®. en caso de que este influya en el proceso. 12/08/13 42669D67-C3DB-46AC-89E9-5DD71759F810 15/08/13 8852AA3F-BC0D-4CE8-887E-5D1D6E1F29C1 12A4CD3E-14A5-4BA5-8EBC-1669A2ED3B8A 16/08/13 4A2322B8-3AE7-42A1-ACBD-95194DECF156 16788AD0-851A-4226-ADB4-8BDF1E7B82C4 501D2F01-42F9-4045-AC08-CD9CBFDC6052 AE570417-E592-4503-AF3B-713123EA5917 788376AC-5A2C-410F-9784-4E4DF1D73E83MeSk4 ago 14, 2013
ago 14, 2013 problemas de servidor al ganar estimados, hoy he jugado varias partidas ya y he perdido algunas y he ganado otras, el tema es que cuando gano se da la coincidencia que todos los jugadores de mi equipo se caen y al final terminas perdiendo por abandono, siendo que la pantalla dice clarito "VICTORIA", no se a quien mas le ha pasado pero esto es un tema muy recurrente entre los miembros de mi clan y equipos en partidas clasificatorias aleatorias. y para demostrarlo subo unas screen y el video para que se den cuenta que realmente gane honestamente, sin trampas ni nada, pero lamentablemente aparece esta caída milagrosa para el equipo perdedor. si quieren mas evidencia puedo subir las fotos de las otras partidas en las cuales me ha pasado los mismo y que también guarde los videos. lo que también me sale la siguiente duda están metiendo cheats en los games? espero alguien logre ver este tema y poder solucionarlo. saludos cordiales al equipo blizzard y al resto de los gamers SC2 links fotos: http://subefotos.com/ver/?fd1ba79801878ab19ede976f0e729358o.jpg http://subefotos.com/ver/?20055e57710dc1f923d75a191464fd59o.jpg http://subefotos.com/ver/?56286cc5240cbea8f92fc536f7e29ccdo.jpg link video: http://www.sendspace.com/file/xmlm1cjubey7 ago 14, 2013
ago 13, 2013 Tengan cuidado con las Cuentas esta situacion me paso unos dias atras juego ocasionalemente cuando tengo tiempo un dia entre a mi cuenta y me salio un cuadrado rojo que me informaba que no podia entrar debido a un acceso fuera de lugar de mi parte o de zona geografica no me acuerdo verdaderamente pero era algo que estava amenazando mi cuenta la situacion fue que me la bloquearon lo que hice despues fue entrar a la pagina de blizzard soporte tecnico y ver los pasos que tenia que hacer con esta situacion ya que podria hacer que alguien quisiera tener acceso con mi cuenta la situacion fue que queria cambiar la contraseña del juego lo hice pero cuando fui a mi cuenta de email me di cuenta que me la habian hackeado no podia acceder de ninguna manera ya que estuve varias horas intentandolo entrar a mi correo de la cuenta starcraft hasta intente acceder con mi iphone tambien no me dejo se quedaba pegado la situacion que cuando logre desbloquear mi correo y cambiar la contraseña me doy cuenta que de nuevo me la habian hackeado la contraseña no existia o me decia equivocado lo que me hacia hervir de ira con esta situacion ya que me cambiaba de una forma a otra esto empezo cuando el juego me empezo a expulsar a salir derrotas consecutivas y eso que ganaba se pegaba el juego sus laggs consecutivos y no se era muy raro lo que esta pasando hasta ahora bueno el punto fue que la fin encontre la solucion para cambiar la contraseña de las 2 cosas y tengan cuidado con archivos espias igual no se si le a pasado a algunos pero para mi esta situacion fue la partida mas peluaaa que me alla tocado :(RCGRIMLOCK3 ago 13, 2013
ago 13, 2013 todos los martes hay lag? me pasó, que al intentar jugar un par de partidas desde hace aproximadamente el sc2 me corre super lento con el aviso de desconexion por falla de internet cada 10 segundos, es sinceramente injugable. a alguien más le pasa? o soy el único que sufre este problema?, hasta antes de las 12 am de este día martes jugaba de maravilla, tras pasar esa hora empezaron los problemas :(Saphire4 ago 13, 2013
ago 12, 2013 Sugerecia sobre la musica Hola quisiera dar la sugerencia de que si pueden modificar la música al estar jugando son música que no es inspiradora en comparación que al jugar con WOL, no se si se pueda hacer algún cambio nosotros los jugadores o hay que esperar que actualicen la lista de reproducción de musica ya que extraño Heaven's Devils mientras uno esta haciendo su ejercito, y la que ponen pues la verdad no inspira o no se si a alguien le sucede lo mismo pd: aqui esta esta cancion que extraño el escuchar, espero que se pueda hacer algo https://www.youtube.com/watch?v=1apu6dwDCV4 pd 2: ya tocando el asunto ¿se puede poner los soundtrack de SC1?, eso seria genial para las personas que no lo han escuchadoRedLink4 ago 12, 2013
ago 12, 2013 asus ROG g73jw hola bro, estoy por comprar una lap para mi trabajo y nesecito saber que tal va el sc2 en esta lap http://www.asus.com/ROG_ROG/G73Jw/#overview para a los que les de hueva darle clikc a link estas son las especificaciones Laptop para gaming o diseño Core i7 hasta 2.9 Ghz 8Gb Ram Tarjeta Grafica Nvidia GTX 460M con 1.5 Gb GDDR5 Windows 8 original BluRay Pantalla de 17.3 pulgadas Disco duro de 1.5T y otro de 750GB o en su defecto tambien me interezaria una lap que tenga a10-4600m cual de las dos ustedes me recomendaria para el sc2 en si con cual creen que funcione mejor salu2Rock6 ago 12, 2013
ago 12, 2013 las actualizaciones no funcionan!!! amigos un día como todos los días, trate de ingresar al icono de SC2 para jugar, y de un día para otro se quedo pegado las actualizaciones, favor su ayuda , graciasJaDs1 ago 12, 2013
ago 11, 2013 Partidas marcadas como derrota Ya van varias veces (8 veces de cada 10), desde la ultima actualización, que las partidas ganadas son marcadas como derrotas en el historial, lo peor aun, al terminar la partida y dar click en el botón de puntuaciones, marca como abandono de partida, a alguien le pasa los mismo????Yabsa1 ago 11, 2013
ago 11, 2013 GANO Y ME PONE LA PARTIDA COMO DERROTA YA VAN VARIAS VECES QUE GANO EN EQUIPO, TARDA EN DAR LOS RESULTADOS Y PUNTAJES AL FINAL DE LA PARTIDA, LO CIERRO Y AL INTENTAR NUEVAMENTE JUGAR ME DICE QUE MI EESTADO HA SIDO BLOQUEADO, REINICIO AL JUEGO Y AL MOMENTO DE REVISAR MI HISTORIAL ME DICE QUE FUE DERROTA. ¿PORQUE CHINGADOS PASA ESO?Drako4 ago 11, 2013
ago 11, 2013 ¿ como puedo entrar de observardor? ya que no entiendo ni encuentro en donde entrar si me lo explican por pasos se los agradeceriaRIENNEGAN0 ago 11, 2013
ago 10, 2013 hack streaming es increible como tiene hack este man lol ha estado todo el dia asi sera que tiene mucha plata?? a comprado como 6 cuentas jajajajajajajajaja hay les dejo el link ojala alguien pueda mirar que se hace y ps nada diviertasen tambien por que que se le puede hacer , ojala vean el video o el streming antes de que el man deje de hacerlo :D http://episode.hakuou.org/Odin9 ago 10, 2013
ago 10, 2013 Input Limit... Problema!! Simplemente quería consultar al soporte técnico de SC2 acerca de este pequeño problema que se presenta cuando me encuentro dentro del juego... salta la siguiente ventanita "Input limit reached please wait to perform more actions". Sucede especialmente cuando eestoy en el lobby de alguno de los modos de juego... MI lista de amigos no es muy grande deben haber unos 7 amigos, no mas y la verdad no causa ningun problema cuando juego pero si se está poniendo molestoso porque sucede constantemente. Ayudenme por favor... como soluciono esto?Yesasao0 ago 10, 2013
ago 9, 2013 ¿como subo una replay ? quiero subir una que jugue de todos contra todos muy facil para conseguir el logro y de nuevo cuando rendi a la ultima ia me aparece victoria y me vota en pantalla de puntuación dice derrota mientras que cuando estaba en la partida estaba con el letrero de victoriaRIENNEGAN1 ago 9, 2013
ago 9, 2013 HOT KEYS sin funcionar Hola amigos de SCII, pues vengo reportando un incidente con las HOT KEYS, o teclas rapidas, cuando estas en una partida clasificatoria (en caso que me ha pasado) al dar click a la opcion de alianzas (donde puedes ver que raza escogieron tus enemigos y aliados, asi como dar control de tus unidades a los aliados, tiene como manera facil de seleccionar "cancelar" o "aceptar" con tan solo presionar la letra inicial de la opcion, como "A" para "Aceptar" y "C" para "Cancelar" pero ninguna de las 2 funciona, es un poco latoso puesto que tienes que usar el cursor "mouse" para seleccionar el boton deseado, ya tiene mas de 5 meses con esto y la verdad resulta ser molesto, espero que alguien de soporte tecnico pueda apoyarnos, creo que no soy el unico que lo ha notado. Agradezco el tiempo para revisar esta situacion. Saludos.Ündâranåkaî3 ago 9, 2013
ago 9, 2013 Problema con XP Estoy harto, harto de que en cada parche me pase lo mismo, lo reporto y me dicen que al siguiente lo van a arreglar y nada. Siempre que instalo un nuevo parche pasa que al ganar una partida 4v4 la ventana de puntuación no carga y no me dan experiencia, aaaa pero eso si, cuando pierdo no falla la porquería (perdón pero estoy muy molesto). Espero que ahora si lo corrijan.Tezcatlipoca7 ago 9, 2013
ago 9, 2013 Subida de nivel automático Hola, estaba en nivel 8 juegue 1 partida, me subieron a nivel 10, de ahí juegue otra me subieron a nivel 18 y ahora estoy en 34 sin jugar. ¿alguien me puede ayudar?. por cierto estaba en grupo con un amigo y a él también le paso lo mismo.Daniel7 ago 9, 2013
ago 9, 2013 me estoy asustando acabo de pagar la factura de pago de sc2 hots haces 6 horas y todabia no se actualiza, cuando compre won se me actualizo a las cinco horas despues del pago , mm es para preocuparse temgo miedo de haber derrochado plata jejejOmega4 ago 9, 2013
ago 8, 2013 Necesidad... Saludos players de sc2 alguien que me ayude con alguna configuracion ideal y que aumente mi rendimiento de pc en starcraft con la tarjeta nvidia geforce 9500gt? esque el juego me corre en graficos medium, pero cuando llego a late game o a mid game me tira un lag de fps cuando estoy o no en batalla, incluso cuando juego en graficos low, como puedo mejorar eso o eliminar ese lag de fps?? SaludosWhiplash16 ago 8, 2013
ago 8, 2013 ¿ como armo una lap decente para que corra? bueno primero tenía la idea de comprar una lap para jugarlo pero dado que es mejor armar una me gustaria saber que piezas se necesitan y cuanto sale gracias starcrafterosRIENNEGAN3 ago 8, 2013
ago 8, 2013 Color de equipos alguien me podria decir cual es la opcion o como cambio que en partidas por equipos mis aliados no sean de un solo color (amarillo ó rojo) no me gusta esa opcion me pierdo al momento de querer hacer estrategias plz ayudaSabrak2 ago 8, 2013
ago 8, 2013 Freeses al jugar Eso, más que nada. Al jugar en multijugador o contra la IA siempre experimento pequeños taldos, como que el juego se pega por breves segundos y así sucesivamente. Dejo aquí el reporte del sistema y trazado de ruta: ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 8/5/2013, 12:28:09 Machine name: IGNACIO-VAIO Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.110408-1631) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Sony Corporation System Model: VPCEG33FL BIOS: InsydeH2O Version 03.61.04R0240Z8 Processor: Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz (4 CPUs), ~2.5GHz Memory: 6144MB RAM Available OS Memory: 6126MB RAM Page File: 2460MB used, 9789MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 11 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: NVIDIA GeForce 410M Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce 410M DAC type: Integrated RAMDAC Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1055&SUBSYS_908A104D&REV_A1 Display Memory: 3274 MB Dedicated Memory: 467 MB Shared Memory: 2806 MB Current Mode: 1360 x 768 (32 bit) (60Hz) Monitor Name: Monitor PnP genérico Monitor Model: SAMSUNG Monitor Id: SAM07D0 Native Mode: 1360 x 768(p) (60.015Hz) Output Type: HDMI Monitor Name: Monitor PnP genérico Monitor Model: unknown Monitor Id: CMO1465 Native Mode: 1366 x 768(p) (59.996Hz) Output Type: Internal Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um Driver File Version: 9.18.0013.2049 (English) Driver Version: 9.18.13.2049 DDI Version: 11 Driver Model: WDDM 1.1 Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 6/21/2013 07:06:36, 15144928 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Device Identifier: {D7B71E3E-5315-11CF-FC7B-87B01CC2C435} Vendor ID: 0x10DE Device ID: 0x1055 SubSys ID: 0x908A104D Revision ID: 0x00A1 Driver Strong Name: oem27.inf:NVIDIA_SetA_Devices.NTamd64.6.1:Section004:9.18.13.2049:pci\ven_10de&dev_1055&subsys_908a104d Rank Of Driver: 00E00001 Video Accel: ModeMPEG2_A ModeMPEG2_C ModeVC1_C ModeWMV9_C Deinterlace Caps: {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= D3D9 Overlay: Supported DXVA-HD: Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled ------------- Sound Devices ------------- Description: Internal Speaker/Headphone (Conexant SmartAudio HD) Default Sound Playback: Yes Default Voice Playback: Yes Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_506E&SUBSYS_104D5900&REV_1000 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: CHDRT64.sys Driver Version: 8.54.0000.0000 (Spanish) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 3/8/2011 22:28:52, 1581184 bytes Other Files: Driver Provider: Conexant HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No --------------------- Sound Capture Devices --------------------- Description: Micrófono interno (Conexant SmartAudio HD) Default Sound Capture: Yes Default Voice Capture: Yes Driver Name: CHDRT64.sys Driver Version: 8.54.0000.0000 (Spanish) Driver Attributes: Final Retail Date and Size: 3/8/2011 22:28:52, 1581184 bytes Cap Flags: 0x1 Format Flags: 0xFFFFF ------------------- DirectInput Devices ------------------- Device Name: Mouse Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Teclado Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Dispositivo de control del consumidor compatible con HID Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0xFEEB, 0xDEEF FF Driver: n/a Device Name: Micr Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 FF Driver: n/a Device Name: Micr Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 FF Driver: n/a Device Name: Micr Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 FF Driver: n/a Device Name: Micr Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 FF Driver: n/a Device Name: Micr Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 FF Driver: n/a Poll w/ Interrupt: No ----------- USB Devices ----------- + Concentrador raíz USB | Vendor/Product ID: 0x8086, 0x1C26 | Matching Device ID: usb\root_hub20 | Service: usbhub | +-+ Generic USB Hub | | Vendor/Product ID: 0x8087, 0x0024 | | Location: Port_#0001.Hub_#0002 | | Matching Device ID: usb\class_09 | | Service: usbhub ---------------- Gameport Devices ---------------- ------------ PS/2 Devices ------------ + Teclado PS/2 estándar | Matching Device ID: *pnp0303 | Service: i8042prt | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Controlador de teclado de Terminal Server | Matching Device ID: root\rdp_kbd | Upper Filters: kbdclass | Service: TermDD | + Synaptics PS/2 Port TouchPad | Matching Device ID: *syn2702 | Upper Filters: SynTP | Service: i8042prt | + Mouse compatible con HID | Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0745 | Matching Device ID: hid_device_system_mouse | Service: mouhid | + Controlador de mouse de Terminal Server | Matching Device ID: root\rdp_mou | Upper Filters: mouclass | Service: TermDD ------------------------ Disk & DVD/CD-ROM Drives ------------------------ Drive: C: Free Space: 417.1 GB Total Space: 465.8 GB File System: NTFS Model: TOSHIBA MK5059GSXP Drive: D: Model: MAT!@#$A DVD-RAM UJ8B0 Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), , 0 bytes -------------- System Devices -------------- Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0E08&SUBSYS_908A104D&REV_A1\4&1EB0C969&0&0108 Driver: n/a Name: Intel(R) Management Engine Interface Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C3A&SUBSYS_908A104D&REV_04\3&11583659&1&B0 Driver: n/a Name: Intel(R) Mobile Express Chipset SATA AHCI Controller Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C03&SUBSYS_908A104D&REV_04\3&11583659&1&FA Driver: n/a Name: Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller - 1C2D Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C2D&SUBSYS_908A104D&REV_04\3&11583659&1&D0 Driver: n/a Name: 2nd generation Intel(R) Core(TM) processor family DRAM Controller - 0104 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_0104&SUBSYS_908A104D&REV_09\3&11583659&1&00 Driver: n/a Name: Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller - 1C26 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C26&SUBSYS_908A104D&REV_04\3&11583659&1&E8 Driver: n/a Name: 2nd generation Intel(R) Core(TM) processor family PCI Express Controller - 0101 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_0101&SUBSYS_908A104D&REV_09\3&11583659&1&08 Driver: n/a Name: Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family SMBus Controller - 1C22 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C22&SUBSYS_908A104D&REV_04\3&11583659&1&FB Driver: n/a Name: Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20) Device ID: PCI\VEN_1969&DEV_1083&SUBSYS_908A104D&REV_C0\4&35B0DD03&0&00E3 Driver: n/a Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C20&SUBSYS_908A104D&REV_04\3&11583659&1&D8 Driver: n/a Name: Atheros AR9285 Wireless Network Adapter Device ID: PCI\VEN_168C&DEV_002B&SUBSYS_E037105B&REV_01\4&17475C38&0&00E0 Driver: n/a Name: Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 4 - 1C16 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C16&SUBSYS_908A104D&REV_B4\3&11583659&1&E3 Driver: n/a Name: Realtek PCIE CardReader Device ID: PCI\VEN_10EC&DEV_5209&SUBSYS_908A104D&REV_01\4&7AFFBD8&0&00E1 Driver: n/a Name: Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 2 - 1C12 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C12&SUBSYS_908A104D&REV_B4\3&11583659&1&E1 Driver: n/a Name: NVIDIA GeForce 410M Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_1055&SUBSYS_908A104D&REV_A1\4&1EB0C969&0&0008 Driver: n/a Name: Intel(R) HM65 Express Chipset Family LPC Interface Controller - 1C49 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C49&SUBSYS_908A104D&REV_04\3&11583659&1&F8 Driver: n/a Name: Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 1 - 1C10 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C10&SUBSYS_908A104D&REV_B4\3&11583659&1&E0 Driver: n/a ------------------ DirectShow Filters ------------------ DirectShow Filters: WMAudio Decoder DMO,0x00800800,1,1,WMADMOD.DLL,6.01.7601.17514 WMAPro over S/PDIF DMO,0x00600800,1,1,WMADMOD.DLL,6.01.7601.17514 WMSpeech Decoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOD.DLL,6.01.7601.17514 MP3 Decoder DMO,0x00600800,1,1,mp3dmod.dll,6.01.7600.16385 Mpeg4s Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp4sdecd.dll,6.01.7600.16385 WMV Screen decoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsdecd.dll,6.01.7601.17514 WMVideo Decoder DMO,0x00800001,1,1,wmvdecod.dll,6.01.7601.17514 Mpeg43 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp43decd.dll,6.01.7600.16385 Mpeg4 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mpg4decd.dll,6.01.7600.16385 DV Muxer,0x00400000,0,0,qdv.dll,6.06.7601.17514 Color Space Converter,0x00400001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 WM ASF Reader,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.7601.17514 Screen Capture filter,0x00200000,0,1,wmpsrcwp.dll,12.00.7601.17514 AVI Splitter,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 VGA 16 Color Ditherer,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 SBE2MediaTypeProfile,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Microsoft DTV-DVD Video Decoder,0x005fffff,2,4,msmpeg2vdec.dll,6.01.7140.0000 AC3 Parser Filter,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,6.06.7601.17528 StreamBufferSink,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 MJPEG Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 MPEG-I Stream Splitter,0x00600000,1,2,quartz.dll,6.06.7601.17514 SAMI (CC) Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,6.06.7601.17514 MPEG-2 Splitter,0x005fffff,1,0,mpg2splt.ax,6.06.7601.17528 Closed Captions Analysis Filter,0x00200000,2,5,cca.dll,6.06.7601.17514 SBE2FileScan,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Microsoft MPEG-2 Video Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 Internal Script Command Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 MPEG Audio Decoder,0x03680001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 DV Splitter,0x00600000,1,2,qdv.dll,6.06.7601.17514 Video Mixing Renderer 9,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Microsoft MPEG-2 Encoder,0x00200000,2,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 ACM Wrapper,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Video Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 MPEG-2 Video Stream Analyzer,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Line 21 Decoder,0x00600000,1,1,qdvd.dll,6.06.7601.17514 Video Port Manager,0x00600000,2,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Video Renderer,0x00400000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 VPS Decoder,0x00200000,0,0,WSTPager.ax,6.06.7601.17514 WM ASF Writer,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.7601.17514 VBI Surface Allocator,0x00600000,1,1,vbisurf.ax,6.01.7601.17514 File writer,0x00200000,1,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 iTV Data Sink,0x00600000,1,0,itvdata.dll,6.06.7601.17514 iTV Data Capture filter,0x00600000,1,1,itvdata.dll,6.06.7601.17514 DVD Navigator,0x00200000,0,3,qdvd.dll,6.06.7601.17514 Overlay Mixer2,0x00200000,1,1,qdvd.dll,6.06.7601.17514 AVI Draw,0x00600064,9,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 RDP DShow Redirection Filter,0xffffffff,1,0,DShowRdpFilter.dll, Microsoft MPEG-2 Audio Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 WST Pager,0x00200000,1,1,WSTPager.ax,6.06.7601.17514 MPEG-2 Demultiplexer,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,6.06.7601.17528 VAIO Content Metadata Univ Filter,0x00000000,0,0,, DV Video Decoder,0x00800000,1,1,qdv.dll,6.06.7601.17514 SampleGrabber,0x00200000,1,1,qedit.dll,6.06.7601.17514 Null Renderer,0x00200000,1,0,qedit.dll,6.06.7601.17514 MPEG-2 Sections and Tables,0x005fffff,1,0,Mpeg2Data.ax,6.06.7601.17514 Microsoft AC3 Encoder,0x00200000,1,1,msac3enc.dll,6.01.7601.17514 StreamBufferSource,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Smart Tee,0x00200000,1,2,qcap.dll,6.06.7601.17514 Overlay Mixer,0x00200000,0,0,qdvd.dll,6.06.7601.17514 AVI Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 AVI/WAV File Source,0x00400000,0,2,quartz.dll,6.06.7601.17514 Wave Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 MIDI Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Multi-file Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 File stream renderer,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Microsoft DTV-DVD Audio Decoder,0x005fffff,1,1,msmpeg2adec.dll,6.01.7140.0000 StreamBufferSink2,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 AVI Mux,0x00200000,1,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 Line 21 Decoder 2,0x00600002,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 File Source (Async.),0x00400000,0,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 File Source (URL),0x00400000,0,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Infinite Pin Tee Filter,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Enhanced Video Renderer,0x00200000,1,0,evr.dll,6.01.7601.17514 BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00200000,2,0,psisrndr.ax,6.06.7601.17514 MPEG Video Decoder,0x40000001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 WDM Streaming Tee/Splitter Devices: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 Video Compressors: WMVideo8 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvxencd.dll,6.01.7600.16385 WMVideo9 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvencod.dll,6.01.7600.16385 MSScreen 9 encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsencd.dll,6.01.7600.16385 DV Video Encoder,0x00200000,0,0,qdv.dll,6.06.7601.17514 MJPEG Compressor,0x00200000,0,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Códec Cinepak por Radius,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Códec Intel IYUV,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Códec Intel IYUV,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Microsoft RLE,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Microsoft Video 1,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Audio Compressors: WM Speech Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOE.DLL,6.01.7600.16385 WMAudio Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMADMOE.DLL,6.01.7600.16385 IMA ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 PCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Microsoft ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 GSM 6.10,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Ley A CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Ley u de CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 MPEG Layer-3,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Audio Capture Sources: Micrófono interno (Conexant Sma,0x00200000,0,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 PBDA CP Filters: PBDA DTFilter,0x00600000,1,1,CPFilters.dll,6.06.7601.17528 PBDA ETFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,6.06.7601.17528 PBDA PTFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,6.06.7601.17528 Midi Renderers: Default MidiOut Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Microsoft GS Wavetable Synth,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 WDM Streaming Capture Devices: ,0x00000000,0,0,, Conexant HD Audio capture,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 ,0x00000000,0,0,, Sony Visual Communication Camera,0x00200000,1,2,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 WDM Streaming Rendering Devices: ,0x00000000,0,0,, ,0x00000000,0,0,, Conexant HD Audio output,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 BDA Network Providers: Microsoft ATSC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBS Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBT Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft Network Provider,0x00200000,0,1,MSNP.ax,6.06.7601.17514 Video Capture Sources: Sony Visual Communication Camera,0x00200000,1,2,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 Multi-Instance Capable VBI Codecs: VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,6.06.7601.17514 BDA Transport Information Renderers: BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00600000,2,0,psisrndr.ax,6.06.7601.17514 MPEG-2 Sections and Tables,0x00600000,1,0,Mpeg2Data.ax,6.06.7601.17514 BDA CP/CA Filters: Decrypt/Tag,0x00600000,1,1,EncDec.dll,6.06.7601.17528 Encrypt/Tag,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17528 PTFilter,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17528 XDS Codec,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17528 WDM Streaming Communication Transforms: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 Audio Renderers: Internal Speaker/Headphone (Con,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 DirectSound: Internal Speaker/Headphone (Conexant SmartAudio HD),0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 --------------- EVR Power Information --------------- Current Setting: {5C67A112-A4C9-483F-B4A7-1D473BECAFDC} (Quality) Quality Flags: 2576 Enabled: Force throttling Allow half deinterlace Allow scaling Decode Power Usage: 100 Balanced Flags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 50 PowerFlags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 0xIgnacio9 ago 8, 2013
ago 8, 2013 caracteristicas de Starcraft 2 bloqueadas mi juego hasta el dia de ayer 04/07/13 me daba todas las características, ilimitado en multiplayer y sin clasificar, hoy me dice que debo actualizar mi versión, la versión que tengo actual es la estándar, que sucede?GralWilliam1 ago 8, 2013
ago 8, 2013 Problemas graficos Amigos hace un tiempo que al jugar al cabo de un rato el cursor se quebraja...a veces empeora y se ve bastante mal y lo otro que me pasa es que los escudos que salen en los Command Center no se ven normales, se ven varios y raros, esto no me complica tanto pero lo menciono por si ayudara en algo a encontrar el error...lo del cursor me complica bastante al jugar y la única solución es salir del juego y reiniciar me PC...gracias desde ya por la ayuda, saludos!!!Annatar1 ago 8, 2013
ago 8, 2013 ¿ cual es mejor para jugar el starcraft 2 ? esta lap http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-423710466-wow-laptop-samsung-16gb-ram-1tb-disco-doble-nucleo-win-8-_JM o esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-427742047-laptop-hp-16gb-en-ram-1tb-computadoras-lap-top-laptops-fdp-_JM#questionText quisiera saber ya que pues no soy rico y con esta lap apenas si me corre como a 20 fps y no es bonito o si ustedes por medio de (mercadolibre) encuntran una lap que sea buena para este juego claro me podrian decir o pasarme los requerimentos para que el juego me corra almenos en resolución en alta gracias comunidad starcrafteraRIENNEGAN3 ago 8, 2013
ago 7, 2013 Problemas al ganar una partida Saludos. Desde que compre la versión digital del Swarm siempre que juego una partida 4 vs 4, en realidad no he probado las demás pero siempre que gano una partida al momento de ganar todos se" laguean " y me expulsan de la partida. Al momento de verificar en el historial de partidas me sale como derrota y siempre pierdo puntos y no me permite avanzar. Gracias por su atención y espero una respuesta que me solucione este problemaAspros1 ago 7, 2013
ago 6, 2013 Problema con el Iniciador de Starcraft2,ayuda Hola, espero estar escribiendo este tema en el sitio correspondiente del foro, les pido disculpas si me equivoqué, bueno les comentaré. Hasta ayer jugué sin problemas y hoy resulta que al querer iniciar el juego se abre el iniciador de Starcraft 2 como siempre y se queda en ''buscando actualizaciones''. Esto no me ha permitido acceder y me tiene un poco atónito, porque hasta ayer entraba sin problemas, el iniciador se abría y al cabo de unos segundos ponía ''jugar'' y proseguía sin dificultades. Bueno, espero que puedan ayudarme, gracias de antemano y saludos.Somofox3 ago 6, 2013
ago 6, 2013 Problemas con matchmaking Hola, he estado experimentando problemas al intentar ingresar al matchmaking (Prácticas, VS IA, unranked, ranked): Cuando intento ingresar a alguna partida (Luego de elegir tanto la modalidad de juego como la raza) me tira un eterno "Waiting" (Y no pasa sólo con partidas contra otros jugadores, pasa también con partidas contra IA) Al principio supuse que sería un problema con mi conexión de internet, pero al intentar entrar a partidas custom no me da problema alguno el cliente exceptuando por algunos casos muy específicos. Espero recibir ayuda de alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado, o en su defecto algún encargado de soporte. Gracias de antemano y saludos cordiales. Edit: Me aparece el siguiente error luego de esperar un buen rato: CLIENTSIDECACHE_READ_HTTP_FAILEDEnsomhet5 ago 6, 2013
ago 6, 2013 Problemas en multigugador 4vs4 Buenas a todos, desde hace unas semanas nos está pasando esto a mi a otros con los que juego partidas 4vs4 en la expansión del Starcraft 2. Al terminar las partidas 4vs4 con victoria se queda el símbolo de espera girando antes de ver la pantalla de puntuaciones, y como no acaba, al cancelar pese a haber ganado las partidas, cuentan como derrotas. Además aparece que todos los jugadores de la partida eran zerg, cuando no es así. ¿Es un bug del juego que se está corrigiendo?. Gracias por adelantado.Murdock1 ago 6, 2013
ago 6, 2013 problema con clasificados mi problema es el siguiente estaba jugando sin clasificar me toco un jugador protoss y yo era terra la partida cuando termino la partida quise jugar otra pero me el starcraft me dice que actualizase a una versión completa tengo el hots y wings y en los dos me tira el mismo fallo empiezo a sospechar que el jugador me denuncio por ganarle y battle.net me bloqueo la cuenta ayuda por favorakaldord1 ago 6, 2013
ago 6, 2013 Consulta Se que en algún momento se hablo del tema y de hecho estuve buscando por la pagina pero la mayoria de los comentarios era puro spam...... Mi consulta es: Si cambio de nombre de personaje, mi cuenta de battle.net queda igual? osea si me pongo de nombre en el juego panchito, aqui en el foro y otras cosas queda como ThunderWrath o como Panchito? o cambia en todos los lugares.ThunderWrath3 ago 6, 2013
ago 6, 2013 S2GAME_SERVER_ERROR hola alguien me puede ayudar tengo este problema cuando quiro jugar una partida online me pasa esto S2game_server_error y no puedo jugar un bajon HELP!!!michael1 ago 6, 2013
ago 6, 2013 Error al jugar en modo online disculpen tengo un problema con Starcraft 2 resulta que queria jugar una partida online y me sale el siguiente error "S2_GAME_SERVER_ERROR" me podrian decir de que se tarta o si alguien mas le sucede desde ya muchas graciasLeinad2 ago 6, 2013
ago 6, 2013 no puedo jugar ningun modo de Matchmaking Hola, bueno el problema es que hace un rato que terminé una partida 1vs1 quise jugar de nuevo y me encontré con esto: http://i.imgur.com/ynInxCQ.jpg ¿alguien sabe por que tengo eso? ¿es un bug? ya probe re-logueando reiniciando el programa, pero nada, y únicamente me pasa en el server de "Américas" cabe aclarar que como 30 minutos antes, experimente un problema que cuando buscaba una partida y pasaba tiempo aparecía un mensaje que decía mas o menos "se a agotado el tiempo de espera para esta solicitud" o algo así traducido del ingles ¿alguien mas esta experimentando este problema? de no ser así, espero me puedan ayudarAnubiS3 ago 6, 2013